Ver la Versión Completa : [1.2] LeWa_OS e730 ESPAÑOL solo en htcmania LewaSol
Poogie Presenta
LEWA OS E730
Lewa Sol
Idioma ESPAÑOL
Exclusiva htcmania
Port de la rom TANT LeWa Os de tantrum para Optimus Black
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1686800
base cyanogen 7.2
http://s15.postimage.org/i98r4eoor/screenshot_1343159923230.png
Una Rom Muy estética,fluida y cómoda de utilizar.
Pensada en el dia a dia y no quedarse tirado sin bateria.Añadido al gran atractivo visual ,hacen que lewa OS este hecha para ti.
-deodex
-Root,zipallign,busybox...
-overclock gestionado desde los ajustes.
-traducidos los aspectos mas importantes de la rom
-No Incluye aplicaciones google de momento
http://s15.postimage.org/oyfakfa0r/screenshot_1343159908101.pnghttp://s15.postimage.org/w5gzgakxn/screenshot_1343160003052.png
Totalmente funcional .
DESCARGA: Versión 1.2
http://www.mediafire.com/?k93brh299yud34c
Agradecimientos:
A los colaboradores y beta testers,especialmente a abeljhinestrosa cuya colaboración es fundamental en esta rom
A tantrum,de xda ,por facilitar la rom lewa de la cual he hecho el port
Cyanogen team por la base de la rom
Htcmania por su fantástica comunidad.
Animaos y a disfrutar!
COLABORADORES:
Cocina
Traduccion :
abeljhinestrosa
Beta testers:
link5
abeljhinestrosa
Aqui pondremos a los cocineros y colaboradores que participen en el desarrollo,asi como los cambios importantes.
BUGS:
V1.2:
Sensor de proximidad en las llamadas * * * Solucionado
force Close al pulsar menu en pantalla "reproduciendo.." Añadido miuiMusic
V1.1:
force Close al pulsar menu en pantalla "reproduciendo.." pendiente
V 1.0:
Teclado sin predicción de texto Corregido,listo para update
TODOS CORREJIDOS!!!!! ultimo enlace de descarga disponible.
Version Beta RC1
Force close Lewa update Corregido,listo para update
Force close Intercept (ajustes-->block settings Corregido,listo para update
Force close Swapper ,en rendimiento falta aplicación swapper
Aplicación de telefono en ingles
Ajustes-->aplicación-ajustes llamada no se lee bien |
Ajustes-->aplicación-ajustes mensajes no se lee bien |
Ajustes-->Redes moviles no se lee bien |
TODOS CORREJIDOS!!!!! ultimo enlace de descarga disponible.
:ok:
abeljhinestrosa
24/07/12, 20:58:35
Yo ya ando desde ayer trabajando en la traducción de muchas de sus apps!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Yo ya ando desde ayer trabajando en la traducción de muchas de sus apps!
Añadido a colaboradores.
Esta es nueva :-),tiene cosillas traducidas,bastantes mas que ayer.
El wizard me falla mucho!!:enfadadisimo::enfadadisimo::D:D
Bájala y mira a ver,puedes o,podemos,hacer un remix.:ok:
Te mando un MP y nos ponemos de acuerdo viendo lo que tiene cada uno.
y de fallos que tal?,ninguno grave de momento,la cosa funciona,cuentanos tu a ver.
abeljhinestrosa
25/07/12, 00:52:57
Probaré esta nueva versión beta (yo tenía la alpha) y comentaré todo lo que vea, buen trabajo! saludos!
Descargando y probando
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
abeljhinestrosa
25/07/12, 20:47:51
Tradución al español casi completa, adjunto imagenes.
http://img.tapatalk.com/5337b1aa-43df-4d49.jpg
Que grande eres!!!,ole
Acabo de hacer un update arreglando los fallitos de las configuraciones:
UPDATE 0.2:
http://www.wuala.com/poogie/Otimus%20SOL/Proyecto%20lewa/intercambio/Update_lewa_es_0.2.zip/
Lewa Updater. No nos sirve,pero asi no da force close
Intercept lo he pillado del wildfire asi que no se ve muy bien,pero ya no da error
Phone apk solucionado error al abrir configuracion de llamada y mensajes
telephonyprovider.apk solucionado error al abrir configuracion redes moviles
Applicationsprovider he puesto el de cyanogen por si las moscas
para el swapper haré un update aparte,lo he instalado a ver que tal,si veo que merece la pena lo incluiré en la rom,pero de momento la dejo sin el.
Para flashear el update No hagais Wipe.
abel,tu puedes coger las apk del update y añadirlas a tu compilación.
Ahora a rearmar la rom con los fallos corregidos y a la espera de noticias de la traducción.
abeljhinestrosa
25/07/12, 21:49:37
Cogere esas apks y las añadire a la rom, tambien haría falta añadir las app de google. Saludos.
Cogere esas apks y las añadire a la rom, tambien haría falta añadir las app de google. Saludos.
Bueno,lo de google tiene su miga no es copiar y pegar las apk,hay que hacer un poco de script,pero se incluirán mas adelante,seguro.creo que en lewa se puede descargar un update.zip,ahora lo miro,habrá que sustituir las apk por las de cyanogen normal que es multilenguaje. o a lo mejor el zip de gapps de cyanogen vale,tambien lo probare.
de momento actualizo el enlace de la descarga,con los fallos arreglados y a la espera de incluir la traducción o la rom traducida de abel.
http://www.mediafire.com/?76h7516g1w2ub5s
abeljhinestrosa
25/07/12, 22:11:23
Si funciona las gapps de cyanogenmod yo las tengo instaladas.
De momento sin reinicios, y muy fluida, puede ser que coja un poquito de cobertura menos, tambien puede ser cosa mia.
He visto que si descargas una apk desde download no te deja instalar, dice que no puede abrir el archivo "cannot open file"
Por la traduccion, si, no esta al 100% pero no es necesario nacer en londres para entender.
El uso de la bateria es de 1 dia, 1 hora y 5 minutos, la instale con un 80% aprox. Y queda un 30%. Destacar que soy una persona que nunca saca el wifi, un par de llamadas y sigo escarbando en el menu.
Tambien mencionar que cuando vas al menu de las app deja hueco en blanco entre las predifinidas de la rom y las que instala uno mismo.
Y como bien dice abel... las gapps cyano 7 van bien
Con respecto a app la de 3d digital no funciona, y intercept no se para que sirve, pero tampoco hace nada
Un saludo y gran trabajo
making tapa tapa
abeljhinestrosa
26/07/12, 10:06:58
La nueva versión va mucho mejor en cunto tenga la traducción la subo. Ademas me gusta de Lewa que se puede personalizar facilmente, he aquí mi escritorio. http://img.tapatalk.com/bc4e4975-fb2d-8b29.jpg
http://img.tapatalk.com/bc4e4975-fb36-a8cf.jpg
Genial!!
Quien quiere MIUi teniendo este pedazo de Rom. No lo he podido probar en optimus sol,pero ya os digo que esta lewa es un rayo comparada con miui en galaxy s o desire y estéticamente anda a la par o no se si mejor,eso sin hablar de la usabilidad.
Que comoda es y que bien estructurada es lewa.
Abel,Que tema de iconos es?,bueno,la verdad es que online hay muchisimos temas,la unica peguita el lockscreen,pero ya veremos como cambiar las letras chinas que salen (salen dos letras chinas en los numeros de la hora)
abeljhinestrosa
26/07/12, 15:45:38
Si me parece bastante raro vere como cambiar eso. El tema se llama Zena. La verdad es que va muy fluida, yo uso 1,2 la cpu con gobernador ondemand y va de puta madre.
borok90
26/07/12, 16:12:40
Probando... :)
Al final no he podido resistirme >.<
Edito: bueno pues la experiencia de momento es buena, pero esperaba poder personalizar más, por ejemplo no se puede modificar un icono, y el no poder cambiar ninguno de los iconos del dock me fastidia bastante. Nada que no arregle otro launcher ;)
Y la barra de notificaciones, en el lockscreen se ve transparente, pero luego ya no! Seria muy chulo tenerla transparente siempre :)
Como decís, las letras del lockscreen en chino, y luego yo he tenido un problema aplicando un tema del lockscreen, se me ha reiniciado y nada, bucle de inicio. He wipeado TODO antes de instalarla, así que no sé que puede ser.
Buen trabajo :)
PD: FORO PROPIO PARA EL OPTIMUS SOL YA!!!
abeljhinestrosa
26/07/12, 16:13:32
Probando... :)
Al final no he podido resistirme >.<
Jajaja no te arrepentiras y mas cuando saque la version Española completa ;)
fionn89
26/07/12, 17:58:08
Enhorabuena por tu fantástico trabajo!!
Sobre Lewa OS decir que es una fantástica ROM, tanto desde el punto de vista estético como desde usabilidad.
Ayer la estuve probando y detecté los siguientes bugs:
-De momento en cuanto a fluidez no supera CM7.2 con los tweaks aplicados.
-Falta diccionario del teclado en español.
-Muchas opciones visibles que al intentar entrar a ellas da error.
-Google Play en alguna ocasión me aparecía corrupto (Había que cerrarlo y volverlo a abrir para solucionarlo)
En resumen, te felicito por el trabajo realizado y a ver si poco a poco podemos hacer de esta ROM la perfecta opción para los que queremos un teléfono fluido y que ahorre batería
-De momento en cuanto a fluidez no supera CM7.2 con los tweaks aplicados.
-Falta diccionario del teclado en español.
-Muchas opciones visibles que al intentar entrar a ellas da error.
-Google Play en alguna ocasión me aparecía corrupto (Había que cerrarlo y volverlo a abrir para solucionarlo)
Oido Cocina!!!!!!!!:ok:
abeljhinestrosa
27/07/12, 15:11:35
Haber ya tengo subida a mediafire la versión traducida de la rom, tal vez contenga errores y fallos aun en la traducción necesitaría el apoyo de la comunidad para que vayan comentando los errores y que se puedan ir corrigiendo. A esta rom también le añadí las gapps de google así que ya viene con el Play Store instalado, espero que todo vaya bién, os dejo el link de descarga.
VERSIÓN TRADUCIDA AL ESPAÑOL: http://www.mediafire.com/?6tqe1scgke0i82t
Entre las traducciones está la aplicación Lewa Player (el reproductor de música) el SDManager (Explorador de archivos oficial de lewa), Gestion de power.. y muchas cosas más, espero que queden pocas cosas por traducir y que entre todos las vayamos traduciendo, un saludo.
le añadí las gapps de google así que ya viene con el Play Store instalado, espero que todo vaya bién, os dejo el link de descarga.
Entre las traducciones está la aplicación Lewa Player (el reproductor de música) el SDManager (Explorador de archivos oficial de lewa), Gestion de power.. y muchas cosas más, espero que queden pocas cosas por traducir y que entre todos las vayamos traduciendo, un saludo.
Ya la estoy bajando........A ver el tema de las gapps.veo que no están todas,asi que seguramente funcionarán bien.A veces dan un problemilla de permisos cuando intentas meterlas todas en una rom(maps,street,gmail...) pero las que has dejado creo que no necesitan darles permisos en el updater-script,ahora mismo se está instalando y ya actualizo el comentario...
EDIT:
Todo parece ir bien asi que la pondremos en el post principal.
Yo de todas formas la pasaré por la cocina para hacerle un zipallign como mínimo.Es solo por optimizar,ya de paso si puedo le añado alguna correción o alguna traducción.
Podeis instalar la versión de Abel tranquilamente mientras yo la subo optimizada.
Actalizado!
LEWA_OS_E730_Es (LeWaSol)
Traducción casi completa al castellano gracias a abeljhinestrosa
http://www.mediafire.com/?awi6pdzzla9y7u8
Falta solucionar el tema del teclado ,pero pronto se actualizará,si quereis predicción de texto,de momento tendreis que instalar otro teclado hasta que actualice.
Incluye optimización de aplicaciones (zipallign) y una breve revisión de la versión de abeljhinestrosa
abeljhinestrosa
28/07/12, 12:50:47
Descargando! Buen trabajo tio. Ya actualizare el post si veo cualquier cosa. Saludos!
PD: Despues de probarla tengo que decir se nota esa optimización que le hiciste porque se nota mas fluida y ahora está genial la rom. Felicidades.
abeljhinestrosa
29/07/12, 15:30:09
Siento doble post, tengo listo un update con mejoras en la traducción ademas de más aspectos traducidos.
Link Lewa 1.0 spanish update: http://www.mediafire.com/?p1b4qf90k43b6u5
Saludos.
Langostaman
29/07/12, 19:07:14
Muchisimas gracias por el curro.
Tiene una pinta estupenda y la voy a instalar seguro al 100% pero ahora ando mal de tiempo jeje y tengo mucha porqueria que sacar del movil.
En cuanto tengais una version mas "final" voy a por ella.
Gracias de nuevo!!!
abeljhinestrosa
29/07/12, 20:21:03
Muchisimas gracias por el curro.
Tiene una pinta estupenda y la voy a instalar seguro al 100% pero ahora ando mal de tiempo jeje y tengo mucha porqueria que sacar del movil.
En cuanto tengais una version mas "final" voy a por ella.
Gracias de nuevo!!!
Esta versión es 100% funcional no te causara ningun problema yo llevo un tiempo utilizandola y su rendimiento es fantastico. Saludos.
borok90
29/07/12, 22:35:51
Esta versión es 100% funcional no te causara ningun problema yo llevo un tiempo utilizandola y su rendimiento es fantastico. Saludos.
Digo lo mismo que abel, a mi me va de lujo también, no me ha causado ninguna cosa extraña de momento, la verdad es que es cojonuda :)
Enviado desde mi LG Optimus Sol usando SwiftKey Pro.
calculin100
30/07/12, 09:53:28
Enhorabuena chicos.:ok:
La llevo desde ayer y me va de lujo.
Solo he detectado algo (no sé si normal) en el reproductor Lewa: cuando está reproduciendo una canción y le das a la tecla "menú" aparece una rana llorando y te dice que se ha roto y que debe apagarse. Sin embargo el la pantalla de "artistas", "discos" o "canciones" no ocurre, puedes acceder con "menú" a la configuración, etc.
El resto, de momento, todo OK.
abeljhinestrosa
30/07/12, 11:00:04
Pues habrá que repasar el reproductor veremos si poogie puede dar con el error. Saludos.
millar55
30/07/12, 12:49:22
Hola.me podrias ayudar a instalar estar rom. tengo el telefono la original de vodafone. He leido pero no me aclaro q tutorial seguir.
borok90
30/07/12, 13:09:15
Hola.me podrias ayudar a instalar estar rom. tengo el telefono la original de vodafone. He leido pero no me aclaro q tutorial seguir.
Sigue el tutorial de dorianX, es el post de la ICS Taste.
Enviado desde mi LG Optimus Sol usando SwiftKey Pro.
abeljhinestrosa
30/07/12, 13:46:17
TUTORIAL SACADO DEL POST DE DORIANX
1.- Hay que "rootear" nuestro equipo:
1.1.- Tenemos que tener instalados los controladores necesarios en nuestro pc, si no los tenemos instalados descargamos este archivo: USB_Driver.rar
1.2.- Descomprimimos el archivo en el lugar de nuestra preferencia.
1.3.- Ejecutamos el archivo LGUnitedMobileDriver_S4981MAN35AP22_ML_WHQL_Ver_3. 5, se instalara automáticamente.
1.4.- Ya teniendo instalados los controladores conectamos nuestro equipo a la pc.
1.5.- En nuestro equipo vamos a: Inicio, ajustes, aplicaciones, desarrollo, activamos depuracion usb, si no estaban instalados los controladores en este momento se terminaran de instalar.
1.6.- Descargamos este archivo SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse.
1.7.- Descomprimimos el archivo en el lugar de nuestra preferencia.
1.8.- Ejecutamos SuperOneClick, si gustan donar donen si no damos click en donate later.
1.9.- Damos click en Root, se ejecutaran una serie de scripts y nuestro equipo se reiniciara.
1.10.- En estos momentos nuestro equipo ya esta rooteado, si quieren ver una prueba de ello damos click en si en la ventana Test? y en aceptar, en nuestro equipo aparecerá un letrero que dice que se han concedido permisos de superusuario.
2.- Ahora nos vamos a la Play Store, buscamos "Rom Manager" y lo instalamos.
3.- Abrimos el Rom Manager.
4.- Damos click en "Flashear ClockworkMod Recovery".
5.- Seleccionamos el recovery para nuestro equipo "LG Optimus SOL/TMo LG myTouch".
6.- Damos permisos de superusuario y aceptamos.
7.- Nos descargamos la ROM Lewaos.zip y la copiamos a la raíz de la SD.
8.- En el Rom Manager damos click en "Instalar ROM desde la SD", seleccionamos la ROM, y activamos las tres opciones (si no queremos un respaldo de la ROM actual no seleccionamos esa opción) y damos en aceptar (dos veces). Nuestro equipo se reiniciará en modo recovery y la ROM se instalará y se reiniciará nuevamente.
9.- Listo! tenemos nuestra ROM instalada, solo queda configurarla a nuestro agrado.
millar55
30/07/12, 17:45:43
Gracias por la informacion. parece sencillo.
LeWa OS E730 español
LeWaSol
Actualización 1.1
-Traducción de Abeljhinestrosa
-Lockscreen traducido,sin letras chinas!!!
-Teclado HTC Con predicción de texto (Multilenguaje)
-Cambios menores
Descarga de la ROM:
http://www.mediafire.com/?ol9olp8wvu4vwu2
http://s7.postimage.org/lxagtjnsb/screenshot.png (http://postimage.org/)http://s7.postimage.org/gn5i293jf/screenshot2.png (http://postimage.org/)
http://s7.postimage.org/7grsspnor/screenshot3.png (http://postimage.org/)
No hagais caso del color naranja,porque el programa de screenshots parece estar daltónico y cambia azul por amarilloX-D
abeljhinestrosa
31/07/12, 01:24:21
Ami no me se cambio el screenlocker sigue apareciendome las letras chinas.
Edit: Tan solo tuve que cambiar el tema y volverlo a poner y ya sale bien, buen trabajo :-)
Por favor, cambie su alojamiento, no puedo descargar el ROM
Lo siento por el español malo.
Google Translator
Por favor, cambie su alojamiento, no puedo descargar el ROM
Lo siento por el español malo.
Google Translator
Hi paha,nice to seeyou here.
ok, i'll search a mirror for you.
calculin100
31/07/12, 11:12:50
Hola poogie,
¿Puedo conservar las aplicaciones y demás instalando esta actualización?
Por otro lado, no atino a encontrar lo del sensor de proximidad para las llamadas (para que se apague la pantalla), el resto OOOOKKKKK
Pedazo de ROM. Todo un lujo para nuestros LG. No creo que la supere la oficial ICE cuando salga (si es que sale algún día)
Saludos.
fionn89
31/07/12, 12:20:59
Hola, la ROM empieza a ir más fluida pero para mi hay detalles que hacen que siga con CM7:
-El despliegue de la barra de nontificaciones tiene algo de retardo.
-No se permite configurar las posibilidades de giro de la pantalla (90 270 etc)
-Cierre forzado en la aplicación de música al pulsar la tecla menú.
-La opción de actualización sigue dando cierre forzado.
-La gestión de los contactos es pésima: no es posible diferenciar de qué cuenta viene cada uno de los contactos
abeljhinestrosa
31/07/12, 13:32:35
Genial todo pero lo que mas me molesta es el nuevo teclado (lento) y el sensor de aproximidad. Saludos.
calculin100
31/07/12, 14:09:49
Genial todo pero lo que mas me molesta es el nuevo teclado (lento) y el sensor de aproximidad. Saludos.
Puedo instalar la nueva sin perder todo?
Gracias.
bueno,se pueden incluir los dos teclados y elegir el metodo de intrducción de texto.
prepararé un flasheo para el teclado de android.
Abel,tu que ya lo tienes "controlao" te lo puedes hacer,tienes que añadir estos dos archivos de la anterior 1.0: LatinIME.apk y LatinImeTutorial.apk .con un update que contenga las dos apk en /system/app te vale.
Lo demás creo que es a gustos. La barra de notificación no la noto lenta y lo mas gracioso...
El lewa updater nunca va a funcionar!!! X-DX-D
Es un port de optimus black,me parecería asombroso que actualizara algo dentro de un optimus sol,y de hacerlo daría al traste con la rom.No hay que preocuparse porque no funcione,mas bien al contrario.
Miraremos lo del sensor de proximidad,alguna librería no es compatible,supongo.
Calculín:
Puedes actualizar encima sin borrar los datos. Se actualiza haciendo wipe solo del dalvik cache.
abeljhinestrosa
31/07/12, 17:10:12
Ya andaba haciendome el update. Jaja.
millar55
31/07/12, 18:29:50
Ya lo instale. va muy bien.
Se puede poner Radio?
spinal666
31/07/12, 19:39:49
Lo instale y todo bien hasta que me empezo a reiniciarse y al volver a instalarlo me bloquea el SIM ya intente ponerle otra y nada... ya intente ponerle otro firmware y nada... que hago ahora????
Lo instale y todo bien hasta que me empezo a reiniciarse y al volver a instalarlo me bloquea el SIM ya intente ponerle otra y nada... ya intente ponerle otro firmware y nada... que hago ahora????
Tenias antes instalada la stock rom?
si es así no te asustes.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5220399&postcount=7
Ahi ves como lo resolvió borok
Tienes que seguir estos pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3847560&postcount=1
Es un problema de cyanogenmod y está explicado aqui: (lewasol usa la base de cyanogen)
http://forum.cyanogenmod.com/topic/49105-my-baseband-was-show-unknow/
El conflicto lo causa el baseband que incluye la stock rom.lo mismo que la SOL_LX que no he publicado aqui.
spinal666
31/07/12, 20:03:31
No es que no tenga señal si no que dice EL TELEFONO TIENE LA SIM DE RED BLOQUEADA.... Parece que tengo que liberar mi cel... Como le puedo hacer???
A mi me sale un pantallazo negro en el que pone SIM de la red de desbloqueo de PIN debajo un recuadro donde poner algo, debajo desbloquear y debajo cerrar.
Cuando le doy a cerrar sin poner nada arranca la rom sin problemas
¿Ya viene preparada para liberar el movil sin tener que hacer nada? teniendo el codigo se entiende
spinal666
01/08/12, 02:04:13
Me sale LOAD CDMA PHONEDATA()ERROR....... Como lo corrijo.... Si mi cel estaba libre..... Ayuda.....
Alguien ha probado ha sacar un video para adjuntarlo directamente al whatsapp? A mi me sale la rana gustavo con pantallazo de error
making tapa tapa
abeljhinestrosa
08/08/12, 10:20:47
Yo envie fotos y sin problema. Cuando pruebe con con enviar algun video aviso.
Actualizada a 1.2
LeWa OS E730 (Lewasol)
1.2
-Bravia engine (De serie en los teminales sony xperia.Mejora la visualización y toma de foto y video)
-Sensor proximidad OK (Comprobado) :ok:
-MiuiMusic (Español) X-D
-Ya no arranca con la hora de shangai :-)
Descarga :
Descarga también en post principal
Para que funcione el sensor de proximidad la rom debe instalarse desde 0 (wipe de datos y cache)
El ajuste se encuentra en Ajustes/telefono/rendimiento.
Puede que tarde un segundo,pero funciona.
abeljhinestrosa
08/08/12, 17:15:12
A descargar y comprobar! Buen trabajo! Saludos.
spinal666
08/08/12, 17:17:01
Apenas me llegue mi SOL lo instalo por que me gusta esta ROM.....
A ver si le meto mano al tema ese de enviar video del wassapp,pero ya lo veré,no suelo usar esa opción.
Un logcat estaría bien para ayudar.
Una vez hecha la ronda de actualización de las roms me pongo en la cocina con las nuevas.
Una vez posteadas,las nuevas rom,volveremos a una nueva ronda de actualizaciones empezando donde sea mas necesario.
abeljhinestrosa
09/08/12, 11:00:20
A mi el Miuimusic me sale en Ingles.
copiito
09/08/12, 14:01:48
Funcionaria en el arc s?? es que me descargue una versión para el arc y no me aparecía en install zip (del recoveri) si pudieras ayudarme te lo agradecería.
fionn89
09/08/12, 14:08:31
Hola Poogie, ¿Vas a ponerte con alguna ROM basada en ICS? La CM9 está teniendo algunos problemas de desarrollo por lo que veo
A mi el Miuimusic me sale en Ingles.
Comprobando....
PUES VAYA!
X-DX-DX-D
perdon,está en inglés. ha sido un fallo al construir la rom.me he confundido de apk y he metido la original portada en inglés.O no he subido la versión final correcta.
Enseguida lo corrijo.
podeis instalar este update,haciendo wipe solo del dalvik cache.Sin borrar datos.
Esto actualizará miuimusic a español.
http://www.mediafire.com/?bax61mc2y8910vu
la rom completa,corregida,está en el siguiente enlace.
Ruego que me disculpeis por el lapsus,con una carpeta de trabajo tan llena puede ocurrir,aunque siempre me fijo mucho y lo miro todo un montón de veces,pero mira,al final somos humanos y no androides :lengua:
Funcionaria en el arc s?? es que me descargue una versión para el arc y no me aparecía en install zip (del recoveri) si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Pues hombre,no te va a funcionar,no creo ni que se mueva.
Puedes pedirle a algún cocinero de tu comunidad que haga el port a Arc S de mi rom,le puedo echar una mano si fuera necesario.
En cuanto al recovery....me parce extrañisimo ¿y si que te ve otros zips? ,lo unico que se me ocurre así de primeras es que la descargues de nuevo y pruebes otra vez.Descargala desde el pc por si las moscas,y ya de ahi lo transfieres a tu SD.El la forma mas segura.
Suerte
abeljhinestrosa
10/08/12, 02:04:12
No importa lo de miui aun así espectacular el trabajo mis felicitaciones! Un saludo.
Ya esta solucionado desde ayer Abel,,puede que pasara por alto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5405530&postcount=60
Puedes ponertelo en castellano con el update.:pensando:
grisoscar
10/08/12, 12:10:55
La puse ayer al lg de mi mujer y por ahora no se me a quejado, y eso vale mucho,:-), la unica pega que me dice , es que no tiene el swype se lo he instalado y no funciona como predeterminado solo es esta un tiempo y luego se pone el htc como corregirlo?
calculin100
13/08/12, 13:50:35
Llevo varios días usándola y está muy bien, pero tengo una duda:
¿Se pueden poner los controles del 2º reproductor de música que lleva en la pantalla de bloqueo?
No uso el Lewa por los errores que da, y cuando bloqueo la pantalla, al encenderla para cambiar de canción, como salen los controles del Lewa, al darle a pasar canción, se pone a reproducir y escucho la canción que estaba escuchando más la que tiene el Lewa en ese momento.
Me toca desbloquear pantalla y acceder directamente a 2º reproductor (no se como se llama)
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
abeljhinestrosa
13/08/12, 14:54:58
El segundo reproductor es de miui y creo que no viene integrado con el locker de lewa.
Ahora mismo no tengo lewa funcionando,ando en otras cosas,pero tengo un nandroid hecho.
Se me ocurren varias posibilidades,pero hay que comprobar.
En cuanto pueda hacer las comprobaciones pondré una respuesta adecuada.
Se me ocurre....Eliminar lewa player, sacandolo del sistema con la utilidad system/app mover que viene incluida en la rom y desinstalandolo después (puede que así miuimusic tome el control) O bien deshabilitar los controles del lewaplayer y utilizar la opción "agitar para pasar canciones" que trae el miuimusic.
Si alguien lo prueba que ponga que tal fué y si no ya lo pondré yo cuando lo pruebe.
calculin100
13/08/12, 17:14:30
Eres un máquina. He hecho lo que comentas:
Lo he sacado con el system/app mover, he reiniciado y ahora manda el de miui.
Con gente como vosotros da gusto.
damiancala
16/08/12, 00:06:34
tengo un problema y es que no se descarga ninguna aplicacion del market con esta rom
calculin100
16/08/12, 09:09:17
tengo un problema y es que no se descarga ninguna aplicacion del market con esta rom
Prueba a borrar la cuenta de market: Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> Market -> Borrar datos -> Aceptar
Ya cuentas que tal.
Saludos.
calculin100
16/08/12, 10:20:58
Hola, tengo un problema con mi música:
Ayer hice un reinicio (todo iba correcto) y al querer escuchar mi música, esta no aparece en el reproductor.
La tengo en una carpeta llamada "MP3" en la microSD (donde siempre ha funcionado) pero ahora el reproductor no la ve. Si accedo desde el explorador de archivos, entonces si puedo reproducir la que elija.
He hecho lo siguiente:
He cambiado toda la música a una carpeta llamada "MUSIC".
He mirado que no tenga ningún archivo ".nodedia" en el directorio.
No tengo instalado ni he tenido el twitter.
He desmontado y montado la microSD.
Ya no sé que hacer. La tarjeta va bien. La ve perfectamente el explorador y en el PC también.
¿ Alguna idea?
Gracias.
¿Cuál ofrece mejor fluidez y mejor rendimiento? ¿Ésta o Mokee? ¿Y de batería cuál es mejor?
damiancala
16/08/12, 13:49:00
solucionado. gracias calculin100. ahora tengo otro pequeño problema y es que tengo la musica en la sd y el reproductor de lewasol no me detecta la musica y no se como pasarla
abeljhinestrosa
16/08/12, 14:43:59
¿Cuál ofrece mejor fluidez y mejor rendimiento? ¿Ésta o Mokee? ¿Y de batería cuál es mejor?
Yo he probado ambas y son bastante parecidas, te aconsejo probar ambas, ami me gusta la facilidad de mooke y la personalizacion de lewa. En fluidez muy parecidas.
calculin100
16/08/12, 14:49:23
solucionado. gracias calculin100. ahora tengo otro pequeño problema y es que tengo la musica en la sd y el reproductor de lewasol no me detecta la musica y no se como pasarla
A mi me ocurre lo mismo. Lo he detallado dos posts más arriba.
Ahora mismo llevo la mooke, pero me pasa lo mismo.
EDITADO: tenía un .nomedia en la raiz de la microSD ¿?, lo he borrado, he desmontado/montado la tarjeta y ahora bien. Lo raro es que el .nomedia de la raíz de la tarjeta no influía en la imágenes.
damiancala
16/08/12, 15:00:20
la verdad es que estoy un poco verde en esto y hay cosas que no entiendo muy bien por ejemplo: nomedia en la raiz de la microSD no se lo que es y como quitarlo
calculin100
16/08/12, 15:17:41
la verdad es que estoy un poco verde en esto y hay cosas que no entiendo muy bien por ejemplo: nomedia en la raiz de la microSD no se lo que es y como quitarlo
".nomedia" es un archivo que le dice a android que no hay nada multimedia en esa carpeta.
Entiendo que el problema que yo tenía era que al estar en la raiz de sd (sdcard\) el reproductor no buscaba nada.
Necesitas un explorador de archivos para buscar en la microSD y borrar ese archivo (si es que lo tienes) ".nomedia" de la carpeta donde tengas la música o, como en mi caso, de la misma microSD.
Saludos.
damiancala
16/08/12, 18:56:00
solucionado. encontre el archivo nomedia en la raiz lo borre reinicie el movil y listo. muchisimas gracias calculin100. un saludo
calculin100
16/08/12, 23:20:19
Acabo de actualizar el rom manager y el bug por el que han actualizado es......
La colocacion de un archivo .nomedia donde le place.
FLIPANTE.
abeljhinestrosa
17/08/12, 17:07:38
Acabo de actualizar el rom manager y el bug por el que han actualizado es......
La colocacion de un archivo .nomedia donde le place.
FLIPANTE.
Estos fallos deberia de tenerlo en cuenta google antes de permitir actualizaciones.
¿Porque siempre pensais primero que lo que falla es la rom? :cry:
Siempre hay que pensar en lo ultimo que instalas o cambias,es el dogma de la informatica.
Si la rom te está funcionando ¿porque no pensar antes en que cambios has hecho?
No os lo tomeis mal,es algo que suele pasar a los cocineros X-D
Langostaman
18/08/12, 17:21:50
Gran verdad!!!
Por cierto? como puedo poner el diccionario en castellano? por mas que le doy solo sale en ingles....
Mil gracias y gran trabajo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.