PDA

Ver la Versión Completa : Estoy flipando

elalbert78
24/07/12, 23:13:21
Bueno, llevo con mi precioso s3 desde el sabado por la tarde y creo que ya puedo emitir un juicio despues de tres dias de uso, intensivo no, lo siguiente.
Es sencillamente impresionante en todos los aspectos. Una fluidez lejos de cualquier otro movil android que haya probado (y han sido muchos), potencia bruta para mover con total soltura todos los videos o juegos que he probado (y lo del video en segundo plano una genialidad), camara que me ha dejado con la boca abierta (a mi y a todo aquel que ha visto las fotos), espectacular pantalla y por fin creo que es el tamaño perfecto almenos para mi. Siempre me habia dado un poco de pereza navegar desde el movil y siempre acababa cogiendo el pc cuando queria navegar un poco mas en serio, ahora, con este pantallote y esta velocidad de navegacion, ni de coña. Ademas la duracion de la bateria es muy muy buena. Tambien es el primer terminal que ni siquiera me ha dado ganas de flashear roms, si ya va perfecto para que tocarlo... En definitiva, no quiero entrar en un nuevo y absurdo debate entre fanboys, es mi primer samsung, vengo de htc sensation, pero desde luego ha sido redescubrir android, una autentica maravilla. Muy contento con la compra, seguro que no me movere del foro del s3 durante muuuuuucho tiempo. Un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

enlosa
24/07/12, 23:19:43
Pues buen resumen que suscribo.

ocbblack2
24/07/12, 23:20:25
Bueno, llevo con mi precioso s3 desde el sabado por la tarde y creo que ya puedo emitir un juicio despues de tres dias de uso, intensivo no, lo siguiente.
Es sencillamente impresionante en todos los aspectos. Una fluidez lejos de cualquier otro movil android que haya probado (y han sido muchos), potencia bruta para mover con total soltura todos los videos o juegos que he probado (y lo del video en segundo plano una genialidad), camara que me ha dejado con la boca abierta (a mi y a todo aquel que ha visto las fotos), espectacular pantalla y por fin creo que es el tamaño perfecto almenos para mi. Siempre me habia dado un poco de pereza navegar desde el movil y siempre acababa cogiendo el pc cuando queria navegar un poco mas en serio, ahora, con este pantallote y esta velocidad de navegacion, ni de coña. Ademas la duracion de la bateria es muy muy buena. Tambien es el primer terminal que ni siquiera me ha dado ganas de flashear roms, si ya va perfecto para que tocarlo... En definitiva, no quiero entrar en un nuevo y absurdo debate entre fanboys, es mi primer samsung, vengo de htc sensation, pero desde luego ha sido redescubrir android, una autentica maravilla. Muy contento con la compra, seguro que no me movere del foro del s3 durante muuuuuucho tiempo. Un saludo a todos.

blanco o azul ? xD

enlosa
24/07/12, 23:21:11
Es curioso eso que comentas de que no te han dado ganas de flashear porque ya funciona bien con la rom de origen. Eso me pasa a mi incluso con la rom de vodafone, se que diréis que no, pero porras es que funciona bien...

tarzerixx
24/07/12, 23:29:19
Es curioso eso que comentas de que no te han dado ganas de flashear porque ya funciona bien con la rom de origen. Eso me pasa a mi incluso con la rom de vodafone, se que diréis que no, pero porras es que funciona bien...

Me uno a vosotros... con mi xperia x10 tuve roms cocinadas desde el primer dia, con el s2, tambien aunque ya no se notaba tanto la diferencia entre oficiales y cocinadas (si acaso, disminucion de consumo con narkdroid del compañero anarko), pero es que con el S3... que se puede mejorar?

Si acaso, un dia de estos pondré el root por el tema de permisos para hacer cosas...

Por cierto, la gente que lleva roms, me puede decir si alguna tiene alguna mejora sustancial con respecto a la ultima de uk? Lo digo por ver si me hago el ánimo, porque en el fondo, me encantaba lo de flashear, pero hacerlo porque si...

Gracias a todos.

enlosa
24/07/12, 23:45:43
Y para alguien que haya tenido la de vodafone y ahora otra..., hay alguna diferencia y especialmente en el consumo?

spiral5
24/07/12, 23:49:25
Y para alguien que haya tenido la de vodafone y ahora otra..., hay alguna diferencia y especialmente en el consumo?

Tio no es por nada pero tu firma es una pasada, da que pensar y eso que yo no soy fumador.

enlosa
24/07/12, 23:55:04
Tio no es por nada pero tu firma es una pasada, da que pensar y eso que yo no soy fumador.

Yo, como es evidente, lo era y por cuestiones de salud tuve que dejarlo y cuando tengo tentaciones de recaer (que las hay) pues miro lo de las pelas y uno se lo piensa y mas con los tiempos que corren, jajajajajjaa

Barruquito
24/07/12, 23:57:41
Me uno a vosotros... con mi xperia x10 tuve roms cocinadas desde el primer dia, con el s2, tambien aunque ya no se notaba tanto la diferencia entre oficiales y cocinadas (si acaso, disminucion de consumo con narkdroid del compañero anarko), pero es que con el S3... que se puede mejorar?

Si acaso, un dia de estos pondré el root por el tema de permisos para hacer cosas...

Por cierto, la gente que lleva roms, me puede decir si alguna tiene alguna mejora sustancial con respecto a la ultima de uk? Lo digo por ver si me hago el ánimo, porque en el fondo, me encantaba lo de flashear, pero hacerlo porque si...

Gracias a todos.

Aún no he visto ninguna cocina que mejor la lfb (uk), le puse root, el callrec, y le que el tono incremental y está cojonuda.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

elalbert78
24/07/12, 23:59:52
blanco o azul ? xD

Blanquito, preciosisimo ;-)

enlosa
25/07/12, 00:02:39
Aún no he visto ninguna cocina que mejor la lfb (uk), le puse root, el callrec, y le que el tono incremental y está cojonuda.

Y crees que es mejor que la española?

escalicha
25/07/12, 00:03:04
Yo, como es evidente, lo era y por cuestiones de salud tuve que dejarlo y cuando tengo tentaciones de recaer (que las hay) pues miro lo de las pelas y uno se lo piensa y mas con los tiempos que corren, jajajajajjaa

Mañana mismo se lo envio a mi tio que es una chimenea andante.

Cuando estes en JB si que vas a flipar de verdad... vas a redescubrir como tus dedos van lentos delante de la pantalla! :risitas:

enlosa
25/07/12, 00:06:27
Mañana mismo se lo envio a mi tio que es una chimenea andante.

Cuando estes en JB si que vas a flipar de verdad... vas a redescubrir como tus dedos van lentos delante de la pantalla! :risitas:

Ya tardan en sacarla.... X-D

fran22fc
25/07/12, 00:06:28
Pues me uno a vosotros,el s3 me parece una pasada en todos los aspectos y viniendo del galaxy s plus el cual flasheaba y le cambiaba cosas dia si y dia tambien desde el primer momento.En cambio con el s3 es que no me sale esa necesidad,va de maravillas,sin duda por el momento es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Dabid80
25/07/12, 00:06:43
Cierto que es una pasada de movil.Y yo que pensaba que el note no se podia mejorar...
Si es que lo llevo con la rom oficial libre y todo perfecto,de momento paso de flashear.

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.

josemare
25/07/12, 00:10:25
Yo tenía la Rom stock de vodafone, me hice root y flashes la uk, y así se queda, que va perfectamente y al ser root no me pierdo nada interesante XD

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

enriquet78
25/07/12, 00:15:44
pues yo tengo el s3 y el galaxy nexus....el s3 es muy rapido...rapidisimo y fluidisimo....pero he de decir que el galaxy nexus con jily beam....me esta sorprendiendo muy gratamente...pero que muy gratamente....lo tuve recien salido ics....lo vendi y ahora lo he vuelto a comprar a raiz de la acualizacion de jyli beam...y el telefono ha dado un lavado de cara importantisimo....de todas maneras muy contento con los dos....unos dias cojo uno y otros otro....lo que menos me gusta del s3 es el brillo de la pantalla con luz solar directa...creo que tiene que mejorar en ese aspecto....aun asi muy buenos los dos....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

enlosa
25/07/12, 00:16:01
Yo tenía la Rom stock de vodafone, me hice root y flashes la uk, y así se queda, que va perfectamente y al ser root no me pierdo nada interesante XD

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

Osea, vale la pena pasar de la de vodafone a la de UK o España, no?

Barruquito
25/07/12, 00:24:51
Osea, vale la pena pasar de la de vodafone a la de UK o España, no?

Bastante, muchisima fluidez, bateria, la barra de brillo y la correccion del autobrillo, en fin, es bastante buena, pruebala.

jixx
25/07/12, 00:26:09
en eso de flashear es verda yo el S2 lo flashear el segundo dia, este todavia sigue sin flashear, eso si el mio es libre y no tiene mierda de vodafone y cia

pero es verda va bien sin tener que flashearlo y me gusta la capa que lleva encima que la del S2 no me gustaba mucho que digamos

ergalle
25/07/12, 00:31:15
Yo, lo único "malo" que veo son los "tironcillos" que da el cajón de aplicaciones (no en el escritorio) de vez en cuando, al pasar de una página a otra, al menos a mí me pasa, no sé si a alguien más.

Ya digo que sólo es de vez en cuando, no siempre, pero se notan esos "micro-tirones" al ir pasando el dedo para cambiar de página, aunque casi siempre va de forma fluída.

Un saludo.

enlosa
25/07/12, 00:36:17
Yo, lo único "malo" que veo son los "tironcillos" que da el cajón de aplicaciones (no en el escritorio) de vez en cuando, al pasar de una página a otra, al menos a mí me pasa, no sé si a alguien más.

Ya digo que sólo es de vez en cuando, no siempre, pero se notan esos "micro-tirones" al ir pasando el dedo para cambiar de página, aunque casi siempre va de forma fluída.

Un saludo.

Pues sinceramente yo no noto eso que comentas

Dabid80
25/07/12, 00:55:48

Un saludo.

Tienes activado el modo ahorro de energia?
No se,igual son imaginaciones mias,pero me parece que desactivandolo se nota como mas fluido al pasar las paginas del menu aplicaciones.

ergalle
25/07/12, 01:42:34
Lo tengo desactivado, ya digo que no pasa siempre, son tironcitos que da de vez en cuando el cajón de aplicaciones, el escritorio no, eso va perfecto.

He visto en XDA que algunas roms llevan unos "fix" para esto que digo, por lo visto cambian la prioridad del launcher y quitan la "scrolling caché" (caché de scroll) o algo así, o sea, que esto que digo le pasa a más gente, el launcher no es 100% fluído siempre, en algunas ocasiones da estos tironcitos.

De todas formas, puede que a alguna gente no le ocurra esto, quizás dependa del teléfono, no sé...

sonier99
25/07/12, 01:47:47
mas de acuerdo no se puede estar señores, hasta la stock de vodafone iba perfecta, yo ahora he flasheado a stock libre de julio pero me parece que me voy a pasar a la de vodafone otra vez porque he perdido poder mandar MMS con esta rom y la verdad que no se el porque, y ya estoy harto de llamar a vodafone y por aqui nadie me da solución así que me la volveré a poner porque es que me iba igual de bien que ahora

aunque es verdad que la batería dura un poco mas, pero tampoco es para tirar cohetes, y quien no este mu seguro de como tiene que hacerlo o simplemente no quiere correr ese riesgo, yo desde mi experiencia le aconsejo a que no lo haga porque es que va perfecto con stcok vodafone o con stock libre, con lo que sea va de lujo jejejeje

sin dudarlo ni un nano segundo el mejor movil que he tenido y uno de los que mas me gustan junto con mi nokia n97 para mi los que mas me gustan pero la diferencia de rendimiento con el nokia no tiene nada que ver, este es 5j de sanchez romero carvajal jajajajajajajaja

saludos!!!!!

Lameth
25/07/12, 08:18:27

Has descrito perfectamente las sensaciones que sentí yo!! :sisi1:
Bienvenido y disfruta del S3 :ok:

MikiCS
25/07/12, 08:49:24
La verdad es que con la rom stock rooteada y el tema jelly bean para poner los iconos y menús azules queda de miedo

Enviado desde mi Galaxy SIII

piulistu
25/07/12, 10:40:29

como le pusiste el callrec y quitaste el tono incremental?

pirriaco
25/07/12, 11:13:16

pues como navegues en un note ya te corres vivo. :elmejor:

Dabid80
25/07/12, 11:35:53

La unica ventaja del note es que tiene mas pantalla.
El s3 tiene suficiente pantalla para ofrecer una muy buena experiencia de navegacion,ademas de que funciona mejor.

pablo699
25/07/12, 11:37:25
Lo mismo digo, yo tambien tengo el S3 de vodafone sin flashear ni root ni nada de eso, es que va de lujo... xD

JSAURA
25/07/12, 11:44:00
Lo tengo desactivado, ya digo que no pasa siempre, son tironcitos que da de vez en cuando el cajón de aplicaciones, el escritorio no, eso va perfecto.

He visto en XDA que algunas roms llevan unos "fix" para esto que digo, por lo visto cambian la prioridad del launcher y quitan la "scrolling caché" (caché de scroll) o algo así, o sea, que esto que digo le pasa a más gente, el launcher no es 100% fluído siempre, en algunas ocasiones da estos tironcitos.

De todas formas, puede que a alguna gente no le ocurra esto, quizás dependa del teléfono, no sé...

Si, entiendo lo que dices, eso pasa en todos los galaxys que he probado incluido el mio, pero es tan leve, tan mínimo que para la mayoria de gente es imperceptible, eso es que somos unos tikis mikis!! . Es como la gente que juega en pc, yo soy de los que tienen que jugar a 60fps o ya lo noto brusco, si, lo sé, muy triste... :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lufelepe
25/07/12, 12:11:50
+1
hasta que no salga jb por parte de Samsung no tocó nada
así puedo mantener todo tal y como lo tengo,sin perder nada.

myst
25/07/12, 12:55:01
A mi lo que me preocupa bastante es que la intensidad de la señal wifi es bastante probe. Mi anterior HTC Desire captaba mas barritas de señal. Es que con el S3 estoy pegadito al router por ejemplo y no pilla ni el maximo de barras la mayoria de las veces, con mi anterior desire siempre estaba al maximo. Y en sitios mas alejados ya no digamos nada, a nada que te alejes un poco pierdes la mayoria de la señal y ya no hablemos de las redes de otros sitios, casi siempre con cero rallitas o maximo una de las cuatro que tiene. Esto me tiene un poco preocupado. Os pasa a alguno??. A mi me parece increible que un movil asi que es lo ultimo el receptor sea tan cutre. Por lo demas estoy muy contento, pero esto me tiene mosca, espero que sea un problema de software y alomejor se solucione con la version 4.1 Pero lo dudo..

enlosa
25/07/12, 13:14:55
Lo mismo digo, yo tambien tengo el S3 de vodafone sin flashear ni root ni nada de eso, es que va de lujo... xD

Al menos otro que lo ve como yo, jajajaja, como ha dicho otro compañero hasta que no salga JB no toco nada

elalbert78
25/07/12, 13:15:50

Jajaja pues fijo, pero como dice el compi el note se me hace un pelin grande ya para un uso diario como telefono movil. Para mi las 4.8 pulgadas del s3 y sus 720p de resolucion por fin me permiten navegar de verdad con mucha comodidad y la velocidad ya... buf. Os voy a poner un ejemplo un poco absurdo pero bueno, ayer estaba en el whatsapp con un vecino haciendo coña comparando la gente de la comunidad con los personajes de la que se avecina y yo le iba pasando fotos de cada personaje. Total que va y me dice "joder tienes fotos de todos los personajes de la serie o que" y le contesto "no, las estoy bajando de internet mientras hablamos". Total el tio flipo de que pudiera pasar de una aplicacion a otra con esa velocidad (whatsapp, navegador, galeria), se pensaba que ya las tenia descargadas jajajaja y el tiene un evo 3d que no es que vaya sin movil el colega. Total toda esta parida para repetir que es un pepino de la leche.

cristianpanama
25/07/12, 13:23:05

Yo tampoco tengo ganas de flashear nada que no sea oficial, que después me de problemas de hardware, eso sí, estoy deseando que llegue Jelly Bean de una vez por todas, vamos a flipar más...

tomboymad
25/07/12, 20:03:51
A mi lo que me preocupa bastante es que la intensidad de la señal wifi es bastante probe. Mi anterior HTC Desire captaba mas barritas de señal. Es que con el S3 estoy pegadito al router por ejemplo y no pilla ni el maximo de barras la mayoria de las veces, con mi anterior desire siempre estaba al maximo. Y en sitios mas alejados ya no digamos nada, a nada que te alejes un poco pierdes la mayoria de la señal y ya no hablemos de las redes de otros sitios, casi siempre con cero rallitas o maximo una de las cuatro que tiene. Esto me tiene un poco preocupado. Os pasa a alguno??. A mi me parece increible que un movil asi que es lo ultimo el receptor sea tan cutre. Por lo demas estoy muy contento, pero esto me tiene mosca, espero que sea un problema de software y alomejor se solucione con la version 4.1 Pero lo dudo..

A mi me pasa lo contrario y también he tenido un Desire. Era un suplicio el tema de la wifi pero este se comporta de forma excepcional. A lo mejor flasheando un nuevo modem? A veces eso lo arregla.

myst
25/07/12, 20:58:41
A mi me pasa lo contrario y también he tenido un Desire. Era un suplicio el tema de la wifi pero este se comporta de forma excepcional. A lo mejor flasheando un nuevo modem? A veces eso lo arregla.

Post duplicado. Sorry

myst
25/07/12, 21:00:08

Pues si amigo. Me pasa eso en el S3. Y si mal mo recuerdo habia gente que ya se habia quejado del tema por estos lares no?. Perdona mi ignorancia. Pero, que es eso de instalar un nuevo modem?. No habia visto nada de eso al respecto hasta ahora. Se de roms, kernels,etc. Pero modem ni idea. Que es y que tengo que hacer?. Cual usas tu o recomiendas?. Yo tengo la rom UK XXBLFB No se si te servira con eso. Aunque con la anterior rom que tenia que era la stock de vodafone y luego la alemana me pasaba lo mismo ya.No le pasa a nadie mas lo de la baja recepcion de señal wifi?. Como digo, con respecto a mi desire anterior noto que es siempre un ralla menos de señal como poco entre la desire y el S3..Al contrario qe a ti la desire me tiraba bien en ese sentido. Que cosas mas raras..

Metro
26/07/12, 00:25:42
Bueno, ya somos dos los que estamos filpando. Hoy por fin me han dado mi SGS3 y eso, estoy flipando!!!!. Vengo de una HTC Desire que me gusta muche pero el s3 es otro mundo! !!. Ahora a disfrutarlo! !

ergalle
26/07/12, 00:30:37
Si, entiendo lo que dices, eso pasa en todos los galaxys que he probado incluido el mio, pero es tan leve, tan mínimo que para la mayoria de gente es imperceptible, eso es que somos unos tikis mikis!! . Es como la gente que juega en pc, yo soy de los que tienen que jugar a 60fps o ya lo noto brusco, si, lo sé, muy triste... :D

Pues sí, es eso, a mí me pasa igual, si no juego a 60 FPS ya juego "incómodo" X-D

Dabid80
26/07/12, 00:34:15
Bueno, ya somos dos los que estamos filpando. Hoy por fin me han dado mi SGS3 y eso, estoy flipando!!!!. Vengo de una HTC Desire que me gusta muche pero el s3 es otro mundo! !!. Ahora a disfrutarlo! !

Buen salto has pegado...menuda diferencia de uno al otro!!
A disfrutarlo compañero!!

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

benreilly
26/07/12, 01:52:51
Yo tengo el S3 y mi mujer el Galaxy nexus...y dejando a parte el S3...que es impresionante, el Galaxy nexus es un cacho pepino también y mas desde JB

<por cierto...despues de casi ddos meses de mi S3 sigo flipando con el movil.

Saludos

cristianpanama
26/07/12, 02:56:54
Pues si amigo. Me pasa eso en el S3. Y si mal mo recuerdo habia gente que ya se habia quejado del tema por estos lares no?. Perdona mi ignorancia. Pero, que es eso de instalar un nuevo modem?. No habia visto nada de eso al respecto hasta ahora. Se de roms, kernels,etc. Pero modem ni idea. Que es y que tengo que hacer?. Cual usas tu o recomiendas?. Yo tengo la rom UK XXBLFB No se si te servira con eso. Aunque con la anterior rom que tenia que era la stock de vodafone y luego la alemana me pasaba lo mismo ya.No le pasa a nadie mas lo de la baja recepcion de señal wifi?. Como digo, con respecto a mi desire anterior noto que es siempre un ralla menos de señal como poco entre la desire y el S3..Al contrario qe a ti la desire me tiraba bien en ese sentido. Que cosas mas raras..

A mi me pasa igual.

tomboymad
26/07/12, 22:42:28

Bueno es que aquí puedes flashear todo y el firm del modem tb que hace que vaya mejor y cosas asi pero la historia es que yo tengo el mismo firm que tu y me va genial. No será que el router lo tienes muy escondido? A lo mejor tienes algún problema con el chip del wifi...

A mi con el Desire nunca me fue fino el wifi la verdad, siempre he tenido problemas pero con el S3 va genial... Prueba de ver que no esté muy escondido que eso hace más de lo que crees y si ves que sigue el problema creo que cambiando el canal de la wifi a un número que ahora no recuerdo, la recepción podía ser mejor. No te lo puedo mirar que estoy en el móvil... Como no :-P