PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WIFI samsung galaxy s2


zneik
24/07/12, 19:31:04
Hola muchachos, tengo un problema con mi S2, lo compre en mercadolibre liberado hace 7 meses, hasta hace 10 diás me andubo exelente, pero un dia active el wifi y se me tildaba el celular, se bloqueaba, esperaba 10 minutos y ahi volvia .. y asi una y otra vez, sin poder conectar el wifi. No se me callo jamás, lo cuido demasiado. Pero el problema es el wifi. El android qe tengo es el que me vino (2.3.3 es de orange y mi compañia es CLARO argentina). Nunca le actualize el android por miedo a que se me rompiera. Lo resetié a modo de fabrica y seguia igual.. lo actualize a ICS 4.0.3 algo asi.. y al principio me agarro el wifi pero a la media hora el mismo problema y asi.. y asi .. y asi sigo :S Despues lo actualize al android 2.3.5 y el wifi me tiraba ERROR.. y tambien a veces me prende el wifi pero no me detecta ninguna señal.. (esta prendida la mia y la de 5 señales mas que estan las 24 horas). Me puede tirar alguna data, algo ya nose qe mas hacer, y llevarlo a arreglar nose, por que seguro es alguna boludo y me cobran 300 $ los chorros.. Qiero aclarar que hace 15 dias le pedi a la compañia CLARO , QE ME ACTIVA LOS MEGAS (3G) por que no los tenia.. AVER QUIEN ME AYUDA MUCHACOS ;-)

larg pawers
25/07/12, 12:22:30
cambia el modem, y si no sera tema de hardware

zneik
25/07/12, 15:34:09
No me detecta ninguna señal .. osea no es solamente con el mio, yo me voy a otro lado, y tampoco encuentra señales :S

zneik
25/07/12, 15:40:23
Tema de hardware? QUE SOLUCION SERIA ?

DavidEUS
25/07/12, 16:21:02
A mi me paso algo parecido con un mini pro sk17i, y la solucion paso por llevarlo al SAT, y me lo devolvieron como nuevo, detectaba todas las redes y se conectaba a cualquiera.
Yo no me lo pensaba mas.
Un saludo.

DavidEUS
25/07/12, 17:41:00
zneik, te respondo publicamente por si puedo ayudar a alguien mas ok?
En mi caso el tlf era de vodafone españa, con lo cual lo lleve a una tienda de vodafone y alli mismo me gestionaron la averia mediante la garantia.
De esta forma ellos lo mandan al SAT y cuando lo tienen reparado se ponen en contacto contigo.
En caso de que no dispongas de garantia, supongo que deberas mandarlo al servicio tecnico directamente, o buscar alguna alternativa tipo tienda de reparaciones o asi.
Un saludo.

zneik
27/07/12, 15:09:41
Bueno muchachos .. ayer lleve el celular a MULTIRADIO S.A es un servicio tecnico de samsung.. y lo deje, en cuatro dias tengo que llamar.. lo van a revisar y si tiene solucion me pasan el presupuesto y les tengo qe confirmar si qiero hacer la reparacion, ni bien tenga el celular en mis manos, comentare como me fue, qe seria la semana que viene aproximadamente (jueves , viernes)

zneik
30/07/12, 15:50:32
HOLA! llame para ver qe solucion tenia mi celular, y me dijieron que no lo pudieron reparar porque el celular esta comprado fuera del pais. Que hago ahora?

DavidEUS
30/07/12, 18:17:43
Vaya putada!! De que pais es?
Yo lo mandaba por agencia si es que te sale mas economico que llevarlo a reparar a algun lugar de reparaciones que tengas por alli cerca....
Desde luego que vaya un servicio tecnico.....osea que si me voy de viaje y se me peta en algun otro pais no se hacen cargo? Pues vaya.
Un saludo y suerteeeeeee.

zneik
31/07/12, 03:24:17
Nose de que pais es.. lo compre liberado a un tipo, es de orange mi celular.. NOSE QE HACER CAPO, QUE ME RECOMENDAS QUE HAGA ? :s

zneik
01/08/12, 01:31:37
Tengo el celular de vuelta en mis manos y esta igual qe cuando lo lleve a arreglar, para mi que ni se gastaron en abrirlo los hdp, sigo activando el wifi qeda prendido 10 segundos buscando redes (no las encuentra) y se desconecta! :S:S:S:S:S TODOOOOOOOO MAAAAAAAL MUCHACHOOOOOOOS , QE HAGO ?

DavidEUS
01/08/12, 15:01:17
Yo preguntaria el valor de la averia en el sat, y despues en alguna otra tienda para comparar precios mas que nada.
Un saludo.

Enviado desde mi SGS2

zneik
10/08/12, 04:38:27
Sigo sin poder solucionarloooooooo :S:S ayudaaaaaaaaaaaaa

xrapper
10/08/12, 04:48:11
saludos amigo ayer lei por ahi algo parecido y explicaba que a veces pasaba eso porq e sulfataba la pila del reloj dejame buscar el link eso si debes estar dispuesto a abrir el s2... lo encontre es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412

zneik
11/08/12, 02:11:09
lo pude solucionaaaaaar! HAGAN COMO DICE XRAPPER ... GRACIAS MAESTRO TE AGRADEZCO MUCHO !

zneik
11/08/12, 05:19:43
ahora me pregunto, la pila cuando me va a durar, no hay qe cambiarla? o no se cambia ?

zneik
11/08/12, 05:25:55
Muchachos, me agarro, me andubo un ratito, y ahora me vuelvio a pasar qe no conecta :S:S

xrapper
11/08/12, 05:57:31
De nada aunque yo solo pase el link el crédito del tuyo se la merece el autor del post, pero veo que todavía persiste tu problema y creo podria ser a nivel software haz probado cambiandole de rom ya sea stock o cocinada o también se me ocurre sólo probar a nivel de modem(este es un archivo que se flashea y es el que se encarga de las conexiones inalambricas y así mismo hay buenos y malos) , y por último para comprobar sino es hardware déjame investigar algo a ver si hay alguna app que de esa info....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zneik
11/08/12, 06:01:48
Tengo andrioid 4.0.3 ICS, ahora voy a volver a 2.3.4, pero es raro que andubo un rato y despues volvio como antes, ahora se me qeda en el paso intermedio entre prendido y apagado, y no enciende, esa pila se cambia o no ? .. Saludos y gracias por tomarte el tiempo en comentar :)

zneik
11/08/12, 06:05:26
apague el celular y me dejo prender el wifi, pero creo qe va a pasar un rato y me lo va a volver hacer, qe me recomendas ?

xrapper
11/08/12, 06:17:38
Acerca de la pila no estoy seguro por ahí leí que estaba soldada pero no estoy seguro no eh abierto mi sgs2 pero si esta suelta pues si se la puede cambiar no hay problema pero esta pila es del reloj interno... Mi otro consejo que probando no pierdes es que primero pruebes cambiando el módem si con esto no pasa nada puedes probar regresando a gingerbread...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zneik
11/08/12, 06:22:20
Cambiar que modem? el de la linea telefonica ?

zneik
11/08/12, 06:42:09
A qe te referis a modem.. He escuchado hablar de modems del s2 pero nose que es :S

xrapper
11/08/12, 07:20:44
Saludos amigo en este post está toda la colección de modems http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 y tmbn como instalarlos de lo que he leído, bueno nunca he cambiado de modem siempre he usado los que vienen con las roms pero de dicen que el mejor es ki3 no recuerdo y uno de los últimos creo lq6... Ojala y te resulte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gabol512
11/08/12, 09:19:22
Yo tenia un problema parecido con la Stock de 4.0.3 activaba el WiFi y se me quedaba pegado el icono de activación sin lograr activarse y me reiniciaba esta vez con el WiFi activado eso si, era un problema que ocurría de vez en cuando, después cuando me dio por meterle mano a mi tlf le puse una custom rom y cero problemas y de hecho me agarra mas señal que antes, prueba cambiando la rom o el módem quizás es solo eso.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Andres_Arg
11/08/12, 09:50:02
Llegaron a probar el firm " XWLPT" 4.0.4?

zneik
11/08/12, 14:25:34
Hola muchachos, gracias por sus comentarios, les comento yo lo unico que se hacer es actualizar el android.. No entiendo lo que es ROM'S, MODEMS, ser ROOT, no entiendo nada de eso, si me pueden pasar un link en el que me expliquen que es todo eso.. Muchas gracias !!

Gabol512
11/08/12, 15:07:39
Yo seguí este tuto para el root: http://www.eresandroid.com/como-ser-root-samsung-galaxy-s2/ asegura te de tu versión de banda base o tendrás que buscar el cf-root para tu banda (:

Y lo de la ROM: http://exprimiendomisgii.blogspot.com/2012/06/mi-sgsii-full-power-guia.html?m=1 mas claro imposible, ojalas ayude.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xrapper
11/08/12, 16:08:10
O seguir este que tiene todo que es y cómo actualizar a la última versión y rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zneik
11/08/12, 17:04:45
Osea yo lo unico que quiero es volver a el android que tube desde qe compre el celular, que asi me andaba bien.. Actualize el android por una cuestion de que qeria ver si solucionaba el tema del wifi, como lo solucione de otra forma .. ahora quiero volver al android original.. qe nunca tube problemas.. ahora el wifi me anda bien.. no se por cuanto.. en este momento estoy con android 4.0.3 ICS y quiere ponerle el 2.3.4 de claro argetina CTI.. y tambien quiero solucionar un problema de la camara que me paso cuando actualize android .. el cual es que me saca oscuras las fotos por mas que haya en el ambiente 100 % de luz y saque con flash.. me saca mal igual, ¿poniendole android 2.3.4 se solucionara el tema de la camara y de un posible problema de wifi (no tener que reniciar para que encienda el wifi).. GRACIAS

xrapper
11/08/12, 20:11:56
Amigo veraz en ics hay varias versiones la 4.0.3 en esta había la lph que fue la primera que salio y la más mala con bugs consumo de batería etc después salieron más versiones por ejm la lpg que esta por mucho era mejor en todo y después salieron las versiones 4.0.4 y así mismo hay varias versiones la lq5 la lpt y muchos más esta última la 4.0.4 es la mejor de todas en consumo en bugs en todo a mi parecer xq no las pruebas y vez que tal te va cual se acomoda mejor a tus galaxy y si después de eso no te convence pues puedes regresar a la 2.3 y así aprendes no pierdes nada xq toda actualizaciones son para mejorar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

zneik
11/08/12, 23:00:22
La verdad que me habia acostumbrado mucho a 2.3.4 y a ICS no me gusta mucho, aparte tengo ese problema con la camara que no se si se soluciona o no, y por qe es qe paso, pero ahora el wifi me esta andando bien, ahora voy a esperar qe el celular carge a 100% y voy a volver a 2.3.4 y ver si se me arregla la camara! . Les agradezo a todos por sus comentarios !

xrapper
11/08/12, 23:20:47
Suerte entonces

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mia_0916
16/04/13, 05:38:41
Yo lo compre libre y lo tengo ya un año nunca me dio problemas hasta hace 3 semanas que me pasa lo mismo se conecta y se desconecta el wifi cuando le da la gana voy a desconetarlo y parpadea, en la noche lo desconecto y me despierto en la mañana y conectado y con mi batería apunto de apagarse