Ver la Versión Completa : Aplicaciones Root (Ayuda)
Jamario18
25/07/12, 03:28:45
hola, acabo de hacerme root en mi u8650 y he mirado aplicaciones root y para que sirven, por ejemplo he instalado las aplicaciones mas vistas en tutoriales asi como ( ROM toolbox, ultimate backup, titanium backup) de todas estas aplicaciones he querido instalar la version pro q y ninguna funciona. Y quisiera q alguien me explique para q sirve (BUSYBOX) Eso es todo necesito ayuda y si alguien me puede pasar links para descargar las aplicaciones . gracias :-)
Hola Jamairo, la diferencia de las aplicaciones root es que puedes configurar cosas que los usuarios comunes no pueden, como para que te des una idea, es como en windows ser administrador o usuario comun.
Para ser root debes rootear el celular, existen varios tutos que explican como hacerlo en el apartado de hilos importantes.
Para descargar aplicaciones full existe el Blackmarket y Applanet cuando no esta en una esta en la otra, son como el Playstore pero sin poner un cobre. Igualmente hay algunas app (no todas) que por mas que las puedas descargar sin comprarlas luego detectan que no la compraste y dejan de funcionar.
Saludosss y no te asustes que al principio todo parece chino mandarin pero con los dias va aclarando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.