PDA

Ver la Versión Completa : El Nexus Q ya se puede comprar en Google Play

jorge_kai
24/07/12, 21:50:40
El Nexus Q ya se puede comprar en Google Play

http://www.subemania.com/imagenes/nexus_q.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Una de las grandes sorpresas del Google I/O era el Nexus Q, un reproductor multimedia que funcionaba a través de Google Play y Youtube conectándose a diversos dispositivos. Un gadget extraño peor que ha conseguido cautivar a muchos de los que pudimos ver el streaming de Google y nos ha dado un gran interés en probar. Desde entonces no hemos parado de seguirle la pista, hasta incluso saber que la mayoría de los componentes y el ensamblaje se hace en Estados Unidos, haciéndolo un gadget que garantiza condiciones laborales justas. Sin duda un gadget como pocos y que finalmente está a la venta a través de Google Play. El problema es que el dispositivo únicamente está disponible en Estados Unidos, y para peor es que no hay noticias que este dispositivo llegue a España a corto plazo. Nos quedaremos con las ganas de poseerlo si no queremos importarlo o comprarlo de segunda mano, pero nuestras ganas por tenerlo siguen intactas.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/el-nexus-q-ya-se-puede-comprar-en-google-play)

jorge_kai
24/07/12, 21:50:52
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/el-nexus-q-ya-se-puede-comprar-en-google-play

saaammmuuu
24/07/12, 22:07:27
Todavia no se bien bien lo que hace :risitas:

BocataDeChoped
24/07/12, 22:52:51
Todavia no se bien bien lo que hace

Te permite acceder a contenidos digitales (programas de televisión, pelis que compres en el market, publicaciones...) desde la tele. Además también te permite hacer streaming de contenidos que tengas almacenados en la nube o en el PC. Sería el equivalente al AppleTV.

keke09
24/07/12, 23:39:43
yo ni lo conocia jaja

bladeaioros
25/07/12, 02:16:25
A diferencia del Apple Tv, creo que es obligatorio un dispositivo con android para que funcione...asi que tan bueno...no sabemos, ya se vera...

BocataDeChoped
25/07/12, 02:38:36
A diferencia del Apple Tv, creo que es obligatorio un dispositivo con android para que funcione...asi que tan bueno...no sabemos, ya se vera...

Me parece que sí pero no creo que eso sea un problema. Yo tengo un colega que tiene el AppleTV y lo maneja con el iPhone que es más práctico que el propio mando del cacharro.

davidlig
25/07/12, 02:40:49
Sí muy bonito. Los 299 $ los va a pagar Rita la cantaora.

confar
25/07/12, 03:40:52
por google play deberia poderse comprar tambien los nexus smartphone y tablet

EGDJ
25/07/12, 07:23:41
Y con la conexion Dlna no se puede hacer eso mismo? o con la conexion hdmi algo menos practico pero igual...

No le ponen al nexus 7 salida hdmi, y sacan este cacharro para que lo puedas conectar con la tv, a 300 euros... Creo que a google se le ve el plumero...

inkubus
25/07/12, 09:06:00
Carisimo no lo siguiente.

Hace falta un movil o tablet android si o si, prefiero gastarme ese dinero en un asus epad300 y conectarlo por hdmi cuando haga falta. (que es lo que tengo precisamente)
El resto del tiempo tengo una pedazo tablet que puedo llevar a cualquier sitio

Ademas costando el appletv 100€ no se yo que salida tendra.

Personalmente no me convence ninguno, el Q por el precio y el sistema cerrado y el apple por el ssitema cerrado (si el apple tuviera un usb y pudiera con cualquier archivo seria otra cosa)
Ahora mismo me quedo con el WD TV live Streaming sin ninguna duda y encima mas barato