PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] SwiftKey 3 "otro teclado opcional"

byviti 72
24/07/12, 21:27:13
Pues eso, llevo un mes más o menos utilizando éste teclado y la verdad es que es tan bueno como el de nuestro HOX.
Como teclado es muy bueno y se puede personalizar a nuestro gusto . predice lo que vamos a escribir, etc. Muy parecido al del HOX. Al principio cuesta un poco hacerse con el pero luego va sobre ruedas . Nuestro teclado siempre está ahí, solo es elegir el que quieras poner.
En el Play Store está el que es gratis y el de pago que viene con todas sus funciones.
Os dejo unos pantallazos ;)
http://img.tapatalk.com/5aab275b-f523-65ee.jpghttp://img.tapatalk.com/5aab275b-f539-51dd.jpghttp://img.tapatalk.com/5aab275b-f54f-5201.jpg

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

gottan
24/07/12, 21:28:22
Es el que uso en todos mis dispositivos, para mi el mejor.

apretoso
24/07/12, 21:35:46
Pues si, lo llevó usando hace bastante tiempo, para mi de lo mejor......
Reconozco que esta vez el teclado nativo tambien va de lujo
Saludos

harami
24/07/12, 22:50:53
Yo me compre el swiftkey y después probé el swype y este ya no lo cambio por nada del mundo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

overlof
24/07/12, 23:50:59
bueno pues yo de momento estoy utilizando el que viene pero en el modo deslizamiento no me reconoce las palabras, me aparecen palabras como en portugues o brasileño(si no es lo mismo), he mirado todas las opciones ,lo he puesto en español sin idioma secundario y nada, casi no me reconoce las palabras en el modo deslizamiento.
haber si alguien me puede echar una mano de lo que puedo estar haciendo mal.

harami
25/07/12, 00:45:52
Acabo de instalar Swype en el HOX y veo que han añadido predicción de la siguiente palabra. Lo tienen que mejorar un poco, pero tiene buena pinta.

elwilliam
25/07/12, 01:01:16
excelente muy buen teclado soy nuevo con android no conocía de este teclado gracias por la informacion hermano:ok:

Janni
25/07/12, 05:19:55
Es el que uso en todos mis dispositivos, para mi el mejor.
+1
aunque el teclado del HOX me encanto, una maravilla :)

vvaleta
25/07/12, 14:52:39
Yo uso siempre siempre el swipe para mi.....No tiene competencia, me gusta escribir mientras camino o hago otra cosa....

colgao33
25/07/12, 16:31:01
Pues si, lo llevó usando hace bastante tiempo, para mi de lo mejor......
Reconozco que esta vez el teclado nativo tambien va de lujo
Saludos

A mi no me termina de gustar el de htc, más que nada porque el espacio es demasiado pequeño y cada poco tiempo estoy poniendo puntos.

Squadralfa
28/07/12, 13:37:32
Hace 2 días que lo he probado, y me arrepiento no haberlo probado antes, es simplemente espectacular!!! He ganado en soltura y sobre todo en rapidez!!

A partir de ahora no usaré otro que no sea SwiftKey

SALUDOS

byviti 72
28/07/12, 14:05:34
Hace 2 días que lo he probado, y me arrepiento no haberlo probado antes, es simplemente espectacular!!! He ganado en soltura y sobre todo en rapidez!!

SALUDOS

A mí me pasa lo mismo, desde que empecé a usarlo ahora ya no puedo pasar sin él.
Me alegro que te mole :D

colgao33
28/07/12, 14:13:27

SALUDOS

Exactamente como tu estoy, ayer me lo instale y lo primero que pense fue eso, que porque no me lo había instalado antes... el de htc no me gusta nada, fallas mucho y para poner espacio en vez de puntos te las ves negro X-D
Por si a alguien le interesa, yo tengo activado tanto el ingles como el español, pero para escribir tengo el ingles, ya que en el español la ñ ocupa un espacio y para mi gusto es menos cómodo así, en el inglés si pulsa la n te sale la ñ y además las palabras también te las predice en español, además los signos de puntuación son más cómodos también.
También tengo ganas de probar el swipe