PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberación iPhone 4 por Orange

Makiavelico
24/07/12, 19:47:19
Buenas tardes.
Hace unos meses, investigando por Google, vi que la compañia Orange facilitaba, por tan solo 5€, la liberación de sus iPhone's 4 (sin permanencia ya)... Hasta aqui todo bien. Después de varias (muchas) llamadas, por fin me pasaron con el departamento indicado, y me aceptaron la petición, unos dias mas tarde, me mandaron un mensaje indicandome las instrucciones para liberarlo, ya que ya estaba todo echo.

Hace una semana, solicite la portabilidad a Pepephone, ya que estaba harto de pagar tanto en Orange, y cuando me llega la SIM, y la corto, cual es mi sorpresa, que el iPhone no esta libre :oh: Asi que ahora tengo un iPhone que no me sirve para nada, y una microSIM de Pepehone pudriendose...

La pregunta, es si puedo denunciar a Orange, o ir a la oficina de consumo o a ver que puedo hacer, ya que me han engañado, y encima si el movil no es de la compañia Orange no puedo llamarles... Buscando por Internet e visto que le a pasado a mas gente, pero no e visto solución, asi que recurro (otra vez mas) a la gente sabia del foro :-)

Saludos y muchas gracias!

Hde82
25/07/12, 16:36:36
Si tienes la confirmación de que te dijeron que estaba liberado, y lo has pagado, reclama hasta la muerte.
Para llamar desde un móvil no Orange es el 656 001 470 y cuesta como una llamada normal a móvil, si no tienes tarifa plana en otro móvil o no conoces a nadie que te haga un favor, y no quieres gastar, puedes acercarte a una tienda Orange y te dejan uno de sus teléfonos para llamar.
Y si cuando llames te dan largas o te dicen que no pueden hacerte nada o blabla... prueba un par de veces y si no, reclamación por consumo y arreglado. Lo malo es que tendrías que esperar un tiempo para que lo tramitaran, así que prueba a ver si te lo arreglan ellos primero (que lo dudo...)

mol167
18/08/12, 15:35:47
A mi me paso algo parecido, decían q lo habían liberado y no. Así un montón de veces, hasta que tuve que ponerme algo borde.
Para liberar el iPhone ellos lo solicitan a Apple y Apple lo hace desde sus servidores, de forma que cuando tu lo conectas a iTunes te aparece un mensaje indicándole que tu iPhone se desbloqueado, tu no introduces ningún código (a mi me lo dijeron varias veces y es mentira busca información x ahí si no me crees)
Diles como se hace la liberación, y si te dicen q no es así no tienen ni idea, pixeles que te pasen con otro departamento o con un superior porque no todos saben como hacerlo al ser diferente a como se hace con otros móviles.

Suerte!!

Makiavelico
18/08/12, 19:21:31
Ya se lo que paso... Por lo visto Orange dice que lo hizo bien (dice), pero como Apple me cambio el iPhone porque se estropeo, el IMEI que supuestamente me libero Orange, no era el del iPhone que tenia...
Apple me a mandado un informe con el cambio de IMEI, pero me dijeron que ya no lo hacían... Buscare alguien con Orange sin permanencia y seguiré insistiendo.

Gracias!!

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD