Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DesireHD se queda pillada en letras HTC
Hola a todos.
La Desire HD de mi tía ayer al cargarla se le borró todo lo que tenía en el teléfono de buenas a primeras y hoy al intentar encenderla se queda pillada en las letras verdes de htc, he intentado de todo, POWER + VOL- y reseteo de fábrica pero se sigue quedando pillada en las dichosas letras, recovery y me aparece un triángulo en rojo...
No es root, nunca se ha tocado, es tal cual vino de fábrica excepto que la liberó por IMEI, es de vodafone.
La he podido encender y he intentado hacer reset de fábrica desde Menú->Ajustes->Memoria->Rest. Datos de Fábrica, pero se sigue quedando pillada reiniciandose...
¿Alguien tiene idea de lo que le pueda pasar y cómo solucionarlo?
Gracias.
reformista45
25/07/12, 15:48:30
La he podido encender y he intentado hacer reset de fábrica desde Menú->Ajustes->Memoria->Rest. Datos de Fábrica, pero se sigue quedando pillada reiniciandose...
¿Alguien tiene idea de lo que le pueda pasar y cómo solucionarlo?
Gracias.
Si tiene garantía, llévala al sat, si no la tiene puedes intentar ponerle una RUU oficial europea, en formato exe., se descarga al PC, se ejecuta, con el movil en modo carga enchufado al PC, y sigues las instrucciones en pantalla, pero antes de eso, si eras de "Mientefone" debees poner una tarjeta "Golcard". o cambiarle el "CID" con el Multitool.
Clica encima:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
Suerte.
Si tiene garantía, llévala al sat, si no la tiene puedes intentar ponerle una RUU oficial europea, en formato exe., se descarga al PC, se ejecuta, con el movil en modo carga enchufado al PC, y sigues las instrucciones en pantalla, pero antes de eso, si eras de "Mientefone" debees poner una tarjeta "Golcard". o cambiarle el "CID" con el Multitool.
Clica encima:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
Suerte.
Hola, antes todo, gracias por tu respuesta.
El móvil tiene un año, y creo que para aparatos electrónicos son 2 años de garantía obligatorios... así que si tendrá garantía ¿no? Otra cosa, mi tia la sacó por puntos en vodafone, pero hace 2 semanas se pasó a pepephone... ¿aunque ya no sea de vodafone puede llevarla a vodafone para que la manden al sat? la factura es de vodafone, pero no sé, nunca me ha pasado nada parecido...
En el caso de que vodafone no me lo recoja... ¿a que sat la puedo llevar? ¿llamar a HTC?
Disculpad la ignorancia pero es que nunca habia tenido problemas con smartphones y soy una noob xD
Me gustaría probar lo que me dices, pero no sé como hacer una goldcard, ¿alguna guía?
Gracias.
reformista45
25/07/12, 16:48:12
Hola, antes todo, gracias por tu respuesta.
El móvil tiene un año, y creo que para aparatos electrónicos son 2 años de garantía obligatorios... así que si tendrá garantía ¿no? Otra cosa, mi tia la sacó por puntos en vodafone, pero hace 2 semanas se pasó a pepephone... ¿aunque ya no sea de vodafone puede llevarla a vodafone para que la manden al sat? la factura es de vodafone, pero no sé, nunca me ha pasado nada parecido...
No, Mientefone, seguro no te solucionará nada, y Si, tienes garantía de dos años, te pediran el IMEI, para confirmarlo.
En el caso de que vodafone no me lo recoja... ¿a que sat la puedo llevar? ¿llamar a HTC?
Si, mejor contacta con el SAT, directamente con HTC españa.
Disculpad la ignorancia pero es que nunca habia tenido problemas con smartphones y soy una noob xD
Para hacer golcard :http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
O este otro, segundo post, con el Ultimate multitool:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
Contestada dentro de tu post, las tres preguntas, sorry.
Suerte.:ok:
Muchísimas gracias por todo reformista45, eres DIOS en éste momento para mi ^^
Intentaré meterle el RUU y te cuento como me ha ido para si alguien le pasa lo mismo que a mi, adopte esa solución :)
Bueno, al final intenté meterle el RUU que me decia reformista45, pero sin éxito, ya que cuando la lograba encender, todos los programas que se abrían en el móvil daban error y se cerraban y el PC no me la reconocía ni nada, así que acto seguido le dije a mi tía que llamara a HTC.
Llamó, le enviaron los documentos que tiene que rellenar, y sacó fotocopia de facturas y todo el papeleo para que comprueben que está en garantía y el lunes va un mensajero a su casa para enviarselo al SAT en Madrid.
Veremos si ya por fin se lo arreglan, ya os contaré.
Bueno pues ya le ha llegado el móvil del SAT, le cambiaron como 3 piezas, entre ellas la placa y ya está otra vez como nuevo.
Cierro el tema ^^
reformista45
17/08/12, 22:52:48
Bueno, pues 20 días mas o menos incluyendo fines de semana, esta bien no?
Suerte y que te dure la reparación, gracias por contarlo guapa.
Me ha surgido otro problema y para no abrir otro hilo lo pongo aquí directamente :/
Como ya os he contado el móvil es originalmente de Vodafone, pero mi tia se ha pasado hace un mes o así a Pepephone... Lo liberalizó mediante IMEI semanas antes de que le ocurriera lo de quedarse pillado en las letras de HTC, y ahora el SAT le ha cambiado la placa, con lo cual el IMEI ya no es el mismo y ya no está liberado... Intenté liberarlo de nuevo por IMEI poniendo que el operador era Vodafone y el nuevo IMEI y los de la página de liberación me han contestado los siguiente:
Codigo:
No disponible
Aviso:
Por algun motivo, ya sea que el movil es muy nuevo, de puntos de promoción o simplemente no lo han insertado en la base de datos del operador entonces el sistema lo devuelve como -no disponible-
¿Qué puedo hacer? Tengo entendido que para poder liberarlo yo misma tendría que hacer ROOT, pero no tengo ni pajolera idea y todos los tutoriales me suenan a chino... no sé ni que es radio, ni kernel... soy una completa noob, no sé si habrá alguna opción para liberarlo que no sea tan complicada, sólo quiero liberarlo :(
Muchas gracias de antemano.
reformista45
19/08/12, 13:06:06
Deberías ponerte en contacto con Htc y comentarles el caso, si tu ya lo tenias liberado deberían darte tu nuevo código, aparte puedes mirar en el servicio de liberación del foro, o liarte la manta a la cabeza y con el tutorial de racatapum lo tendrás todo en un solo clic.
Pero si te recomiendo leer varias veces, hasta entender un poco que es cada cosa, así lo comprenderías y seria mas fácil ayudarte en caso de necesitarlo.
También tienes la Wikipedia del foro y un tutorial para novatos en este mundillo, muy útil.
Suerte.
Gracias por todas tus respuestas Reformista.
Mi tia lo ha llevado a liberar a una tienda especializada y aún así no han podido, no sé por qué :/ así que voy a armarme de valor e intentar rootearlo, es la única opción que queda.
Haré lo que dices, intentar comprender primero todo antes de ponerme manos a la obra... Ya os contaré que tal me va o si tengo alguna duda.
Mil gracias ^^
RafaTorresG
23/08/12, 15:58:31
Tranquila que detrás de la pantalla habemos mucha gente para solucionar dudas y probremillas que te surgan, no estas sola. Ni tú tampoco Refor, que ultimamente te tengo solo ante estas cosas.
Saludos!
reformista45
23/08/12, 16:14:37
Gracias por todas tus respuestas Reformista.
Mi tia lo ha llevado a liberar a una tienda especializada y aún así no han podido, no sé por qué :/ así que voy a armarme de valor e intentar rootearlo, es la única opción que queda.
Haré lo que dices, intentar comprender primero todo antes de ponerme manos a la obra... Ya os contaré que tal me va o si tengo alguna duda.
Mil gracias ^^
Perdona mi insistencia, no quiero ser pesado........pero creo que deberías contactar con htc, vía mail o chat y comentarles tu caso, si tu ya pagastes tu liberación, estas en tu derecho de que te faciliten el código de desbloqueo, y al cambiarte la placa debe ser htc.
Es que últimamente se leen cosas muy extrañas, intentalo a ver si tienes suerte.
Un saludo.
Otra cosa, si el SAT era de HTC, tu teléfono ahora es libre de HTC, no de Vodafone, quizás ahí este el error al darte el código de liberación.
Rafaaaaaaaaaaa, que si, que me tienes muuuuuuuuuuuuuy olvidado, pajaroooooooooo.:risitas::risitas:
Tal como me dijiste reformista, llamé a HTC y me dijeron que harían una investigación para poder darme el código de desbloqueo, pero que no era seguro que me funcionara ya que cuando yo desbloqueé el terminal por IMEI no lo hice de manera oficial a través de Vodafone y bla bla bla que lo hice de manera ilegal (wtf O_o)... Pues me dijeron que tardarían en dármelo de 3 a 5 días... (Aunque me cambiaran la placa en el SAT de HTC, el teléfono salió bloqueado para Vodafone, ya que le metí la tarjeta de Pepephone y estaba bloqueado pidiendome contraseña de red :/)
A mi la espera me mata xD así que me armé de valor, y después de haberme leído 8.000 tutoriales y de haberlo intentado 30.000 veces, voilà, ya tengo rooteado el Desire HD de mi tia funcionando con la rom oficial con root todo perfecto y con la tarjeta de Pepephone :D
Infinitas gracias a Reformista45 por todo, sin tus respuestas aún estaría como una tonta sin saber que hacer con el teléfono, nadie si no tú se dignó a responderme y a aguantar todas mis preguntas de noob xD no sé como agradecerte :) y gracias también a rafatorres por los ánimos ^^
¡Saludossssss!
-Tema solucionado-
RafaTorresG
25/08/12, 15:39:06
Y yo ue me alegro! Asi mucho mejor, sin tonteras de garrafon ni nada por el estilo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
reformista45
25/08/12, 15:49:44
De nada Sufie, gracias a ti por contarlo, aquí solo hacemos lo que hicieron con nosotros, ayudar, nada mas.
Un saludo guapa.
Sólo quería deciros que me he animado yo también y aprovechando que tengo los tutos frescos he rooteado también mi Desire HD :P
A los que no se animan a rootear por miedo decirles que es fácil y que se animen, que si yo pude rootear dos HDs cualquiera puede :P
¡Saludos y gracias mil!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.