Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery en TF101

Cubel
25/07/12, 04:14:18
Buenas noches,

Tengo la Tablet TF101 desde hace ya unos meses y al venir de fabrica, tenia unos cuantos errores. No me acuerdo el proceso que hice para actualizar pero la cuestión es que aproveche para hacerla root.
Como la tengo root, le instale el rom manager y me detecto que era la Tablet Asus y le instale el recovery, pero no puedo entrar en el... Tanto si lo hago desde el modo apagado, o desde el rom manager con el "Reboot Recovery Mode", solo se reinicia y vuelve a arrancar el S.O. normal.

Que puedo hacer? alguien tiene algún manual?

chemapeich
25/07/12, 09:08:43
Con la Transformer el ROM manager no sirve, tienes que seguir los tutoriales de la chincheta (supongo que éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339969 )

kakomalo
25/07/12, 09:14:59
Buenas noches,

Tengo la Tablet TF101 desde hace ya unos meses y al venir de fabrica, tenia unos cuantos errores. No me acuerdo el proceso que hice para actualizar pero la cuestión es que aproveche para hacerla root.
Como la tengo root, le instale el rom manager y me detecto que era la Tablet Asus y le instale el recovery, pero no puedo entrar en el... Tanto si lo hago desde el modo apagado, o desde el rom manager con el "Reboot Recovery Mode", solo se reinicia y vuelve a arrancar el S.O. normal.

Que puedo hacer? alguien tiene algún manual?

Buenas,

está bastante comentado que el recovery no se puede instalar con el rommanager y que solo hay una aplicación que reinicia en modo recovery.

Aqui tienes la info (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339969)

Tienes que pulsar vol (-) y Power hasta que en la pantalla de arranque aparezcan unas letras blancas donde te indica que pulses vol (+) en menos de 5 segundos para entrar en recovery.

De todas maneras, para mi lo mas comodo es usar el easy flasher e instalar el recovery que quieras desde allí, siempre que no tengas el TF101 (3G) que no es compatible.

Cubel
25/07/12, 13:00:41
Buenas,

está bastante comentado que el recovery no se puede instalar con el rommanager y que solo hay una aplicación que reinicia en modo recovery.

Aqui tienes la info (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339969)

Tienes que pulsar vol (-) y Power hasta que en la pantalla de arranque aparezcan unas letras blancas donde te indica que pulses vol (+) en menos de 5 segundos para entrar en recovery.

De todas maneras, para mi lo mas comodo es usar el easy flasher e instalar el recovery que quieras desde allí, siempre que no tengas el TF101 (3G) que no es compatible.

Ok gracias, voy a probarlo enseguida.
No, mi TF101 es solo Wifi, asi que supongo que sera el compatible, no? :)

Cubel
25/07/12, 16:03:30
Buenas ya he instaldo el recovery y por ahora todo bien. El problema es que estoy intentando instalar la rom pero no hay forma de instala... Se instala bien, hago los wipes, pero cuando pongo reboot, se queda en el logo de Eee PAD o aveces se queda en ese mismo logo pero reiniciandose...
Sabeis porque puede ser?

kakomalo
25/07/12, 17:17:54
Buenas ya he instaldo el recovery y por ahora todo bien. El problema es que estoy intentando instalar la rom pero no hay forma de instala... Se instala bien, hago los wipes, pero cuando pongo reboot, se queda en el logo de Eee PAD o aveces se queda en ese mismo logo pero reiniciandose...
Sabeis porque puede ser?

¿Que Rom intentas instalar?

Cubel
25/07/12, 17:24:33
Mira justo ahora me acaba de dejar.
La que intentaba instalar era una CyanogenMod, pero acabo de probar otra basada en la rom comentada y me deja. La movida es que me antes tampoco y lo que he hecho ha sido flasherla sin las gapps... no se porque pasa eso. Voy a reiniciar y a instalar las gapps a ver que pasa...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2