PDA

Ver la Versión Completa : Buzón Movistar

salsal
07/04/09, 13:33:03
Hace una semana que tengo la HD, desde entonces cuando alguien deja un mensaje de voz en el buzón no recibo el sms del 123 diciendo que tengo un mensaje nuevo.Tampoco me avisa si llama alguien mientras está apagada. Hoy he recibido un sms diciendo que el servicio de aviso de llamadas perdidas no es compatible con los desvios que tengo activos.Tengo que configurar algo? Saludos.

nanin34
08/04/09, 15:49:54
Buenas que desvios tienes activos??

Una multisim, Algun desvio incondicional...

Salu2

salsal
08/04/09, 16:40:45
Hola,he buscado los desvios activos que tengo,se han configurado solos: desvio sin respuesta,no disponible y ocupado, todos ellos al +3460999 ********, donde los * son mi número menos el 6 inicial

ahorrillo
08/04/09, 16:54:19
Yo tengo una diamond libre, pero el operador es movistar, no se si tendra que ver, e tenido que realizar diversos hard reset y cada vez que lo he echo, me ha puesto automaticamente desvios de llamada, para si no contesto si estoy ocupado etc, e incluso envio de sms para decir que estoy ocupado, tenerlo en cuenta y revisar los desvios cada vez que hagais un har reset, o un sof reset.

Socorroooooooooooooooooooooooooooo, he ido a comprobar que con un soft reset no lo activa y lo tengo activo, pero aunque lo desmarque sigue marcandomelo, para no disponible y ocupada.
Hace tiempo que desde mi curro me llegan mensajes de llamadas perdidas cuando el telefono esta conectado y sin moverlo, me entra el mensaje pero no la llamada, no se si tendra que ver.

:ohjos::oskitar:

ahorrillo
08/04/09, 17:14:48
He llamado a movistar y desde alli si han podido desactivarme los desvios.

Ufffffffffff menos mal, ya sabeis la solucion.
Una vez desactivados desde alli ya no aparece la opcion marcada