PDA

Ver la Versión Completa : X5 Pro brickeado


seryioo
24/07/12, 18:40:16
Hola, se me ha brickeado el u8800+ mientras instalaba ICS, no enciende los led al enchufarlo, nada de pantalla rosa, e provado todo (creo), parece muerto.

Mi pregunta es, si es ICS oficial no pierde la garantia no?

La sigo teniendo? gracias.


SAT:cry:

Jalexismf
24/07/12, 19:29:07
Yo lo llevaría al SAT y les diría que lo apagaste a noche y que ya no arranca. No creo que te pillen.

¿Has probado a conectarlo al ordenador sin batería? También probaría a cargarlo con otro cable de datos y/o cargador para descartar el cargador o el cable de datos.

seryioo
24/07/12, 19:32:39
que se supone que ace si lo enchufo al ordenador sin bateria?

lo del cable no puede sr porq estaba al 100 % de bateria xD

Jalexismf
24/07/12, 21:34:14
Pues debería encenderse al pulsar Power

seryioo
24/07/12, 22:48:53
Pues debería encenderse al pulsar Power

no se enciende, alguna otra sugerencia?

Jalexismf
24/07/12, 23:38:57
Pues me temo que no :cry:

No te quedará otra que llevarlo al SAT y decirles que lo apagaste ayer y hoy no se encendía. En el foro del Samsung Galaxy mini hay varios de Yoigo que se cargaron el móvil al intentar liberarlo, y el móvil se les quedó como a ti, y el SAT no les puso ninguna pega cuando dijeron la mentira piadosa de que no les arrancó por la mañana.

seryioo
25/07/12, 00:02:53
Pues me temo que no :cry:

No te quedará otra que llevarlo al SAT y decirles que lo apagaste ayer y hoy no se encendía. En el foro del Samsung Galaxy mini hay varios de Yoigo que se cargaron el móvil al intentar liberarlo, y el móvil se les quedó como a ti, y el SAT no les puso ninguna pega cuando dijeron la mentira piadosa de que no les arrancó por la mañana.

jajaja , pues aber cuanto tarda el SAT... yo prefiero que no tengan existencias y me lo cambien por otro de la misma gama, no me volveré a pillar un Huawei hasta que mejoren , al final lo barato sale caro... esto mismo me a pasado 2 veces

QUE SIRVA DE PRECEDENTE, EN UNA ROM STOCK NO INSTALEIS BAJO NINGUN CONCEPTO SWAPPER 2 , DE LO CONTRARIO SAT.

Mientras me las apaño con el Orange Boston que me lo ha aguantado todo xD

Lo de que no encendio por la mañana... es una mentiraa un poco mala jaja, lees digo que estaba cargando o solo en la mesa ?? xD

robercarp
25/07/12, 16:02:10
yo me imagino ke al ser una propia stock rom de huawei deberia de cubrir la garantia pero bueno es ke eso de lo de la noche no se yo si colara mucho jajaja ami con un hauwei 8650 se kedo como dices tu por una stock rom lo mande al sat y no pusieron pega pero bueno depende de kien te pille el movil en el sat jajjaja

Jalexismf
25/07/12, 19:21:24
Ya nos contarás que te dijeron en el SAT.

Y no te creas que el Huawei es tan malo, hace un tiempo me compré un Motorola Defy+ y a pesar de tener ligeramente más resolución pantalla, Gorilla Glass y ser resistente al agua, a mi me pareció una porquería de móvil comparado con el Huawei, tanto a nivel de acabados como en la propia pantalla. Tan malo me pareció que lo vendí al mes.