Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portar a Yoigo desde nuevo contrato
isidromlc
25/07/12, 01:00:52
Hola, he visto en phonehouse que por 49 euros puedes coger el Galaxy S3 por 20€/mes y la tarifa que elijas, lo cual la del dos me parece la mejor. En total serían unos 30,62€/mes. Pero para ello tengo que portar desde otro operador siendo de contrato, mi permanencia con orange terminó hace 2 meses y ahora soy de prepago en movistar. ¿Podría darme de alta en un operador y portarme aunque sea nuevo? Es decir, un nuevo alta en contrato sin móvil (y por tanto sin permanencia) y desde ahí portarme a yoigo. ¿Es necesario tener antigüedad en la operadora actual o no importa?
Disculpen si no va aquí, pero no encontré un foro donde poner esto de la operadora y como está relacionado con Galaxy S3 pues lo publico aquí.
VerdeEsperanza
25/07/12, 01:06:19
Dónde has visto esa oferta? Es que estoy muy interesado. Acabo en nada la permanencia con Orange y estoy como loco buscando un iPhone o SII
Juan_84
25/07/12, 01:09:09
creo que deberias estar minimo un mes de antiguedad, pero no lo se, porque sino seria un cachondeo, todo el mundo se hace de contrato sin mvl ni permanencia y me voy a yoigo en este caso, pero no lo se seguro,
roex_1987
25/07/12, 01:18:14
Si puedes hacerlo.
Yo estaba en prepago d movistar,me fui a contrato de movistar y sin movil ni contrato de permanencia,y a la semana o asi me fui a yoigo por la desi(en mi caso tenia que ser de contrato a contrato).
En movistar contrato estube sin minimo que pagar,es decir,si no consumia,no gastaba.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
isidromlc
25/07/12, 02:13:51
Dónde has visto esa oferta? Es que estoy muy interesado. Acabo en nada la permanencia con Orange y estoy como loco buscando un iPhone o SII
En phonehouse. Tanto blanco (aquí (http://www.phonehouse.es/app/f/p-23288-4507/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-iii.html)) como en azul (aquí (http://www.phonehouse.es/app/f/p-23465-2792/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-iii-azul.html)). Sin elegir el seguro trimestral... yo personalmente no tengo intención de cogerlo.
La tarifa infinita es la que te recomiendan, pero no te preocupes que la puedes cambiar dándoles a comparar tarifas, una vez allí te aparecerán unas cuentas, pero debajo hay más para agregar, agregas la tarifa que quieras con el operador que quieras, te aparecerá junto a las que estaban por defecto y posteriormente le das a comprar a la que has elegido. El Galaxy S3 azul ayer estaba en stock, hoy ya no... se ve que vuela. Sabiendo esto, voy a darme de alta en contrato y portarme a yoigo en cuanto haya nuevamente stock. El blanco aún tiene stock con Yoigo y la tarifa del 2.
creo que deberias estar minimo un mes de antiguedad, pero no lo se, porque sino seria un cachondeo, todo el mundo se hace de contrato sin mvl ni permanencia y me voy a yoigo en este caso, pero no lo se seguro,
Gracias por comentar, yo de todas formas lo voy a intentar.
Si puedes hacerlo.
Yo estaba en prepago d movistar,me fui a contrato de movistar y sin movil ni contrato de permanencia,y a la semana o asi me fui a yoigo por la desi(en mi caso tenia que ser de contrato a contrato).
En movistar contrato estube sin minimo que pagar,es decir,si no consumia,no gastaba.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
:oh: Siendo así creo voy a darme de alta en contrato... miraré en movistar a ver aún hay una tarifa sin consumo mínimo. ¿Sabes si no importa que sea un alta nueva? Porque quiero conservar mi número actual de prepago... Gracias ;-)
yo ya lo he hecho 2 veces. fui a yoigo y me saque una sim de contrato sin permanencia y nada mas salir de la tienda fui a hacer portabilidad a orange para sacarme un note.
y ahora keria sacar otra linea de yoigo con un sgs3 asi que fui a robafone e hice lo mismo. saqué una sim de contrato sin permanencia y fui a the phone house e hice portabilidad a yoigo... aunque ésta vez ya se han puesto las pilas en el chanchullo y me han cobrado 21e por gestiones y alta de la linea en vodafone... pero aun asi... sale rentable. por lo visto ya todas cobran por las altas nuevas de contrato aunq sean sin permanencia porque hay mucha gente que hace el truquito de alta aquí y hago portabidilad ayí. jejeje
ellos hacen las leyes y nosotros las trampas! jajajaja
isidromlc
25/07/12, 02:36:51
yo ya lo he hecho 2 veces. fui a yoigo y me saque una sim de contrato sin permanencia y nada mas salir de la tienda fui a hacer portabilidad a orange para sacarme un note.
y ahora keria sacar otra linea de yoigo con un sgs3 asi que fui a robafone e hice lo mismo. saqué una sim de contrato sin permanencia y fui a the phone house e hice portabilidad a yoigo... aunque ésta vez ya se han puesto las pilas en el chanchullo y me han cobrado 21e por gestiones y alta de la linea en vodafone... pero aun asi... sale rentable. por lo visto ya todas cobran por las altas nuevas de contrato aunq sean sin permanencia porque hay mucha gente que hace el truquito de alta aquí y hago portabidilad ayí. jejeje
Segunda respuesta que me alegra el día (la noche mejor dicho) :-) ¿Sabes de alguna operadora que no cobre el alta? En las tiendas online no dicen nada de eso...
ya todas cobran 20 pavos... creo que online por 6euritos o asi la tienes, pero merece la pena pq accedes a las ofertas de clientes "especiales por portabilizarse" jajaja que tontos son. si hiciesen las mismas ofertas para todos no seria mejor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.