PDA

Ver la Versión Completa : Viber 2.2 ofrece por fin mensajes en grupo y nuevas funcionalidades

jorge_kai
24/07/12, 17:41:27
Viber 2.2 ofrece por fin mensajes en grupo y nuevas funcionalidades

http://www.subemania.com/imagenes/viber_220.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Viber, la aplicación que nos permite realizar llamadas VoIP y enviar mensajes gratis, con más 90 millones de usuarios en todo el mundo se acaba de actualizar a la versión 2.2 con importantes mejoras para competir con Whatsapp y el resto de aplicaciones de mensajería instantánea. En Viber 2.2 añaden los mensajes en grupo para mandar mensajes gratis entre nuestros grupos de amigos. Ahora podemos compartir imágenes, enlaces, nuestra ubicación y compartir nuestros datos de contacto y foto con ellos. La interfaz de la aplicación es mejorada en esta nueva versión, podemos cambiar el fondo de las conversaciones, añaden la fecha y hora de cada mensaje, añaden en la lista de contactos sus fotos y traducen la aplicación al español, portugués, francés, alemán, ruso y chino.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/viber-2-2-ofrece-por-fin-mensajes-en-grupo-y-nuevas-funcionalidades)

jorge_kai
24/07/12, 17:41:34
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/viber-2-2-ofrece-por-fin-mensajes-en-grupo-y-nuevas-funcionalidades

YoArnold83
24/07/12, 17:54:56
Vamos, igualita que wassap.

Deys_focusin
24/07/12, 18:31:55
Ahora solo falta que terminen la version beta de BB

lords_cyber
24/07/12, 18:49:23
Aun no soporta jelly bean......

frayluis
24/07/12, 18:56:09
Sigue siendo una castaña con muchos fallos en las llamadas, la verdad, ni en el iPhone ni en Android me funcionó una llamada sin que me ocurriese algo y me tuviese que cambiar a la llamada normal

Deys_focusin
24/07/12, 19:16:41
Sigue siendo una castaña con muchos fallos en las llamadas, la verdad, ni en el iPhone ni en Android me funcionó una llamada sin que me ocurriese algo y me tuviese que cambiar a la llamada normal

A mi me funciona perfecto desde el primer dia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fdavidgespinosa
24/07/12, 19:26:34
la acabo de actualizar viber en mi HTC incredible S android 4.0.3 (rom personalizada) y la aplicacion se abre sola, le doy salir y se abre de forma aleatoria. ojala arreglen esto para poderla cerrar y abrir a mi voluntad y no a la suya

saludos

lavianaatope
24/07/12, 20:22:24
a mi me va también de perlas, pero bueno para que sea mejor que el wasap no hace falta gran cosa, es el más popular pero el mejor ni de blás

perfecto24
24/07/12, 20:42:48
para mi el viber es un truño bien gordo :osvaisacagar:

DocJones
24/07/12, 22:57:51
pues ami tambien me va de pm
en la hd2 no tiraba. pero en la s2 y en la note va de perlas.

kefail
25/07/12, 11:00:43
A mi me parece una de las mejores aplicaciones q existen hasta el momento, hoblo con mi hermana la cual esta en lonndres sin gastar un euro y po ahora sin ningun fallo en la llamada, casi mejor q una llamada normal.

Lord_Will
25/07/12, 18:08:25
A mi siempre me ha ido perfecto. Solo hay que tener buena cobertura 3g o wifi y que tu operador no cape la voz IP.

Para llamar a mi novia no uso otra cosa. Los dos somos pepephone.

Saludos.

Viber
05/08/12, 13:49:54
Hola,
Soy un representante oficial de Viber. Estoy aqui para ayudar y responder a tus preguntas :)

Me gustaria clarificar que Viber ya es compatible con Jelly Bean (Android 4.1). La nueva actualizacion (Viber 2.2.1) se puede encontrar en Play Store.

Si alguien tiene preguntas o dudas sobre Viber, por favor no duda contactarme.

Gracias,
Viber.

raom33
05/08/12, 14:28:51
para mi el viber es un truño bien gordo :osvaisacagar:

Por algún motivo en especial?

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.

LiTuS81
08/09/12, 16:59:13
Yo sólo tengo un par de dudas. La primera es como hacer para que en el teclado del htc, al darle intro, envíe el texto y no pase al renglón siguiente y la segunda es, si hay emoticonos para viber en android (htc). Gracias por adelantado.
Salu2.

YoArnold83
08/09/12, 17:20:41
La verdad es que ha avanzado mucho viber.

Viber
10/09/12, 13:49:00
Yo sólo tengo un par de dudas. La primera es como hacer para que en el teclado del htc, al darle intro, envíe el texto y no pase al renglón siguiente y la segunda es, si hay emoticonos para viber en android (htc). Gracias por adelantado.
Salu2.

Lo siento, voy a explicar la otra pregunta en Ingles:

Please note that Android is different from iPhones in the sense that it has a built-in emoticons system. This is what most users do when they want to send emoticons. There are also some 3rd-party emoticon apps for Android, but these cannot be viewed/sent inside Viber text messages since the apps themselves don't support Viber's messaging textbox.

The only possible solution for emoticons inside Viber is for us to develop a built-in emoticon feature inside Viber, and that is something we are considering doing, but we still don't know when that will happen. Meanwhile, the more users request it, the greater the chances that it becomes reality. Here is the link to our feature request form in our HelpDesk: http://helpme.viber.com/index.php/Knowledgebase/Article/View/43/9/have-an-idea-for-a-new-feature

Nitrox Galaxy
10/09/12, 13:58:01
..y pa cuando el servicio de videollamada???

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Backup de Dead Trigger solo por MP
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

Viber
10/09/12, 14:30:38
..y pa cuando el servicio de videollamada???

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Backup de Dead Trigger solo por MP
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

Por desgracia no sabemos exactamente todavia.
Videollamadas es solo uno de nuestros muchos proyectos, y cuando tenemos noticias oficiales, vamos a publicarlo para nuestros usuarios :)

omday
10/09/12, 16:57:11
Muy bien por Viber... ojalá para este año se tenga listo lo de las videollamadas.

Viber
19/12/12, 09:25:12
Hola,
Como algunos de ustedes ya han notado, hemos lanzado una nueva versión de Viber - 2.3.0!

¿Qué hay de nuevo?
- (Solo para Android) Usar los tonos personalizados con Viber!
- (Solo para Android) Incluir emoticonos en los mensajes Viber.
- Responder a celular (regular) SMS usando Viber.
- Compartir "Stickers" con tus contactos Viber.
- Añadir una ubicación personalizada a sus textos de Viber.
- Muchos otros mejoras y optimizaciones.

Por lo tanto, asegúrete de descargar la última versión! :)
Por favor, no dudan de dejarnos saber tus pensamientos, preguntas y comentarios, nos encantaría saber de ustedes.
Gracias,
Viber.