Ver la Versión Completa : Brikeado??
Estando actualizando mi Xperia S mediante el programa oficial de Sony, mi ordenador ha entrado en modo suspension, y ahora es imposible encenderlo.
Me sale una señal de aviso, con el mvl al lado.
He probado las distintas conbinaciones de teclas para acceder a los distintos modos de encendido, pero nada, el telefono sigue sin responder.
Que puedo hacer?
Alguien me puede echar una mano...
Muchas gracias por anticipado.
ghabenlle
24/07/12, 16:48:07
Subir volumen + power (a la vez y presionando hasta que vibre el móvil)
Subir volumen + power (a la vez y presionando hasta que vibre el móvil)
ya lo he intentado y naaaaadaaaaa...:enfadadisimo:
ghabenlle
24/07/12, 16:59:02
sólo llevo 5 días con el móvil... A mi pasó algo parecido actualizándolo a ICS (yoigo) con el companion, aunque lo que se me apagó fue el Xperia y no el pc.
Me asusté (un pokito) pero con esa combinación de teclas que te he comentado conseguí arrancarlo y lo enchufé de nuevo al pc e inicié de nuevo la ctualización... al final todo ok.
No te quedarías sin batería???
Si no es así, te va a tocar SAT
Suerte
Jorgitosms
24/07/12, 17:04:21
ya lo he intentado y naaaaadaaaaa...:enfadadisimo:
ya que no tienes otras respuestas... indicarte que esa combinación de teclas hay que mantenerla varios segundos (prueba manteniendo 20-30 segundos).
Primero vibra una vez y luego 3 vibraciones cortas.
Suerte
emalejandro
24/07/12, 17:37:40
deberias instalar flashtool la ultima version, bajarte alguna rom stock y luego intentar flashear, tengo mas confianza en flashtool que en el programa de sony, hay varios tutoriales aca en el foro en la parte de desarrollo
Lo puedes solucionar poniendo un firmware OFICIAL,, ( seccion correspondiente ) con el flashtool ..
Instalas flashtool, le das al "rayo", seleccionas flash mode,, seleccionas la carpeta donde esta el firm, aceptas y cuando este el programa listo para flashear conectas el movil con el cable usb presionando volumen - ,, y empieza a cargar el firm,, ya esta ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.