Ver la Versión Completa : ram
queria haceros una pregunta a ver que me deciis porque no se si hago bien...yo no tengo ninguna aplicacion que cierre las aplicaciones, a mi en el servicio vodafone me dijeron que fuera borrando la ram de vez en cuando pero llevo dias que lo hago bastante amenudo(a traves del administrados de tareas)es malo?? perjudica en algo???
y luego en aplicaciones en ejecucion tengo constantemente abierto la actualizacion de software y no entiendo porque.si lo deshabilito en aplicaciones puede pasar algo??
siento si estas preguntas os parecen basicas pero es que soy muy novata y estoy echa un mar de dudas...me estoy volviendo loca con el s3!!!!!
:lengua:
ocbblack2
24/07/12, 22:39:18
Lo de la ram no perjudica en nada , pero es mejor que no lo hagas 30 veces al dia, ya que es un a tonteria, porque los moviles android, tienen un taskkiller automatico, que cuando está saturado el mismo va cerrando lo que necesite, con lo que, al ir borrando tu la ram, lo unico que haces es que si en ese momento no lo necesita el telefono, pues la apertura de aplicaciones es mas lenta ( 1 segundo más como mucho.. no te asustes ^^ ) , lo que hace el sistema android, es como dejar las aplicaciones precargadas, para que cuando abras cualquiera, la abra el movil rapidamente ;)
muchas gracias ocbblack 2!!
y lo de la actualizacion software todo el rato ejecutandose a que puede ser debido?? si la deshabilito puede pasar algo???
;P
warcryrivas
25/07/12, 10:20:23
Hola Susu22, primero te recomiendo que no cierres nada ni utilices ningún programa para que cierre las cosas que tienes en ram o segundo plano ya que android está diseñado para que gestione el uso de ram y vaya cerrando las tareas según necesite memoria, además de que tanto el gasto de la batería como el tiempo en la que los programas se abren aumenta si estas cerrándolos constantemente. Lo de la actualización de software lo suyo es que actualices ya que siempre traen mejoras y corrigen errores, pero si lo quieres desactivarla no pasa nada.
muchas gracias por la informacion y te voy a hacer caso porque me estoy volviendo loca.cargare el movil cuando toque y ya esta porque por tanto controlar la bateria creo que al final la gasto mas :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.