PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de BB y no funciona la hora automatica

rubiolin
24/07/12, 18:02:05
Pues eso e cambiado la BB y ahora me marca 2 horas menos de la actual y voy aunque lo ponga en hora automatica no va bien y no se que hacer y lo peor es que me hace falta que vaya bien porque es mi despertador para ir a currar!! e escuchado algo de que hay un parche pero no lo encuentro por ningun lado!! porfavor pido ayuda

GFwakes
24/07/12, 18:21:19
Pues eso e cambiado la BB y ahora me marca 2 horas menos de la actual y voy aunque lo ponga en hora automatica no va bien y no se que hacer y lo peor es que me hace falta que vaya bien porque es mi despertador para ir a currar!! e escuchado algo de que hay un parche pero no lo encuentro por ningun lado!! porfavor pido ayuda

Fijate la hora de que pais tenes puesto. y si tubiera ya puesta la de tu pais, mientras tanto podes poner 1 pais que tenga 2 Hs mas del que tenes puesto y se supone que estaria en hora...

Tablerone
25/07/12, 00:33:21
Si estás con alguna ics puede que no te vaya el fix de pastime para las su660. Cuando es así hay que poner la hora automática, luego quitarle la actualización automática, y subirle 2 horas.

Mandado desde el fondo del mar con Antonio

pablo86gr
25/07/12, 01:09:55
http://www.mediafire.com/download.php?qqa7rivfqcml84b

Ahí tienes el parche. De todas formas, si desactivas la hora automatica y pones la franja horaria correcta no deberías tener problema.

rubiolin
25/07/12, 15:35:22
Gracias a todos!!