Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de calentamiento
Tanuki-chin
24/07/12, 22:08:11
Hola gente! Hoy he recibido mi portatil acer aspire 5735 sin la ''Z'', pues bien hasta que he abierto un juego, para ser mas concreto el Counter Strike Source y al minuto se ha apagado sin pantallazo azul ni nada, y no se encendía hasta que pasaran 10 o 20 segundos, me da rabia porque acabo de aplicar pasta térmica y he limpiado los ventiladores y orificios que tiene. Tampoco he cambiado nada en la BIOS. Ya no tiene garantía asi que no puedo mandarlo OTRA VEZ MÁS porque hacen 4 veces que la he mandado por el mismo problema u.u y al los meses empieza a fallar:enfadadisimo:. Graciaaaas!!!
http://www.subemania.com/?di=QKPO
jonicrow
24/07/12, 22:17:27
Creo que cada vez que llevas algo a reparar te dan un mes más de garantía mínimo...miralo en las condiciones de garantía,y si no viene consulta con ocu.com y te informaran mejor, yo tuve unos problemas con una chocolatera industrial y después de la garantía original tenía una prórroga de 2 meses(y por q contacte con ocu o sino me fastidio y tiro la chocolatera)
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
Tanuki-chin
24/07/12, 22:37:01
Creo que cada vez que llevas algo a reparar te dan un mes más de garantía mínimo...miralo en las condiciones de garantía,y si no viene consulta con ocu.com y te informaran mejor, yo tuve unos problemas con una chocolatera industrial y después de la garantía original tenía una prórroga de 2 meses(y por q contacte con ocu o sino me fastidio y tiro la chocolatera)
Gracias, pero me sale algo sobre una universidad...?
PD: Imagen subida con temperatura muy alta y cuatro mierdas abiertas, y antes me puse a descomprimir una cosa y me alcanzó los 80ºC !!
Tanuki-chin
24/07/12, 22:46:19
Hablando en Chatroullete me alcanza 86ºC!!
jonicrow
24/07/12, 23:23:36
Universidad?
jonicrow
24/07/12, 23:26:42
Vale, es ocu.org error mío Xd.también facua se dedican a cosas así
Tanuki-chin
24/07/12, 23:26:48
Si, me sale algo sobre una universidad
Tanuki-chin
24/07/12, 23:41:28
nah, no me vale ya que tiene 3 años mi portatil
Tanuki-chin
15/08/12, 17:15:11
He cambiado pasta térmica, limpiado los ventiladores y he comprado un ventilador Tacens Vinci y va perfecto, se puede cerrar :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.