PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me paso al foro de sgs3

Actualizador
24/07/12, 21:30:39
Familia recientemente he adquirido mi sgs3 .aunque tampoco estare muy activo en el foro de sgs3 pero ahora le ire pegando un vistazo para ver como evolucionan las cosas por alli..
ha sido un placer estar con vosotros en este apartado para el sgs2 . ni lo cambio por ser mejor ni peor solo por una buena oferta . Como ya comente no me gusta dejar el post de cm9 hay tirado puesto que es una gran rom pero ya no estare pendiente que mas o menos era como hasta a hora.. quiero agradeceros a todos el tiempo que he pasado con vosotros puesto que han habido momentos muy buenos sobretodo con el amigo airbus360 y su ics de pego.. Bueno si alguien tiene el gusto de seguir/abrir post para cm9 ahora que hay rc2 como ya dije que nadie lo dude al final las preguntas por mas que esten repondidas siempre reaparecen.. os espero en este nuevo foro de sgs3 o en otro mas adelante.. Gracias a todos y buenas tardes... y haber si llega Jelly bean para todos.. X-DX-D

Sensei Zaldi00
24/07/12, 21:32:18
pues hombre,con el tiempo que hace que no te vemos el pelo y que nos vengas con estas......X-D
que te vaya bien,nos vemos

Actualizador
24/07/12, 21:34:02
pues hombre,con el tiempo que hace que no te vemos el pelo y que nos vengas con estas......X-D
que te vaya bien,nos vemos

zaldi que no me leas no es que no este.. te lo aseguro.. aun asi un abrazo para ti..

Sensei Zaldi00
24/07/12, 21:34:56
ok,tu lo que quieres es JB,borracho!!!!!!!

Actualizador
24/07/12, 21:41:14
ok,tu lo que quieres es JB,borracho!!!!!!!

jjaja que va . no es por eso.. ademas yo quiero que todos tengamos JB

kakarotto24
24/07/12, 21:42:35
que lo disfrutes mucho tio, una perdida grande pal subforo del s2, pero es ley de vida:ok:

YossYGalaxy
24/07/12, 22:13:34
chau amiguete!

necrocorpse
24/07/12, 22:43:34
ME da bastante pena que ahora al pasarme a android vea que de lo que os quejais muchos, se cumple con los androides.

1 año, 1 año de vida el galaxy SII

Ahora ya todo va para el SIII, y dudo que ni llege JB en el SII

Tengo bien claro que cuando salga el iPhone 5 vuelvo a el, por lo menos cuidan mas al cliente que samsung.

Y sobre las roms, después de instalar miles de ellas, me dado cuenta de una cosa, lo realmente que cambia de una rom a otra no es mas que el aspecto visual, porque en rendimiento y bateria todas son muy parecidas, con pequeños cambios de una a otra, pero como siempre, si usas bastante el movil al dia a cargarlo, asi que tampoco es ninguna novedad.

Sobre los witchets, al principio si, que gracia adornar el movil, ya despues da palazo y no tiene casi gracia.

Una pena, me pensaba que android valdria mas la pena.

manuelmagix
24/07/12, 23:04:52
Estimado compi, mucha suerte con tu nuevo cacharro, y cuanta razón tienes necro.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chatrat
25/07/12, 02:11:35
Y sobre las roms, después de instalar miles de ellas, me dado cuenta de una cosa, lo realmente que cambia de una rom a otra no es mas que el aspecto visual

si hubieses escrito esto antes de la gran migracion de cocineros al foro del S3 ya estarias crucificado!!!!

jejejejejjeje

Yo confio que android es una potencia a futuro...

saludos para Actualizador y disculpa por el offtopic

pprn92
25/07/12, 02:45:29
Gracias por todo colega, me has ayudado varias veces. Que disfrutes tu S3 tanto como disfrutaste tu S2 o mas!
Igualmente te tenemos al lado! Un abrazo!

necrocorpse
25/07/12, 11:38:01
si hubieses escrito esto antes de la gran migracion de cocineros al foro del S3 ya estarias crucificado!!!!

jejejejejjeje

Yo confio que android es una potencia a futuro...

saludos para Actualizador y disculpa por el offtopic

Pues me da igual que me crucifique quien sea
Después de miles y miles de flasheos los cambios importantes son los visuales, porque realmente hay roms que gastan alto mas o algo menos (siyah, vaya basura de kernel comebaterias)

Lo que aquí chupais el culo a todo dios y de vez en cuando no va mal decir las cosas como son

Y no, ni ganas dedicaré tiempo en hacer roms, ni un minuto de mi vida, ya que hay gente que les gusta y las ofrecen gratuitamente pues que pierdan ellos el tiempo que yo utilizo para cosas mas importantes

Aun planteandome si cojer el s3 noté 2 o esperar al iphone, que este sin widgets ni chorradas funciona de puta madre

Martin89
25/07/12, 12:49:39
Exitos!!!

Moreta
25/07/12, 12:56:45
dudo que ni llege JB en el SII
Si señor, visionario que es el chico...
Pincha en mi firma y lo verás con tus ojitos...
Sobre los witchets, al principio si, que gracia adornar el movil, ya despues da palazo y no tiene casi gracia.
Son widgets, y si, son más útiles de lo que piensas.

onlyone73
25/07/12, 13:00:36
Después de miles y miles de flasheos los cambios importantes son los visuales, porque realmente hay roms que gastan alto mas o algo menos (siyah, vaya basura de kernel comebaterias)

Lo que aquí chupais el culo a todo dios y de vez en cuando no va mal decir las cosas como son

Y no, ni ganas dedicaré tiempo en hacer roms, ni un minuto de mi vida, ya que hay gente que les gusta y las ofrecen gratuitamente pues que pierdan ellos el tiempo que yo utilizo para cosas mas importantes

Aun planteandome si cojer el s3 noté 2 o esperar al iphone, que este sin widgets ni chorradas funciona de puta madre

Haciendo amigos.

dmfenix
25/07/12, 13:07:06

Segun tu punto de vista sera mejor que esperes al iphone, seras mucho mas feliz con él. Y me parece muy mal que menosprecie el trabajo de los demás que si dedican su tiempo a crear ROMS que te guste más o menos se las curran para que podamos disfrutar de ellas.
La comunidad de Linux y en su defecto Android es lo que tiene que para hacer cualquier cosa tienes que currartelo e ir aprendiendo poco a poco, cada dia una cosa más y tienes miles de caminos para hacer lo mismo, no es como IOS que ellos te marcan el camino y los demas lo siguen como borregos....

Yo sinceramente no cambio mi Android por Iphone ni en sueños (y tambien he tenido un iphone en las manos)

kidbanana24
25/07/12, 13:11:48
Opino igual tuve un iphone 4s y me parece una cagada de móvil.. Más bien un adorno que si se cae adiós móvil... Me no cambiaría mi s2 o por un iphone...

truspi
25/07/12, 13:30:21
Que le vaya bien y sigue así chaval rajando ahora que te vas. Con compis como tu en un curro...

sanjito
25/07/12, 15:07:24

Quizas para esas personas no sea una pérdida de tiempo, igual eres de los que pide a todo dios cosas como pirateame la wii o hazme esto en el ordenador porque como tu dices tienes cosas más importantes que hacer... a mi personalmente me da por culo que me vengan pidiendo cosas de ese tipo y dárselo comido y masticado a ciertas personas porque prefieren gastar el tiempo de su vida en algo que ellos consideran más útil...
Estoy segurísimo de que esas personas que se dedican a las roms no piensan que pierden el tiempo, igual lo pierden compartiendolas para leer al final comentarios como estos que sueltas pero bueno allá cada uno con lo que piensa.

necrocorpse
25/07/12, 19:02:10
Quizas para esas personas no sea una pérdida de tiempo, igual eres de los que pide a todo dios cosas como pirateame la wii o hazme esto en el ordenador porque como tu dices tienes cosas más importantes que hacer... a mi personalmente me da por culo que me vengan pidiendo cosas de ese tipo y dárselo comido y masticado a ciertas personas porque prefieren gastar el tiempo de su vida en algo que ellos consideran más útil...
Estoy segurísimo de que esas personas que se dedican a las roms no piensan que pierden el tiempo, igual lo pierden compartiendolas para leer al final comentarios como estos que sueltas pero bueno allá cada uno con lo que piensa.

No lo niego, y seguro que se divertiran y todo, yo mismo he aportado mi granito de arena dando algo de dinero a X desarrolladores que ahora aqui no vienen a cuento, por el curro que se metian.

Pero después de tener un HTC Desire y un Galaxy SII veo que no es un mundo tan diferente, al año pierdes las actualizaciones y las roms no es mas que un placebo, vista una vista todas.

Ahora mismo en mi SII tengo la CyanogenMod, la que todo el mundo alababa, será muy complicado haverla creado, pero el gasto de batería es enorme, y no veo nada mas reseñable en la misma, y te puedo asegurar que entiendo, pero no tengo los ojos vendados como los fanboys de android o iPhone, veo las cosas tal i como son.

sanjito
25/07/12, 20:40:16
No lo niego, y seguro que se divertiran y todo, yo mismo he aportado mi granito de arena dando algo de dinero a X desarrolladores que ahora aqui no vienen a cuento, por el curro que se metian.

Pero después de tener un HTC Desire y un Galaxy SII veo que no es un mundo tan diferente, al año pierdes las actualizaciones y las roms no es mas que un placebo, vista una vista todas.

Ahora mismo en mi SII tengo la CyanogenMod, la que todo el mundo alababa, será muy complicado haverla creado, pero el gasto de batería es enorme, y no veo nada mas reseñable en la misma, y te puedo asegurar que entiendo, pero no tengo los ojos vendados como los fanboys de android o iPhone, veo las cosas tal i como son.

No eres el único que ha ayudado a algún desarrollador y a mi lo que me jode es que digas que ellos pierden el tiempo en eso y digas lo que digas esa frase no se puede interpretar de ningún buen modo. Hacer algo que te gusta no es perder el tiempo. Sin embargo es curioso saber en que cosas si que pierdes un minuto de tu vida y en otras no. Esto si que es perder el tiempo el tuyo y el mio asique como tu bien dices creo que me voy a dedicar a cosas más importantes. Saludos

Actualizador
28/07/12, 00:17:21
Hey haya paz. Que yo me he cambiado de modelo pero mi sgs2 sigue en manos de mi mujer. Ni digo que es mejor o k es peor. Sólo comente que estaré por el foro del sgs3 por si alguien me busca.. Un saludo para todos.. Y si.. yo prefiero Android antes que un iphone pero no por eso hay que discutir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nogod
28/07/12, 01:34:29

Disfruta de tu vajilla de porcelana "inmune" a los golpes.

Si ni los widgets ni el otro sinfín de cosas que se pueden hacer con un Android sin tener que piratear ni perder por tanto la.garantía, vete a Apple y que te indiquen ellos lo que tienes o no que hacer y lo que es importante o no para ti. Total, los usuarios no sabemos lo que queremos, ya lo saben ellos.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

nogod
28/07/12, 01:37:07
Vaya, ahora aparece un nuevo móvil cada año, COMO EN APPLE, y el súpermovil que tienes ya no vale para nada porque no sacan roms cocinadas en tanta cantidad.

Y usuarios de iPhone que conozco yo todavía muchos de ellos con iOS 4...

Es que es para flipar

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

michupichy
28/07/12, 02:05:15
Que lo disfrutes actualizador!

Nogod, yo veo a gente con su s2 en ginger... ya no en ics ni jelly bean... eso de que ya no vale para nada, lo diras tu, yo me lo acabo de comprar y para mi, caga por cualquier apple. Para gustos colores, cada uno tiene su opinion.

Lo importante es disfrutar con el movil que uno tiene... Saludos!

dragonmagic
28/07/12, 05:26:10
Por mi parte no me cambio a apple por tres razones:

Precio.
Tamaño de Pantalla.
Ios.