Ver la Versión Completa : HTC Diamond con Vodafone
ya empieza el baile X-D
http://www.xatakamovil.com/2008/07/04-htc-diamond-con-vodafone
tito_pk2
04/07/08, 22:14:56
Si, pero hay un detalle muy importante y es que para las altas nuevas ese precio, no indican el tipo de contrato que tienes que pillar, puesto que como sea un relax de estos, pues menudo pastón. Lo del programa de puntos, pues es una mierda ya que ese precio y encima tener que estar 18 meses puessssssssssssssssssssssssssss
PEDIATRUCHO
05/07/08, 09:55:32
De todas formas no se de donde han sacado esta información, porque en vodafone nada de nada, he llamado y no saben ni fechas ni nada, y en su tienda online tampoco aparece...
tito_pk2
05/07/08, 10:33:37
Pediatrucho, que lo va a sacar vodafone se sabe hace tiempo y hay mucha gente que tiene información confidencial. Mira, por ponerte un ejemplo, en Vodafone desde que Steve Jobs dio la noticia del Iphone 2.0 pues ya hay gente de Vodafone que en modo fulltime lo están probando, si, has leído bien, VODAFONE!!
tito_pk2
05/07/08, 10:34:41
Ah y otra cosa, esas mismas personas (es que conozco a una) me han dicho que también Vodafone está haciendo pruebas de la navegación a 7,2Mbps y dice que es la hostia, que va follada la conexión
PEDIATRUCHO
05/07/08, 11:13:36
si ya, todo eso lo sé, pero tengo ganas de que dejen de ser todo rumores y de una vez salga algo oficial!!!!! Vodafone me regala 750 puntos hasta agosto y quiero usarlos para sacar el Diamond a buen precio (tengo 1500). Porque el samsung omnia no llega ni de coña a tiempo (si es que llega)
tito_pk2
05/07/08, 13:21:23
Con 2000 puntos te costará 259€ y con 1000 285€, lo de los 18 meses de permanencia creo que ya no hará falta decírtelo :-) Y ya de paso que te regalan esos puntos, diles que te den los números VIP a ver si cuela :silbando:
jmoransalama
07/07/08, 15:25:03
¿Alguien ha podido comprarsela con vodafone? En la web de vodafone no dice nada sobre la diamond y en la tienda me han dicho que la tienen en la revista pero que no les sale en el programa de puntos.
Esta espera para comprar la diamond me está matando.
tito_pk2
07/07/08, 15:46:57
Es que creo que la van a anunciar también el día 11, me imagino que para que el lanzamiento del Iphone 2.0 no haga mucha pupa. Simyo también va a sacar una tarifa plana de datos y vamos, hasta me apostaría que también lo anuncian el día 11 jajajaaj
Hola, pues a mí me ha picado la curiosidad y como soy de Orange, he mirado en francetelecom en la página francesa de orange por si tenían ya la Diamond y... http://www.orange.fr/bin/frame.cgi?u=http%3A//estore.orange.fr/stores/prospects/recherche_coffret.jhtml%3FpTypeRecherche%3Dcategor y%26pCritere%3Dcat110009 efectivamente, la tienen, lo que no sé es si Orange España hará lo mismo que su homónimo Francés...
Edito: para decir también que en esta página sacada de las noticias de Orange en Francia también anuncian el Iphone: http://www.orange.com/en_EN/press/press_releases/cp080626uk.html Lo que me hace pensar, si por el mismo procedimiento que en lo anterior, a finales de Julio es posible que se lie una buena entre las distintas operadoras..........
Saludos!
Tengo una amiga que trabaja en vodafone y me ha dicho que en un mes, más o menos, estará al alcance de todos :D
Hoy ha llegado a mis manos la revista del mes de Julio de vodafone y ya se puede adquirir tanto por portabilidad como con puntos. He llamado a vodafone y me lo han confirmado. Para que os hagais una idea, una portabilidad con permanencia de 18 meses y contrato vitamina (el más económico) supone que tienes que pagar 199€ por la Diamond. Repito, visto en la revista y confirmado en el 1444.
Buenas noches gente!
Soy nuevo en el foro, me llamo Edu y estoy impaciente por comprarme un "diamante".
Mi primer post ya va a ser cañero jeje
MaFDeS o JJQC, uno de los dos esta equivocado. Uno dice que ya esta para hacer portabilidad y otro que tiene un conocido trabajando en Vodafone que le ha comentado que no llegará hasta dentro de un mes...
Fiandome de Xatakamovil.com, creo creer que el movil, en tienda fisica (algunas, pk en mi localidad no) saben del asunto... pero bajo mi propia experiencia, habiendo llamado hoy a un Vodafone de particulares y otro de empresas, (claro esta, habiendo llamado previamente al 1444), como si hablara chino, no saben ni papa del tema...
Alguien me lo puede aclarar?? Alguien me puede decir el precio de un ALTA NUEVA, pero sin que sea una tarifa de 30€/mes, osea algo economico a lo tarifa vitamita?
jmoransalama
07/07/08, 23:21:11
He estado hoy en una tienda vodafone de confianza. Me han dicho que lo que hace vodafone es ponerlo en la revista y publicitarlo pero que la diamond no está en el sistema de puntos ni en su sistema de pedidos al almacén de vodafone. Y que por lo tanto hasta que no salga en su sistema no se podrá comprar ni pedir.
También me han dicho que esto mismo pasó con el Nokia N95 4GB, que lo pusieron en la revista y hasta UN MES después no se pudo pedir realmente.
Cuando la tengan disponible me avisará y lo pondré aqui.
P.D: Se me olvidaba, que el chico me ha dicho que cree que mas o menos el cree que el día 15 ya estará disponible.
Un saludo.
chumas asias! xD Pues a esperar... es que gastarme 490 napos por tenerlo libre asi de golpe... pues mas vale esperar a 219€ en vodafone con alta nueva y contrato vitamina.
Mantendre el HYPE!
PEDIATRUCHO
08/07/08, 10:29:59
Ayer llamé al teléfono de fidelización de vodafone (ese que te llama cuando has terminado la permanencia para renovarla ofreciéndote móviles y descuentos). Me habían llamado hacía una semana ofreciéndome el HTC Touch por 69€. Les dije que si sabían algo del HTC Diamond y la respuesta fue que hasta el 19 de Julio no cambian catálogo.
jmoransalama
08/07/08, 14:57:39
En xatakamovil han actualizado la noticia:
ACTUALIZADO: Vodafone ha comunicado hoy que estará disponible desde esta semana a partir de 95 euros para nuevos clientes autónomos, con portabilidad y permanencia de 18 meses con plan de voz 25 Más y en la solución Real Mail Profesional.
Llamar al 1444 y os dirán que no saben nada. Lo que hay que decirles es que consulten con el supervisor y veréis como os dan precio.
Por puntos en la revista de Julio 2008 de Vodafone salen estos precios
250Puntos 309€
500Puntos 299€
1000Puntos 285€
2000Puntos 259€
3000Puntos 229€
5000Puntos 169€
7000Puntos 79€
9500Puntos 0€
pero es para autonomos.... :( los que no lo son no pueden¿?¿??¿
Eso todavia no lo se.... me ha pasado los precios un amiguete que lo ha visto en la revista, pero si quieren conpetir con movistar y el iphone tendran que dar via libre a particulares.
Yo le pregunte al autor del articulo escrito en xatakamovil.com si existia precio con tarifa VITAMINA, que es para particulares y me comento que si. Asi que... entiendo que si existe para particulares.
Desmond
08/07/08, 20:08:25
Pero ...... en la WEB de Vodafone NO DICEN NADA ....... ?¿?¿?
padova76
08/07/08, 21:31:57
Hoy en un distribuidor me han dicho que a partir del día 11 pueden hacer pedidos.
Buenas, soy nuevo pero estoy a la espera del diamond. En Vodafone he llamado al 160 "clientes platino" y nada. No sé cómo hacer no para saber precios sino para cogerlo ya! El día 15 se termina la promoción de spanair y quería un verano redondo...
htc diamond (7000 puntos) 70 y pico €
2 billetes bussines a cualquier parte de la península o por 20€ a Europa...
No se que más hacer y el día 15... ARGGGG! Alguien sabe como poderlo pillar ya en Vodafone?
Acabo de coger el catalogo en un centro especializado de vodafone en Barcelona con toda la informacion relativa a la diamond,y es la siguiente:
Oferta para nuevos clientes.
desde 149 € plan relax
desde 219 € planes nuevo,contrato 1,mañana,tarde y vitamina.
Programa de puntos vodafone.
puntos precio
9500 ------------------------------- 0
7000 ------------------------------- 79
5000 ------------------------------- 169
3000 ------------------------------- 229
2000 ------------------------------- 259
1000 ------------------------------- 285
500 ------------------------------- 299
250 ------------------------------- 309
He preguntado en la tienda por hacer el pedido y me ha dicho que si la pido,me llegaria la semana del 15 de julio.
Y eso es todo amigos.
Saludos.
Creat!,
Que centro es ese? tienes el nombre o la calle? o mejor dicho el telefono o la web? please! : )
Yo también me he acercado a Vodafone Barcelona de la diagonal i no sabían nada pero que les tienen de llegar dentro de poco... E pillado también el catalogo donde está el diamond. Dime en que centro lo pides porque me acercare.... el día 15 se termina la oferta del viaje y tengo de confirmarlo ya para que no caduque.
Pues no se si sera la que has mirado oneal.
La que yo he estado esta mañana,esta bajando balmes una calle antes de llegar a diagonal a mano izquierda(haze esquina),no se si la direccion es de balmes.
Lo del telefono,soy tan despistao,que la revista me la he dejado en el trabajo y vivo a 20 km.
Venga haber si la encontrais y la podeis tener lo mas pronto posible.:ok:
Saludos.
En googlemaps aparece una tienda vodafone en la misma calle Balmes que hace esquina con otra calle. sera esa... donde fui yo, estava en la diagonal cerca del decathlon.
al tanto señores...
http://www.xatakamovil.com/2008/07/09-diamond-tf3d-personaliza-touchflo-3d
leer detenidamente y despues mirar lo que le pregunto a la autora del articulo. Aun no me ha respondido... a ver a ver!!
Sigo sin encontrar nada, en el 114 no saben nada... el chico me dice que no esta catalogado y que normalmente salen a finales de julio principio de agosto... cagon to como se me acabe la promoción... tendre de pasarle los puntos para que se los gaste mi madre y yo pasarme al lado oscuro e irme al por un iphone que parece también otra tarea imposible "supongo" por reservas y colas y demas...
Nadie sabe de algún sitio que sepan información concreta? que se peuda pedir ya aunque tarden en darmelo hasta otra fecha? Es que si ni en el telefono de información saben nada... tela... :(
hola a todos, yo estube en una tienda vodafone y me dijeron que hasta que no salga en catalogo de internet no pueden proceder a hacer el pedido, en la revista si viene pero habra que esperar.
para quien le sirva de ayuda
http://www.celularis.com/noticias/vodafone-espana-vende-el-htc-touch-diamond-por-95-euros.php
los 95 euros son por empresas
saludos
vierco
Toma información por un tubo!!
http://www.xatakamovil.com/2008/07/10-vodafone-se-refuerza-ante-el-iphone-con-mas-tarifas-de-datos-y-terminales-windows-mobile
A ver si mañana sale para autonomos y para particulares! Por fin!
Estamos todos igual... Al primero que en VF le digan que existe que lo avise...
Yo aun llamé ayer por puntos y me dijeron que no disponían de la Diamond. Y al preguntarle si me podía informar para cuando me dijo que no estaba autorizada a darme esa info...
jmoransalama
10/07/08, 16:45:15
Pongo la mano en el fuego que la diamond estara mañana disponible para pedir (almenos para autonomos). Yo voy a ir a primera hora a vodafone a ver que me dicen. Cuando sepa algo aviso.
Igualmente yo supongo que mañana la podran pedir, pero no estara en las tiendas. Asi que tocara esperar a que les lleguen los pedidos :(
juanito979
10/07/08, 16:51:01
A mi me han dicho que seguramente mañana, porque hoy aún no les han dado ni los precios oficiales...pero más o menos los saben
Yo la voy a pillar con alta nueva con relax25 por 149 euros
Se lo podrá meter la ROM libre luego?
PEDIATRUCHO
10/07/08, 17:40:07
A mí me dieron información de que a partir del 19 de Julio cambiarían el catálogo... no sé si será verdad
Viendo las tarifas del iphone...le van a dar por saco, a ver si podemos pillar una diamond baratilla en vodafone ;)
Saludos!
Pongo la mano en el fuego que la diamond estara mañana disponible para pedir (almenos para autonomos). Yo voy a ir a primera hora a vodafone a ver que me dicen. Cuando sepa algo aviso.
Igualmente yo supongo que mañana la podran pedir, pero no estara en las tiendas. Asi que tocara esperar a que les lleguen los pedidos :(
Ese es mi caso jmoransalama... tengo contratadas 2 lineas de autónomo y estoy esperando a que alguien diga que la ofrecen para solicitarla...
tienes algún enchufe en VF para estar tan seguro? :platano::platano:
Acabo de ver esta noticia:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/pasa/competencia/nuevo/movil/Apple/cdssec/20080709cdscdsemp_37/Tes/
en la que, entre otras cosas dicen que el Diamante saldrá el día 12...
muxo rumore, rumore...
Ojala salga baratillo en vodafone, y me voy de cabeza a por el....
jmoransalama
10/07/08, 21:08:00
Ese es mi caso jmoransalama... tengo contratadas 2 lineas de autónomo y estoy esperando a que alguien diga que la ofrecen para solicitarla...
tienes algún enchufe en VF para estar tan seguro? :platano::platano:
Pues estoy tan seguro porque lo dicen en xatakamovil, que no se suelen equivocar (http://www.xatakamovil.com/2008/07/10-vodafone-se-refuerza-ante-el-iphone-con-mas-tarifas-de-datos-y-terminales-windows-mobile), porque es el día que sale el iphone y vodafone no se puede quedar parado, y porque el distribuidor vodafone al que siempre le compro todos los moviles desde hace años y que es de confianza dice que el cree que mañana ya la podrá pedir.
No os preocupeis que estoy muy impaciente y mañana voy a estar en la tienda cuando abran y os aviso de cualquier novedad.
te lo agradeceremos, yo el primero.
Seremos legión los que e lo agradezcamos al mismo tiempo...
:ola:
jmoransalama
11/07/08, 09:12:41
Muchachos, puedo confirmaros que en mi programa de puntos de autonomo, dentro del area privada de empresas, en renueva tus telefonos ya me sale la diamond, es decir ya la puedo pedir con puntos!!!!! Ayer no podia pero hoy ya esta disponible :D
Estoy esperando a que abran la tienda para pedirlo. Cuando sepa mas os aviso.
jmoransalama
11/07/08, 09:16:39
Os dejo las tablas de puntos, recordad que son para autonomos:
HTC Diamond
Opción Puntos Precio
1 200 331,00
2 1000 317,00
3 4000 263,00
4 8000 191,00
5 10000 155,00
6 33500 0,00
HTC Diamond con contrato permanencia 18 meses
Opción Puntos Precio
1 200 318,00
2 400 301,00
3 600 284,00
4 1000 250,00
5 2000 164,00
6 3920 0,00
En la web para particulares de momento nada :(
Alguien sabe cómo va lo de hacer la portabilidad a yoigo (por ejemplo) por internet?
había oido que al hacerlo, inmediatamente te llamaban de vodafone y te hacían buenas ofertas, no? es que quería probar eso, ya que acabo de llamar como para darme de baja y la telefonista SÍ QUE ME OFRECIÓ LA DIAMOND, pero por más de 300 euros. así que quería presionar un poco más (pero sin darme de baja "del todo...")
Gracias a todos!!
He llamado a una tienda de Vodafone particulares. Ya saben de su existencia y lo tienen pedido, dicen que segun como este el stock en almacen, creen que lo tendran ya en la tienda fisica la semana que viene. Es mas, me ha cogido nota para tenerlo reservado en cuanto llegue para hacerlo con alta nueva. :)
egago es decir que un particular, es decir un tipo como yo, ya la puede encargar?? estoy en el trabajo y de momento nada puedo hacer, si algún particular la engarga ya y me lo puede confirmar le quedaré muy agradecido, muchas gracias.
Ya tengo ganas de jugar con ella :D
jcgpsevi
11/07/08, 10:37:46
acabo de llamar al departamento de bajas de Vodafone y les he dicho que me iba a movistar. Me han ofrecido el htc diamond por 232€ y 20% de descuento en la factura.
Ya está aquí.
juanito979
11/07/08, 11:03:43
Ala, en bajas, me la han ofrecido por 750 puntos y por 135 euros!!!!!!!!!!!
TOMA YAAAAAA
YA ES MIA!!!
EN 7 DIAS LA TENGO EN CASA!!!!!
acabo de llamar al departamento de bajas de Vodafone y les he dicho que me iba a movistar. Me han ofrecido el htc diamond por 232€ y 20% de descuento en la factura.
Ya está aquí.
Cuantos puntos tienes?? ami me han dicho que 250+iva... me han visto cara de tonto...?¿ :oh::oh::oh: (eso sí... a mi me han ofrecido el 30%...) :risitas:
Ala, en bajas, me la han ofrecido por 750 puntos y por 135 euros!!!!!!!!!!!
TOMA YAAAAAA
YA ES MIA!!!
EN 7 DIAS LA TENGO EN CASA!!!!!
Juanito, CON 750 PUNTOS Y 135 EUROS¿?¿? QUÉ LES HAS DICHO??
Y eres particular o empresa/autónomo?
Gracias...
jorge_kai
11/07/08, 11:12:44
voy a intentarlo ;-)
juanito979
11/07/08, 11:16:43
particular
les he dicho que me daba de baja para ir a movistar por iphone,eso si, gasto mucho
Para bajas que hago? XD 123 i preguntar por bajas o al 114 de puntos o al 160 de platino o donde? Xd a por el diamond!
Gracias Juanito... yo ya no sé qué hacer... igual me pongo tramitar la baja a ver si me ofrecen algo mejor...
jorge_kai
11/07/08, 11:23:42
cabrones... me dicen que como aun tengo contrato de permanencia con ellos no me ofrecen nada, pues les van a dar por saco, me voy a por el ifon X-D
juanito979
11/07/08, 11:29:22
Yo es que no tenia permanencia
Llamas al 123 y que te pongan con bajas
visanmo
11/07/08, 11:32:48
Yo es que no tenia permanencia
Llamas al 123 y que te pongan con bajas
¿Bajo que condiciones de contrato te han hecho la oferta?
Saludos!
desesperación xD, es solo un puto smartphone, hay cosas mas importantes como el hambre en el mundo... o que peor el precio de la gasofa xD
A mi me ofrecían la permanencia de 18 meses... yo tampoco tenía permanencia...
juanito979
11/07/08, 11:43:21
Me han hecho firmar permanencia 18 meses y ya está
visanmo
11/07/08, 11:50:18
Me han hecho firmar permanencia 18 meses y ya está
una ultima cosa... ¿particular o autonomo?
si me hubiera esperado un mes...
Es particular pero con un consmo elevado (lo contestó unos mensajes antes ya que se lo pregunté yo...) ;-)
juanito979
11/07/08, 11:57:42
Exacto, particular, con consumo de 60-70 euros mes, y ademas tengo 4 lineas más
Genial, acabo de verla en VF yo tb.
2 dudas: ¿qué diferencia hay entre particular y contrato? ¿es que un particular no puede hacer un contrato si no es autónomo o empresa?
¿qué tarifa tenéis vosotros en vf? yo vengo de Orange y tengo el 60x1 pero a todos y a cualquier hora, en vf solo de 18 a 8 :(
Saludos!
juanito979
11/07/08, 12:00:41
En otros foros leo que gente que ha hecho amago de portabilidad hoy le ofrecen la Diamond por 69!!!!!
Vodafone está que lo tira
En otros foros leo que gente que ha hecho amago de portabilidad hoy le ofrecen la Diamond por 69!!!!!
Vodafone está que lo tira
Yo me he tirado a la piscina... he hecho la portabilidad a yoigo... a ver si me llaman... :pensando::pensando::pensando::pensando:
juanito979
11/07/08, 12:08:06
No te llamaran
te llegara un sms para que les llames urgentemente. Pero te llegará en 1 hora como mucho
Les llamas y les dices que quieres la htc y si hay suerte te darán precio
Pues yo no lo veo en el web de vodafone. ¿Qué ruta es?
Gracias
PD: Hola a todos, soy nuevo
No te llamaran
te llegara un sms para que les llames urgentemente. Pero te llegará en 1 hora como mucho
Les llamas y les dices que quieres la htc y si hay suerte te darán precio
Eso espero... :silbando::silbando:
A ver si llega... Quiero mi Diamante ya... :ok::ok::ok:
La ruta es: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=8aac878c1b07e6b8011b0bf07def0001
Por cierto, qué contrato recomendáis? yo los veo todos malos :p
cachalote
11/07/08, 12:45:57
Deben tener las lineas petadisimas esta mañana porque no lo cogen ni pa' tras
me ha llegado el mensaje y ahora mismo estoy al teléfono con ellos...:platano:
A ver qué me ofrecen...
hola
aunque parezca mentira en el catalogo de tiendas telestand de movistar tambien figura la diamond... iphone,diamond...
saludos
vierco
Con 7000 puntos 29€... mejor guardar los puntos y ver si con un amago me la ponen baratita? Encima 2 billetes en bussines xD
TOOOOMA YA!!!
Yo que tú haría el amago, yo la tengo en casa por 58 euros (y 18 meses) en 7-10 días!!
:platano::platano::platano::platano::platano:
TOOOOMA YA!!!
Yo que tú haría el amago, yo la tengo en casa por 58 euros (y 18 meses) en 7-10 días!!
:platano::platano::platano::platano::platano:
Y KUANTO PAGARAS KADA MES?
cachalote
11/07/08, 13:58:44
Lo he conseguido tambien.
Toma yaaaaaaaaaaaA!!!!!!!!!!!
Ir poniendo por que precio asi si probamos otros saber precios de referencia!
KMATE, que pagaras cada mes?
garnett
11/07/08, 14:15:19
para cuando en orange? la cruise me la saque con un amago,a ver si sale la diamond para orange y probamos otro amago,que con 5 lineas que tengo algo saldra
En los blogs sobre apple i tal... estan que trinan!!! XDDD Al menos en vodafone menos información antes de lo devido pero más eficiente en lo demás... un punto para ellos...
Perdonad, pero me fui a gestionar el contrato de permanencia... :ok:
A Lando, que me preguntó cuanto pagaría... lo que consuma menos un 30%... :platano::platano::platano:
Saludos!!!
Desmond
11/07/08, 15:08:13
Joder ...... lo malo que ...... NO ME CONVENCE NINGUN PLAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son todos ... MAS BIEN MALOS ....... :oh:
cachalote
11/07/08, 15:17:07
Yo lo que consuma menos un 20% y por 180€ y 1200 puntos o algo asi, la verdad es que los puntos me daba igual, el tema era no tener consumo minimo, y no solo eso sino que ademas me hacen el 20% Estos de Vodafone si que nos miman....
Ahora si que tengo una negociación dura con la parienta. Quien se queda con el P3600 y quien con el Diamond... ah...
Esta tarde cuando salga de currar me voy a por la mia. Voy a hacer portabilidad, plan vitamina 60x1 a todos.... y me sale a 219€. Vendiendo la 3300....regalada ;)
Me recomendais otra tarifa?
Saludetes
Ya lo he comprado online, como autónomo con portabilidad. Así que empezaré a frecuentar este foro. Saludos y suerte a todos en la busca y captura del diamante
jmoransalama
11/07/08, 16:33:02
Yo la he reservado , han hecho el pedido al almacen y me han dicho que mas o menos hasta el miercoles que viene no les llegaran. No se si es porque tardan mas en venir a la isla o es normal que tarden 5 dias en enviar un pedido. A vosotros cuanto tiempo os han dicho?
A mi me la envían a casa en 7-10 días...
javieuro
11/07/08, 19:18:55
Hola a todos.
Hoy he comprado una Htc Diamond por el programa de puntos de Vodafone. Leyendo en este foro, gente que han llamado amenazando con una portabilidad y que les han echo un buen precio, he llamado. Después de 15 min. lo único que he conseguido a sido la oferta por puntos que viene en su web.
Yo no suelo gastar mucho al mes (20e), y sin cambiar mi plan tarde y con 500 puntos que tenía, me ha salido por 299e iva incluido. Entre 5 y 7 dias naturales la recibo en casa sin costes de envío.
Hola a todos.
Hoy he comprado una Htc Diamond por el programa de puntos de Vodafone. Leyendo en este foro, gente que han llamado amenazando con una portabilidad y que les han echo un buen precio, he llamado. Después de 15 min. lo único que he conseguido a sido la oferta por puntos que viene en su web.
Yo no suelo gastar mucho al mes (20e), y sin cambiar mi plan tarde y con 500 puntos que tenía, me ha salido por 299e iva incluido. Entre 5 y 7 dias naturales la recibo en casa sin costes de envío.
te podias haber ahorrado 50€ con un alta nueva y haciendo tu plan tarde, eso si, pierdes el numero actual y te dan otro nuevo.
javieuro
11/07/08, 19:29:53
Quería mantener mi número. De todas formas no está mal de precio.
Lo que me gustaría saber, son los planes de datos de Vodafone, si merece la pena, programas para que solo se conecte a internet cuando uno quiera, etc...
Soy novato en esto. :-)
visanmo
11/07/08, 19:37:34
bueno bueno, por lo visto no estaba todo el mundo en la cola para compra el iphone esta mañana X-D. Hay q hacer un recuento de cuantos del foro se han pillado el diamond hoy :aplausos:.
Bueno si no me ponen pegas de ultima hora yo sere unos de esa lista !!:platano:.
Por cierto si alguien esta interesado en un touch nuevo sin estrenar pues nada que me lo haga saber.
Saludos!!!
si os habeis dado cuenta en la web de puntos de vodafone como siempre engañan, pone que se puede meter tarjetas micro sd, no se enteran ni del nodo, la gente que no este un poco al tanto se la cuelan.
esto pone en la web de vodafone
Memoria
Interna: 4000 Mb
Externa: Admite microSD
Pos no, son 4 gb SIN ranura para tarjetas....asique...
Pero vamos, que yo en la 3300 llevo 2 gb y me sobra por todos lados ;)
por eso digo que los de garrafone en su linea, es increible.
sip,,todavia hay webs de venta online que lo sigue poniendo :risitas:
eanitua
11/07/08, 20:43:31
Psss que no se enteren que mañana voy a por ella y no vaya a ser que me quieran cobrar por los 4 gigas.
De vomistar a potafone y una diamond por 219 euros, mañana a la fnac a ver que me dicen que la semana pasada lo mejor que habia era orange por 499
Joder, yo estoy dudando....esque las tarifas de vodafone no me molan demasiado...aunque el precio de la diamond es muy tentador, si la cojo en un plan vitamina 60x1, luego podre cambiar de tarifa? o como va?
Ahora mismo estoy con tarifa plana en orange, por 24 euros al mes tengo 1000 minutos gratis de 18 a 8...esta de puta madre...
Hola a todos.
Si hubieras hecho como que hacías una portabilidad a tarjeta de yoigo la hubieras conseguido por 60 ó 70 euros... (yo he conseguido una por 58 en una linea de autónomo y otra por 69 en una línea particular...) y la semana que viene probaré con otras 2 lineas...
Saludos...
javieuro
11/07/08, 23:45:09
Hola a todos.
Kmate, estuve 15 min. dandoles la tabarra de que quería un iphone y que me iba, que qué me ofrecían y nada. Asi que como no me ofrecian nada interesante lo he comprado por la web. Supongo que debe de influir mucho el gasto mensual de cada uno. Pero bueno, siempre se puede anular si la consigo mas barata.
Saludossssssssssss
javieuro
11/07/08, 23:55:36
Kmate, si no es mucho pedir, ¿cuanto pagas mas o menos al mes? ¿Puedes decirme paso a paso lo de la portabilidad a tarjeta yoigo? ¿como lo has hecho? De 69 a 299 va un trecho.
Muchas gracias de antemano y si no quieres decirlo en el foro, mandame un mp.
Lo explico porque yo lo vi en otro foro por ahí...
Entrar en la página de yoigo, luego acceder a "tienda". Casi al final de la página hay una opción que pone "Sólo SIM de tarjeta", entras ahí. Luego le das a la opción qe pone "Con tu número". Después hay que cubrir todos los datos y al final, en modo de pago poner el pago (son 5 euros) contra reembolso.
Cuando acabas todo el proceso, Vodafone no tarda ni una hora en mandarte un sms diciendo que llames urgentemente al teléfono xxx por el tema de la portabilidad. Les explicas que te hicieron una oferta mejor en otra compañía, les dices que estás interesado en la diamond y te la ofrecen por 69 eurazos... :oh:
y a disfrutar!!
jorge_kai
12/07/08, 00:35:34
ojo, una puntualización, yo intenté algo similar y me dijeron que no me daban nada porque aun tenia una permanencia antigua en curso... cuidadín!
Pues yo en cuanto vuelva a España seguramente me animare en ir a por la Diamond de vodafone , haciendo una portabilidad desde movistar , que hasta el momento han tenido menos detalles conmigo que el salpicadero de un seat panda :enfadadisimo:y asi se la queda la parienta que tambien le gusto mucho la mia X-D
Tal y como dice Jorge, evidentemente, no se puede tener na permanencia en vigor...
ah, y no sé si lo comenté, pero aparte de los 58 ó 69 euros son 18 meses de portabilidad...
(aunque tb he de decir que en la linea que tengo de autónomo me hicieron firmar y remitirle por fax un contrato de la permanencia, pero en la linea particular no me mandaron el contrato... se olvidarían...¿?¿ sólo el tiempo lo dirá...)
Pues yo acabo de solicitar la portabilidad de vodafone a yoigo....
a ver que pasa X-D
staskesi
12/07/08, 01:31:23
Pues yo acabo de solicitar la portabilidad de vodafone a yoigo....
a ver que pasa X-D
Hola, es mi primer mensaje pero bueno, entiendo bastante del tema de portabilidades asi que si tienes alguna duda preguntame.
Si eres de contrato y te quedan menos de 6 meses de permanencia, el lunes te enviaran un sms de vodafone pidiendoles que les llames urgentemente al 607100199. Les llamas y les dices que en yoigo te ofrecen una pda bla bla bla y que tiene tarifas baratas bla bla bla.
Si le enrollas mucho te ofrecera un 30% de descuento durante 6 meses en la factura del telefono. Los numeros vip (5 nº vf solo pagas establ. busca x internet pq tiene mas cosas) y la diamond por 69€ o menos, segun los puntos que tengas.
Bueno un saludo!
staskesi
12/07/08, 01:32:36
Tal y como dice Jorge, evidentemente, no se puede tener na permanencia en vigor...
ah, y no sé si lo comenté, pero aparte de los 58 ó 69 euros son 18 meses de portabilidad...
(aunque tb he de decir que en la linea que tengo de autónomo me hicieron firmar y remitirle por fax un contrato de la permanencia, pero en la linea particular no me mandaron el contrato... se olvidarían...¿?¿ sólo el tiempo lo dirá...)
Si se puede, pero tiene que ser menor de 6 meses. Salu2
Aun teniendo menos de 6 meses puedes solicitar la portabilidad??
Y ello tratan de retenerte???
Se supone que ya te tienen pillado no?
cachalote
12/07/08, 03:02:25
A mi me lo han hecho a falta de 3 meses en la linea. Pensaba que me iban a hacer pasar por el aro y tendria que hacerlo en la linea que no tenia permanencia, pero me han dicho que les daba igual y claro... para la semana que viene me pido otra diamond, descarao!!!
darcman
12/07/08, 10:21:35
Ayer hice yo la portabilidad desde yoigo y el próximo viernes estará en mis ávidas manos...
¿Por cierto alguién me recomienda una tarifa de datos de vodafone? (me da que voy a añorar yoigo muuuucho tiempo...).
Un saludo...
javieuro
12/07/08, 10:32:29
Gracias Kmate.
No se si podré anular el pedido, porque ya he mandado el sms confirmando la permanencia. La verdad que la diferencia de precio es golosa, el lunes llamare a Vodafone para ver si se puede anular.
Si alguien sabe de este tema que lo diga.
Saludos.
Yo me he pasado a contrato, queria MI DIAMOND!!! y total llevo con Vodafone.... puff con deciros que la tarjeta es de Airtel xD jajajajja imaginaros.
Por cierto tambien me interesaria saber algo acerca de la tarifa de datos para moviles, como se solicitan, cual es la mejor por precio, en fin información para saber un poco mas al respecto.
Ya mismo tendre mi DIAMOND!! jajaj
jorge_kai
12/07/08, 11:39:57
cuidado con los datos de vodafone... te cobran por mil cosas diferentes y son muy poco transparentes, al menos conmigo lo han sido... yo ya he tenido que reclamar dos veces por cosas que no he pedido
JamworkS
12/07/08, 11:41:55
Aquí IDEM. Por eso me fuí a Orange, y por ahora, ¡que te cagas!.
La verdad esque la tarifa de datos de 15 € con Movistar para el IPod parecia una buena tarifa, al menos era ilimitada aunque te bajaran la velocidad a los 200 MB descargados pero no te cobraban por nada mas... a ver si sacaran algo por el estilo en Vodafone ( que lo dudo... )
Si se puede, pero tiene que ser menor de 6 meses. Salu2
Staskesi, sabes porqué no me harían firmar lo del contrato de permanencia en la linea particular? se les olvidaría y me la darán igual sin firmar la permanencia?
(Como dices que controlas de portabilidades te pregunto... :D)
Saludos!!
PD.- De nada javieuro, a ver si tenes suerte y todavía puedes anular... X-D
Primer mensaje al foro...
Yo ayer hice el amago de portabilidad a yoigo y consegui la diamond por 69+5 numeros vips+30% descuento en los proximos 6 meses
A ver cuando me llega el cacharro pa trastear...
Hola, es mi primer mensaje pero bueno, entiendo bastante del tema de portabilidades asi que si tienes alguna duda preguntame.
Si eres de contrato y te quedan menos de 6 meses de permanencia, el lunes te enviaran un sms de vodafone pidiendoles que les llames urgentemente al 607100199. Les llamas y les dices que en yoigo te ofrecen una pda bla bla bla y que tiene tarifas baratas bla bla bla.
Si le enrollas mucho te ofrecera un 30% de descuento durante 6 meses en la factura del telefono. Los numeros vip (5 nº vf solo pagas establ. busca x internet pq tiene mas cosas) y la diamond por 69€ o menos, segun los puntos que tengas.
Bueno un saludo!
Buenas para llamar al número ese que das hay que hacer primero una portabilidad a otra compañía??O sin cursar ninguna ya puedo llamar. No se muy bien como va eso de las portabilidades, poque todos solicitáis la portabilidad a yoigo?hay alguna ventaja?
A ver si consigo hacerme con la diamond que mi p3300 ya tiene su tiempecillo jejeje
Primer mensaje al foro...
Yo ayer hice el amago de portabilidad a yoigo y consegui la diamond por 69+5 numeros vips+30% descuento en los proximos 6 meses
A ver cuando me llega el cacharro pa trastear...
Que les dijistes para conseguir ese precio??
Echarme un cable que yo supongo que tendre que llamar el lunes, que les digo?
Saludos
decir nada...
1º web de yoigo y tramitar la portabilidad
- a la hora te llega un sms de vodafone para q llames a un nº (dpto de bajas)
- llamas y te preguntan pq te das de baja... y tu les dices q pq en yoigo las tarifas son mas baratas... te va diciendo telefonos q te darian si te quedas otros 18 meses y el tema de los descuentos, pero esto es dependiendo del cliente (yo llevo sacando asi telefonos 3 años y es la 1ª vez q me descuentan algo... unicamente antes me daban el movil)
- de los htc el touch lo dan gratis y el diamond por 69€... 59 si eres cliente oro y 29 si eres platino
Asi a grandes rasgos... si necesitas algo mas ya sabes
decir nada...
1º web de yoigo y tramitar la portabilidad
- a la hora te llega un sms de vodafone para q llames a un nº (dpto de bajas)
- llamas y te preguntan pq te das de baja... y tu les dices q pq en yoigo las tarifas son mas baratas... te va diciendo telefonos q te darian si te quedas otros 18 meses y el tema de los descuentos, pero esto es dependiendo del cliente (yo llevo sacando asi telefonos 3 años y es la 1ª vez q me descuentan algo... unicamente antes me daban el movil)
- de los htc el touch lo dan gratis y el diamond por 69€... 59 si eres cliente oro y 29 si eres platino
Asi a grandes rasgos... si necesitas algo mas ya sabes
Veo q mucha gente q la ha conseguido barata es cliente oro, platinium.... añguien q sea cliente normal como soy ya me puede decir por cuanto la ha sacado??
Gracias
yo soy "normal"... 20/25€ de gasto con 2 lineas
Pero mejor mirar el manual q tienen en gsmspain para los amagos aqui (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fspreadsheets.googl e.com%2Fpub%3Fkey%3DpPBCKBke9wmZq_jOA3-cFbw&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp328696_pp20_p747_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania.html)
Lo trae mucho mejor explicado:ok:
staskesi
13/07/08, 00:39:02
Gracias Kmate.
No se si podré anular el pedido, porque ya he mandado el sms confirmando la permanencia. La verdad que la diferencia de precio es golosa, el lunes llamare a Vodafone para ver si se puede anular.
Si alguien sabe de este tema que lo diga.
Saludos.
No me he enterado mucho de lo que has hecho. SI me lo explicas mas detalladamente te explico lo que quieras
Aun teniendo menos de 6 meses puedes solicitar la portabilidad??
Y ello tratan de retenerte???
Se supone que ya te tienen pillado no?
Te tienen piyado pero por suerte con que te queden menos de 6 meses ya puedes hacer amagos. Un saludo!
javieuro
13/07/08, 09:44:48
Hola Staskesi.
He comprado una Htc Diamond por el programa de puntos de Vodafone. Leyendo en este foro, gente que han llamado amenazando con una portabilidad y que les han echo un buen precio, he llamado. Después de 15 min. lo único que he conseguido a sido la oferta por puntos que viene en su web.
kmate 1º me respondio esto:
Si hubieras hecho como que hacías una portabilidad a tarjeta de yoigo la hubieras conseguido por 60 ó 70 euros... (yo he conseguido una por 58 en una linea de autónomo y otra por 69 en una línea particular...) y la semana que viene probaré con otras 2 lineas...
Luego yo le dije que estuve 15 min. dandoles la tabarra de que quería un iphone y que me iba, que qué me ofrecían y nada. Asi que como no me ofrecian nada interesante lo he comprado por la web. Supongo que debe de influir mucho el gasto mensual de cada uno. Pero bueno, siempre se puede anular si la consigo mas barata y que si no es no era mucho pedir, que cuanto pagaba mas o menos al mes, que si podía decirme paso a paso lo de la portabilidad a tarjeta yoigo y que como lo había hecho. Que de 69 a 299 iba un trecho.
Luego me contestó:
Entrar en la página de yoigo, luego acceder a "tienda". Casi al final de la página hay una opción que pone "Sólo SIM de tarjeta", entras ahí. Luego le das a la opción qe pone "Con tu número". Después hay que cubrir todos los datos y al final, en modo de pago poner el pago (son 5 euros) contra reembolso.
Cuando acabas todo el proceso, Vodafone no tarda ni una hora en mandarte un sms diciendo que llames urgentemente al teléfono xxx por el tema de la portabilidad. Les explicas que te hicieron una oferta mejor en otra compañía, les dices que estás interesado en la diamond y te la ofrecen por 69 eurazos.
Y supongo que el inconveniente es que en el trámite de hacer el pedido, te mandan un sms con un código para que lo mandes al 607 como que aceptas las condiciones de permanencia (18 meses).
Asi que ya me han quitado los 500 puntos y he aceptado la permanencia, a la espera de que me llegue y que me lo cobren por el banco.
Y mis dudas son:
¿Puedo anular este pedido sin que me quiten los puntos ni me pongan pegas por aceptar la permanencia?
¿Tengo garantia de que si anulo este pedido, si hago la portabilidad con Yoigo, me hagan la oferta por 69€?
Yo quiero este juguete pero como ves tengo algunas dudas. Por 299€ no está mal de precio pero si me puedo ahorrar 230€, sería la leche.
Gracias y saludos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
staskesi
13/07/08, 11:46:34
Hola Staskesi.
He comprado una Htc Diamond por el programa de puntos de Vodafone. Leyendo en este foro, gente que han llamado amenazando con una portabilidad y que les han echo un buen precio, he llamado. Después de 15 min. lo único que he conseguido a sido la oferta por puntos que viene en su web.
kmate 1º me respondio esto:
Luego yo le dije que estuve 15 min. dandoles la tabarra de que quería un iphone y que me iba, que qué me ofrecían y nada. Asi que como no me ofrecian nada interesante lo he comprado por la web. Supongo que debe de influir mucho el gasto mensual de cada uno. Pero bueno, siempre se puede anular si la consigo mas barata y que si no es no era mucho pedir, que cuanto pagaba mas o menos al mes, que si podía decirme paso a paso lo de la portabilidad a tarjeta yoigo y que como lo había hecho. Que de 69 a 299 iba un trecho.
Luego me contestó:
Cuando acabas todo el proceso, Vodafone no tarda ni una hora en mandarte un sms diciendo que llames urgentemente al teléfono xxx por el tema de la portabilidad. Les explicas que te hicieron una oferta mejor en otra compañía, les dices que estás interesado en la diamond y te la ofrecen por 69 eurazos.
Y supongo que el inconveniente es que en el trámite de hacer el pedido, te mandan un sms con un código para que lo mandes al 607 como que aceptas las condiciones de permanencia (18 meses).
Asi que ya me han quitado los 500 puntos y he aceptado la permanencia, a la espera de que me llegue y que me lo cobren por el banco.
Y mis dudas son:
¿Puedo anular este pedido sin que me quiten los puntos ni me pongan pegas por aceptar la permanencia?
¿Tengo garantia de que si anulo este pedido, si hago la portabilidad con Yoigo, me hagan la oferta por 69€?
Yo quiero este juguete pero como ves tengo algunas dudas. Por 299€ no está mal de precio pero si me puedo ahorrar 230€, sería la leche.
Gracias y saludos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Hola, mira, te explico por qué no te la daban por 69€... es simplemente porque no estabas hablando con el departamento de portabilidades, sino con el de bajas, y por mucho que amenazes, ellos no pueden darte ese precio.
Yo no se si se podra anular el pedido y volver al estado anterior, pero no pierdes nada por intentarlo. Intentalo a ver si lo consigues, y asegurate de que te quiten la permanencia si lo anulas. Si todo sigue adelante, pues haces amago portandote a yoigo.
Un saludo!
javieuro
13/07/08, 15:39:48
Al final creo que no voy a hacer nada. Creo que no es un mal precio 299€ y que para conseguirlo a 69€ tienes que ser oro o platino. ¡Ya me queda menos para tenerla en mis manos!
Gracias a todos y a ver si sacamos algo en claro con lo de las tarifas de datos de vodafone. Estamos en contacto.
Yo tengo también 500 puntos y estoy deseoso de gastarlos en la Diamond (+ los 299€ del ala).
El viernes estuve en una tienda Vodafone preguntando y me dijeron que todavía no sabian nada de la Diamond... :enfadadisimo:
javieuro, ¿se puede solicitar ya desde la web de Vodafone? Con el programa de puntos, me refiero. Si se puede ya, lo haré desde la web, y que les den a los incompetentes de la tienda Vodafone de mi pueblo.
gracias y salu2
Yo tengo también 500 puntos y estoy deseoso de gastarlos en la Diamond (+ los 299€ del ala).
El viernes estuve en una tienda Vodafone preguntando y me dijeron que todavía no sabian nada de la Diamond... :enfadadisimo:
javieuro, ¿se puede solicitar ya desde la web de Vodafone? Con el programa de puntos, me refiero. Si se puede ya, lo haré desde la web, y que les den a los incompetentes de la tienda Vodafone de mi pueblo.
gracias y salu2
Si, si que se puede con los puntos, siempre y cuando seas de contrato ( creo ) pq solo lo expiden por contrato. Yo lo pille por 220 ( pasandome de tarjeta a contrato ) con un pago minimo de 9 € al mes a si que esta bastante bien a la espera de qeu me lo envien esta semana que viene.. QUE GANAS!!
ismapaan
13/07/08, 18:06:47
Al final creo que no voy a hacer nada. Creo que no es un mal precio 299€ y que para conseguirlo a 69€ tienes que ser oro o platino. ¡Ya me queda menos para tenerla en mis manos!
Gracias a todos y a ver si sacamos algo en claro con lo de las tarifas de datos de vodafone. Estamos en contacto.
no¡¡¡ haz algo¡¡¡ yo,este mismo viernes hice amago de portabilidad a yoigo y solo tengo un consumo de 10e,el minimo¡¡¡ y me dieron la diamond por solo 69 euros, un descuento del 30% en llamadas durante 6 meses y 5 numeros vips¡¡¡¡ y no soy ni oro ni platino ni nada de eso, apenas llevo un par de años con ellos y como ves mi consumo es bajisimo¡¡¡
te aconsejo que rechaces el envio y empieces ha hacer un amago de portabilidad a yoigo, te vas a ahorrar una pasta¡¡¡¡
todo esto lo hice gracias a gsm spain,pasate por alli si quieres,por el foro de vodafone y habra un hilo con mas de 1millon de visitas "que ofrece vodafone por portarse a otras compañias", o algo asi, en el te informan de todo,aunque con lo que yo tre he dicho es mas que suficiente para darte cuenta que puedes ahorrarte mucha pasta...estamos hablando de casi 40.000 de lasantiguas pesetas¡¡¡
piensatelo,bueno no¡¡¡ no te lo pienses¡¡anula el pedido¡¡¡
es un consejo, espero haberte ayudado y espero ayudar a muchos.
:-)
hola,
yo tambien voy a ser poseedor en breves de una diamond de vodafone
lo de los amagos, no es tan facil como oro o platino....
yo tengo 2 lineas, soy cliente oro y me han dado la diamond por firmar permanencia en 1 de ellas por 29€, asi que, hay mas factores a tener en cuenta (gasto 60€ mensuales entre las dos lineas y una de ellas tiene una antiguedad de 7 años en vodafone)
javieuro
13/07/08, 19:50:38
Llevo con Vodafone desde 1999 y mi gasto al mes es de unos 20-30€ al mes. El problema es:
1º. Nadie me puede asegurar que me hagan esa oferta.
2º. Al aceptar la permanencia seguro que se agarran a eso.
3º. Haciendo el amago de portabilidad, suponiendo que todo sale bien, hay que estar mandando fax y todos esos lios.
4º. El envío de mi máquna ya está en proceso, por lo que ya me queda menos para tenerla.
¡Asi que estoy hecho un lio! (Esta noche lo pensaré con la almohada).
Gracia por el apoyo y ya os contaré.
P.D. Zerve, amigo, yo lo he hecho todo por la web, desde mi vodafone. Mira lo de la portabilidad a yoigo que dicen que sale por 69€ y nos cuentas, Suerte.
lo8877a
13/07/08, 21:32:01
Saludos!
Yo hace menos de una hora que he pedido portabilidad a Yoigo, desde Vodafone, y ya he puesto el despertador para mañana, y estar bien despejado a la hora de tener que contestar al mensaje de llamar al departamento de portabilidades.
Espero que pueda conseguir la Diamond por poco y, sino es así, espero hasta el 18 de este mes que termino permanencia.
Os informaré
bioaitzi
13/07/08, 22:08:44
Hola chicos,yo hice el amago el viernes de la portabilidad de Yoigo,soy cliente platino tengo 3 lineas de telefono,gato unos 60 y 70 euros,al mes,cuando llame que me llego el mensajen tube la mala suerte que me toco una chica (un poco borde),y no me ofrecio la htc diamond,me ofrecia la touch a 0 euros,le dije que no,y me colgo el telefono,llame al de 1 minuto,me cojio otra chica,y me ofrecio la diamond por 69,los vips,y el descuento,para que veais que diferencia de operadora,si os pasa algo de esto,nada ah vover a intentarlo,suerte.:ok:
P.D. Zerve, amigo, yo lo he hecho todo por la web, desde mi vodafone. Mira lo de la portabilidad a yoigo que dicen que sale por 69€ y nos cuentas, Suerte.
Pues al final me he decidido pillarla mediante el programa de puntos. 285€ + 750 puntos + gastos de envio gratis.
Aunque estamos en verano, no tengo mucho tiempo disponible para estar mandando fax y demás rollos.... también influye que soy un cagaprisas, también... :silbando:
En un máx. de 7 dias la tengo en casa (por lo menos eso dice en la web).
salu2
ismapaan
14/07/08, 00:11:19
solo hay que enviar un fax(a cambio os ahorrareis una pasta),todo lo demas va por sms y es muy muy facil:pensando: y ademas, como han dicho antes,si no os la ofrecen colgais y probais con otra operadora, seguro que lo conseguis¡¡¡a la mayoria de gente se la ofrecen sin pedirlo, venga que os ahorrareis una pasta¡¡¡¡
bueno,espero haberos ayudado y no os haya liado mas.
si os animais suerte,sino,que disfruteis la nueva jollita¡¡¡:ok:
Buenas gente,
Alguno esta en mi situacion? El viernes 11, osea cuando salio el Diamond para Vodafone, contrate una ALTA DE LINEA. Entre otras cosas, ponia que me enviarían un SMS al movil o al hotmail (supongo que para confirmar el pedido o el estado o a saber).
El mismo dia por la tarde llame a una operadora de la tienda online de vodafone y me comento que estaba todo correcto, que lo veia cursado el pedido y que los datos son correctos.
Ha dia de hoy aun no tengo ni SMS ni hotmail... a ver si estos con la tontería se van a pasar aquí meneandome 20 días...
A mi si que me llego un mail, pero claro no puse una cuenta de HotMail, sabiendo la de problemas que da con los mails que si no llegan y tal, puse una de GMail y todo correcto ^_^ el SMS si que no me ha llegado.
darcman
14/07/08, 09:57:10
Pues a mi me han llegado las dos cosas...
marcelillo7
14/07/08, 10:24:47
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, espero que todo salga bien... miedo me da, me veo en yoigo. Alguien sabe, en caso de que no me ofrezcan nada los de vodafone, que plazo hay para cancelar la portabilidad?. Gracias. Un saludo.
juanito979
14/07/08, 10:40:50
Si llamas una vez y no te ofrecen nada, cuelgas y vuelves a llamar, te atiende otra persona y algo te ofrece, y ya está
Desmond
14/07/08, 11:11:06
Existe alguna tabla de PRECIOS .... para saber por cuanto te sale la DIAMOND con Vodafone, dependiendo de nueva contratacion, portabilidad, tipo de contrato, permanencia, etc... ????
Es que en la WEB ... te ponen 149€ ... pero luego ... Siempre sale por mas pasta y lo suyo es verlo en una tabla con TODAS las posiblidades ... ;-D
X-DX-DX-D Otro mas que se saca una Diamond sin rascarse mucho el bolsillo....
Por ser autonomo, 50 € + IVA y 30 % de descuento en las 2 lineas que tenemos.
Voy a firmar lo de la permanencia que estoy como loco por tenerla :risitas:
marcelillo7
14/07/08, 11:15:24
Increible, mas facil de lo que parecía, en una semanita tendré otro diamante entre mis manos, con 5 numeros vip, 30 por ciento de descuento durante 6 meses y solo 59 euros mas 10 de IVA, 69 euros. Os animo a que lo intenteis. Suerte.
kanuteiro
14/07/08, 11:20:14
hola!
llevo un tiempo leyendo el foro, y es la primera vez que poste...
acabo de llamar a vodafone, y me lo ofrecian por 219 euros. la permanencia ya se ha terminado, pero no me ha querido bajar ese precio. a los que os han ofertado la diamond por 69 euros, habiais cursado la portabilidad a yoigo?? o habeis llamado directamente para decirles ke os kereis dar de baja?? llevo una mañana que me estan dando vueltas de un lado a otro de vodafone.
gracias!!!
mira este enlace ....
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fspreadsheets.googl e.com%2Fpub%3Fkey%3DpPBCKBke9wmZq_jOA3-cFbw&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp328696_pp20_p747_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania.html
decir que yo no he esperado a que me manden el sms pero hice la portabilidad el viernes y ya no queria esperar (imagina que se les acaban las diamond) X-D
kanuteiro
14/07/08, 12:04:34
es decir, que el movil que te ofrecen en el departamento de bajas, y en portabilidad en curso, son muy muy diferentes.... y llamastes antes de que te mandasen el sms de que les llames al 607.. ese ????
gracias por la info, creo que me la voy a jugar con lo de yoigo, y espero participar muy activamente en este foro con la nueva htc diamond...
gracias!!!
yo he llamado antes de que me manden el sms pero supongo que habra que dejarles un tiempo para que yoigo informe a vodafone y asi que tengan constancia
jmoransalama
14/07/08, 12:19:16
Yo creo que tambien voy a intentarlo, pero antes queria preguntaros dos cosas:
1) Si no me ofrecen la diamond por cualquier razon, puedo cancelar la portabilidad igualmente?
2) Hay alguna forma de saber si mi linea tiene un contrato de permanencia activo?
juanito979
14/07/08, 12:21:45
Para saber si te queda permanencia llama al 123 y preguntalo tan normal
Si llamas y no te ofrecen la Diamond, vuelve a llamar hasta que te la ofrezcan jejeje
Yo creo que tambien voy a intentarlo, pero antes queria preguntaros dos cosas:
1) Si no me ofrecen la diamond por cualquier razon, puedo cancelar la portabilidad igualmente?
2) Hay alguna forma de saber si mi linea tiene un contrato de permanencia activo?
si no te la ofrecen, preguntas tu por ella y si siguen sin querer ofrecertela, cuelgas y vuelve a llamar que te cogera eltlf otra operadora y seguro que te la ofrecen
la portabilidad la puedes cancelar pero no se los dias que tienes de margen aunque esto se soluciona en un dia
y para saber lo de la permanencia tienes que llamar al 123 para particulares y al 122 para empresas y autonomos
saludos
jmoransalama
14/07/08, 12:40:53
Me han dicho que tengo permanencia hasta octubre de este año. ¿Alguien lo ha intentado teniendo un contrato de permanencia vigente?
dicen que si has cumplido 12 de los 18 meses de tu actual permanencia si que lo puedes hacer
de todas formas no piedes nada, si te salen con que tienes permanencia hasta octubre pues les dices que lo solicitaras en esa fecha
por probar no pierdes nada
juanito979
14/07/08, 12:57:09
Si te quedan menos de 6 meses hazlo. Con 6 meses o menos te lo ofrecen, te lo aseguro!
jmoransalama
14/07/08, 13:11:15
Bueno, ya he pedido la portabilidad. A ver cuanto tardan en llamarme...
Gracias por vuestra ayuda :D
javieuro
14/07/08, 13:15:52
He llamado al 123 (programa de pujntos) para ver si me daban mas barata la Diamond del pedido que hice el viernes, quejandome del precio de 299€ porque la había visto mas barata en internet y han pasado de mi y les he dicho que quería anular el pedido y me han dicho que la única forma de anularlo sin quitarte los puntos ni cojerte los 18 meses de permanencia es cuando me llegue a casa no cogerla, que cabr..........
Toca esperar, de todas formas creo que lo del amago de portabilidad va a durar poco (van a volar las Diamond). As que estaré pendiente de como va el tema.
Saludos....
periquin07
14/07/08, 13:36:41
Estoy alucinado, acabo de hacer el tema de la portabilidad de Yoigo, y en menos de media hora ya tenia el SMS que llamara a vodafone.
Lo más alucinante ha sido hablar con ellos, a pesar de que me quedaban 5 meses de permanencia, me han ofrecido el 30% de descuento en la factura por 6 meses, 3 nº vodafone a 0€ de por vida y el HTC DIAMOND A 9 EUROS. No me lo puedo creer.
Eso si me han dicho que ahora las tienen agotadas y que tardarn unos 15 en recibirla.
juanito979
14/07/08, 13:39:52
9 euros? Serás cliente oro o platino
cachalote
14/07/08, 13:40:57
Yo hoy me he conseguido la segunda, y mañana voy a intentar la tercera.
Que no pare....
Estoy alucinado, acabo de hacer el tema de la portabilidad de Yoigo, y en menos de media hora ya tenia el SMS que llamara a vodafone.
Lo más alucinante ha sido hablar con ellos, a pesar de que me quedaban 5 meses de permanencia, me han ofrecido el 30% de descuento en la factura por 6 meses, 3 nº vodafone a 0€ de por vida y el HTC DIAMOND A 9 EUROS. No me lo puedo creer.
Eso si me han dicho que ahora las tienen agotadas y que tardarn unos 15 en recibirla.
9€ ? ........ que yo sepa los fantasmas salen apartir de las 23h... que raro.
eanitua
14/07/08, 13:49:49
Bueno, yo al ver que no recibia ni sms ni email desde que hice el pedido el sabado, he llamado y me han confirmado que el pedido esta introducido que esperan que les lleguen unidades esta semana.
Imagino que los pedidos que se vayan haciendo a partir de ahora van a tener cada vez mas retraso.
periquin07
14/07/08, 14:02:59
Os prometo que me ha dicho 9€ (al principio he pensado que habia entendido mal, pero cuando ha repetido las condiciones de la oferta ha confirmado los 9€). Si que soy cliente oro y me restan los 1.500 puntos que tengo, y firmas una permanencia de 18 meses desde ahora.
jmoransalama
14/07/08, 14:31:50
Yo acabo de hablar con vodafone. Me han ofrecido la diamond por 50 euros mas iva. No me han ofrecido numeros vip ni nada, y cuando yo le he dicho que queria los numeros vip me ha dicho que no podia darmelos porque son solo para particulares y yo soy autonomo. He aceptado, aunque no me den los numeros vip ni el descuento en la factura me ahorro 250 euros en la diamond. No me han dicho nada sobre si conservaba mis puntos o no,y se me ha olvidado por completo preguntarles.
Juer pos yo hice la porta el sabado en la web de yoigo a "tarjeta pepago" y toda la mañana esperando el dichoso sms para que los llame y ni rastro :cry: :cry:.Tendra algo que ver el hacer la porta de contrato vodafone a tarjeta prepago yoigo?
Los llamo yo? grrrrrrrrr
pd- para 1 vez que hago 1 amago de estos todavia me va a salir rana :pensando:
Bueno pos nada, no me pude aguantar y llame. Ya la tengo reservada a 69€, 30% de descuento durante 6 meses , los nº vips y 400 puntos menos :platano: :platano:
Otro que se une al club :D
merkubito
14/07/08, 15:10:17
Me doy con un canto en los dientes... hace 3 semans pedi una TOUCH XL, y ya la tengo...
GRRR!!
Buenas, me la voy a jugar con la portabilidad a yoigo. Alguien me peude decir que hay que hacer y un enñlace a la web de yoigo donde sea la portabilidad. La portabilidad es normal o hay que elegir una opcion especial para q me den mi diamond con el trucazo jejejeje!
Desearme suerte!!!
Por cierto suponiendo que no me ofreciean la diamon y solo los descuentos, tendría que firmar tb la permanencia de 18 meses????
Gracias!
jmoransalama
14/07/08, 16:23:23
Buenas, me la voy a jugar con la portabilidad a yoigo. Alguien me peude decir que hay que hacer y un enñlace a la web de yoigo donde sea la portabilidad. La portabilidad es normal o hay que elegir una opcion especial para q me den mi diamond con el trucazo jejejeje!
Desearme suerte!!!
Por cierto suponiendo que no me ofreciean la diamon y solo los descuentos, tendría que firmar tb la permanencia de 18 meses????
Gracias!
Simplemente entra en la tienda de yoigo (https://tienda.yoigo.com/) y selecciona la opcion SOLO SIM DE TARJETA que esta por abajo del todo. Rellenas tus datos y en una hora te llegara un sms de vodafonen con un numero de telefono, llamas a ese numero, te preguntan porque te quieres ir de vodafone (les dices que es muy caro y que quieres un movil nuevo) y te haran ofertas.
Es muy facil! Suerte!
Desearme suerte!!!
Gracias!
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fspreadsheets.googl e.com%2Fpub%3Fkey%3DpPBCKBke9wmZq_jOA3-cFbw&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp328696_pp20_p747_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania.html
Este es el enlace en el que paso a paso te explican cómo hacerlo...
Saludos.
Gente!!!
Estaba sobando ahora al medio dia, como de costumbre, y me ha llegado un SMS de Vodafone al movil diciendome que en 24/48h llegará mi pedido, osea la DIAMOND. La question es que estaba tan sobado que despues de leerlo lo he borrado y ya no esta en la bandeja de entrada de mi movil y ahora mismito dudo si era verdad o un sueño.... Q cutre dios!! xDD
Alguien ha recibido el sms que yo digo? Ponia algo de llamar a algun sitio? o solo era de confirmación? El pedido lo hice el viernes.
Si algun alma caritativa me escribiese el SMS entero yo le enviaria un ABRAZOELECTRONICO de la ostia. ^^
juanito979
14/07/08, 17:41:14
lOS SMS que mandan con aviso de entrega son sms flash, es decir, aparrecen en la pantalla pero no se guardan
En él te pondría el numero de envío Y que en 24/48 te la entregan
Yo firmé la permanencia el viernes, así que espero mañana recibir ese sms y antes del viernes tenerla
Si quereis conseguir además los descuentos cuando os pregunten por qué os vais le decis que porque en Yoigo teneis mejores tarifas (30% de dto en 6 meses) y además el número de tu pariente/a, amigo o lo que querais no es de Vodafone (Números VIP).
Si no os ofrecen la Diamond le decis que os lo pensais y volveis a llamar.
Os pongo de nuevo el link (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fspreadsheets.googl e.com%2Fpub%3Fkey%3DpPBCKBke9wmZq_jOA3-cFbw&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp328696_pp20_p747_Operadores-Vodafone_ofrece-vodafone-portarse-compania.html)donde está todo explicado, aunque lo acaba de poner kmate
Tengo el "orgullo" :cry: de poder decir que he sido uno de los primeros que ha conseguido la Diamond justo después de quedarse sin stock. Vaya tela!!!.
Bueno, se supone que reciben esta misma semana más, puede ser hoy o el viernes, así que a esperar un poquito.
Facuinthemix
14/07/08, 18:07:11
Gente, los de VF son unos cracks! he hecho el amago de portabilidad 40 minutos atrás con Yoigo.
Me han mandado el sms en 30 minutos. He llamado, y la chica (muy profesional) me ha ofrecido el HTC Diamond a 69 euritos, más los 5 numeros vips + 30%descuento por 6 meses! En10 días la tengo!
El iphone movostar se lo puede poner por el .... (yo soy macuser y me encanta el iphone, pero hacer de pringado en las tiendas y con todos los follones para tener uno paso!) espero que se vendan más diamond que iPhones, y movistar la ha cagado. Vodafone como siempre, callada callada va vendiendo diamonds como el pan. Cuando me llegue pondré posts con las impresiones. Gracias por este foro, the best of the best.
saludos
Facuinthemix
14/07/08, 18:08:21
Gente, los de VF son unos cracks! he hecho el amago de portabilidad 40 minutos atrás con Yoigo.
Me han mandado el sms en 30 minutos. He llamado, y la chica (muy profesional) me ha ofrecido el HTC Diamond a 69 euritos, más los 5 numeros vips + 30%descuento por 6 meses! En10 días la tengo!
El iphone movostar se lo puede poner por el .... (yo soy macuser y me encanta el iphone, pero hacer de pringado en las tiendas y con todos los follones para tener uno paso!) espero que se vendan más diamond que iPhones, y movistar la ha cagado. Vodafone como siempre, callada callada va vendiendo diamonds como el pan. Cuando me llegue pondré posts con las impresiones. Gracias por este foro, the best of the best.
saludos
Hola compis. Yo solicité la portabilidad el domingo y sin noticias...esta semana llamé para "confirmar" que habían recibido la solicitud de portabilidad y me han dicho que no les aparecía nada en pantalla, que lo normal es que les llegara esta tarde.
jcgpsevi
14/07/08, 18:14:24
Buenas tardes.
¿Sabéis si es lo mismo los números vips que los números frecuentes?, porque he llamado para introducir números vips y me han mandado un mensaje diciendo que su peticion con los números frecuentes ha sido realizada.
Gracias
No me he podido aguantar y he vuelto a llamar...que no saben nada de mi portabilidad, que de todas formas cuando la reciban me mandan un mensaje para "discutir el tema" y llegar a un posible acuerdo. Muuu maja la mujer..una pena que no tuviera aún constancia :(.
Estos de Yoigo me parece que ya pasan de portabilidad :D :D :D
EDITO: El fin de semana no debe trabajar ni el ordenador de Yoigo. Acabo de solicitar de nuevo la portabilidad "por si acaso" y efectivamente....me ha llegado el mail de yoigo con el nº de pedido de la portabilidad que ayer no me había llegado. Así que al tanto :D :D :D.
juanito979
14/07/08, 18:43:12
Ya tengo el sms de que en 24/48 horas me la entregan, oleeee
Ya tengo el sms de que en 24/48 horas me la entregan, oleeee
que solicitaste, portabilidad o puntos??
y cuando?
juanito979
14/07/08, 18:46:29
Dije que quería dar la baja, y me la ofrecieron el mismo viernes y ese mismo viernes firmé permanencia, así que ha sido rapidito
He llamado ya por 3era o 4rta vez a VF al departamento de bajas pero sin tramitar por yoigo... diciendo que me quiero ir que me dijeran que tengo de hacer.
Las ofertas al final de todo me dan estos telefonos junto al 20% durante 6 meses. Tengo 7000 puntos:
1 touch por 2500p -> 47€
1 diamond por 3000p -> 89€
o bién
1 touch por 1000p -> 81€
1 diamond por 1000p -> 129€
o bién
1 touch por 2000p -> 59€
1 diamond por 2000p -> 107€
Pido esos 2 porque uno es para mi y el otro para mi madre. Somos platino y tenemos 5 lineas. Mejor hago amago des de yoigo con mi numero? No se si despues al no ser el titular de todo el contrato me pondran pegas... Alguien puede ayudarme? Gracias.
sebas1x
14/07/08, 19:34:41
no es un rumor, acabo de pedir mi htc diamond en la online de vodafone. aun no esta en venta en tiendas pero por telefono me ha costado 224euros con solo 500puntos y 18meses de contrato...esto si sin obligacion de cota cara y de internet obligatorio como el iphone que al final pagas creo que 3000euros....con vodafone hay conexion internet por 6euros mes...pero no se como va. lo sab alguien? ya aprovecho para preguntar si aguien ha probado usar el msn con esta pda...se puede?!?
eanitua
14/07/08, 19:36:10
Pues ya puestos a hacer, que haga el amago de irse el titular del contrato y con las 5 lineas.
Igual caen 5 diamond a precio de escandalo o un par de ellas gratis.
Eso si, en este caso yo no lo haria por yoygo sino por telefono y llamando el titular.
no es un rumor, acabo de pedir mi htc diamond en la online de vodafone. aun no esta en venta en tiendas pero por telefono me ha costado 224euros con solo 500puntos y 18meses de contrato...esto si sin obligacion de cota cara y de internet obligatorio como el iphone que al final pagas creo que 3000euros....con vodafone hay conexion internet por 6euros mes...pero no se como va. lo sab alguien? ya aprovecho para preguntar si aguien ha probado usar el msn con esta pda...se puede?!?
Creo que son 6€ al mes i tienes 100 conexiones gratuitas de 10 minutos cada una. Si no entendi mal a la operadora. Las tarifas planas son más caras...
Alguien ha probado el amago estando en el contrato de otro titual que no es el? por ejemplo un contrato familiar? haver si hay alguna respuesta rapida sino ire a tramitar tal como me han ofrecido... xd tengo ganas de tenerla en casa...
kanuteiro
14/07/08, 20:01:58
si, yo acabo de hacerlo con la linea de mi madre, y el numero movil de mi hermano pequeño, ya que yo tengo mi linea de telefono independiente de esto, pero tengo permanencia de mas de un año.
la he sacado por 69 euros, 30% de descuento en la factura de los proximos seis meses, y los 5 numeros vips. ahora me falta mandar el fax mañana a la mañana, y mas o menos en 10 dias la tengo en casa.
gracias por vuestra ayuda
Hola
Mirar la oferta que me ha llegado con Vodafone.
http://www.grupolidertel.com/catalog/index.php/cPath/528?osCsid=a63e73e76b3180b858921dd1ff6213ac
saludos
ismapaan
15/07/08, 01:00:53
bueno, os cuento mi experiencia, espero que os sirva:
- el viernes hice el amago.
- El mismo viernes envie el fax,pero...a dia de hoy no me habia llegado el sms con el codigo para confirmar la permanencia y para que te hagan el envio, con este sms te aseguras que ya tienes la diamond en proceso de envio, sin este sms solo la tienes reservada, y digo solo reservada, a la espera que llegue stock, pero... os sigo contando.
- he llamado tres o cuatro veces al departamento de portabilidades para decirles que no me habia llegado el deseado sms,cada operadora me decia una cosa.
- La primera(11.00h)me ha dicho que ya me lo habian enviado, que me llegaría, he colgado todo contento(pero algo mosca)
- Tras unas horas(15h) y viendo que no me llegaba he vuelto a llamar y se ha puesto otra chica, y me dice que no me preocupara(como que no¡¡¡yo quiero mi diamante¡¡¡¡no quiero que me pase como a algunos con el n73...)que me llegaria en menos de 24 horas, sino hoy mañana,bueno que cuelgo y pienso...algo raro pasa aqui, luego llamaré otra ve.
- A las 18.30 mas o menos he vuelto a llamar y esta llamada ha sido la que ha terminado por descolocarme, va y me dice que la tenia reservada pero que no habia stock(como?nadie me dijo nada cuando me la reservaron¡¡¡)y me dice que en cuanto le entraran en stock me enviaba el sms,que si en ese momento hubiera stock,que me hubiera vuelto a hacer el pedido y asi me llegaría el sms de inmediato,pero como no era asi,mejor que dejara el pedido asi que seria la mejor solución, vamos que me he quedado a cuadros, total que otra que me dice que espere...esto ya me olia mu mu mal...
- sobre las 20h me conecto a internet a gsmspain y me meto en el foro de vodafone para ver que tal iba la gente con el tema de la diamond y cual es mi sorpresa que la gente que la habia pedido hoy a determinadas horas, les habian mandado ya el sichoso sms,y yo no¡¡¡si yo lo hice todo el viernes¡¡¡y para colmo decian que habian diamons en stock,que habian entrado 1000 las 19h,joder si yo he llamada a las 18.30h y me habian dicho que la tenia reservada y entran 1000 y no me llaman?, yo ya m e estaba poniendo nervioso.
- me decido por llamar otra vez(si soy pesao,pero al final...)se me pone otra chica le cuento todo lo que me ha pasado y va y me dice que ha ocurrido un error en el sistema y que me tenia que hacer el pedido otra vez, esto me suena a lo que me ha dicho la tercera chica,me hace el pedido para enviarme el sms de inmediato¡¡¡pero ella me ha dicho que es un error en el sistema por no decirme que si sigo esperando mi reserva nunca me llegaria el sms...y mientras estab a escuchando la musiquilla de espera...un sms¡¡¡me ha llegado ya¡¡¡¡cuando acaba la musica la chica me dice que ya estaba el sms enviado(cosa que las otras me decian que no se podia hacer,se contradicen unas a otras) y con mi alegria en el cuerpo le he dicho que muchisimas gracias.
- Por ultimo, he enviado el codigo que me venia en el sms al 607 y seguidamente me han llegado dos sms, uno que me decia que me llegaria el envio en 10 dias como maximo y otro que me decia que ya habia firmado la permanencia.
Pues chicos y chicas,esta es mi experiencia, espero haberos ayudado y no haber aburrido mucho.
p.d:lo primero, parece que vodafone esta evitando que se vayan clientes ofreciendoles algo que todavia no tienen en stock y cuando lo tienen, se lo ofrecen al primero que llame... si no os llega el sms llamar una y otra vez, porque no teneis la diamond,solo ta reservada, y visto lo visto, parece que no hacen mucho caso a las reservas, segun
llegan las mandan independientemente de que este reservada o no, o al menos eso
me ha pasado a mi...
mi consejo es que si nos os llega el sms deis mucho por...hasta que os lo manden, eso he hecho yo y ya la tengo en proceso de envioX-D¡¡¡
espero haberos ayudado.
un saludo.
bueno, os cuento mi experiencia, espero que os sirva:
- el viernes hice el amago.
- El mismo viernes envie el fax,pero...a dia de hoy no me habia llegado el sms con el codigo para confirmar la permanencia y para que te hagan el envio, con este sms te aseguras que ya tienes la diamond en proceso de envio, sin este sms solo la tienes reservada, y digo solo reservada, a la espera que llegue stock, pero... os sigo contando.
- he llamado tres o cuatro veces al departamento de portabilidades para decirles que no me habia llegado el deseado sms,cada operadora me decia una cosa.
- La primera(11.00h)me ha dicho que ya me lo habian enviado, que me llegaría, he colgado todo contento(pero algo mosca)
- Tras unas horas(15h) y viendo que no me llegaba he vuelto a llamar y se ha puesto otra chica, y me dice que no me preocupara(como que no¡¡¡yo quiero mi diamante¡¡¡¡no quiero que me pase como a algunos con el n73...)que me llegaria en menos de 24 horas, sino hoy mañana,bueno que cuelgo y pienso...algo raro pasa aqui, luego llamaré otra ve.
- A las 18.30 mas o menos he vuelto a llamar y esta llamada ha sido la que ha terminado por descolocarme, va y me dice que la tenia reservada pero que no habia stock(como?nadie me dijo nada cuando me la reservaron¡¡¡)y me dice que en cuanto le entraran en stock me enviaba el sms,que si en ese momento hubiera stock,que me hubiera vuelto a hacer el pedido y asi me llegaría el sms de inmediato,pero como no era asi,mejor que dejara el pedido asi que seria la mejor solución, vamos que me he quedado a cuadros, total que otra que me dice que espere...esto ya me olia mu mu mal...
- sobre las 20h me conecto a internet a gsmspain y me meto en el foro de vodafone para ver que tal iba la gente con el tema de la diamond y cual es mi sorpresa que la gente que la habia pedido hoy a determinadas horas, les habian mandado ya el sichoso sms,y yo no¡¡¡si yo lo hice todo el viernes¡¡¡y para colmo decian que habian diamons en stock,que habian entrado 1000 las 19h,joder si yo he llamada a las 18.30h y me habian dicho que la tenia reservada y entran 1000 y no me llaman?, yo ya m e estaba poniendo nervioso.
- me decido por llamar otra vez(si soy pesao,pero al final...)se me pone otra chica le cuento todo lo que me ha pasado y va y me dice que ha ocurrido un error en el sistema y que me tenia que hacer el pedido otra vez, esto me suena a lo que me ha dicho la tercera chica,me hace el pedido para enviarme el sms de inmediato¡¡¡pero ella me ha dicho que es un error en el sistema por no decirme que si sigo esperando mi reserva nunca me llegaria el sms...y mientras estab a escuchando la musiquilla de espera...un sms¡¡¡me ha llegado ya¡¡¡¡cuando acaba la musica la chica me dice que ya estaba el sms enviado(cosa que las otras me decian que no se podia hacer,se contradicen unas a otras) y con mi alegria en el cuerpo le he dicho que muchisimas gracias.
- Por ultimo, he enviado el codigo que me venia en el sms al 607 y seguidamente me han llegado dos sms, uno que me decia que me llegaria el envio en 10 dias como maximo y otro que me decia que ya habia firmado la permanencia.
Pues chicos y chicas,esta es mi experiencia, espero haberos ayudado y no haber aburrido mucho.
p.d:lo primero, parece que vodafone esta evitando que se vayan clientes ofreciendoles algo que todavia no tienen en stock y cuando lo tienen, se lo ofrecen al primero que llame... si no os llega el sms llamar una y otra vez, porque no teneis la diamond,solo ta reservada, y visto lo visto, parece que no hacen mucho caso a las reservas, segun
llegan las mandan independientemente de que este reservada o no, o al menos eso
me ha pasado a mi...
mi consejo es que si nos os llega el sms deis mucho por...hasta que os lo manden, eso he hecho yo y ya la tengo en proceso de envioX-D¡¡¡
espero haberos ayudado.
un saludo.
Mi caso ha sido exactamente igual tio, pensaba que me estaba leyendo la mente jajaja
ismapaan
15/07/08, 01:44:25
pensaba que era el unico que habia dado tanto por...pero veo que no soy el unico:-),espero podamos ayudar a la gente que este como estabamos nosotros...ahora estamos esperando nuestro diamante¡¡¡pronto a disfrutarlo:grin:
desirerio
15/07/08, 03:41:08
pues voy a tener que llamar mañana pq a mi tampoco me ha llegado y lo hice ayer unas horas antes de las 19:00 ... gracias :P
eanitua
15/07/08, 06:42:41
Bueno bueno, ya he echado un ojillo en la web de vodafone y el pedido ya esta tramitado y me figura pendiente de envio.
A ver si no tarda mucho
cachalote
15/07/08, 08:58:02
Bueno bueno, ya he echado un ojillo en la web de vodafone y el pedido ya esta tramitado y me figura pendiente de envio.
A ver si no tarda mucho
Podrias decirme donde lo has visto exactamente?
Lo he buscado por todas partes y nada.
Gracias de antemano.
Editado: Me contesto a mi mismo: en la Tienda de Puntos se puede consultar.
Editado2: Ahora mismo he hablado con los chicos de Seur, esta tarde me paso a por mi HTC Diamond, la primera.
eanitua
15/07/08, 09:41:13
Vaaaya, bueno veo que has resuelto tus dudas.
Por cierto, cuando la pediste?
Que la dsifrutes por cierto
Facuinthemix
15/07/08, 11:21:01
Hola gente.
Mi historia. Ayer he hecho el amago de yoigo. Vf me manda un sms de llamarles, les llamo y ofrecen la diamond por 69euros + 5 n. vips (nada de 30%descuento factura). Todo bien. Mando el fax a ellos para cancelar la portabilidad.
Recibo ahora un sms que dice que la han remitido a Yoigo para cancelar la portabilidad. Stop de mi historia. Imagino que ahora deberia llegarme un sms que me diga que la portabilidad está cancelada y que firme la nueva permanencia con VF, justo?
Creeis que voy bien? Quiero mi diamond!
Facuinthemix
15/07/08, 11:21:15
Hola gente.
Mi historia. Ayer he hecho el amago de yoigo. Vf me manda un sms de llamarles, les llamo y ofrecen la diamond por 69euros + 5 n. vips (nada de 30%descuento factura). Todo bien. Mando el fax a ellos para cancelar la portabilidad.
Recibo ahora un sms que dice que la han remitido a Yoigo para cancelar la portabilidad. Stop de mi historia. Imagino que ahora deberia llegarme un sms que me diga que la portabilidad está cancelada y que firme la nueva permanencia con VF, justo?
Creeis que voy bien? Quiero mi diamond!
Gracias a todos de antemano por las respuestas
Listo:
Fax enviado y a esperar.
Me han ofrecido el diamond a 49€ + 30% descuento en 6 meses + 5 vips por 2000p k me kedavan... los otros 6000 que tenia me los he gastado en un touch i un nokia porque si no se me los quedavan todos... pero si dava esos 7000 i pico puntos me la davan gratis... xD
A parte de eso al hacer lod e los puntos en 2 terminales me han dado 2 viajes de iva i vuelta en bussines donde quiera... total = 4 billetes de avion! xD UEEEE!!! Gracias por la ayuda chicos.!
Estoy empezando a preocuparme. Yo hice el amago con ... ¡movistar! el sábado y todavía no sé nada :estrellas:
¿Alguna sugerencia?
dhrylia
15/07/08, 12:05:24
Despues de llamar un millon de veces (como habeis hecho la mayoria ) he recibido el sms de que en 10 dias recibiré mi HTC Diamond querida, jeje.
Ya me estoy informando de como cambiarle la ROM por la oficial en español porque ver todo en blanco y rojito pues... como que no queda nada bien,
con lo elegante que esta todo en negro, yo no se porque hacen esas cagadas los de Vodafone, de verdad, no lo entiendo.
Bueno chicos, una mas con un diamante !!!
Besitos para todos :*****
cachalote
15/07/08, 12:26:46
Vaaaya, bueno veo que has resuelto tus dudas.
Por cierto, cuando la pediste?
Que la dsifrutes por cierto
El Viernes a cerca de las 13:00.
Despues de 7 llamadas.
Pero mira, ya estoy a una horilla de recogerla si todo va bien.
Ay! que ganas.
cachalote
15/07/08, 12:30:12
Ya me estoy informando de como cambiarle la ROM por la oficial en español porque ver todo en blanco y rojito pues... como que no queda nada bien,
con lo elegante que esta todo en negro, yo no se porque hacen esas cagadas los de Vodafone, de verdad, no lo entiendo.
Cierto. Una cosa es la imagen de la empresa y otra no tener ni el mas minimo buen gusto.
Supongo que si los colores no te gustan podras cambiarlos sin necesidad de flashear.
juanito979
15/07/08, 12:47:02
A mi ya me ha llegado
cachalote
15/07/08, 12:56:54
A mi ya me ha llegado
Y lo dice tan pancho... Cuentanos algo mas hombreeeeeeeeee!!!
Enhorabuena.
A mi ya me ha llegado
¿Viene con la funda?
Para los que quieren cambiar el TouchFlo de blanco a negro, mirad este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4830)
eanitua
15/07/08, 13:34:55
Para estas horas seguro que esta esperando a tenerla cargada y cambiarle la rom jajaa (si no lo ha hecho ya claro)
P.D. Confirmado, acaba de llegar y ya ta trasteando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4848
Y lo dice tan pancho... Cuentanos algo mas hombreeeeeeeeee!!!
Enhorabuena.
Pedido
Teléfono adquirido: HTC Diamond con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluido): 69 €
Número de pedido: 20080714/20663xxxxxx
Fecha de solicitud: 14/07/2008 18:34:32
Forma de pago: Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 313
Gastos de envío: 0.0 €
Pedido
Teléfono adquirido: HTC Diamond con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluido): 69 €
Número de pedido: 20080714/20663xxxxxx
Fecha de solicitud: 14/07/2008 18:34:32
Forma de pago: Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 313
Gastos de envío: 0.0 €
Esto fue un amago??
Estoy desesperado.... X-DX-DX-D
Exodus130
15/07/08, 15:01:12
Hola a tod@s!
Os cuento un poco mi película.
Con mi emoción, la semana pasada al saber que salió la diamond en vodafone y ver lo q costaba por puntos la pedí, tuve que soltar 1000 ptos y tenía q pagar 354.-€ (gracias a Dios que no había en ninguna tienda). Pues bien, anoche, después de repasar todo el tema de htc diamond con vodafone y de comerme un poco el coco casi sin dormir... pues al levantar se me ocurrió lo siguiente: solicitar portabilidad vía teléfono a otra compañía q me hacía buenos descuentos en facturas y decirles q la diamond por 1000 puntos y tanta pasta me parecía un robo al tener un consumo alto y llevar tiempo con ellos, así pues me ofrecieron negociación y fue la siguiente: me dan la diamond por 50.-€ + IVA (sí sólo 50 :D) y me hacen un descuento del 30% en todas las facturas dentro de los seis meses siguientes a la contratación... me graban todo, confirmo y me dicen que unos 7 días hábiles la recibiré en mi domicilio contrareembolso. Qué os parece? ah se me olvidaba, la permanencia firmada ha sido de 18 meses.
Espero ansioso recibirla, alguien lo ha hecho así y me puede decir si le llego antes de estos 7 días??¿?¿?? Pleaseee decirme q sí :elmejor:
Saludos!!!
eanitua
15/07/08, 15:02:44
Estoy empezando a pensar que Vodafone esta dando preferencia a mantener los clientes actuales que a hacer nuevos, porque por lo que veo, pedidos posteriores al mio los estan enviando antes.
Mmmmm habra que hablar con vodafone esta tarde :silbando:
Esto fue un amago??
Estoy desesperado.... X-DX-DX-D
si... hay gente q la pidio el viernes y ya le llego esta mañana.
esa confirmacion te ha llegado por mail?
cuando hablastes con ellos? y cuando remitiste toda la documentacion?
gracias tio
Hola a tod@s!!
Por fin me he venido a HTC con mi flamante Diamond. Por cierto, nuevo por estos lares venido de Symbian y empiezo a descubrir este mundillo...APASIONANTE!.
Bueno, os cuento lo que he hecho yo. Más o menos gasto 25€ al mes, y por mi empresa que la tengo solo para desgravar los gastos con portabilidad de Orange, en la web salía a 117 con plan 25 más, pero despues de llorarle y "dejarme hacer" (ya que iba a contratarlo igual) la tarifa plana de navegacion y correo Real mail (15€ al mes), me lo han dejado a 72€!!!!!..eso si, 18 meses de permanencia.
...ya tengo ganas que me llegue!!
Salu2
regueira
15/07/08, 15:32:04
Joder!!!! pues no lo entiendo: he hecho el amago con vodafone, y cuando llamo (lo he hecho 2 veces) me dicen que la Diamond no la tienen para ofrecer!!!!!!
Es que soy el único tonto al que no se la ofrecen????
Pues ya somos dos tontos, acabo de llamar y me han dicho exactamente lo mismo.
esa confirmacion te ha llegado por mail?
cuando hablastes con ellos? y cuando remitiste toda la documentacion?
gracias tio
se puede ver en mi vodafone en la tienda por puntos... te vas al menu de pedidos pendientes y ya te sale...
Otro al que no se la han ofrecido (1 intento)
Otro al que no se la han ofrecido (1 intento)
Otra al que no le han ofrecido la Diamond, la excusa dicen que no la tienen en stock y q a lo mejor les llegan más la semana que viene pero q no lo saben seguro y q por tanto no la pueden ofrecer mientras no las tengan n stock!!!!!! Sus muertos, yo q he hehco todo por la diamond como no me la den me da algo q paso de otro movil si no es la diamond, para eso mi p3300!!!
Alguien sabe si se puede anular a las malas si siguen sin ofrecerme la diamond la portabilidad pero no tener que firmar la permanencia 18 meses.... (snif...snif...) que mala suerte tengo joooooo...
Perrazoo
15/07/08, 16:47:16
Tranquilos que a mi tampoco me la han ofrecido en las dos ocaiones que he llamado (ya somos más tontos sí). Parece ser que han visto la jugada de la gente y no sé cuanto tiempo tardarán pero esperemos que sea pronto y la vuelvan a ofrecer.
A mí también me queda la duda de si puedo cancelar la portabilidad pero sin firmar permanencia (para en un futuro amagar de nuevo). Aunque supongo que sí se podrá, mandando el fax de cancelación a Yoigo, Movistar o quien sea. De todos modos supongo que también te lo podrá hacer Vodafone (al fin y al cabo aunque no firmes permanencia sigues con ellos).
Saludos
Yo me he quedado en la confirmación de cancelación de portabilidad por parte de otra compañia.
Mi hermanita anoche, celosa ella realizó el proceso y ya me ha pillado! esta mañana si le ofrecieron la diamond.
PD: la niña se ha cogido la Diamond porque es muy mona y tiene de todo xD
Tranquilos que a mi tampoco me la han ofrecido en las dos ocaiones que he llamado (ya somos más tontos sí). Parece ser que han visto la jugada de la gente y no sé cuanto tiempo tardarán pero esperemos que sea pronto y la vuelvan a ofrecer.
A mí también me queda la duda de si puedo cancelar la portabilidad pero sin firmar permanencia (para en un futuro amagar de nuevo). Aunque supongo que sí se podrá, mandando el fax de cancelación a Yoigo, Movistar o quien sea. De todos modos supongo que también te lo podrá hacer Vodafone (al fin y al cabo aunque no firmes permanencia sigues con ellos).
Saludos
Si hiciste la portabilidad a yoigo en el mail de confirmacion que te envian ellos (yoigo) abajo del todo, te indica como cancelar la portabilidad
Saludos
Hola a tod@s!
Os cuento un poco mi película.
Con mi emoción, la semana pasada al saber que salió la diamond en vodafone y ver lo q costaba por puntos la pedí, tuve que soltar 1000 ptos y tenía q pagar 354.-€ (gracias a Dios que no había en ninguna tienda). Pues bien, anoche, después de repasar todo el tema de htc diamond con vodafone y de comerme un poco el coco casi sin dormir... pues al levantar se me ocurrió lo siguiente: solicitar portabilidad vía teléfono a otra compañía q me hacía buenos descuentos en facturas y decirles q la diamond por 1000 puntos y tanta pasta me parecía un robo al tener un consumo alto y llevar tiempo con ellos, así pues me ofrecieron negociación y fue la siguiente: me dan la diamond por 50.-€ + IVA (sí sólo 50 :D) y me hacen un descuento del 30% en todas las facturas dentro de los seis meses siguientes a la contratación... me graban todo, confirmo y me dicen que unos 7 días hábiles la recibiré en mi domicilio contrareembolso. Qué os parece? ah se me olvidaba, la permanencia firmada ha sido de 18 meses.
Espero ansioso recibirla, alguien lo ha hecho así y me puede decir si le llego antes de estos 7 días??¿?¿?? Pleaseee decirme q sí :elmejor:
Saludos!!!
Yo hice eso el viernes y ahora mismo me acaba de llegar el sms en el que pone que en 24/48 horas me la entregan...
Saludos!
Perrazoo
15/07/08, 16:55:30
Si hiciste la portabilidad a yoigo en el mail de confirmacion que te envian ellos (yoigo) abajo del todo, te indica como cancelar la portabilidad
Saludos
Cierto, no me había fijado. Gracias.
Esperaré a mañana a ver si vuelven a ofertarla y sino, fax a Yoigo y estaremos al loro para cuando vuelva la Diamond!
Saludos
Han cortado el grifo. Supongo que la ofreceran a partir de ahora como segunda intentona.
Ademas, los de yoigo, han puesto a comunicar su fax de cancelaciones de portabilidades.
Jugada maestra...no hay diamond y los de yoigo comunican.
No se quien sabe mas de las dos compañias.
jorge_kai
15/07/08, 17:00:26
pues intentadlo con simyo, será similar no?
regueira
15/07/08, 17:14:54
Hola, acabo de llamar por tercera vez, y les he diche que si no tienen la HTC Diamond, aunque sea con dinero extra, y al final si me la han ofrecido por 69 € y el 30% de descuento.... uffffm que susto.
Pues nada, ahora a hacer lo mismo con las dos líneas de empresa que tengo... ¿me ofrecerán dos diamonds o sólo una? alguien tiene alguna experiencia en varias líneas?
Una consulta:
En los detalles del pedido dentro del area de clientes de VF hay algún código para ver por donde va nuestro pedido? un localizador...?
Es que he probado con el número de pedido pero no me funciona...
Gracias!
eanitua
15/07/08, 17:25:36
Ojo con el dni, si pones la letra en minusculas no funciona, hay que poner la letra del dni en mayuscula y el numero de pedido para que funcione
Una consulta:
En los detalles del pedido dentro del area de clientes de VF hay algún código para ver por donde va nuestro pedido? un localizador...?
Es que he probado con el número de pedido pero no me funciona...
Gracias!
Ojo con el dni, si pones la letra en minusculas no funciona, hay que poner la letra del dni en mayuscula y el numero de pedido para que funcione
Pero dónde hay que ponerlo? en la página de seur no veo ningún sitio donde poner el dni...
gracias eanitua
No creo que sea problema de stock ya que por puntos se peude seguir comprando. Otra opción es pedirla des del departamento de bajas. No la ofrecen tan barata pero si comparas los precios con lo que te sale por puntos es bastante.
Me dieron 3 precios:
diamond 3000p -> 89€
2000p -> 107€
1000p -> 129€
Los originales son:
diamond 3000p -> 149€
2000p -> 179€
1000p -> 215€
También ofrecian 20% de descuento en la linea (no sé si son 6 meses, supongo que si). Si no teneis echa la portabilidad peude que os sirva. Decid que quereis información de como tramitar la baja porque quereis iros y lo demás es magia... xd
cachalote
15/07/08, 18:21:46
Ya lo tengo!!!
Hasta he hecho fotos del desembalaje.
Por cierto, la caja que no la habia visto aun, una verdadera pasada. Esta todo cuidado al maximo. Me encanta a primera vista.
Que caña!!!
A ver como va el cacharrin ahora.
Ya lo tengo!!!
Hasta he hecho fotos del desembalaje.
Por cierto, la caja que no la habia visto aun, una verdadera pasada. Esta todo cuidado al maximo. Me encanta a primera vista.
Que caña!!!
A ver como va el cacharrin ahora.
Sube fotos mientras tu trasteas los demas ... XD
cachalote
15/07/08, 18:43:56
Estoy en ello.
a ver si doy con la tela...
Aqui puedes ver las fotos de tan magnanimo momento para mi existencia tecnologica:
http://satanasof.dvrdns.org/HTC/
Por cierto, lleva funda. Yo pensaba que no.
eanitua
15/07/08, 18:49:45
Perdona que me he liao, pensaba que te referias al seguimiento en la pagina de la tienda online de vodafone
Pero dónde hay que ponerlo? en la página de seur no veo ningún sitio donde poner el dni...
gracias eanitua
ah... ya me parecía...
no debe haber forma de hacerlo en la página de seur....
eanitua
15/07/08, 18:54:37
Bueno, a mi ya me ha llegado el mensaje de movistar diciendo que se esta procesando la portabilidad del numero asi que espero tener la diamond en breve.
(Supuestamente no pueden hacer la portabilidad si no tienen stock)
Bueno, a mi ya me ha llegado el mensaje de movistar diciendo que se esta procesando la portabilidad del numero asi que espero tener la diamond en breve.
(Supuestamente no pueden hacer la portabilidad si no tienen stock)
La portabilidad claro que la pueden hacer. Es Vodafone quien te tiene que ofrecer la Diamond para que tú canceles la portabilidad. O no te has explicado muy bien o estoy un poco espeso.
eanitua
15/07/08, 19:16:51
Si la diamond ya la tengo pedida a vodafone con portabilidad desde movistar, por eso lo digo.
Movistar no me ha llamado para ofrecer nada: pos nada, me voy a vodafone
La portabilidad claro que la pueden hacer. Es Vodafone quien te tiene que ofrecer la Diamond para que tú canceles la portabilidad. O no te has explicado muy bien o estoy un poco espeso.
Si la diamond ya la tengo pedida a vodafone con portabilidad desde movistar, por eso lo digo.
Movistar no me ha llamado para ofrecer nada: pos nada, me voy a vodafone
Ah!, perdón que es que tu caso es al contrario. Es de Movistar a Vodafone, perdón. He dicho culo.
eanitua
15/07/08, 19:21:38
Efectiviwonder.
Ayer me dijeron que mientras no tuvieran una diamond para mi tenian el proceso retenido, asi que si lo han tirado para adelante, es de suponer que en breve me llegara
Bueno como parece ser que se les han acabado las diamond he preguntado que si acepto sólo los nº vip y el descuenta estaría ligado a permanencia. Me han dicho que siempre que no acepte terminal no estoy ligado a ninguna permanenciua y q si dentreo de 3 meses quiero cambiar de compañía no habría problema. Estos de timofon son lo peor.....
Por cierto alguien ha llamado esta tarde y la ha conseguido?
merkubito
15/07/08, 20:04:39
Bueno como parece ser que se les han acabado las diamond he preguntado que si acepto sólo los nº vip y el descuenta estaría ligado a permanencia. Me han dicho que siempre que no acepte terminal no estoy ligado a ninguna permanenciua y q si dentreo de 3 meses quiero cambiar de compañía no habría problema. Estos de timofon son lo peor.....
Yo he llamado y nada de nada (a través de la portabilidad)
Habeis gastado todas las Diamond.
ismapaan
15/07/08, 20:10:34
me ha llegado el sms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) en el que me dice que en 24/48 ya tengo el pedido, que ya lo tiene seur. me han dado hasta el codigo (http://www.gsmspain.com/logosytonos/juegos/153juego_codigo_para_moviles+codigo-estrategia.html) del paquete por si se retrase para que llame a seur, por lo que mañana o a muy tardar pasado ya tendre mi diamante en mis manos:ok:¡¡¡¡¡
ya os contaré¡¡¡
toy que me subo por las paredes¡¡¡:aplausos:
Sergio86
15/07/08, 20:44:12
Chicos, soy nuevo en el foro y tengo que confesar que yo debí de coger una de las últimas Diamond!!... lo siento para los que no lo hayan conseguido. Yo solicité la portabilidad a Yoigo (a falta de un mes para que me caducara el contrato de permanencia). Llamé y me dieron la Diamond, 30% de descuento y los 5 números VIP. Ya he enviado el fax ayer y me llegó un sms de confirmación de que les había llegado. Estoy tan ansioso por tener mi primera y flamante PDA que ya me estoy informando de todas las posibilidades de la misma.
Si te quedan menos de 6 meses para que caduque la permanencia te recomiendo que cada cierto tiempo estes atento (buscando en google) con las ofertas actuales de vodafone. Pasó lo mismo con el N73 cuando era nuevo, lo ofreció durante unos días por un buen precio y cuando se hizo famoso lo retiraron y a mi me tocó entonces quedarme con otro inferior... esta vez tuve suerte!
Saludos.
P.D: Alguien que ya la haya recibido de vodafone... me gustaría saber qué es lo que incluye la caja que te envían... lo he buscado y no lo he visto por ningún lado... ¿te incluye el adaptador para utilizar los auriculares de siempre? ¿funda? ¿cargador de coche? (etc.). ¿Cuanto tardan en enviarlo? Gracias anticipadas.
Chicos, soy nuevo en el foro y tengo que confesar que yo debí de coger una de las últimas Diamond!!... lo siento para los que no lo hayan conseguido. Yo solicité la portabilidad a Yoigo (a falta de un mes para que me caducara el contrato de permanencia). Llamé y me dieron la Diamond, 30% de descuento y los 5 números VIP. Ya he enviado el fax ayer y me llegó un sms de confirmación de que les había llegado. Estoy tan ansioso por tener mi primera y flamante PDA que ya me estoy informando de todas las posibilidades de la misma.
Si te quedan menos de 6 meses para que caduque la permanencia te recomiendo que cada cierto tiempo estes atento (buscando en google) con las ofertas actuales de vodafone. Pasó lo mismo con el N73 cuando era nuevo, lo ofreció durante unos días por un buen precio y cuando se hizo famoso lo retiraron y a mi me tocó entonces quedarme con otro inferior... esta vez tuve suerte!
Saludos.
P.D: Alguien que ya la haya recibido de vodafone... me gustaría saber qué es lo que incluye la caja que te envían... lo he buscado y no lo he visto por ningún lado... ¿te incluye el adaptador para utilizar los auriculares de siempre? ¿funda? ¿cargador de coche? (etc.). ¿Cuanto tardan en enviarlo? Gracias anticipadas.
Pues bienvenido, puedes pasar por el foro de presentaciones si quieres, el foro de dar envidia no lo hemos montado todavía ;-) si es tu primera PDA también te aconsejo pasar por el foro de FAQS que verás en mi firma,
Saludos.
periquin07
15/07/08, 21:16:53
Yo he vuelto a llamar este mediodia y me han dicho que tenian en stock y ya me han enviado el sms para confirmar la permanencia y que en máximo 7 dias la tenia.
Saludos.
En este foro tienes lo que trae la caja:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4715
Saludos!!
hola amigos,
creo yo que estos post sobre las diamond ne orange, movistar vodafone, deberian ir en los foros de telefonia, ya que se habla mas de las condiciones de la misma, que de la diamond, a mas, gente que no entra en este fro por no tener la htc diamond, supongo que seria mejor alli, es una idea....
Totalmente de acuerdo con LaNdO, podriamos moverlo y dejar cuestiones tecnicas aqui
Hola me uno al foro, y si todo va bien sere poseedor de una diamond en una semana (mi p3600 esta tristona al ver que la cambio con solo 6 meses jeje).
Ayer intente realizar una portabilidad desde movistar a vodafone yme la echaron para atras por falta de stockaje, y esta mañana lo he vuelto a intentar y me han dicho que ya tenian y me han tramitado ya la portabilidad, he recibido un mensaje como que todo esta en curso.
Alberto2008
15/07/08, 22:58:53
Hola a todos,
Me llamo Alberto y soy nuevo en este foro. He intetando buscar algún apartado de presentaciones (como en otros foros) pero no lo he enctorado.
Soy de Vodafone y hoy he llamado para informarme de cuánto me costaría con puntos la HTC Diamond. La señorita que me ha atendido me lo ha dicho pero al rato me dice .... "espera un momento". Al rato me dice .... "te recomiendo que vueltas a llamar al 123 y pidas que te pasen al departamento de bajas para que ellos te puedan hacer una oferta mejor que la que yo te estoy haciendo".
La verdad es que me ha sorprendido, pero bueno.
Mis preguntas:
- Ha "tocado" mucho Vodafone el software de este terminal ?
- Sabéis si han "capado" algún tipo de funcionalidad ?
Muchas gracias y un saludo,
Alberto
Bueno pues otro que mañana la tiene en casita.
Saludos
Bueno chicos,
Pedi mi diamond el viernes y hoy ya lo tengo desde este medio dia. Solo decir que es IMPRESIONANTE, el touchflo ya viene actualizado a la ultima, los menus aun siendo blancos... me estan gustando, no creo que cambie la rom. El tomtom7, funcionando a tope de señal, a tiempo real y escuchandose por los altavoces del coche a la vez que hace de manos libres por bluthooth.
La interfaz me va muy fluida, las fotos son mas que buenas para ser de 3.2megapixels, diria que mejores que las de mi N95.
Me viene la tipica funda de HTC de piel, perfecta y no aumenta nada el tamaño de la PDA. Es mas hay que decir que esta PDA de perfil, apenas se ve.
Una caña lo de que se pegue el lapiz imantado a la PDA.
El unico fallo que he visto y es porque tengo poca cobertura wifi, es la velocidad del opera. Algo lento navegando.
PD: por cierto estoy ya en el nivel 9 del jueguecito del acelerometro.
Alberto2008
16/07/08, 00:25:57
Buenas,
Cómo es la SIM que teneís ?
Me explico. Actualemte tengo una SIM de voz y una SIM de datos (de Vodafone).
La SIM de datos la utilizo para hablar desde un Sony Ericsson y la SIM de datos la tengo en una HTC X7500 ó en el Modem Huawei E172 de Vodafone.
Desde la SIM de voz tengo entendido que la velocidad de los datos es muy baja (sólo se alcanzan velocidades de GPRS) y desde la SIM de datos no se puede hablar.
Cómo es la SIM que tenéis puesta en el HTC Diamond ?
Muchas gracias y un saludo,
Alberto
oscaresco
16/07/08, 00:31:37
Hola a todos. Acabo de solicitar la portabilidad a Vodafone para conseguir la Diamond. Ya me habeis asustado con lo de que no tienen estocaje. Por la web no me ha puesto pega, espero que no me llamen mañana indicando que se les han agotado, porque me da algo. Ya os contare. Un saludo a todos.
tecno-mania
16/07/08, 00:33:40
Hola a todos!
otro con la HTC de Vodafone, en mi caso 3 de nuestras líneas de autónomos! las pedí ayer lunes y hoy he recibido el sms de envío realizado, a ver si me llegan mañana y puedo empezar a disfrutarla
saludos!
oscar8x
16/07/08, 00:34:15
Alberto2008, me parece muy raro eso.
Yo como tengo una tarifa de 5Gb que comparto entre el modem y el móvil (actualmente Nokia N82). La linea tiene voz y datos en 1 SIM y tengo otra tarjeta SIM (multisim q pago 3€/mes) y puedo usar desde el modem o desde el móvil a alta velocidad. No noto diferencia entre el modem huawei e220 y el N82. ME sale la velocidad entre 1-2Mb en los test de velocidad. Por ello dudo que en la Diamond pase eso.
montoya10
16/07/08, 00:37:35
egago yo he pedido hoy la diamond por la web de vodafone tu crees que me llegaria para el viernes
pedroentrena
16/07/08, 00:39:13
jejejeje, yo pedi 2, mañana llegan
Dicen que el touchflow se monta encima del que ya hay, y que esta en rom. POr otro lado, que con un hard reset se quita. ¿Alguien puede asegurar que no quita el original, con la consecuente perdida de garantía?
Alberto2008
16/07/08, 00:42:14
Alberto2008, me parece muy raro eso.
Yo como tengo una tarifa de 5Gb que comparto entre el modem y el móvil (actualmente Nokia N82). La linea tiene voz y datos en 1 SIM y tengo otra tarjeta SIM (multisim q pago 3€/mes) y puedo usar desde el modem o desde el móvil a alta velocidad. No noto diferencia entre el modem huawei e220 y el N82. ME sale la velocidad entre 1-2Mb en los test de velocidad. Por ello dudo que en la Diamond pase eso.
Curioso ......
En Vodafone me lo explicaron así y la verdad es que:
- Desde la HTC X7500 con la tarjeta de datos no puedo hacer llamadas de voz (con la SIM de voz sí).
Lo que no he podido comprobar qué velocidad se alcanza con la SIM de voz en la HTC.
Alguna página para poder hacer test de velocidad en PDA ?
Gracias,
Alberto
davidporter
16/07/08, 10:11:51
Yo , tambien me apunto , e realizado la portabilidad ahora mismo .... espero que no tarde , ya me estoy mordiendo las uñasssssssss ....:violin: a esperar ...
pedroentrena
16/07/08, 10:16:01
Pues llegas tarde, parece que ya han cerrado el grifo
cachalote
16/07/08, 10:26:01
Aqui tienes fotos de todo:
http://satanasof.dvrdns.org/HTC/
bueno... ya tengo en casa la diamond :-)
Asi que en breve a meterle cosas... dentro nada, y despues del primer macrocuelgue, hardreset jeje
Yo sigo aquí "colgado". Se ve que los de vodafone y yoigo se han rebotado un pelín como ya se ha comentado en este post.
Vodafone dos días después no recibe respuesta (Según ellos) de la cancelación de portabilidad y anoche yoigo me mando un mensaje a las 02:30 de la madrugada!! diciendome que la portabilidad estaba en marcha...lo que me jodió que me despertaran....pa matarlos :enfadadisimo:
A esperar se dijo....
kanuteiro
16/07/08, 11:59:31
Yo sigo aquí "colgado". Se ve que los de vodafone y yoigo se han rebotado un pelín como ya se ha comentado en este post.
Vodafone dos días después no recibe respuesta (Según ellos) de la cancelación de portabilidad y anoche yoigo me mando un mensaje a las 02:30 de la madrugada!! diciendome que la portabilidad estaba en marcha...lo que me jodió que me despertaran....pa matarlos :enfadadisimo:
A esperar se dijo....
Yo estoy igual que tu, los de yoigo me han mandado el sms de la portabilidad, y los de vodafones me dicen que ellos les han enviado el fax pero que no han recivido respuesta. voy a meterles caña a los de vodafone para que muevan el asunto. menuda mierda...
pedroentrena
16/07/08, 12:08:13
Podeis mandar vosotros mismos el fax de cancelación a yoigo. En el mail de solicitudd y aprobación de yoigo, abajo hay un número de fax y se envia este mail firmada
Ya la he recibido.
La compre por puntos el Viernes dia 11 y la recibi el ayer martes dia 15.
Ala, ahora a trastear.
Un saludo,
Jose A.
JoSeFiN
16/07/08, 12:40:12
ami me a pasado igual, me a llegado un sms de que la portabilidad sigue para adelante esta madrugada sobre las 2.30, e llamado a vodafone y me an dixo q yoigo aun no les a contestado....
davidporter
16/07/08, 12:58:59
Yo la he pedido hoy , por 149 y 18 meses .... y ya estoy impaciente , no me quedan uñas por morder .
ismapaan
16/07/08, 13:06:35
me ha llegado la diamond¡¡¡¡¡a las 11 de la mañana tenia al de Seur en la puerta¡¡¡ya llevo dos horas trasteandola y me parece increible¡¡¡pensaba que escribir sms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) iba a ser dificil, pero en un momento con el teclado que simula al movil los escribia rapido, en unos dias seré una flecha¡¡¡¡
ayer (http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono151_ayer-desconocido+Sueños+de+ayer-melodia+Sueños+de+ayer-pop+español.html) me enviaron el sms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) de que 24/48 horas la tendria y en menos de 24h ya me habia llegado¡¡¡
estoy como un niño con zaapatos nuevos...
es una gozada¡¡¡¡
pd:el juego de la bolita es un vicio que te cagas...impresionante.ah¡ y la funda para mi es perfecta, toda una chulada,aunque para gustos colores...
Otro que ya tiene la primera (de las dos que pedí de momento) pero que no se puede quedar a explicar lo que siente...
SALUDOS Y A DISFRUTARLA TODOS!!!
Ya la tengo y es impresionante pero de verdad, es como un mini pc, ya he pmetido el programa para que no se conecte al gprs el cual recomiendo y he configurado el wifi, solo me queda meterle el touchFLO alguien sabe desactivarlo desde el hoy?
Un saludo
kanuteiro
16/07/08, 13:25:07
alguien me podria poner el numero de yoigo al que hay que enviar el fax para la cancelacion?? asi lo hago yo mismo en el curro, que es el unico sitio donde tengo fax...
gracias!!!!
Mi aventura ya termina:
Lunes 14 a las 8 de la tarde tramito la portabilidad a yoigo.
Martes 15 a las 11 me llega el mensaje de llamar al 607... llamo y haciendo el despistado en dos llamadas solicito información sobre ofertas que pueden hacerme... sl finsl me acaba ofreciendo:
- diamond a 49€ por 400puntos
- 30% dto 6 meses
- 5 vips (5 vodafone o 3 vodafone i 2 otra compañia)
Acepto y a los 5 minutos envio FAX des de la empresa donde estoy solo a Vodafone.
Hoy a las 5 de la mañana me despierta yoigo confirmando que la portabilidad sale adelante... a las 9 llamo a vodafone para ver que pasa y me confirman que ha llegado el fax y que todo es correcto... a las 13:30 llega el mensaje de portabilidad envio el mensaje y inmediatamente se confirma la portabilidad y en la web aparece el envio tramitado de la diamond.
Soy platino en contrato familiar. Despues de firmar la portabilidad me llama operadora de portabilidades para si quiero hacer lo de los vip ya. Me dice que el contrato familiar no es valido... tengo de pasarme a uno individual, pensare y supongo que pasare a individual y pondre la tarifa de datos del push mail para economicamente tener internet en la diamond.
Aprovecho para hacer una pregunta: La herramienta del tiempo se conecta sola a internet? Se que dicen que en la touch normal pasa... En la diamond tamien?
Gràcias! Siento el rollo però estoy contento xD
alguien me podria poner el numero de yoigo al que hay que enviar el fax para la cancelacion?? asi lo hago yo mismo en el curro, que es el unico sitio donde tengo fax...
gracias!!!!
911549640
JoSeFiN
16/07/08, 14:44:47
el fax de yoigo comunica toda la puta mañana.... y en vodafone me dicen lo mismo que aun no an recibido respuesta de yoigo para cancelar la portabilidad
kanuteiro
16/07/08, 14:44:50
he hablado con vodafone, y me han dicho que yoigo esta teniendo problemas con los fax-es y demas, que parece que no les llegan, o pasan de que les lleguen, que desde vodafone estan metiendo presion para que lo solucionen, ya que parece que somos muchos los que hemos hecho el amago de irnos, y nos quieren retener como sea!!
gracias!!!
jmoransalama
16/07/08, 15:28:05
el fax de yoigo comunica toda la puta mañana.... y en vodafone me dicen lo mismo que aun no an recibido respuesta de yoigo para cancelar la portabilidad
Exactamente lo mismo me dicen a mi. Los de yoigo son unos *@#&...
korky82
16/07/08, 16:15:37
pues yo el jueves o viernes la pedí por puntos y aun no la he recibido a día de hoy, será poruqe me la envian a ceuta y tiene que pasar nadando el estrecho como David meca? ya nome quedan uñas que morder...............que envidia me dais todos.
p.d. a mi no me funciono lo de la portabilidad pa que me bajaran el precio.... 1500 puntos 269 euros.
Facuinthemix
16/07/08, 17:14:09
Exactamente lo mismo me dicen a mi. Los de yoigo son unos *@#&...
Hola gente!
a mi el fax de yoigo no entraba, he llamado vodafone y han mandado ellos el fax de nuevo. Esta mañana me han dicho que la portabilidad ha sido cancelada correctamente, pero todabía no me ha llegado el sms de vodafone para confirmar la permanencia. es normal tarden un día o dos me han dicho, a ustedes les ha pasado igual?
gracias!
jmoransalama
16/07/08, 17:41:06
Hola gente!
a mi el fax de yoigo no entraba, he llamado vodafone y han mandado ellos el fax de nuevo. Esta mañana me han dicho que la portabilidad ha sido cancelada correctamente, pero todabía no me ha llegado el sms de vodafone para confirmar la permanencia. es normal tarden un día o dos me han dicho, a ustedes les ha pasado igual?
gracias!
Yo he puesto mi fax a reintentar enviar la cancelacion de la portabilidad a yoigo cada dos minutos hasta que despues de una hora y media porfin han aceptado el fax. Además vodafone me ha dicho que lo han vuelto a enviar ellos porque todavia no les han contestado.
Recomiendo a la gente que vaya a hacer amagos, que envie el fax para cancelar la portabilidad tanto a yoigo como a vodafone, para evitar estas esperas.
Saludos.
Bueno he llamado esta tarde al departamento de bajas y las condiciones que me han propueso son:
4 numeros vip 2 voda y 2 otros
20% 6 meses
htc diamond por 188 euros. 18 meses.
Me han dicho que en 24/48 hora se pondrán en contacto conmigo para ver que decision he tomado.
Al parecer deben de tener una tabla y depende del consumo,contrato y demás te ofrecen un precio u otro.Porque yo ya he visto unos cuantos precios diferentes aqui.
Tengo 2 lineas con a2 y me faltan 3 meses para terminar la permanencia.
Tengo un consumo de entre 50-70 euros
Pienso que es una oferta batante buena,ya que es sin realizar amago.
Ademas tengo una duda,si me acojo la oferta,esos 18 meses se añaden a los 3 que me quedan o comienzan a contabilizar desde ya.Alguien lo sabe?
Que me aconsejais que aprete mas o hacer un amago.
Enga saludos.
aaa!!! y solo tengo 1025 puntos y nosé cuantos me regalan ellos.
cachalote
16/07/08, 18:40:20
Una pregunta.
Si con un numero ya has sacado algo, en este caso en bajas, y en la misma cuenta hay vinculado otro numero, con el segundo si se intenta el amago te llaman igualmente?
cachalote
16/07/08, 18:42:08
Bueno he llamado esta tarde al departamento de bajas y las condiciones que me han propueso son:
20% 6 meses
Me han dicho que en 24/48 hora se pondrán en contacto conmigo para ver que decision he tomado.
Al parecer deben de tener una tabla y depende del consumo,contrato y demás te ofrecen un precio u otro.Porque yo ya he visto unos cuantos precios diferentes aqui.
Ademas tengo una duda,si me acojo la oferta,esos 18 meses se añaden a los 3 que me quedan o comienzan a contabilizar desde ya.Alguien lo sabe?
Enga saludos.
Asi me he sacado yo uno, con los mismisimos datos que tu.
No seras yo y no lo se?
XD
Suerte!!
( A mi me llego ayer y estoy aun flipando y mira que venia de una p3600)
X-DX-D Que casualidad,porque coincidimos en condiciones y en lo que teniamos(yo la s300 de voda) super cargadisisima de todo,no me cabe ya ni un icono.
Del otro numero vinculado no le he comentado nada,pero es unas de las posibles preguntas que tengo anotadas para cuando me llamen...
Saludos.
oscar8x
16/07/08, 19:27:24
2 preguntas sobre la versión de Vodafone:
1- En el Opera Mobile no puedo ver los flash. Donde hay un flash aparece un espacio en blanco. ¿Tengo que instalar el Flash lite 3?
2- En el Opera Mobile no me funcionan bien las webs con javascript. Por ejemplo, los menus desplegables y similar no funcionan. ¿Alguna solución?
periquin07
16/07/08, 19:30:23
20% 6 meses
Enga saludos.
Creat, la permanencia no se suma a la que te quede, empieza a contar desde el momento que la firmas de nuevo
Creat, la permanencia no se suma a la que te quede, empieza a contar desde el momento que la firmas de nuevo
Perfecto gracias :ok:
Creo que es posible que despeje la duda de mas de uno...
Espero que queden unidades en venta..... mañana mismo hago la portabilidad ;)
Saludos!
diezdedos
16/07/08, 19:59:18
Hace aproximadamente 1 mes que pase a vodafone (de movistar), plan 25 y 0€ por el HTC touch xl. El caso es que me retuerce las tripas cuando veo el Diamond.
Antes de ponerme en comunicacion con ellos os lo pregunto a vosotros:
¿Habria alguna forma o posibilidad de que me inercambiaran uno por el otro pagando una diferencia razonable?
Me parece que hay una estrategia por hay puesta.
Creo que seria pagar la sancion de la pemanencia (unos 100 euros),hacer una portabilidad a otra compañia sin permanencia y volver de la otra con permanencia.
No se si lo he explicado bien,si alguien lo sabe que me corrija.
Pd: Al final no se si lo he entendido yo...:risitas::risitas::risitas:
Pero no se si el gasto te compensa,habria que mirarlo.
Buenas... mañana me uno al club.
Auguro un monton de nuevos users en un par de semanas...jejejej
cachalote
17/07/08, 14:45:07
Como anda hoy el tema del amago con Yoigo, sigo sopesando si lo hago con la otra linea o no.
txema_py
17/07/08, 14:59:01
Auguro un monton de nuevos users en un par de semanas...jejejej
Seguro que si!!! almenos los usuarios de htc tienen dispositivos para comprar.... jejejeje no pasa lo mismo con los manzaneros!!!!
Otro futuro Diamantero :$:$:$:$:$:$:$:$:$
solecin
17/07/08, 15:39:07
juasss al final tambien has caido....
cachalote
17/07/08, 15:53:25
Tu como lo has hecho?
yo tenia permanencia y en vez de ofrecerme cosas kerian ke pagara 100 euros de multa xD asi que he optado por 179 euros y plan relax 25 euros que es lo ke suelo gastar al mes.
juasss al final tambien has caido....
reina, no he podido no :$ he discutido hasta con la parienta y to xD
gracias!!!!
El dato está en:
http://www.gsmspain.com/foros/h658547_Operadores-Vodafone_Vodafone-iPhone-3G-HTC-Diamond-69.html
Pero aquí tienes el número en resumidas cuentas:
"Enviar un FAX a este número de teléfono: 607131935
En el fax debéis escribir lo siguiente:
Yo, Nombre Apellido Segundoapellido, con número de DNI XXXXXXXX. deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia la compañía Yoigo de mi numero de teléfono 6XXXXXXXX.
Ponéis la fecha y lo firmáis, lo podéis enviar por FAX gratuitamente desde cualquier tienda de vodafone, o en una papelería por ejemplo, pero os cobraran algo"
ATENCIÓN: Cuidado con lo de la portabilidad a Yoigo. Vodafone y Yoigo ya se lo huelen y están poniendo remedio... "no hay stock de Diamond de momento" Ops...!! Que casualidad, si es un producto nuevo...
Saludos.
Aprovecho para hacer una pregunta: La herramienta del tiempo se conecta sola a internet? Se que dicen que en la touch normal pasa... En la diamond tamien?
Gràcias! Siento el rollo però estoy contento xD
Así es compañero.
A no ser que estés conectado vía wi-fi lo que hace es pillar el 3G.
Saludos.
kanuteiro
17/07/08, 16:32:52
bueno, pues parece que ayer se soluciono el problema de cancelacion con yoigo, y hoy he firmado la permanencia. no se si se estan oliendo lo de la portabilidad, pero esta klaro ke a vodafone le sale mucho mejor tener a un tio año y medio gastanto 25 euros al mes, que se les pire a yoigo...
nada, a ver si me llega pronto, y empezamos a aumentar la komunidad diamond
gracias a todos!!!
visanmo
17/07/08, 17:02:40
Bueno bueno, parece q empiezan a llegar las diamonds de la 'operacion viernes 11' jeje. La mia se va a hacer mas de rogar ,hasta q orange acepte la portabilidad y tal... pero buerno espero q la semana que viene llegue.
Aprovecho para repetir que si alguien quiere una htc touch sin estrenar, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos!!
nokistein
17/07/08, 17:32:52
Mi experiencia:
Amago hecho a Yoigo el lunes a las 8.30 am, Diamond recibida hoy a la una.
Yo ya tengo mi segunda! :-)
Mi experiencia:
Amago hecho a Yoigo el lunes a las 8.30 am, Diamond recibida hoy a la una.
Yo ya tengo mi segunda! :-)
sois particulares o autonomos?
por que yo como autonomo firme la permanencia el lunes y hoy me han dicho que quizas a mitad de la semana que viene la tenga
ya me estan tocando los coj... las narices
Estoy muy tentado de cambiarme de orange a vodafone y adquirir la htc diamond por 149 euros, con el plan relax 25 y compromiso de 18 meses... pero lo q quisiera en la medida de lo posible que me comentara alguien es si el gps de la diamond viene activo, es decir, q si yo lo puedo utilizar metiendole el tomtom con los mapas sin pagar nada a vodafone o sin embargo si utilizo el gps de la diamond me va a cobrar vodafone por hacerlo?? Igualmente con el wifi que trae me puedo conectar a cualquier conexion wifi (la mia por ejemplo de mi casa) sin tener que pagar nada a vodafoner no?
Trae el TOMTOM 7 de serie o hay que metérselo?
Y en general, me aconsejáis a ese precio el cambio??
PD: no se como va muy bien el plan relax 25... tengo un contrato particular con orange (en concreto la tarifa plana)... puedo hacerlo si soy particular??
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO CRACKS Y PERDONAR MI POCA SAPIENCIA SOBRE EL TEMA
Buenas!!!
Viendo lo que vale libre ese precio es muy bueno. De todas formas llama a atención al cliente y pregunta si te hacen alguna oferta por portarte.
El GPS es un GPS. El software y los mapas los tienes en la Diamond, así que no es necesario conectarse constantemente (Igual necesitas conectarte para alguna actualización). De todas formas, por WIFI podrías hacerlo.
Por conectarte por WIFI no se tecobra nada, tan solo te cobrarían si te conectas mediante VODAFONE por GPRS-3G
No viene el TOMTOM ni otro navegador instalado.
Lo del plan...ni idea.
SALUDOS!
Estoy muy tentado de cambiarme de orange a vodafone y adquirir la htc diamond por 149 euros, con el plan relax 25 y compromiso de 18 meses... pero lo q quisiera en la medida de lo posible que me comentara alguien es si el gps de la diamond viene activo, es decir, q si yo lo puedo utilizar metiendole el tomtom con los mapas sin pagar nada a vodafone o sin embargo si utilizo el gps de la diamond me va a cobrar vodafone por hacerlo?? Igualmente con el wifi que trae me puedo conectar a cualquier conexion wifi (la mia por ejemplo de mi casa) sin tener que pagar nada a vodafoner no?
Trae el TOMTOM 7 de serie o hay que metérselo?
Y en general, me aconsejáis a ese precio el cambio??
PD: no se como va muy bien el plan relax 25... tengo un contrato particular con orange (en concreto la tarifa plana)... puedo hacerlo si soy particular??
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO CRACKS Y PERDONAR MI POCA SAPIENCIA SOBRE EL TEMA
El GPS esta activado, yo me baje el TT7 y mapa de aqui, lo instale tal y como se explica y no me hizo falta ni configurar el GPS, me lo detecto el TT7 a la primera y a funcionar.
Yo la he sacado por puntos en Vodafone y me ha costado un poco mas, pero merece la pena.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
Buenas!!!
Viendo lo que vale libre ese precio es muy bueno. De todas formas llama a atención al cliente y pregunta si te hacen alguna oferta por portarte.
El GPS es un GPS. El software y los mapas los tienes en la Diamond, así que no es necesario conectarse constantemente (Igual necesitas conectarte para alguna actualización). De todas formas, por WIFI podrías hacerlo.
Por conectarte por WIFI no se tecobra nada, tan solo te cobrarían si te conectas mediante VODAFONE por GPRS-3G
No viene el TOMTOM ni otro navegador instalado.
Lo del plan...ni idea.
SALUDOS!
Gracias por tu rápida respuesta, pero debido a mi ignoorancia sobre el tema no me ha quedado claro lo del GPS.. ¿Si le meto el tomtom y los mapas funcionaria como un gps normal sin tener q pagarle nada a vodafone? Sabes si es fácil meterle el tomtom y demás??
GRACIAS DE ANTEMANO CRACK Y PERDONA MI FALTA DE SAPIENCIA.
El GPS esta activado, yo me baje el TT7 y mapa de aqui, lo instale tal y como se explica y no me hizo falta ni configurar el GPS, me lo detecto el TT7 a la primera y a funcionar.
Yo la he sacado por puntos en Vodafone y me ha costado un poco mas, pero merece la pena.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
Gracias crack... ásí q funciona como un gps normal y lo usas sin coste alguno no??
solecin
17/07/08, 19:26:16
sasto
En gsmspain hay un follon de la leche por el tema amagos....dicen que han cancelado muchas portabilidades, desde prepago....y pufffff no esta nada claro el tema, ahora no me fio de hacerme una porta si luego me anulan el pedido
Buenas noches.
Pues tal y como os dije, ya tengo la diamond desde las 12 de hoy...mediodia.
Soy particular, gasto medio 25 euros y hice un amago a yoigo.
Lunes amago...hoy jueves, la tengo en las manos.
Rapido...
Por cierto...os voy a freir a preguntas...no me entero de nada con la diamante...jejeje....he podido instalar un bloqueador de pantalla y nada mas.
Lo del tomtom 7 me parece una odisea...con lo facil que fue instalarlo en mi n73...uffff
ceballitos
18/07/08, 02:01:43
Pues nada otro que se une al club diamond, acabo de hacer el pedido, asi que ahora a esperar.
Yo estoy esperando la diamond de vodafone. Me la van a regalar:-)
dearboy
18/07/08, 03:01:27
bueno compañeros pues ya si que soy un poseedor de la htc diamond! pero mucho trabajito me ha costado y al final no la he conseguido al precio deseado pero bueno aun así es mas barato que por puntos. Me explico: Leyendo vuestras experiencias me decidí a hacer el amago de portabilidad a yoigo, y entonces me mandaron el sms para que llamara al departamento de marketing de vodafone. El primero que me lo coge me ofrece un 30% de descuento en factura durante 6 meses y un móvil a 0€ o de bajo costo entre los que no estaba la htc diamond. Tengo que aclarar que no tengo puntos. Cuelgo y en el segundo intento me ofrecen el 30% y 5 números Vip y me vuelven a decir que la htc no la pueden ofrecer ellos desde su departamento, que no la tienen. Realicé un tercer intento y al final me quedé con las ofertas anteriores y un LG Viewty a 0€, ofertas que me parecieron estupendas simplemente por "amagar" jeje. Pero seguía enfadado porque veía que a muchos de vosotros si os la ofrecían y a mi no. Entonces volví a llamar esta mañana y me dijeron que podía hablar con el departamento de bajas a ver que me ofrecían ellos (por supuesto no me lo dijeron así, pero vamos para entendernos). Llamó a ese departamento y me dicen que sin puntos no me la pueden ofrecer y que decida si voy a aceptar la oferta que me han hecho sus compañeros o me voy a esperar a acumular puntos. Así que al final y con mucha rabia he aceptado la oferta con el LG. PERO, se lo expliqué a mi madre que ella si tenía puntos y sin permanencia y entonces lo intentamos por el departamento de bajas. Esta vez no ponen pegas pero ofrecen la htc diamond por 400 puntos y 214€ (iva incluido) además de 4 números Vip y 20€ de descuento en factura. Así que ese será el movil que me quedaré y el otro pasará a otras manos. Parece ser que somos muchos los que estamos haciendo los "amagos" y pidiendo la htc diamond, jajaja
Facuinthemix
18/07/08, 09:44:11
Hola gente!
Desde que se envia el código de aceptación de la permanencia de Vodafone más o menos cuanto tarda seur en entregar la Diamomd? os mandan un sms para avisar cuando llegará?
gracias de antemano
merkubito
18/07/08, 11:33:06
Alguien sabe si "funciona" lo del amago hoy?
Facuinthemix
18/07/08, 11:55:08
Hola!
Me han llamado de Vodafone diciendo que los 5 numeros vips no son compatibles con la tarifa Vitamina 60x1 a todos, asi que hacen "solo" el 30% de descuento en factura. A alguien le llamaron para decirles lo mismo?
jer-frand
18/07/08, 14:23:17
Hola.
Pues yo tb la consegui el martes gracias al amago de vodafone.
Ahora estoy a la espera de recibirla.
Facuinthemix lo q comentas lo he leido en otro foro q se lo dicen a mucha gente. Llama al 123 e informate q en el 123 dicen q se q son compatibles los vip y el 60x1.
Un saludo.
Ta' lego.
periquin07
18/07/08, 14:29:46
Hola!
Me han llamado de Vodafone diciendo que los 5 numeros vips no son compatibles con la tarifa Vitamina 60x1 a todos, asi que hacen "solo" el 30% de descuento en factura. A alguien le llamaron para decirles lo mismo?
Yo tambien he tenido que renunciar a los numeros Vips, pues no es compatible con la cuenta familiar.
lednicazar
18/07/08, 15:42:48
Bueno bueno, parece q empiezan a llegar las diamonds de la 'operacion viernes 11' jeje. La mia se va a hacer mas de rogar ,hasta q orange acepte la portabilidad y tal... pero buerno espero q la semana que viene llegue.
Aprovecho para repetir que si alguien quiere una htc touch sin estrenar, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos!!
Yo tambien estoy como tu, a la espera de que me manden la Diamond, que hice portabilidad desde Orange el sabado y demomento naa.... jur.... y eso que en vodafone me dicen que el Jueves que viene se dara lugar a portabilidad...
Yo también estoy a la espera. Hice la portabilidad el lunes, pero no en web sino en una tienda física de Vodafone. También me han mandado el SMS de que el jueves que viene me hacen la portabilidad. En la tienda me han dicho que ya les ha llegado la Diamond, pero que no me la pueden dar hasta que se haga la portabilidad y me den la SIM.:cry:
jbondia
18/07/08, 16:28:56
Buenas a todos.. mi primer cabreo con la DIAMOND Y REALMAIL... bien yo tenia blackberry y me cambio a REALMAIl.. sorpressaaaaaaa..... todavia no esta homolagada la aplicacion de realmail para diamond.. al menos eso es la historieta que me han contado..alguien sabe algo de esto... gracias....
Buenas a Todos.
Pues informaros que he hecho amago a Yoigo y que en vodafone dicen que ahora no tiene la Diamond. Eso al Menos Hoy viernes 18 de Julio.
Si ha alguien se la ofrecen en estos dias que lo diga para llamar a ver si hay suerte sino habra que pasarse a Yoigo.
Asi que tener cuidado al hacerlo que lo mismo la jugada le sale mal a mas de uno jeje .
Por cierto llevo muchos años en Vodafone tengo 1000 puntos +750 que te regalan y gasto unos 40-50 Euros mensuales
nokistein
19/07/08, 10:38:22
sois particulares o autonomos?
por que yo como autonomo firme la permanencia el lunes y hoy me han dicho que quizas a mitad de la semana que viene la tenga
ya me estan tocando los coj... las narices
No habia visto la pregunta. Yo como particular con 3 lineas, poco gasto, 11 años de antiguedad y su visa (no se si esas cosas las cuentan o no...).
:)
fleishmann
30/07/08, 17:38:47
Mi jugada fue:
Llamé a Vodafone, les dije que queria un Iphone y que si me daban la Diamond me quedaba. Me ofrecieron la Diamond con mis puntos y 18 meses mas por 210. Les dije que demasiado caro, que me iba, me dijeron que vale.
Me pedí portabilidad con el Iphone. Al dia siguiente mi hermana me dice que por la empresa me saca la diamond por 96 euros. A los diez minutos el mitico mensaje de vodafone de llamenos urgentemente. No me ofrecen la Diamond, me dan a elegir gratis entre una Touch o un LG KU990 Viewty.
Acepto, cojo el Viewty gratis y la Diamond por empresa a 96. En cuanto tenga el Viewty (5 megapixeles de dios) lo vendo en ebay (calculo sacarle unos 200-250 euros) y me pago la Diamond y unos cubatas (o unos accesorios decentes)
Ahora tengo un amigo Iphonero que me increpa para que venda ambas en ebay y con ello me coja un Iphone liberado, pero a no ser que me decepcione el diamante cuando llegue que no creo, me lo quedo, lo mimare como a un hijo.
Aprovecho para quitarme el sombrero y casi los gallumbos ante la gente de este foro.
Krauser
02/08/08, 00:07:26
Al parecer vodafone no tiene stock de la diamond
Al parecer vodafone no tiene stock de la diamond
Eso afecta para algo a los que ya la tienen pedida o simplemente afecta a los que la quieran pedir ahora? Porque yo stoy sperando a que me llegue y nose si con eso de que ahora no hay stock me va a tardar mas :S
Buenas a todos.. mi primer cabreo con la DIAMOND Y REALMAIL... bien yo tenia blackberry y me cambio a REALMAIl.. sorpressaaaaaaa..... todavia no esta homolagada la aplicacion de realmail para diamond.. al menos eso es la historieta que me han contado..alguien sabe algo de esto... gracias....
Te puedo asegurar que REALMAIL si esta soportado en la diamond.
No se quien te habra contado esa historieta pero que te lo activen como es debido y luego te digan como hay que configurarlo porque soportarlo lo soporta ( la diamond ).
Krauser
02/08/08, 18:50:58
Eso afecta para algo a los que ya la tienen pedida o simplemente afecta a los que la quieran pedir ahora? Porque yo stoy sperando a que me llegue y nose si con eso de que ahora no hay stock me va a tardar mas :S
Si cuando la pediste había en stock, la tuya está reservada.
esto afecta solo a los que quiera hacer pedido ahora
saludos
gregdit
02/08/08, 21:15:28
Holas a todos,pues yo tambien estoy esperando impasiente ya he rellenado una peticion en una tienda de Vodafone :D.
Lo que me gustaria saber es si viene con algun sofwere de navegacion TomTom o algun otro.
salu2 :ok:
Holas a todos,pues yo tambien estoy esperando impasiente ya he rellenado una peticion en una tienda de Vodafone :D.
Lo que me gustaria saber es si viene con algun sofwere de navegacion TomTom o algun otro.
salu2 :ok:
con el tomtom no,,pero por eso no te preocuopes :risitas:
Hola. Sé que se ha hablado mucho, pero me vendría bien un consejillo.
He intentado la parafernalia de hacer un amago, yo lo he hecho con movistar. Enseguida me llego el sms para que llame al 607.
Acabo de llamar y me ofrecen el viewty a 0€ (a mi por puntos me cobraban 160€, casi) pero me han dicho que el htc diamond naranjas, que ese si que no.
Que hago?
Si me hago más de rogar tengo posibilidades de conseguirlo, o no?
sermaberik
08/08/08, 15:35:44
He intentado la parafernalia de hacer un amago, yo lo he hecho con movistar. Enseguida me llego el sms para que llame al 607.
Acabo de llamar y me ofrecen el viewty a 0€ (a mi por puntos me cobraban 160€, casi) pero me han dicho que el htc diamond naranjas, que ese si que no.
Que hago?
a mi me lo ofrecieron el diamond a 95 euros.
tomatito81
08/08/08, 15:41:19
Yo las he sacado gratis (10 diamond) para la empresa llamando al comercial y diciéndole que nos cambiabamos a movistar para poder usar el iphone
Yo las he sacado gratis (10 diamond) para la empresa llamando al comercial y diciéndole que nos cambiabamos a movistar para poder usar el iphone
joder que suerte
a mi me lo ofrecieron el diamond a 95 euros.
Cuando te lo ofrecieron?
Nestorin
08/08/08, 18:11:09
Que hago?
Yo he solicitado la portabilidad con Vodafone y voy a pagar 220€ con el contrato que yo quiero y 18 meses de duracion, actualmente tengo un consumo mensual de teléfono con movistar de 45€ (llamadas + bono de datos). Si me quieren ofrecer algo mejor ya llorarán y me llamarán, sino me quedo con mi diamond de vodafone.
Hombre puede que consigas algo presionando más a movistar, pero donde realmente se bajan los pantalones es cuando realizas el trámite de portabilidad.
A mi particularmente con 27.500 puntos me daban la p3300 por 300 euros... me parece un poco caro para 27.500 puntacos, jeje
SUERTE CON MOVISTAR!!!
scaramouch
08/08/08, 19:19:29
Saludos.
A mi con contrato de empresas me he sacado 2 por 50+IVA (58€) cada una, con 18 meses de permanencia.
Encantado !
X-D
Por cierto, es de vodafone y no trae el tema en negro que lleva la libre. Alguien sabe como puedo conseguirlo? y quitar el enlace a vodafone live que lleva programado?
Gracias.
PitchBend
09/08/08, 03:10:46
Pues yo por empresa también saqué dos, pero me las dejaron a 30+IVA, me da que no les apretaste lo suficiente :risitas:
Lo primero que haría yo de ti es quitarle toda la mierda de garrafone y liberarla tienes en estos foros toda la información neceseria de como hacerle el cambio de ROM para quitar la de voda.
Saludos.
A mi con contrato de empresas me he sacado 2 por 50+IVA (58€) cada una, con 18 meses de permanencia.
Encantado !
X-D
Por cierto, es de vodafone y no trae el tema en negro que lleva la libre. Alguien sabe como puedo conseguirlo? y quitar el enlace a vodafone live que lleva programado?
Gracias.
Hola pues ya tengo mis dos Diamond, por 2 permanencias y 30€ c/una, sin puntos, en 48 horas sin gastos de envio y sin amagar, y con laTriny ya son tres HTC , hala, a trastear y flashear:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.