PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre goldcard

patemarce
25/07/12, 03:22:03
Hola, he leido varios tutoriales en los que se habla sobre las memorias, lo que no termino de entender es lo de las goldcard. Yo tengo una memoria de 16 gb, y me gustaria que todas las apps queden ahi, es necesario hacer la goldcard, o con solo formatear la memoria en fat 32 alcanza. Otra duda que tengo con la goldcard, hay formatearla antes de hacer el proceso con el programita. Ya que segun lei si la memoria se formatea se pierde la goldcard. Espero respuestas. Saludos

afhr
25/07/12, 05:48:25
Lo primero que tienes que hacer es formatear la SD en fat32 y después hacer la goldcard. Posteriormente puedes hacer la partición ext mismamente desde un recovery como CWM. No te preocupes, hacer ese último paso no te elimina la goldcard, hacer un formateo general si.

Saludos.

Sent from my Wildfire S A510e using Tapatalk 2

patemarce
25/07/12, 17:51:21
Ok. Gracias por responder. Otra consulta. yo tengo un tarjeta de 16gb, de que tamaño debo hacer las particiones?

sefos
25/07/12, 18:00:04
Ok. Gracias por responder. Otra consulta. yo tengo un tarjeta de 16gb, de que tamaño debo hacer las particiones?

En cada rom que vayas a instalar normalmente ponen de cuantas megas ó gigas a de ser la EXT y LINUX SWAP que corresponda a esa rom en concreto y el resto para FAT32, cuando vayas a hacerlas yo te recomiendo que las hagas con el minitool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532