PDA

Ver la Versión Completa : Captura Pantalla


Alan984
24/07/12, 21:21:24
Por si a alguien le interesa,

Para hacer una captura de pantalla con el ACE 2, hay que mantener pulsada la tecla inicio y apretar la tecla de bloqueo. A mi me funciona ok.

Saludos.

cumbreman
31/01/13, 00:59:14
Muy buen aporte. Lo desconocía. Me había instalado una aplicación que hacía lo mismo.
La combinación de teclas es un poco incómoda, pero cuando le coges el truco es fácil.

Gracias

devaristo
31/01/13, 16:23:37
Otro truco, mantened el dedo en la barra de notificaciones y después de un segundo más o menos, cuando desaparezca la pestaña para desplegar la barra, movéis el dedo a la derecha o izquierda, con esto ajustareis el brillo de la pantalla, izquierda menos, derecha más...

alexxx900
31/01/13, 17:36:52
Otro truco, mantened el dedo en la barra de notificaciones y después de un segundo más o menos, cuando desaparezca la pestaña para desplegar la barra, movéis el dedo a la derecha o izquierda, con esto ajustareis el brillo de la pantalla, izquierda menos, derecha más...

Ya decia yo que se aumentaba el brillo :risitas: Gracias por el truco, yo hace una semana me quede alucinado pensando que era un bug :loco:

Tuppence
31/01/13, 18:51:20
También algunas aplicaciones tienen su truco para el brillo: en el fbreader, hay que pasar el dedo por la parte izquierda de la pantalla, subiendo o bajando, para ajustar el brillo.

En el mx reproductor, lo mismo. Y, en la parte derecha se ajusta el volumen así.

DirectX
02/05/13, 16:16:14
Por si a alguien le interesa,

Para hacer una captura de pantalla con el ACE 2, hay que mantener pulsada la tecla inicio y apretar la tecla de bloqueo. A mi me funciona ok.

Saludos.

si intento hacerlo en cualquier pestaña de ajustes se me reinicia el móvil :S
¿ de que puede ser ?

almenas
02/05/13, 19:04:11
si intento hacerlo en cualquier pestaña de ajustes se me reinicia el móvil :S
¿ de que puede ser ?

Lo mas probable es porque aprestes el boton de inicio antes. La combinacion seria: apretar boton central , mientras lo mantiees rapidamente apretas boton inicio , sueltas boton inicio y luego boton central.

Vangonaj
02/05/13, 19:17:01
También algunas aplicaciones tienen su truco para el brillo: en el fbreader, hay que pasar el dedo por la parte izquierda de la pantalla, subiendo o bajando, para ajustar el brillo.

En el mx reproductor, lo mismo. Y, en la parte derecha se ajusta el volumen así.

Es truco para Gb.

DirectX
03/05/13, 04:47:59
Lo mas probable es porque aprestes el boton de inicio antes. La combinacion seria: apretar boton central , mientras lo mantiees rapidamente apretas boton inicio , sueltas boton inicio y luego boton central.

me acabo de cansar de comprobarlo xD si lo intento hacer alguna captura en ajustes se reinicia
desde que cambie el kernel el movil esta medio lokoo :/
alguno para i8160p ? los de i8160 no valen no ?
saludos

Tuppence
03/05/13, 14:17:29
Es truco para Gb.

¿Te refieres a nuestro Ace2 o en general? Porque en el S2 de la adolescente que tengo en casa sí funciona con JB.

Espero que cuando salga JB oficial para nuestros dispositivos se mantenga la posibilidad de ese truco, porque uso a diario el fbreader y ya he entrado en una edad en que mis costumbres se convierten en manías :D

cumbreman
04/05/13, 02:43:02
Por si a alguien le interesa,

Para hacer una captura de pantalla con el ACE 2, hay que mantener pulsada la tecla inicio y apretar la tecla de bloqueo. A mi me funciona ok.

Saludos.

Hay que apretar las dos teclas al mismo tiempo. Si pulsas antes la tecla central (home) que la de apagar no te sale y acaba reiniciándose.

Alan984
04/05/13, 07:48:22
A veces es complicado cuadrar los dos botones al mismo tiempo, y mas si llevas algún tipo de protector que hace que el botón de bloqueo vaya más duro. Yo normalmente aprieto primero el botón de inicio y luego el de bloqueo, pero lo hago casi a la vez y no siempre me sale bien.
Mi versión de android es la 2.3.6

ghiron7
05/05/13, 01:41:12
289544

edujancker
06/09/13, 12:37:40
pues a mi me resulta imposible. ¿tiene que ver el que tenga puesta la sympli????

gracias

alexxx900
06/09/13, 12:55:49
pues a mi me resulta imposible. ¿tiene que ver el que tenga puesta la sympli????

gracias

Es más, con JB es mas fácil, no hay que estar tan sincronizado, te deja un margen


PD: Para quienes tengan ROMS basadas en CM, es Power+Vol -

edujancker
06/09/13, 15:00:51
Es más, con JB es mas fácil, no hay que estar tan sincronizado, te deja un margen


PD: Para quienes tengan ROMS basadas en CM, es Power+Vol -

Ni con esas

abv94
07/09/13, 00:11:05
como se hace unha captura de pantalla en jb? lo he intentado de las formas que decis pero no hace nada.
gracias

Vangonaj
07/09/13, 00:22:42
Boton home y power a la vez. Es la unica forma