PDA

Ver la Versión Completa : Modificar apariencia de rom

cbd
25/07/12, 00:59:26
Yo lo que quiero es empezar a modificar archivos de una rom para cambiar la apariencia o un tutorial para novatos de como empezar a crear mods, modificar roms etc. soy muy novato y en cualquier termino me perdere.
Yo ya se flashear kernels, roms, mods etc etc
Pero ahora lo que quiero es ir paso a paso intentando modificar una rom. Cambiar archivos,...

He de aclarar que solo tengo 14 años y quiero empezar lo antes posible ha hacer esto. No he encontrado nada en relacion a modificar por ejemplo menus, fondos,... O muy complicado lo que he encontrado.
Si alguien me puede alludar quisiera ser en el futuro un cocinero pero me lo impode el no enterarme de nada.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!!

Enviado por mrw usando una furgoneta

cbd
26/07/12, 20:31:51
Nadie????

cbd
29/07/12, 18:31:12
Gracias a todos!!!!

concabeza
29/07/12, 18:45:15
Tio yo no tengo ni idea,pero ando últimamente paseándome por estos lares y me da un poco de pena que esta todo muy abandonado,me gustaría entrar en el mundo de la cocina pero todos los tutoriales que encuentro son viejos y creo que no válidos.

Creo que esta comunidad debería estar un poco más de lado para los cocineros y no depender tanto de XDA.

cbd
29/07/12, 20:03:55
Es lo que pienso yo.
Aqui la gente se guarda lo que tiene y asi no puede ser.
Si queremos depender menos de xda esto no puede seguir asi.
Yo aprander de la nada no puedo y con los tutoriales del 2009 no se puede hacer.
En fin...
Esperomos que alguien nos escuche y nos ayude

darkcammuz
30/07/12, 21:38:04
Mmm... Busca google uot kitchen hay modificas a tu gusto y para cambiar ay un hilo de como modificar una rom saludos

Enviado desde mi GT-XPERIA S usando Tapatalk 2

alxm.air
05/08/12, 05:45:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393151

Solo deberias cambiar el tipo de binario...
Espero te sirva.

el_tracker
13/08/12, 20:32:08
Hay muchos archivos dentro de un Android que estan asociados con la apariencia pero tienes que tener conocimiento sobre Framework.

alexxx81
30/08/12, 11:54:39
me lo apunto

david824
01/09/12, 21:09:51
Para themear una rom rápidamente con 7zip lo haces fácilmente....!! ;)

Solo debes identificar que archivos apk debes tocar...!! Por ejemplo en mitorila defy, yo modifico el framewirk-res.apk, systemUI.apk y el blur-res.apk y alguno mas...!! Esto varia de acuerdo al midelo de celular que se tenga...!! Luego tambien modifico una por una las apk de sistema y las dejo a gusto....!!

Todo esta en las carpetas deseable...!! ;)

Si se quieren ediciones mucho mas complejas, que van nas allá de simples imágenes ya hay que usar herramientas como apktool, apkmukitool para decomoilar y modificar algunos archivo xml ...!! Para ello ya hay que buscar algunos tuto especifico...!! :(

...:::: VenoM gingeReando en el dEfo con el TapaTalKito ::::...