Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC One S Vodafone
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: HTC
Modelo: ONE S[S4]
Compañía: VODAFONE
Precio: 320€
Estado: 9,9/10
Desperfectos: 0/10
Entrega/Envío: PREFERIBLE EN MANO/ ENVIO NACIONAL
Forma de Pago: CONTADO/PAYPAL
Factura: SI
Tiempo de Uso: 2 MESES
Descripción:
Se vende HTC One S con muy poco uso y bien cuidado, siempre en funda desde su compra (con factura y garantía) estado 10/10 , con sus embalajes originales sin abrir. Preferible trato en mano en Elche o zona Alicante. Adjunto más fotos para los interesados por correo, si las requieren.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Buenas noches! Mañana más
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Te lo subo compi, te despides del hos?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Mi mujer, no lo usa... tiene otro móvil del trabajo y éste lo tiene abandonado sin usar, así que lo vendo y me saco unas pelas! Aún que se ha encaprichado en un galaxy s3, para ver el Facebook... en fin xD
Up , que hace caló :grin:
Se me olvidaba: es el modelo S4, el que menos se calienta y corre como un gamo en celo :platano:
Buenos días! Tengo un posible comprador en otro sitio, le hago una rebaja por lo que lo vendo por si a alguien le interesa antes !!
Mps respondidos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Ultimo up! Esta tarde lo vendo si no pasa nada a alguien ajeno al foro... Así que , última oportunidad!
jaimemanedit
27/07/12, 14:37:37
Venga, que es buena oferta!!
chenko87
27/07/12, 14:59:10
Habiéndolo visto ya a 285 precintado... Si no si que te lo cogía xD
Habiéndolo visto ya a 285 precintado... Si no si que te lo cogía xD
Enhorabuena, quieres un pin? :platano: yo no quiero mal vender el teléfono, yo siempre sospecho de los que hacen esos rebajazos...
chenko87
27/07/12, 18:17:19
"Enhorabuena, quieres un pin?"
Esto está fuera de lugar totalmente. Como posible comprador y como foro que es puedo opinar sobre lo que veo y del precio, ¿no? Más que nada porque me interesa el móvil y seguramente lo pillaría.
Respeto :-)
"Enhorabuena, quieres un pin?"
Esto está fuera de lugar totalmente. Como posible comprador y como foro que es puedo opinar sobre lo que veo y del precio, ¿no? Más que nada porque me interesa el móvil y seguramente lo pillaría.
Respeto :-)
Si no respetas mi precio o no te parece bien, me lo puedes comentar en privado, no chafar un post de venta con un comentario que puede espantar a más de uno. Eso no es respeto y por la misma libertad de expresión que tu alardeas, yo explico mi opinión
artagerges
27/07/12, 18:32:35
Venga chicos va dejadlo... es cierto que está un poco subido... pero por privado le comentas lo que quieras no se puede tampoco faltar al respeto
Mps respondidos
YoArnold83
28/07/12, 02:12:46
Buen móvil. Cuál te vas a pillar ahora?
Buen móvil. Cuál te vas a pillar ahora?
Vendo el de mi mujer por no usarlo, yo sigo con el HOS que es un gran móvil!
Envío incluido en el precio, ya que me ha fallado el impresentable que me lo tenía que comprar en mano.
Pues al final se lo va a quedar mi mujer :platano: de todas maneras, si a alguien le interesa sigue en venta, pero ya no me cabreo con los regateadores xD si lo vendo bien, y si no... :grin:
La mejor eleccion compi, porque para malvenderlo..algunos se creen que por que uno lo venda por dos duros ya es su valor real..
La mejor eleccion compi, porque para malvenderlo..algunos se creen que por que uno lo venda por dos duros ya es su valor real..
Totalmente de acuerdo, el teléfono es una bala y de batería va muy bien, si no estoy desesperado no me voy a poner a malvenderlo por que algunos se quieran aprovechar... además que viene con la factura y sus accesorios no están ni abiertos, pasa por nuevo ... así que otra vez a estrenar móvil xD
Mps respondidos! Posible cambio en proceso :D
todavia lo tienes en venta??
todavia lo tienes en venta??
Hasta que alguien me lo compre al precio razonable, si xD
Te mandé un privado a las 14:55 ;-)
Un saludo.
YoArnold83
30/07/12, 16:21:23
Al final lo vas a cambiar?
Efeverscente
30/07/12, 16:24:17
¿Y es S4? Vale, ya leo que sí. Voy a ver si puedo hacer un par de chanchullos pa que me alcancen las perras, pero no cuentes conmigo como comprador seguro.
PD: Preciazo.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Al final lo vas a cambiar?
Si es un cambio interesante, sí. La verdad que es el de mi mujer que no lo usa y está nuevo, pero me están entrando ganas de vender el mío también xD
El envío lo dejo a convenir , por que yo tengo una forma de envío y quien lo quiera de otra manera o con otra empresa, hay que hablarlo :)
Mps respondidos :platano:
Ok, cambiado! Ya tenemos datos para los envíos y esperemos que todo vaya bien :D
Por cual lo has cambiado compi? Si se puede saber claro jeje
Por un Galaxy Nexus , tenía ganas de pillar uno!
Ya me han realizado el envío, por desgracia Correos decide tomarse la media jornada antes de tiempo xD y yo mañana lo mando a primera hora, de momento la comunicación es perfecta y las expectativas altas!
YoArnold83
01/08/12, 02:24:47
Pues suerte con el cambio.
SkaZziTu
01/08/12, 10:39:18
Me da que el Nexus al final va a ser para ti más que para tu señora jejeje
Me da que el Nexus al final va a ser para ti más que para tu señora jejeje
:sisi1:
Me tocará vender el mío para comprarle un galaxy a la señora... Ayer me dijo: si el nexus es blanco, si lo quiero, si no, me compras el galaxy.. :osvaisacagar:
Por mi parte todo ok, estoy encantado con mi nuevo Galaxy Nexus y con el compi que hice el cambio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
SkaZziTu
02/08/12, 22:17:20
Me alegro de que estes contento y por lo de compi! jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.