PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Android, mirar el post.

GlasOner
24/07/12, 21:53:50
Buenas foreros, mi madre tiene un HTC Magic cedida que tiene lo menos 4 años, está rebentadita y he pensado que es hora de renovarsela.

Asi que:

Compro teléfono Android, de unas 3,5", que tenga 2.2 como MÍNIMO (si es 2.3 mejor para WhatsApp), una cámara normalita (5 mpx) y que suene fuerte/bien.

Preferiría trato en mano en Jaén (Mengibar, Bailén, Linares, Jaén capital, etc) aunque si hay que recibir todo es hablarlo, dependiendo la reputación del forero vendedor, ya que últimamente se ve mucha "incidencia" por estos lares.

Pago hasta 90 € envío (si lo hay) incluido mediante, y solo mediante, GIRO INMEDIATO DE CORREOS (que lo recoge el receptor con su DNI) así si quiere aprovecha también y envía mediante Postal Express :).

Estas son mis condiciones de compra, obviamente cada caso es un mundo y todo es hablarlo, no las voy a modificar mucho.

Asi que si tienes algo que ofrecerme que creas que encaja en este post, postea X-D

GlasOner
24/07/12, 23:14:44
Venga que me urge xD

toni1975
27/07/12, 00:17:49
¡¡¡HTC explorer a estrenar. + código de liberación!!!!,por 120 euros,gastos de envio incluidos (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=286319)

manolus71
27/07/12, 11:56:26
Quieres una nexus one con 2 fundas te lo dejo en 100 € y podriamos quedar en punto intermedio por despeñaperros soy de in pueblo de ciudad real te pongo el enlace
www.htcmania.com/showthread.php?t=420513

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2