Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No cambieis a ics!!!
Lo siento, pero es el mejor consejo q puedo dar, porque aun veo gente q quiere tenerlo y si via ota tengo esta chapuza, no creo que se puedan arreglar los muuuchos fallos q da esta version. Hasta ahora ni se me habia pasado por la cabeza cambiar de rom porque iba de lujo, ahora ya me estoy pensando en cambiarla PERO SIN ICS! q lo unico q me ha hecho es plagarme el evo d fallos. Asi q por favor un gran consejo abran los ojos q nos han vendido la moto con ics, NO ES COMPATIBLE CON HTC EVO. Y aprovecho para hacer una consulta: antes me quejaba d q el calendario d android no reflejaba los cumpleaños d la agenda d telefono (el htc diamond lo hacia ;), pero al menos los d facebook si, tras la actualizacion ics me ha borrado TODA la agenda y no sale ni los d fc....la respuesta es: si los tuvieras en google calendar no t hubiera pasado.....Si la estrategia para q t pases a gc es borrarte toda tu agenda haciendote un putadon, señores creo q me he equivocado con android y me arrepiento d no haber elegido la marca q siempre he odiado por ser de fan-maniacos y optar por un iphone porque no hablemos d windows....(pobre diamond jajjaa). Si hay una manera de arreglar lo del calendario agradezco ayudas y si tambien hay manera de volver a la anterior version tambien loagradezco. Gracias y buuf perdon por mi parrafada:loco:
Nunca habias sincronizado los contactos para tener una copia de seguridad ?? :oh:
No creo que ni Android ni nadie tenga la culpa de eso, solo tu...:sisi1:
punky14
25/07/12, 19:37:33
no hace falta crear 2 post para esto :pensando:
warneryo
27/07/12, 00:03:10
pues a mi me funciona de lujo, a mejorado en todos los aspectos y no me ha pasado nada en la agenda.
securata
27/07/12, 20:09:22
A mi tampoco me da problemas. Es mas, va mas rapido que con la 2.3.
No se que problemas tendras, pero de ICS, no es seguro.
zero_cool_60
27/07/12, 22:21:01
Yo si tengo algunos problemas. Los comparto para ver si alguien también los tiene:
* La calidad de reproducción de videos en 3D es inferior a la versión anterior.
* Muchas veces, cuando tocamos el boton para desbloquear, queda la pantalla negra y los botones con las luces prendidas.
* Luego de ver un video en 3D, si se quiere ver otro video no 3D o un juego, el mismo se sigue viendo en 3D (no siempre)
* Todas las mañanas tengo un error de Autenticación en Facebook por lo que pierdo todos los contactos de Face. Tengo que volver a ingresar la clave y sincronizarlos de nuevo.
Creo que son estos. Algunos más seguro también, pero no debe ser importante porque lo recordaría.
Saludos,
Yo si tengo algunos problemas. Los comparto para ver si alguien también los tiene:
* La calidad de reproducción de videos en 3D es inferior a la versión anterior.
* Muchas veces, cuando tocamos el boton para desbloquear, queda la pantalla negra y los botones con las luces prendidas.
* Luego de ver un video en 3D, si se quiere ver otro video no 3D o un juego, el mismo se sigue viendo en 3D (no siempre)
* Todas las mañanas tengo un error de Autenticación en Facebook por lo que pierdo todos los contactos de Face. Tengo que volver a ingresar la clave y sincronizarlos de nuevo.
Creo que son estos. Algunos más seguro también, pero no debe ser importante porque lo recordaría.
Saludos,
Con que rom , oficial o cocinada ????
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
punky14
28/07/12, 03:13:11
lo unico que e notado yo es que tiene menos volumen que antes y no se como subirlo.mañana metere la evolver a ver que pasa
zero_cool_60
28/07/12, 03:20:04
Con la rom oficial
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.