Ver la Versión Completa : Problema con Camara fotos y Whatsapp
Hola amigos.
Vereis, tengo un problema con el Whatsapp y la camara de fotos. Resulta que curiosamente cuando voy a darle a la opcion de mandar a un contacto una foto y le damos a la opcion de abir la cam y sacar una foto para a continuacion enviarsela al hacer la foto siempre me sale como movida o trepidada, nada nitida vamos, y es que ademas aprecio un gran retardo entre que pulsas el boton del disparador hasta que sale la fofo, como si bajara la velocidad de obturacion mucho y de ahi que salga mal, claro. Sin embargo me salgo del whatsapp, hago ese misma foto desde fuera abriendo la camara y me sale perfectamente diparando la foto rapidamente y sin nada de trepidacion. Os pasa a vosotros esto?. Es una cosa muy rara. Como se podria solucionar?. Ya digo que haciendo la misma foto por whatsapp la camara tiene un retardo en disparar la foto y de ahi sera que salga movida. Espero que no sea un Bug ya que seria algo incomodo tener que estar saliendote del programa para sacar la foto y volviendo a entrar luego y seleccionar la foto en la galeria para enviarsela al contacto, etc...
Muchas gracias!
alvarofrc
24/07/12, 19:03:56
Pues he enviado bastantes fotos y no he tenido ningun retardo y eso que he pasado por bastantes roms, la de rikuuu999, xliterom, chekrom, criskelo, etc.
Un saludo
TheSpace
24/07/12, 20:37:15
Prueba a darle enmedio de la pantalla para que enfoque antes de darle a hacer foto.
Si, ya lo hacia siempre por si acaso compi. Cuando disparo siempre esta enfocado correctamente y me pasa igual. Y en los menus de la camara no veo ninguna opcion que pudiera tener relacion con este problema. Lo raro es que solo me pasa si es dentro del whatsapp al abrir la camara para hacer una foto y enviarla. :-S
jesus2008
24/07/12, 22:00:52
Yo no he tenido problemas al enviar fotos.
Si que se me ha quedado la pantalla en negro alguna vez compartiendo vídeos de youtube
Pues vaya, sere yo el unico pardillo al que le pase esto?. Espero que no y alguien me pueda dar una solucion...
Mis.Siniestra
25/07/12, 12:31:05
Yo no he tenido ningún problema lo que si he tenido que hacer es bajar un poco la calidad de las fotos, ya que al enviarlas por watsapp pesaban mucho y costaba descargárselas.
Has probado a cambiar algunas propiedades tipo calidad, o el 'modo disparo' a ver si soluciona algo??
Sigo haciendo pruebas ahora mismo y sigue R q R. El caso es lo que os comento, al abrir la cam dentro de Whatsapp al disparar la foto tarda como 1 sg o algo mas en sacar la foto desde que pulso el disparador con relacion a si haces lo mismo pero fuera de whatsapp abriendo la aplicacion de la camara de forma normal. He mirado todas las opciones de configuracion y no veo nada que pueda tener relevancia en este sentido, es mas, la configuracion obviamente es la misma cuando disparo dentro o fuera de whatsapp y en un lado me sale mal y en el otro bien. Esto es un dolor de cabeza. Esta claro que me salen mal por el retardo ese que pasa desde que das al disparador hasta que te captura la foto, como dije es como si bajara la velocidad de obturacion bastante y por tanto salen borrosas a nada que te muevas, ya digo que con la misma configuracion tanto dentro como fuera. Esto es un misterio...
elalbert78
25/07/12, 13:33:29
No se me ocurre nada compañero, lo acabo de probar en el mio y a mi me va bien, nada de lag y foto nitida, no se que puede pasar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Muchas gracias compis. Se agradece y mucho vuestro interes por ayudar!. A ver si alguien me da la luz! jejej.
TheSpace
25/07/12, 13:44:46
El mio sale perfecto. Mira que este limpia la lente por fuera y por dentro o a ver si es que apretando el icono para hacer la foto se te mueve, prueba con el comando de voz diciendo patata. Mira de quitar todos los programas abiertos y utilizar el whatssap solamente. A las malas restaura el sistema de origen y reinstala el programa. Supongo que tienes la ROM original no?
La verdad no se me ocurre nada más, eso o es que tienes parkinson ;-) si algo te funciona ya nos contaras.
alvarofrc
25/07/12, 14:21:43
Y si desinstalas whatsapp y lo vuelves a instalar?
Un saludo
Gabiman
25/07/12, 18:19:10
Trata de mantener el pulso quieto, limpiar el cristal protector, liberar memoria RAM, cerrar otras aplicaciones.
No se que mas te puedo recomendar, te recuerdo que el whatsapp comprime las fotos, no las manda tal cual las tomas, al menos yo he mandado fotos y luego las abro en la carpeta de whatsapp Photos y se ven malísimas, y he visto las fotos en los móviles a los que las mando y lo mismo....que sale mejor mandar las fotos por correo...o por NFS si estas cerca.
He probado tomar fotos a través del whatsapp y la cámara me funciona perfect, tal cual como sifuera la cámara de serie. Tengo el S3 con la segunda actualización, no se si tal vez antes tenia ese problema, pero te lo digo para que lo sepas. Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.