PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][GT-P31XX][JB][4.1.1] CyanogenMod 10 preview [work in progress]


Alkymia
24/07/12, 17:51:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1791975

moliverac8
25/07/12, 00:47:40
¿Alguien puede instalarlo colgar un video?

Alkymia
25/07/12, 09:49:42
¿Alguien puede instalarlo colgar un video?

descargando build para la p3110

moliverac8
26/07/12, 12:16:37
Funciona de maravilla,tiene algún bug pero aun así me gusta mas que CyanogenMod 9

Alkymia
26/07/12, 15:49:08
Funciona de maravilla,tiene algún bug pero aun así me gusta mas que CyanogenMod 9

de bateria que tal anda?

moliverac8
26/07/12, 18:04:29
de bateria que tal anda?

Bien,pero google now no funciona y el launcher no se puede poner en vertical

Alkymia
26/07/12, 18:07:32
Bien,pero google now no funciona y el launcher no se puede poner en vertical

prueba instalando apex o nova y si que hace la rotacion, de google now no he leido nada

oooskar
27/07/12, 06:01:33
Yo leí que Google now no funciona porque la build 1 no funciona el micrófono pero ya salio la build 2 y ese error se corrigió además que ya hay kernel disponibles para la rom y lo del launcher esa es otra novedad de JB que no se puede usar el landscape

Ghosher
27/07/12, 07:45:58
Instale la ultima build que han subido y si funciona el micrófono. Se siente mas rapido que el Cm9 pero se me ha quedado colgado un par de veces el touch (no responde) y no me ha quedado mas que apagarlo y prenderlo. Van por buen camino y es cuestión de unos días que ya este sin cuelgues.

moliverac8
27/07/12, 10:32:11
Yo leí que Google now no funciona porque la build 1 no funciona el micrófono pero ya salio la build 2 y ese error se corrigió además que ya hay kernel disponibles para la rom y lo del launcher esa es otra novedad de JB que no se puede usar el landscape

¿Para que sirven esos kernel?¿Como se instalan?

Alkymia
27/07/12, 12:30:58
¿Para que sirven esos kernel?¿Como se instalan?

se supone que arreglan algun bug, pero tampoco explica como dios manda que hace exactamente, para flashearlos por recovery sin wipes, hazte un nandroid antes xk estaban reportando fallos de sensibilidad en la pantalla

moliverac8
27/07/12, 14:09:10
se supone que arreglan algun bug, pero tampoco explica como dios manda que hace exactamente, para flashearlos por recovery sin wipes, hazte un nandroid antes xk estaban reportando fallos de sensibilidad en la pantalla

Gracias:ok:

oooskar
27/07/12, 15:57:34
Según lo que entendí los kernel arreglan algunos bugs pero cuando yo cambiaba lo kernel en mi smartphone estos mejoraban la velocidad de este y también hacía posible el overclock pero no se si con estos kernel se podrá hacer eso y los kernels se instalan con cwm pero de los wipes no se si se deveran hacer y otra cosa alguien sabe si nuestras tablets necesitan desbloquear el bootloader ara instalar kernel????

Alkymia
27/07/12, 16:13:14
Según lo que entendí los kernel arreglan algunos bugs pero cuando yo cambiaba lo kernel en mi smartphone estos mejoraban la velocidad de este y también hacía posible el overclock pero no se si con estos kernel se podrá hacer eso y los kernels se instalan con cwm pero de los wipes no se si se deveran hacer y otra cosa alguien sabe si nuestras tablets necesitan desbloquear el bootloader ara instalar kernel????

No tiene nada que ver con poder hacer oc ni uv estos son kernels base parcheados, y no necesitas desbloquear nada para flashearlos como mucho un wipe dalvik caché

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Alkymia
27/07/12, 22:30:37
Nueva build de hace un rato :)

moliverac8
28/07/12, 00:13:50
Esa lleva desde las 5 de la madrugada para poder descargara

Alkymia
28/07/12, 00:25:07
La llevas puesta? Siguen reportando fallos en touchscreen

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

moliverac8
28/07/12, 00:32:11
Si la dejas con la pantalla apagada un rato no funciona el touchscreen

Alkymia
28/07/12, 16:32:05
Build nueva de hoy , a ver si arreglan el touchscreen post reposo y gapps nuevas en la pagina oficial

moliverac8
28/07/12, 16:56:00
Build nueva de hoy , a ver si arreglan el touchscreen post reposo y gapps nuevas en la pagina oficial

respondiendo tu pregunta de xda los problemas siguen,al menos para mi

Alkymia
28/07/12, 17:16:56
respondiendo tu pregunta de xda los problemas siguen,al menos para mi

fockofff!! la del 26 te iba bien?

moliverac8
28/07/12, 17:40:01
fockofff!! la del 26 te iba bien?

si flasheas la del 26 sobre la del 27 el microfono funciona y el touchscreen tambien

Alkymia
28/07/12, 17:45:49
si flasheas la del 26 sobre la del 27 el microfono funciona y el touchscreen tambien

la de hoy la has flasheado en limpio?

PD olvidate , no es cuestion de flashear en limpio, es el driver wifi que lo tiene unificado con la p3100 que lleva 3g y habilita el tethering, espero que lo modifique ya que eso a nosotros con p3110 nos da lo mismo.

Alkymia
29/07/12, 18:07:18
build de hoy, con el touchscreen arreglado :)

Alkymia
29/07/12, 19:17:09
Funciona perfecta, estoy probando un metodo para poner el interfaz en modo tablet en vez de modo phablet que me gusta mas, si funciona os pongo el metodo

Alkymia
29/07/12, 20:29:15
nada.

Alkymia
29/07/12, 21:57:46
a alguno os saca todos los resultados de las busquedas con el now solo resultados de busqueda en google en vez de las tarjetas de marras?

oooskar
29/07/12, 23:44:06
descargue e instale la ultima build y la verdad es que funciona muy fluida google now me funciona bien y hasta ahora he probado el asphalt 7 y funciona sin problemas igual que en CM9
lo unico que no me gusto es que el launcher no se puede ocupar en modo portrait, eso es lo unico malo que le encuentro ya que me gusta como se ve el launcher el el nexus 7 :D

Alkymia
29/07/12, 23:48:14
descargue e instale la ultima build y la verdad es que funciona muy fluida google now me funciona bien y hasta ahora he probado el asphalt 7 y funciona sin problemas igual que en CM9
lo unico que no me gusto es que el launcher no se puede ocupar en modo portrait, eso es lo unico malo que le encuentro ya que me gusta como se ve el launcher el el nexus 7 :D

algo has hecho mal porque yo la llevo puesta y si que gira , instala el apex o el nova y solucionado

oooskar
30/07/12, 17:07:59
si ese launcher ocupaba para que funcione la rotacion del escritorio pero ya volvi a CM9 por que en el juego de batman se me legeaba en CM10 mejor esperare a que salgo una version mas estable :D pero como va el desarrollo de esta rom no creo que demoren mucho en pulirla al 100%

Alkymia
30/07/12, 17:43:19
alguno habeis probado la ultima build ? sin cargar titanium me va perfecta, pero al cargar la copia se me vuelve a quedar colgada en el lockscreen -.-

moliverac8
30/07/12, 18:19:22
alguno habeis probado la ultima build ? sin cargar titanium me va perfecta, pero al cargar la copia se me vuelve a quedar colgada en el lockscreen -.-

en el post de xda de cyanogenmod 10 te dice que no restaures apps desde titanium.

Alkymia
30/07/12, 18:21:09
en el post de xda de cyanogenmod 10 te dice que no restaures apps desde titanium.

ya bueno desde tiempos inmemoriables he restaurado titanium sin problemas, y de hecho he rewipeado y reflasheado y las he metido a mano y me hace lo mismo xD

morfeus333
31/07/12, 23:45:50
Yo tengo la ultima version, todo muy fluido y sin problemas hasta que quise ponerme a dibujar con el sketchbook pro, las lineas en diagonal no son rectas ????? :S salen como serpientes aunque dibuje la linea perfectamente recta :( lastima tan bien que iba esta rom

morfeus333
02/08/12, 07:02:47
Alguien me puede confirmar si su tableta se calienta bastante del lado izquierdo viéndola en modo vertical o de la parte inferior si se ve en horizontal, no se si esto se debe a la rom cm10 ya que la ics no me duro ni 5 minutos puesto que la flashie en cuanto la compre.

Al guíen con firmware oficial me podrá confirmar si se calienta su tableta bastante, ¿sera normal?

Alkymia
11/08/12, 08:43:25
La ultima build de ayer funciona como la seda!

unity
11/08/12, 16:45:45
Y que tal va en el tema se batería?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alkymia
11/08/12, 16:49:22
pues segunda carga desde que flashee el update, lo he soltado del cargador hace 9 horas , 1 hora de pantalla y me queda un 87% asi que realmente bien :)

Alkymia
18/08/12, 12:01:19
habemus nightly !

http://download.cyanogenmod.com/?device=p3110&type=nightly

walkingblade
19/08/12, 18:59:33
Alguien ha probado la ultima version de la nightly?
Ayer publicaron 2 versiones en su web.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Alkymia
19/08/12, 19:00:53
Alguien ha probado la ultima version de la nightly?
Ayer publicaron 2 versiones en su web.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

yo, la llevo puesta desde que la subieron, hay una de cm10 y otra de cm9.
noto que consume algo mas, sin mucha diferencia aparente la verdad.

oooskar
19/08/12, 19:29:31
por lo que lei en xda la ultima nightly de cm10 tiene problemas con el microfono esperare a que se solucione ese problema y la probare :D

Alkymia
19/08/12, 20:10:50
por lo que lei en xda la ultima nightly de cm10 tiene problemas con el microfono esperare a que se solucione ese problema y la probare :D

Yo la llevo y no tengo problema con el micro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

walkingblade
19/08/12, 23:06:08
Gracias Alkymia,

Esta rom corre con la misma fluidez que pueda hacerlo la stock? Se que esta ultima aun no esta disponible para la Tab. Lo digo por que tengo JB 4.1.1 stock en un Nexus S y va de lujo.
Te ha dado algun fallo o algun cierre forzado en alguna aplicacion?

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Alkymia
20/08/12, 00:12:59
ningun fallo, y mucho mas fluida que una stock, aunque 4.0.4 oficial no llegue ni a probarla sin problemas 6-7 horas de pantalla 2-3 dias dependiendo de uso.

walkingblade
20/08/12, 00:54:49
Gracias de nuevo.
Solo una duda mas. Entiendo que una vez rooteada la tab esta rom se carga desde CWM flasheando el zip. Es asi?

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

juliushn
20/08/12, 05:35:28
Que opinan del look "nexus 7" de la última nightly? Estaba acostumbrado al modo tablet.,.

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2

Alkymia
20/08/12, 11:09:41
Gracias de nuevo.
Solo una duda mas. Entiendo que una vez rooteada la tab esta rom se carga desde CWM flasheando el zip. Es asi?

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Es correcto, una vez tengas rooteado el terminal flasheando un kernel, tendrás asimismo CWM y seguir las instrucciones de este post.

Que opinan del look "nexus 7" de la última nightly? Estaba acostumbrado al modo tablet.,.

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2

Yo pensaba igual , y salvo por el indicador de bateria, la hora y demas que se quedan algo pequeños, el resto es simplemente acostumbrarte, hay manera de modificarlo pero fallan bastantes cosas al hacerlo, codeworkx dijo que estaba preparando un interruptor para elegir el modo que prefirieramos sin que suponga fallos, asi que solamente queda esperar :)

jorgesimon91
23/08/12, 12:14:57
Hola, teno esta tablet desde ayer, la de 10.1 y estoy interesado en poner esta rom, segun he leido en cuanto a fluided supera a la rom stock y no tiene casi ningun fallo. hay alguno importante??
ha esta rom se le podria poner la interfaz tw ux de samsung? mas que nada es por el widget del calendario.
un saludo

Santiz.teban
23/08/12, 12:40:20
hombre, tanto como ningun fallo... a mi habia bastantes cosas que no me tiraban muy bien, como el gps, que para mi es importante. Asi que me he decidido a quitarla. He probado la CM9 y me iba bastante peor que esta. Al principio iba genial, pero a los dos dias, bloqueo de table, al reiniciar, todo lo que intentaba abrir me hacia FC, y luego, al intentar reiniciar, se bloqueaba en el "logo" de CM9... asi que he instalado otra, a la que no me termino de hacer yo... Total, que me vuelvo a la de samsung, jejejeje

eles
30/08/12, 13:26:39
Viejo 9/10 excelente mas fluida q la stock ' y la batería dura creo q unos 45 minutos mas q la stock y se puede ver en el consumo de energía la pantalla baja al 45% y en la stock iba de 51a 60 % de consumo ......el único detalle es q creo q no reconoce el IR de la tablet o al menos eso creo pero smart remote no me abre dice q solo para dispositivos con IR (infrarrojo) , algo q tiene mi p3113 no se de las otras ..........q sabéis de esto?

Alkymia
30/08/12, 13:51:53
Hola, teno esta tablet desde ayer, la de 10.1 y estoy interesado en poner esta rom, segun he leido en cuanto a fluided supera a la rom stock y no tiene casi ningun fallo. hay alguno importante??
ha esta rom se le podria poner la interfaz tw ux de samsung? mas que nada es por el widget del calendario.
un saludo

obviamente solo podras usar el calendario de samsung con las stock, a mi fallos no me da ni uno, salvo que en la cortina de notificaciones una vez muteada la tab hay que subir el volumen con los botones fisicos, del widget no funciona, salvo eso es un 10

Viejo 9/10 excelente mas fluida q la stock ' y la batería dura creo q unos 45 minutos mas q la stock y se puede ver en el consumo de energía la pantalla baja al 45% y en la stock iba de 51a 60 % de consumo ......el único detalle es q creo q no reconoce el IR de la tablet o al menos eso creo pero smart remote no me abre dice q solo para dispositivos con IR (infrarrojo) , algo q tiene mi p3113 no se de las otras ..........q sabéis de esto?

siento no poder ayudarte, las europeas no tienen puerto IR

eles
01/09/12, 19:30:54
obviamente solo podras usar el calendario de samsung con las stock, a mi fallos no me da ni uno, salvo que en la cortina de notificaciones una vez muteada la tab hay que subir el volumen con los botones fisicos, del widget no funciona, salvo eso es un 10



siento no poder ayudarte, las europeas no tienen puerto IR
no jajaja la mia es americana gracias por tu respuesta ...pero a mi me servia y controlaba la mayoria de mis aparatos en mi casa pero al actualizar no me reconoce el ir pero debe ser por eso mismo q fue desarrollado para las europeas ;-) bueno tampoco era algo impresendible de verdad q la fluides lo vale :-)

moliverac8
02/09/12, 13:59:51
¿Os pasa esto en p3110 instalais la ultima nightly?
https://www.dropbox.com/s/aos7gxeql5gk1xv/Screenshot_2012-09-02-13-44-31.png?m

Alkymia
02/09/12, 14:56:04
¿Os pasa esto en p3110 instalais la ultima nightly?
https://www.dropbox.com/s/aos7gxeql5gk1xv/Screenshot_2012-09-02-13-44-31.png?m

No te puedo decir, he vendido la tab 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

moliverac8
02/09/12, 15:33:28
No te puedo decir, he vendido la tab 2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿y eso?

Alkymia
02/09/12, 16:30:41
¿y eso?

Eso es mi amiga y se llama nexus 7 :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

moliverac8
02/09/12, 17:00:34
Eso es mi amiga y se llama nexus 7 :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo haría lo mismo pero tengo 14 años y mis padres no me dejan

eles
07/09/12, 03:06:09
:cry:ayuda brickee la tablet no pasa de samsung galaxy tab 2 7.0 entro en recovery la volvi a flashear y se reinicia y no pasa del galaxy tab .... pero no fue mal flasheo se reinicio cuando instale los plugins d chainfire y se reinicio a mitad de proceso y no ha vuelto a arrancar :cry: creo q tiene q ver con el boot animation he leido q esto a brickeado mas de un dispositivo yo le cambie el mio con boot animation changer
AYUDA

Janni
07/09/12, 12:54:24
:cry:ayuda brickee la tablet no pasa de samsung galaxy tab 2 7.0 entro en recovery la volvi a flashear y se reinicia y no pasa del galaxy tab .... pero no fue mal flasheo se reinicio cuando instale los plugins d chainfire y se reinicio a mitad de proceso y no ha vuelto a arrancar :cry: creo q tiene q ver con el boot animation he leido q esto a brickeado mas de un dispositivo yo le cambie el mio con boot animation changer
AYUDA

Enviado leído que los plugins de chainfire estaban dando problemas en esta tablet, pero debes decir con que rom estabas, si era la stock o una custom rom.
si es la stock, intenta no modificar nada, solo root

Ahora si es la stock:
Instala la rom stock mediante Odin, pero, antes de instalar, debes hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache mediante el recovery, luego de eso, flasheas la rom stock correspondiente a tu modelo de tablet, por el modo Odin
Si no sabes que es el Odin, leete esta hilo y sabrás como hacerlo

Saludos!
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

eles
07/09/12, 16:12:04
Enviado leído que los plugins de chainfire estaban dando problemas en esta tablet, pero debes decir con que rom estabas, si era la stock o una custom rom.
si es la stock, intenta no modificar nada, solo root

Ahora si es la stock:
Instala la rom stock mediante Odin, pero, antes de instalar, debes hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache mediante el recovery, luego de eso, flasheas la rom stock correspondiente a tu modelo de tablet, por el modo Odin
Si no sabes que es el Odin, leete esta hilo y sabrás como hacerlo

Saludos!
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 no es esta custom rom gracias por tu respuesta
:cry: yo ya habia instalado los plugins de chainfire pero con la rom oficial no con esta custom rom

eles
07/09/12, 18:59:42
Yo haría lo mismo pero tengo 14 años y mis padres no me dejan
yo tengo 15 arriba los menores jaja









ya pude resolver los problemas volivi a descargar los archivos y volvi a flashear lo curioso es q la primera vez q flashee el boot animation era de cm9 y ahora es el boot animation renovado de cm10 muy raro bueno ahora a volver poner mi tablet como estaba eso me va a tomar todo el dia ...