Acceder

Ver la Versión Completa : Una trampa en el Empire State

Hawnu
24/07/12, 22:16:08
Puues sí, hay una trampa(Bueno la había, la he destrozado por lo que me ha pasado) en el Empire State, voy, pulso un botón y va y me caigo en la lava, perdiendo todo lo que llevava encima (Espada de diamantes encantada, pico de diamantes, cactus, comida, armadura de hierro, etc...).

usuario_800669
24/07/12, 23:01:56
Bueno,en realidad lo que has encontrado son los restos del concurso que organizo jmromanos(mod),consistia en encontrar baules con objetos de valor y esa sala era una de las trampas
que habia.

De todas formas,creo que eso debio de quitarse,hablalo con un mod cuando este ingame y comentale si te pueden poner en el inventario lo que perdiste.Si no,yo puedo darte parte de la armadura y una espada para hecharte una mano.

Hawnu
24/07/12, 23:48:11
Bueno,en realidad lo que has encontrado son los restos del concurso que organizo jmromanos(mod),consistia en encontrar baules con objetos de valor y esa sala era una de las trampas
que habia.

De todas formas,creo que eso debio de quitarse,hablalo con un mod cuando este ingame y comentale si te pueden poner en el inventario lo que perdiste.Si no,yo puedo darte parte de la armadura y una espada para hecharte una mano.

Ok, pues anda que dejar eso ahí jajaja , bueno cuando haya algún mod o el admin conectado ya le comentaré y por lo de la armadura y eso no te preocupes, tenia aún 9 diamantes en un baúl y he podido hacerme una espada y pico nuevos, la armadura he usado una que tenia medio gastada en un baúl.

ibai93
11/07/13, 15:37:51
jajaj la buena