PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para GAmePads

Sk0r
24/07/12, 20:27:20
Hola,

Tengo un dualshock de ps3 conectado a el GN gracias a el Sixaxis controler, compré la aplicación pero me veo que no le puedo dar mucho uso mas allá de emuladores. He visto algunos videos de gente que sin ser juegos adaptados para PADS consiguen jugar a ellos.

La solución es que mediante una app, seleccionan los puntos de la pantalla donde cada botón tiene que realizar una pulsación. Con lo cual, pulsas el pad y se convierte en una pulsación en la screen. Con eso se abarca poder jugar a practicamente cualquier juego android, pero no tengo ni idea de con que aplicación se hace.

¿Alguien tiene idea?

Sarvic88
24/07/12, 21:38:02
creo que eso se hace con sisaxis controler, con una actualizacion de hace unos meses

http://www.android.es/guia-de-configuracion-avanzada-de-sixaxis-controller.html#axzz21ZR6whz4

ahi lo tienes

Sk0r
24/07/12, 21:59:24
Mil gracias !

joseamc91
24/07/12, 22:34:36
¿Os funcionan bien los botones? He puesto un sixaxis, he configurado los botones para las zonas táctiles y nada.
Me da la sensación de que los botones estan cambiados. Pongo la X en un sitio y funciona tocando el joystick hacka abajo (eje Y)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sk0r
24/07/12, 23:35:33
¿Os funcionan bien los botones? He puesto un sixaxis, he configurado los botones para las zonas táctiles y nada.
Me da la sensación de que los botones estan cambiados. Pongo la X en un sitio y funciona tocando el joystick hacka abajo (eje Y)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues a mi me va todo perfectamente. Sigue el último video que hay en el enlace de arriba.