PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas sobre el Xperia S

AlbertoBB7
24/07/12, 17:43:27
¡Hola, buenas!

Estoy pensando en adquirir el Xperia S y tengo un par de dudas a ver si me las pueden responder! :)

¿Qué capacidad tiene para música, vídeos, etc.? En muchas webs veo que 1'5/1'9 GB de capacidad pero en otras veo que 32 GB. Comparo en gsmspain.com con el S3 y el HTC One X y me sale esto:

Interna: 16/32/64GB 1GB RAM || 1/1,5GB / 1GB RAM || 32GB / 1GB RAM

Y también la otra duda es que estoy planteandome adquirirlo con Yoigo o Orange y me preguntaba si Yoigo y Orange ya han lanzandado la actualización a Android 4.0 o es como el Galaxy Nexus, que manda las actualizaciones el creador sin importar la compañía en la que tengas el móvil.

¡Muchas gracias!

Saludos!

winsmel
24/07/12, 18:07:10
Xperia S tiene "32 Gb", repartidos en 2 Gb para aplicaciones, las cuales se pueden pasar a la "sd" la mayoría por sistema o haciendo root y forzar el traslado con aplicaciones del género app2sd y tiene 26 Gb para todo lo demás, como si de una sd se tratase, todo este espacio se puede usar a modo de almacenamiento.

ICS no ha salido para Orange, pero hay firmwares genéricos disponibles en los foros, pásate por el foro de Roms y desarrollo, allí encontrarás todo lo necesario.

http://img.tapatalk.com/bc4d5f5b-c5e6-7232.jpg

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted