PDA

Ver la Versión Completa : Un desire z con problemas desde que nacio

lui1965
25/07/12, 00:37:13
Hola soy nuevo y os mando un saludo a todos.
Hace más o menos un año compre un Desire z, la cuestión es que desde el principio me ha dado muchos problemas y me gustaría saber si alguien podría ayudarme a cambiar varias cosas que no funcionan bien, como por ejemplo:
La agenda imposible de utilizarla normalmente, no se si este teléfono necesita estar conectado con los contactos en la nube para funcionar, la cuestión es que necesito que la agenda funcione normal y corriente como en cualquier teléfono, sin estar conectado a la wifi o 3G y sin tener los contactos en ningún tipo de correo como Windows Live, Hotmail, Gmail etc..
El bluetooch no consigo conectarlo con un Parrot mki 9200 ni de broma y tampoco con un manos libre de casco el Scala rider de USA.
Y por ultimo el comando de voz, le baje un programa el ciberon comander y tampoco funciona bien, es esencial que funcione el comando de voz para poder dar los comandos a los diferentes dispositivos donde lo quiero enlazar, el comando lo necesito para llamar a los teléfono de la agenda.
En fin agradecería mucho a cualquier persona que pueda ayudarme, tanto es así que podría dar un gran golpe de mano en el futuro a quien me solucione los problemas del teléfono, gracias y un saludo nuevamente.
Por cierto he tenido cerca de 60 teléfonos y este es el que peor resultado me ha dado hasta la fecha.

Fujur1983
30/07/12, 17:12:40
Hola!

Que te refieres con que tienes problemas de agenda?? A mi siempre me ha funcionado bien sin conexión de datos. De hecho siempre he ido sin conexión de datos y funcionado con Wifi de vez en cuando y no he tenido ningún problema. Ya nos contarás.

Respecto al manos libres del coche, a veces dan problemas y en ese aspecto no puedo decirte nada, quiza actualizando el software del parrot se pueda solucionar algo. El bluetooth del móvil ha llegado a funcionarte con algo? Aunque en algún foro he leido que hay gente que no consigue hacerlo funcionar con el desire Z (también con otros móviles).

Los comandos de voz son más tikismiquis, lo único que te puedo decir es que vayas probando distintas aplicaiones, yo he oido hablardel voice speed dialer que creo que se basa en grabaciones tuyas para reconocer la voz. No te puedo decir si funcionará muy bien ya que creo que es el mismo creador que la aplicación que comentas.

Un saludo

luis1965
31/07/12, 01:24:02
Al menos me has respondido cosas logicas, un saludo

darkelphos
11/08/12, 09:29:44
Al menos me has respondido cosas logicas, un saludo

Te has equivocado de clon xd

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk