PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Root][ICS]No me anda LuckyPatcher

claymore14
24/07/12, 23:15:01
Hola buenas a todos, como ya el titulo dice el lucky patcher no me anda siendo root en ICS. Si alguien sabe como hacer que me ande porque me sale esto...

http://i47.tinypic.com/2a5m8ol.png

No se que hacer :(

pablopablo
24/07/12, 23:34:29
Hola buenas a todos, como ya el titulo dice el lucky patcher no me anda siendo root en ICS. Si alguien sabe como hacer que me ande porque me sale esto...

http://i47.tinypic.com/2a5m8ol.png

No se que hacer :(

Por lo que se ve en la foto, has intentado hacer algo antes de que Lucky Patcher obtuviese permisos root. Prueba a abrirlo, esperar hasta que te aparezca en la pantalla que tiene permiso y luego prueba a hacer alguna cosilla con el programa, a ver si así...

De todas formas en la foto también te dice que compruebes si tienes instalado Busybox (imagino que sí lo tendrás) pero comento no vaya a ser... Y si no... prueba a desinstalar lucky patcher y volverlo a instalar, actualizar los binarios en superuser... A mi me funciona perfectamente con supersu (para root) y busybox (obviamente todos los comandos instalados). Otra que puedes probar es utilizar supersu en vez de superuser élite, yo tengo tanto supersu como busybox en versión pro (son las de pago, en teoría) descargado de aptoide.

Un saludo y suerte.

claymore14
24/07/12, 23:46:25
Por lo que se ve en la foto, has intentado hacer algo antes de que Lucky Patcher obtuviese permisos root. Prueba a abrirlo, esperar hasta que te aparezca en la pantalla que tiene permiso y luego prueba a hacer alguna cosilla con el programa, a ver si así...

De todas formas en la foto también te dice que compruebes si tienes instalado Busybox (imagino que sí lo tendrás) pero comento no vaya a ser... Y si no... prueba a desinstalar lucky patcher y volverlo a instalar, actualizar los binarios en superuser... A mi me funciona perfectamente con supersu (para root) y busybox (obviamente todos los comandos instalados). Otra que puedes probar es utilizar supersu en vez de superuser élite, yo tengo tanto supersu como busybox en versión pro (son las de pago, en teoría) descargado de aptoide.

Un saludo y suerte.

Amigo aprecio mucho tu ayuda pero no se mucho sobre esas cosas, por ejemplo no se que es busybox y si me podrias tu explicar un poquito o darme algun link de un hilo con este tema para informarme mas :-). Descargare aptoide que algo se de ello, es como blackmart? o es mejor?.

claymore14
24/07/12, 23:50:25
MMM amigo le he dado en actualizador de binarios y me tira "descargando manifest... error! y mas abajito sale reintentar le doy y se me detiene superusuario :(

pablopablo
25/07/12, 00:01:27
Supersu (gratuito) --> https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zdXBlcnN1Il0.

Una vez instalado, lo abres y te pedirá para actualizar binarios. Acepta. Este programa sustituiría a superuser.

Busybox (gratuito) --> https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInN0ZXJpY3Nv bi5idXN5Ym94Il0.

Una vez instalado en el móvil, lo abres y abajo aparecerá un botón que pone install. Le das y así instalas los comandos. NOTA: has de ser root y darle permisos de superusuario!!!

He dejado los enlaces de googleplay ya que son gratuitos; como he mencionado antes, en aptoide puedes encontrar las versiones pro. Como he leido que no tienes instalado aptoide, una vez instalado añade varios repositorios. En la página de www.bazaarandroid.com encontrarás muchos, yo tengo puestos los 10 más descargados y encuentro siempre lo que busco.

Saludos!

claymore14
25/07/12, 00:07:39
Gracias amigo estare probando a ver como va todo.

Saludos.

claymore14
25/07/12, 00:12:26
Supersu (gratuito) --> https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zdXBlcnN1Il0.

Una vez instalado, lo abres y te pedirá para actualizar binarios. Acepta. Este programa sustituiría a superuser.

Busybox (gratuito) --> https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInN0ZXJpY3Nv bi5idXN5Ym94Il0.

Una vez instalado en el móvil, lo abres y abajo aparecerá un botón que pone install. Le das y así instalas los comandos. NOTA: has de ser root y darle permisos de superusuario!!!

He dejado los enlaces de googleplay ya que son gratuitos; como he mencionado antes, en aptoide puedes encontrar las versiones pro. Como he leido que no tienes instalado aptoide, una vez instalado añade varios repositorios. En la página de www.bazaarandroid.com encontrarás muchos, yo tengo puestos los 10 más descargados y encuentro siempre lo que busco.

Saludos!

Oye yap creo que ya estoy entendiendo ;) solo lo ultimo no se como buscar los repositorios mas descargados en la pagina de aptoide. Tu me podrias decir en que parte meterme y estaria muy agradecido.

pablopablo
25/07/12, 00:25:56
Oye yap creo que ya estoy entendiendo ;) solo lo ultimo no se como buscar los repositorios mas descargados en la pagina de aptoide. Tu me podrias decir en que parte meterme y estaria muy agradecido.

Yo te recomendaría que fueses poco a poco. Primero instala supersu si es que no te funciona bien superuser, aunque si te funciona bien con otras aplicaciones no deberías tener problemas. Luego instala busybox y prueba si ya va lucky patcher. Hasta ahí ya tendrías lo que quieres.

Una vez conseguido lo que quieres, si eso pasa a aptoide.
http://www.bazaarandroid.com/more/toprepos
En este link, bajas a mitad de página y verás el apartado TODOS, ahí están los repositorios de donde la gente descarga más aplicaciones. Entra en aptoide-->administrar repos-->nuevo repositorio ahí te aparecerá un cuadro que pone "URL al repositorio" en la que tienes que meter la dirección del repositorio. Será siempre del estilo XXXX.bazaarandroid.com Sustituye XXXX por los nombres que ves ahí, por ejemplo ce4arab.bazaaranroid.com italian.bazaarandroid.com etc, y desmarca las 2 casillas de debajo. Finalmente pulsa el botón Add store. Así uno a uno vas metiendo los repositorios. No es necesario usuario ni contraseña. Una vez termines de añadir te dirá algo de continuar y actualizar. Dale a actualizar y ya está. Luego te vas desplazando hacia la derecha y verás las aplicaciones que tienes instaladas y cuales puedes actualizar. Arriba encontrarás una lupa para buscar la aplicación que quieras ya que ir por los menús es muy lento. Eso si, yo te recomendaría que las aplicaciones que hayas bajado de googleplay las actualices por googleplay y las que bajes por aptoide las actualices por aptoide.
Cada vez que entres en aptoide (hazlo de vez en cuando para ver si hay nuevas versiones de lo que hayas descargado), desde la primera pantalla que aparece al abrirse el programa, dale a actualizaciones para que actualice las aplicaciones que hay en cada repositorio y cuando termine, pasa a ver las actualizaciones de tus aplicaciones o busca lo que quieras descargar.

Espero que ahora sí consigas lo que quieres. Suerte!

claymore14
25/07/12, 00:43:01
Creo que es muy poco un gracias pero de todas formas gracias men te pasaste ;) ahora si voy a ver todo para que se solucione el problemilla :-).

Saludos!