PDA

Ver la Versión Completa : configurar correo

rastaman
07/04/09, 12:52:51
Muy buenas, inicialmente apenas uso internet en la diamond ya que paso de encontrarme una factura por las nubes, pero si suelo utilizar mucho la conexion wifi por lo que me gustaria poder configurar mi correo de ono en mi pda.

El caso es que no se muy bien como porque no me pide nada de pop3 ni smtp. Es posible configurar una cuenta de ono en la diamond?

Saludos y gracias.

cafegar
07/04/09, 13:29:15
Por supuesto, yo llevo dos cuentas de ono en mi diamond, vete a Correo/menu/cuentas/Nueva Cuenta y metele los datos que te pida que la configuración del entrante y saliente de ono la busca solo, eso sí ten el wifi activado y con buena señal para que la encuentre bien, o también lo haces con la diamond conectada al pc via activesync.

Salu2 :ok:

rastaman
07/04/09, 22:17:29
Entonces con este metodo podre ver el correo de ono en cualquier parte siempre que tenga wifi?

Muchisimas gracias.

cafegar
07/04/09, 22:40:08
Entonces con este metodo podre ver el correo de ono en cualquier parte siempre que tenga wifi?

Muchisimas gracias.

Exacto.

Salu2 ;-)

rastaman
07/04/09, 23:13:14
OK, ahora que lo he realizado siento la pregunta. Ya esta configurado y recibiendo mails. Muchisimas gracias.

cafegar
08/04/09, 00:05:42
A disfrutar de esta gran máquina, aunque sea en bruto sigue siendo un diamante y a base de pulirlo, puede llegar a relucir hasta escandilar.

Salu2 :ok: