Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya estoy entre vosotros.
Actualizador
24/07/12, 21:32:51
hola compañeros ya estoy por aki con mi nuevo sgs3 . ahora me tocara ponerme al dia y ir mirando vuestros trabajos y agradeciendos como siempre.. que yo soy muy buena gente..
Asi que a empezar de nuevo.. saludos a todos.--
Kirabyte
24/07/12, 21:34:46
Bienvenido, disfruta mucho de tu movil. :ok:
lexullde
24/07/12, 21:38:48
Bienvenido al nuevo subforo actualizador :D
spiral5
24/07/12, 21:39:56
Bienvenido tio, me alegra volver a encontrarte.
Ahora a disfrutar maquina.:ok:
BitratE
24/07/12, 21:40:29
Guelcon figura :ok:
Actualizador
24/07/12, 21:43:03
hey gracias compañeros . ya he pasado un bachecito de la vida.. pero bueno aki estoy de nuevo con vosotros.. aunque la parienta me razionaliza el rato ... aisss si esque todo no puede ser.. me alegro de volver de nuevo.. los ratos que paso aki me olvido de todo.. incluso de la crisis que ya es dificil..
papalino
24/07/12, 21:51:38
Paisano, bienvenido por aquí, ahora a flaseaaaaaar
u892127
24/07/12, 22:04:26
Paisano, bienvenido por aquí, ahora a flaseaaaaaar
otro paisano por aqui, amunt !!
DavidGL
24/07/12, 22:07:26
Bienvenido compañero! :ok:
Si al final acabaremos aquí todos los del SII :risitas:
hey gracias compañeros . ya he pasado un bachecito de la vida.. pero bueno aki estoy de nuevo con vosotros.. aunque la parienta me razionaliza el rato ... aisss si esque todo no puede ser.. me alegro de volver de nuevo.. los ratos que paso aki me olvido de todo.. incluso de la crisis que ya es dificil..
Bienvenido crack! =)
Actualizador
24/07/12, 22:13:35
Bienvenido compañero! :ok:
Si al final acabaremos aquí todos los del SII :risitas:
hola david si eso me estoy fijando gente que no leia ya en sgs2 como issacissac estan por aki.. jajja. me alegro un monton . yo tambien he estado un poco distante . pero no creais que no hacia nada en concreto.. volvi a emprender mi faena de Dj si DJ asi es que la deje de lado cuando nacieron mis hijos .. no creo roms pero si me hago unas buenas mezclas de musica.. os puedo dejar mis ultimos trabajos por si alguien le gusta el house y el remember de valencia. a la vejes viruela dicen.. jajjaja..
http://www.zippyshare.com/Javi%20Sphere
isaacisaac
24/07/12, 22:29:56
que tal viejo jajaja los feos estamos en el s3 me alegro de saludarte compi eso de dj era mi antigua faena por barna en el 8 ,que piques entre valencia y barna pero todo por la fiesta ala con el vinilo
pa ponerte un poquito al dia ...... pues a kriskelo se le a ido la pinza y esta encontra de todo y de todos dice que es diosssssssssss y que las roms se las acen monos en marte ,es un figura este cris que cabr
Actualizador
24/07/12, 22:52:04
que tal viejo jajaja los feos estamos en el s3 me alegro de saludarte compi eso de dj era mi antigua faena por barna en el 8 ,que piques entre valencia y barna pero todo por la fiesta ala con el vinilo
pa ponerte un poquito al dia ...... pues a kriskelo se le a ido la pinza y esta encontra de todo y de todos dice que es diosssssssssss y que las roms se las acen monos en marte ,es un figura este cris que cabr
ostras eso no me habia enterado . pero si estaba mirando su post hace nada
Bienvenido compañero !!!!
mikisb1
24/07/12, 23:11:11
Bienvenidooo
Actualizador
24/07/12, 23:24:49
Bienvenido compañero !!!!
Bienvenidooo
ya decia yo que estariais en algun sitio.. jajja. pero date cuenta cuando tienes un modelo entras en ese foro no te da por curiosear otro o por lo menos mi caso.. hasta hoy no habia entrado .. jejejje..
lamelma9
24/07/12, 23:31:22
Bienvenido compi.. gusto leerte otro vez por el mismo foro!! :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Actualizador
24/07/12, 23:37:21
Bienvenido compi.. gusto leerte otro vez por el mismo foro!! :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ostras compi cuanto tiempo.. que alegria volver a leeros y con fuerzas renovadas.
tarzerixx
24/07/12, 23:38:13
Buenas.... pues bienvenido... por aquí otro de Valencia con la misma situacion que tu (esperando que se acuesten la parienta y la niña para meterme en el foro)...
Ademas también (somos legión) vengo del s2 que me ha durado 6 mesecitos escasos...
Bueno, pues... amunt!!
PD: Por cierto....por donde pinchas?
Actualizador
24/07/12, 23:46:06
Buenas.... pues bienvenido... por aquí otro de Valencia con la misma situacion que tu (esperando que se acuesten la parienta y la niña para meterme en el foro)...
Ademas también (somos legión) vengo del s2 que me ha durado 6 mesecitos escasos...
Bueno, pues... amunt!!
PD: Por cierto....por donde pinchas?
ahora mismo lo unico que tengo es en la reapertura de la discoteca heaven la 2parte en valencia el perello,. fue muy conocida para los valencianos que haciamos el domingo tarde alli tengo una hora el 8 de septiembre si todo sale bien.. antiguamente me movia por concursos y discomovil de extra nunca estuve fijo para una discoteca . y si me hubiera gustado..sobretodo puzzle-. umm que recuerdos xd
si alguno le apetece recordar esas fiestas aki toda la infomacion,.. https://www.facebook.com/groups/257177181064915/
tarzerixx
24/07/12, 23:56:15
ahora mismo lo unico que tengo es en la reapertura de la discoteca heaven la 2parte en valencia el perello,. fue muy conocida para los valencianos que haciamos el domingo tarde alli tengo una hora el 8 de septiembre si todo sale bien.. antiguamente me movia por concursos y discomovil de extra nunca estuve fijo para una discoteca . y si me hubiera gustado..sobretodo puzzle-. umm que recuerdos xd
si alguno le apetece recordar esas fiestas aki toda la infomacion,.. https://www.facebook.com/groups/257177181064915/
Hombre "la puzzle" que dicen los garrulos... pero yo era más de chocolate... que tiempos!!!! No saben los crios de ahora lo que era aquello...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.