Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] RecoverX - Instalador Automatico de Recovery en Xperia

Yakandu
24/07/12, 19:27:05
Fuente: [TOOL] [24/07/2012] RecoverX - 1.4.4 - Recovery installer for all xperia devices (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773227)
Descarga: [TOOL] [24/07/2012] RecoverX - 1.4.4 - Recovery installer for all xperia devices (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1773227)
Autor: LEDelete (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4617223)

Esta es una herramienta escrita en C++ autoactualizable que te ayuda y simplifica el proceso de instalar CMW recovery en tu teléfono.

Necesitais tener acceso root, instalar busybox y un FIRMWARE Stock. Soporta ICS 4.0 y GB 2.3.

Podéis instalar busybox desde Flashtool una vez seáis root desde "Advanced - Install Busybox"

Es tan fácil que no necesita ni Guía. xD

Está en ingles pero me pondré en contacto con el creador para traducirlo!

Nuestro Xperia S así como la gama Xperia NXT esta aun en fase Beta, pero los antecedentes son buenos.

Yakandu
24/07/12, 19:37:15
http://www.ledelete.freeiz.com/img/rx1.png

http://www.ledelete.freeiz.com/img/rx2.png

http://www.ledelete.freeiz.com/img/rx3.png

ruvens
24/07/12, 19:39:39
Entiendo que se puede instalar con root y bootloader cerrado.?
Sigue dando problemas con la carga de batería con el teléfono apagado??

Yakandu
24/07/12, 19:42:28
La solucion para esas cosas en TODOS los CMW Recovery es meter "charger", "chargemon" & "recovery.tar" en la carpeta /system/bin

Son archivos que tendreis que googlear un poco, yo no los tengo a mano.

kaozcl
25/07/12, 00:32:49
al momento de instalar la probe con la miu en la ultima version y no se como cargar este recovery , es solo para rom stock ?

Yakandu
25/07/12, 00:46:26
al momento de instalar la probe con la miu en la ultima version y no se como cargar este recovery , es solo para rom stock ?

Lo pone en el link al posr original y en las intrucciones ke te da l propio progrqma cuando lo instalas..

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Jonylito
25/07/12, 01:05:28
Y que tiene de bueno esto en cuanto al "manual"?

zeroxdevil
25/07/12, 02:54:12
Probado en XPERIA S funciona perfectamente ( Es decir el RECOVERY Funcionar funciona xDDD ) a excepción de que cuando reinicie se me reinicio en RECOVERY no probé mas veces instale la Rom MIUI 2.7.20 después de instalar esta MIUI el teléfono hacia como que arrancaba pero no se encendía la pantalla, después me acorde de que hice todo con un 20% de Batería xDDDD intente re-cargarlo pero no se encendía la pantalla ni la luz de carga así que le metí otra vez GB con flashtool y por fin tengo otra vez mi preciado móvil.

Saludos a todos.

zeroxdevil
25/07/12, 03:04:46
También es verdad se me olvidaba lo hice desde MIUI n desde stock; probare ya mañana que ya veras para ir a currar..... :grin:

W32DarK
25/07/12, 06:03:59
Y que tiene de bueno esto en cuanto al "manual"?
Por lo visto es lo mismo pero no igual, o sea es como una opción con GUI más que nada

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
25/07/12, 09:25:52
Es mas rapido, facil y visual

Jonylito
25/07/12, 13:19:19
Ah pero el recovery también cambia?

Yakandu
25/07/12, 14:01:26
es un recovery basado en CMW, cambiara la version digo yo

Jonylito
25/07/12, 14:52:09
Tendré que probarlo, a ver si corrige algún error :S

kaozcl
25/07/12, 15:00:58
yo hice todo bien a traves de miui pero sigo teniendo el recovery anterior , no se como hacerlo funcionar alguien me puede ayudar porfavor

toestapillao
25/07/12, 15:22:08
Pues que me perdone el autor, Dios me libre de quitarle méritos, pero esto para quien tenga un Xperia S al menos es una gilipollez como una catedral, el recovery que te instala es el único que existe en su versión V1, ya superada por la V2 que al menos te muestra el dibujito cuando está el terminal en carga y crea los backups con la fecha como toca. Ni es más rápido, ni mas fácil, más visual... aceptamos barco. ¿Es posible hacer algo mas rápido que hacer doble click en un bat?, evidentemente con este hay que hacer mas clicks. Lo único que sí es cierto es que digamos que es una interfaz "multi modelo" por llamarlo de algún modo.

Saludos a todos.:-)

Jonylito
25/07/12, 15:41:10
Pues que me perdone el autor, Dios me libre de quitarle méritos, pero esto para quien tenga un Xperia S al menos es una gilipollez como una catedral, el recovery que te instala es el único que existe en su versión V1, ya superada por la V2 que al menos te muestra el dibujito cuando está el terminal en carga y crea los backups con la fecha como toca. Ni es más rápido, ni mas fácil, más visual... aceptamos barco. ¿Es posible hacer algo mas rápido que hacer doble click en un bat?, evidentemente con este hay que hacer mas clicks. Lo único que sí es cierto es que digamos que es una interfaz "multi modelo" por llamarlo de algún modo.

Saludos a todos.:-)

Estoy contigo! Por cierto, esta la v2?

Yakandu
25/07/12, 15:41:38
Aceptemos el echo de que esta en fase de desarrollo hombre... a mi no me ofendes, yo solo traduzco el post xD Ni siquiera lo he probado. Aun así, mejor una GUI que un .bat para la gente con miedo digo yo

Jonylito
25/07/12, 16:34:18
La verdad que asusta ejecutar un bat siendo novato jaja
Pero vamos, es mucho más sencillo ;)

Jonylito
25/07/12, 16:35:00
La verdad que asusta ejecutar un bat siendo novato jaja
Pero vamos, es mucho más sencillo ;)

Perdón por el doble posteo, me decía que esperara 30 segundos, pero se ve que se había publicado :S

Txispi_syn
26/07/12, 14:58:00
La solucion para esas cosas en TODOS los CMW Recovery es meter "charger", "chargemon" & "recovery.tar" en la carpeta /system/bin

Alguien tiene esos archivos? No los encuentro por ningun lado... :cry:

JotaJgreen
27/08/12, 15:57:11

A ver si alguien los tuviera a mano, o si sabe alguna otra forma de solucionar lo de que si se queda sin bateria palme..¿?¿?

Un saludo!

kaiserSS
03/09/12, 18:41:53
Subo los archivos que en encontrado en la ultima version de CWM a ver si os vale.

Agradecer es de sabios.

monton
05/10/12, 18:58:14
podria alguien ponerlo en descarga directa? es que estoy en el trabajo y no tengo acceso a servidores.

http://www.mediafire.com/?d52y6ai8x5p9y2l

es ese archivo, gracias

KaTFisH
12/10/12, 17:13:52
Buenas, ¿de donde me descargo el cwm recovery v2? encontrado...

kernnel
05/10/13, 20:46:50
Gracias por el tuto, se pasaron...., pero.

Me da error, dice:

A protocol error has occurres, RecoverX is unable to work - Error 7

Ayuda, no he podido hacer el recovery, soy Root y tengo instalado el bussybox.

Gracias.

Juanchoreaper
06/10/13, 04:38:35
Gracias por el tuto, se pasaron...., pero.

Me da error, dice:

A protocol error has occurres, RecoverX is unable to work - Error 7

Ayuda, no he podido hacer el recovery, soy Root y tengo instalado el bussybox.

Gracias.

Si estas en Jelly Bean version .96 no te funciona porque como bien dice al comienzo del post es para ICS y Gingerbread.

Si necesitas CWM flashea por Flashtool el Kernel .211 , utiliza el Recovery de Doomlord, luego reinicias, Flasheas el Kernel .96 y listo.. tienes tu Xperia S con Recovery.

Donde consigues los Kernel?... facil.. mira bien en el foro que ahi estan con guia... X-D

LHITO
02/12/13, 02:26:15
A salido alguna nueva actualizacion de este CWM, porque ya intenté con varios y no me deja instalar ningun recovery en JB Stock (yakandu)