PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os carga el movil si lo usáis mientras está conectado al cargador?

jrgc82
24/07/12, 23:14:00
Es simplemente eso, tengo la sensación de que le pasa algo raro porque si lo uso mientras lo tengo conectado más que cargar se descarga y nunca me había pasado eso con otros móviles, sin embargo si no lo uso si que debe cargar porque esta mañana estaba cargado después de dejarlo toda la noche conectado. Evidentemente solo hace dos días que lo tengo pero creo que me estoy empezando a preocupar.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Banville0
24/07/12, 23:16:03
A mi me carga sin problemas si lo uso a la vez, usa otro cargador por si te ha venido defectuoso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fvidaurre
24/07/12, 23:18:01
Supuestamente no es recomendable hacerlo pero alguna vez estaba jugando Mass Effect Inflitrator y salio el aviso de bateria baja, lo enchufe y segui jugando y puedo afirmar que si cargo la bateria :-)

jrgc82
24/07/12, 23:18:28
A mi me carga sin problemas si lo uso a la vez, usa otro cargador por si te ha venido defectuoso.

Que va, si ya he probado con unos cuantos y me pasa siempre igual. En fin, que tendré que devolverlo que aún estoy a tiempo.

javipiloto
24/07/12, 23:19:09
Depende de la intensidad de salida del cargador.
Si es baja y el uso del movil es intensivo, podria ser mayor el consumo que la carga.
El cargador que viene en la caja es de 1A. Con este, deberia de cargar aun haciendo uso del movil.

jrgc82
24/07/12, 23:27:37
Es raro el cargador que no de al menos 2.5 watios. Además que era evidente que eso no podía ser. Encima que no tengo que estar haciendo un uso muy intensivo para que no cargue apenas solo teniendo la pantalla encendida. Mañana tendré más datos al respecto pero en principio no me voy a arriesgar.

Moisescsl
25/07/12, 01:52:39
A mi tambien me pasa, lo he comprado hoy y lo he estado usando y cargando toda la tarde y no cargaba, ¿ deberia de cargar ?

jrgc82
25/07/12, 07:14:31
A mi tambien me pasa, lo he comprado hoy y lo he estado usando y cargando toda la tarde y no cargaba, ¿ deberia de cargar ?

Pues yo creo que nos debería de cargar, a mi no me ha pasado con ningún otro móvil pero estaría bien que alguien nos dijese si eso se soluciona dándole unos ciclos de carga más o si a alguien más que le haya pasado lo he solucionado de alguna forma.

Labaien
25/07/12, 09:56:57
Pues a mi con el S2 me pasa a veces... Algunas pocas veces no carga cuando estoy por internet... Pero lo normal es que cargue :D

Enviado desde mi móvil...

astaroth13
25/07/12, 10:04:49
si, a mi me carga perfectamente usandolo...de hecho, muchas veces estoy navegando y cargandolo a la vez...

mafmadan
25/07/12, 10:08:16
Es completamente normal no te preocupes. A mi también me ha pasado alguna vez, depende mucho del uso que le estés dando ;-)

Moisescsl
26/07/12, 04:11:49
Es completamente normal no te preocupes. A mi también me ha pasado alguna vez, depende mucho del uso que le estés dando ;-)

Es cierto, sale un mensaje en el móvil que dice que si le estas dando mucho uso mientras carga, puede que ésta no haga mucho efecto, yo he probado usarlo sin darle mucha caña y si que carga...

piticli_bonico
26/07/12, 09:11:37
Si estas viendo una peli, o algo que tenga la pantalla encendida todo el tiempo..tarda mucho en cargar.. Porque el consumo es similar a la carga.. Prueba a bajar el brillo de la pantalla para que consuma menos...a mi me funciona

jrgc82
26/07/12, 09:20:41
Pues ya veréis lo que ha pasado, el primer día que lo tuve, el lunes funcionaba bien, por la noche lo cargue y perfecto pero el martes ya no me cargaba, estuvo toda la noche conectado y no subió el nivel de batería nada, osea que llame a Vodafone para que se lo llevarán porque llevaba con el móvil dos días.
Pues resulta que ayer ya por la tarde cargaba perfectamente y hasta hoy perfecto, asi que no sabia que hacer pero al final voy a dejar que se lo quede Vodafone y ya me pillaré otro después. Eso sí, va de lujo el movil, muy muy bien me encanta jeje

garlinx
26/07/12, 09:24:00
Pues ya veréis lo que ha pasado, el primer día que lo tuve, el lunes funcionaba bien, por la noche lo cargue y perfecto pero el martes ya no me cargaba, estuvo toda la noche conectado y no subió el nivel de batería nada, osea que llame a Vodafone para que se lo llevarán porque llevaba con el móvil dos días.
Pues resulta que ayer ya por la tarde cargaba perfectamente y hasta hoy perfecto, asi que no sabia que hacer pero al final voy a dejar que se lo quede Vodafone y ya me pillaré otro después. Eso sí, va de lujo el movil, muy muy bien me encanta jeje

Supongo que igual era el cargador, de todas formas que lo miren que para eso es la garantia...