Ver la Versión Completa : Nueva rom
garisport
24/07/12, 22:20:41
Hoy mi hannspad me advierte de una actualización. Tengo la original by. desdelsur. Cuando actualice os cuento
garisport
24/07/12, 22:22:29
v1.5-7792
pone que es muy recomendado, que mejora muchas cosas, estabilidad, rapidez, bla,bla.
y que el tap tiene 3 pantallas, mejora en soporte de widgets, soporta wallpapers animados.
garisport
24/07/12, 22:38:24
ya lo tengo instalado. tengo otro launcher por lo que no noto nada. sigue siendo froyo. cambia alguna figura del WiFi pero no noto nada mas
sigo siendo root
xesco62
24/07/12, 22:43:32
Yo tambien tengo la de desdelsur y me aparece el aviso de actualización, que pasará al actualizar?, seguirá funcionando el google play?, y como root? alguien la ha probado?
xesco62
24/07/12, 22:46:07
garisport, has probado el market?
garisport
24/07/12, 23:01:23
el market no funciona,gmail tampoco. voy a restaurar de fabrica
garisport
24/07/12, 23:50:23
He vuelto a desdelsur
flirola
25/07/12, 18:36:07
¿Como has hecho para volver adesdelsur?.- Yo la actualice ayer pero he perdido el Market y me gustaria tenerlo.- ¿Si la desinstalo volvera la de desdelsur o esta nueva la ha machacado? Saludos, Paco
claudiotecario
25/07/12, 18:49:03
Hola, gente!
A mí me pasó lo mismo anoche. Tuve que reinstalar la rom que tenía (Desdelsur, original+root+market, la más estable y que me va de lujo para navegar, ver pelis x HDMI y las pocas cosas más para las que uso la tablet). Por cierto que, tal como dijo Desdelsur en su momento, no ha dado problemas con las actualizaciones... más allá de que la actualización en sí es un poco caquilla... aunque parece optimizada para tablet, eso sí... más personalizable y tal, pero en el poco rato que la tuve puesta me dió la impresión de que el táctil respondía bastante PEOR... por no hablar de la pérdida del market.
La restauración de la rom la tuve que hacer desde cero (ya sabes, CWM, wipes y tal), aunque imagino que si tienes un backup hecho te debería servir.
Por cierto: alguien sabe como p..t..s se hace para que tapntap no nos siga ofreciendo la misma actualización cada dos por tres, desde anoche ya me ha salido el dichoso mensaje como 5 veces...
garisport
25/07/12, 22:31:15
¿Como has hecho para volver adesdelsur?.- Yo la actualice ayer pero he perdido el Market y me gustaria tenerlo.- ¿Si la desinstalo volvera la de desdelsur o esta nueva la ha machacado? Saludos, Paco
Tienes que reinstalar de nuevo. yo tenia la rom en la sd y solo tuve que abrir el recovery y darle a update.zip
garisport
25/07/12, 22:32:11
Hola, gente!
A mí me pasó lo mismo anoche. Tuve que reinstalar la rom que tenía (Desdelsur, original+root+market, la más estable y que me va de lujo para navegar, ver pelis x HDMI y las pocas cosas más para las que uso la tablet). Por cierto que, tal como dijo Desdelsur en su momento, no ha dado problemas con las actualizaciones... más allá de que la actualización en sí es un poco caquilla... aunque parece optimizada para tablet, eso sí... más personalizable y tal, pero en el poco rato que la tuve puesta me dió la impresión de que el táctil respondía bastante PEOR... por no hablar de la pérdida del market.
La restauración de la rom la tuve que hacer desde cero (ya sabes, CWM, wipes y tal), aunque imagino que si tienes un backup hecho te debería servir.
Por cierto: alguien sabe como p..t..s se hace para que tapntap no nos siga ofreciendo la misma actualización cada dos por tres, desde anoche ya me ha salido el dichoso mensaje como 5 veces...
masuno
desdelsur
26/07/12, 23:20:38
Unos enlaces a la nueva ROM:
http://tapntap.http.internapcdn.net/tapntap/hannstar/update-smb_a1007-7792-user.zip
http://www.mediafire.com/?l8lcbpl7k3idsyp
garisport
27/07/12, 23:01:47
Hola, gente!
He usado app quarantinr para bloquear la aplicación de actualización de Software. Asias no aparece mas
Adcp741
31/07/12, 12:21:44
He usado app quarantinr para bloquear la aplicación de actualización de Software. Asias no aparece mas
Perfecto, con quarantine ya no aparece.
galerian
07/08/12, 02:15:10
Por slatedroid ya tienen una rom rooteada y con el google play?
http://www.slatedroid.com/topic/36595-stock-7792-rooted-play/
A los que los tenéis puesto, como va?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.