PDA

Ver la Versión Completa : ayuda ningun metodo me sirve

monsalves
24/07/12, 17:09:56
buenas mire les cuento mi caso , tengo la acer iconia no rooteada ni nada un dia le di a internet y se apago , desde entonces la enciendo y solo se queda el logotipo de acer ,no sigue , no puedo entrar a la tablet , e probado hard reset, meter una rom desde la sd pero no tengo el recovery que deberia para acceder al update , me sale un triangulo rojo siempre no se que hacer me podrian ayudar ? muchas gracias

chivopsycho
25/07/12, 11:15:28
Algo debes estar haciendo mal o estarás usando archivos erróneos. Lo primero que deberías es darnos mas datos, que verison de android tiene tu tablet ahora mismo, por ejemplo.
Se me hace raro que de buenas a primeras no enciendan la tablet. No habrías flasheado algo antes? No habra recibido algún golpe?

Para actualizar a ICS si es que tiene HC solo hay que poner el update.Zip correspondiente en la dala de la SD y encender con volumen- pulsado. No tienes que tener recovery y de echo al actualizar si tuvieras uno personalizado de antes te lo eliminara o bloqueara.

monsalves
26/07/12, 00:06:47
buenas gracias por contestar , pues la compre de una tienda de segundamano por eso tengo las sospechas de que el dueño anterior la rooteara y en la tienda se lo quitaran, por loque e estado leyendo en los foros .tenia la versio honeycomb 3.1 me parece , soy un poco novato.nose si esque me estoy bajando alguna version que no me e de bajar ,e probado con una gen1 y se queda el muñequito del android cargando pero no llega a entrar al sistema . gracias por tu ayuda .un saludo

zocon
26/07/12, 16:44:54
Cambia de se, antes de ponerla en la tablet apaga la y luego metes la se i sigues lo que has dicho que hace, forma tea la se i importante cambia la, ahora mismo tienes una de 4 gigas por menos 4 euros

chivopsycho
30/07/12, 21:44:23
zocon, algo debe de pasarle a tu teclado porque no se entiende nada de lo que escribes ;-)

Si tienes la tablet en HC (3.x.x) no creo que sea vital tener recovery, ni root ni nada. Solo para probar a actualizar y ver si así la recuperas tendrías que descargar los distintos updates para subirla de 3.0.1 a 3.2 y después ICS.

Cuando dices hard reset a que te refieres. Has probado con el botón de reset de la propia tablet?

monsalves
30/07/12, 22:08:58
buenas gracias por intentar ayudarme , hard reset es lo de el boton + el power y darle al desbolqueo de la pantalla que dicen que asi va siempre pero nada... tambien e probado elboton reset , probare lo que dices me bajare la primera version haber si puedo x ahora siempre me a salido el maldito triangulo en rojo . hoy voy a intentar bajarme muhas haber si doy con la que salve al tablet . ya veremos . muchas gracias

rmiguel
31/07/12, 20:55:45
Tengo el mismo problema que tu, el dia anterior funciono perfectamente, la apague y al encenderla de nuevo me aparece el triangulo rojo, no me acepta los update.zip, ya probe tres. si encuentro la solución te la comparto.