PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo ni datos ni wifi

harami
24/07/12, 17:23:31
Hola a todos,

Acabo de recibir hoy el HOX, y si bien en el primer arranque el wifi me ha conectado a la primera, despues de varias suspensiones ya ha empezado el baile de la autentificacion. Ademas, no consigo hace funcionar la red de datos; no se si es por una incorrecta activacion de la microsim por parte de tuenti, o es que hay algo que no funciona en el telefono. He usado bastantes androids antes y con los parametros que le pongo (nombre,usuario y contraseña) siempre me habian funcionado a la primera.

Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias,

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

harami
24/07/12, 18:02:22
Acabo de cambiar la microsim a mi antiguo S plus y los datos funcionan correctamente con la misma configuración. Volveré a meter la sim en el HOX a ver si también funciona.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

chim
24/07/12, 22:35:49
Prueba a que te hagan un duplicado de la microsim y me cuentas..

harami
25/07/12, 00:44:06
Bueno, pues el problema de datos se ha solucionado y funciona perfectamente. En cuanto al wifi, lo he puesto con seguridad WEP en lugar de WPA y va como una moto.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
25/07/12, 05:28:32
por lo de el wifi, e leido que en algunos casos con ICS hay problemas con la autentificcion y relacionado con la seguridad y la misma configuracion del router, como e leido en el ultimo post ratifico esto :)

saludos!