Acceder

Ver la Versión Completa : hola me compro el razr? o atrix???

maritofal
25/07/12, 01:34:54
hola gente, cmo esta? disculpen la molestia..necesito ayuda urgente.....tengo la opcion de qedarme con un motorola atrix o un razr....realmente me lo recomiendan cmo buen celular??? necesito la verdad absoluta..he tenido muchos moviles y actualmente tengo un galaxy note...quisiera saber si anda bien el razr? en funcionamiento gral? bateria...les agradezco cualq ayuda o comentario..graciasssss

artagerges
25/07/12, 02:10:02
El RAZR de calle.
El Motorola Atrix es bastante inferior en todos los sentidos, tanto tecnicos como de construcción... es una pregunta obvia, basta con mirar especificaciones :S

Saludos

maritofal
25/07/12, 02:16:37
El RAZR de calle.
El Motorola Atrix es bastante inferior en todos los sentidos, tanto tecnicos como de construcción... es una pregunta obvia, basta con mirar especificaciones :S

Saludos

daleee, graciasss!! es q nunca he tenido motorola y qeria sacarme la dudaaaa :platano:, saludos

artagerges
25/07/12, 02:35:15
daleee, graciasss!! es q nunca he tenido motorola y qeria sacarme la dudaaaa :platano:, saludos

De nada hombre ! xD

truspi
25/07/12, 03:24:08
Es que vaya pregunta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

maritofal
25/07/12, 03:29:56
q tal la bateria? del razr? dura mas de 24hs? digamos q con uso diario moderado...todo dia 3g y sincronizaciones activas... cmo va en ese lado? por ej..mi note aguanta mas de 24 hs facill..gracias

Kisaraji
25/07/12, 06:29:24
bueno, no le he dado uso extenuante porque lo acabo de adquirir, me tardo 24 horas, uso normal, es primera carga... tons, depende como lo andes usando compa, para equipo y pantalla, es normal la bateria.

rafasb
25/07/12, 14:45:04
El hardware del RAZR es mejor. Pero el Atrix es un buen telefono y puedes tener ventajas si lo compras.
Tiene desbloque por huella dactilar.
Puedes encontrar accesorios por precio ridiculo. El portatil para el movil por ejemplo.
Puedes desploquear el bootloader e instalar roms con mayor facilidad.

¿Que te parece? :ok:

artagerges
25/07/12, 15:16:33
Tu el RAZR que es 100 veces mejor xD
El Atrix es un telefono peor, antiguo que no tiene apenas cocineros ni actualizaciones oficiales. Del Motorola Milestone tambien valen precio ridiculo los accesorios y no por ello lo voy a comprar... esque que cosas teneis xD

maritofal
25/07/12, 21:42:16
muchisimas gracias a tdos por sus consejos!!! saludossss y creo q ya me qedo clara la cosaaaa!!!

rafasb
25/07/12, 23:44:52
Tu el RAZR que es 100 veces mejor xD
El Atrix es un telefono peor, antiguo que no tiene apenas cocineros ni actualizaciones oficiales. Del Motorola Milestone tambien valen precio ridiculo los accesorios y no por ello lo voy a comprar... esque que cosas teneis xD

El pregunta por el atrix y esta claro lo que le va a decir todo el mundo en un foro del razr. Yo intento dar otro punto de vista.
Que no se haga lios. El razr, cuando salga en unos meses el proximo motorola, sera lo mismo que es el atrix ahora. Eso no hace al razr peor telefono, solo hay que considerar el uso que le vas a dar y cuanto te vas a gastar.
;)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

artagerges
26/07/12, 04:08:48
El pregunta por el atrix y esta claro lo que le va a decir todo el mundo en un foro del razr. Yo intento dar otro punto de vista.
Que no se haga lios. El razr, cuando salga en unos meses el proximo motorola, sera lo mismo que es el atrix ahora. Eso no hace al razr peor telefono, solo hay que considerar el uso que le vas a dar y cuanto te vas a gastar.
;)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Ya hombre pero comparar el Atrix con el Razr ahora mismo es como comparar el ACE2 con el Galaxy S3.. pues uno es sustancialmente peor al otro xD esque si pregunta en el foro del atriz, ellos le van a decir el Razr, asique si le dan a elegir entre 2 que elija el mejor no? xD