PDA

Ver la Versión Completa : Brikeado??

Sine27
24/07/12, 16:39:35
Estando actualizando mi Xperia S mediante el programa oficial de Sony, mi ordenador ha entrado en modo suspension, y ahora es imposible encenderlo.
Me sale una señal de aviso, con el mvl al lado.
He probado las distintas conbinaciones de teclas para acceder a los distintos modos de encendido, pero nada, el telefono sigue sin responder.

Que puedo hacer?
Alguien me puede echar una mano...

Muchas gracias por anticipado.

ghabenlle
24/07/12, 16:48:07
Subir volumen + power (a la vez y presionando hasta que vibre el móvil)

Sine27
24/07/12, 16:54:04
Subir volumen + power (a la vez y presionando hasta que vibre el móvil)

ya lo he intentado y naaaaadaaaaa...:enfadadisimo:

ghabenlle
24/07/12, 16:59:02
sólo llevo 5 días con el móvil... A mi pasó algo parecido actualizándolo a ICS (yoigo) con el companion, aunque lo que se me apagó fue el Xperia y no el pc.
Me asusté (un pokito) pero con esa combinación de teclas que te he comentado conseguí arrancarlo y lo enchufé de nuevo al pc e inicié de nuevo la ctualización... al final todo ok.
No te quedarías sin batería???
Si no es así, te va a tocar SAT
Suerte

Jorgitosms
24/07/12, 17:04:21
ya lo he intentado y naaaaadaaaaa...:enfadadisimo:

ya que no tienes otras respuestas... indicarte que esa combinación de teclas hay que mantenerla varios segundos (prueba manteniendo 20-30 segundos).
Primero vibra una vez y luego 3 vibraciones cortas.

Suerte

emalejandro
24/07/12, 17:37:40
deberias instalar flashtool la ultima version, bajarte alguna rom stock y luego intentar flashear, tengo mas confianza en flashtool que en el programa de sony, hay varios tutoriales aca en el foro en la parte de desarrollo

skamot
24/07/12, 19:04:03
Lo puedes solucionar poniendo un firmware OFICIAL,, ( seccion correspondiente ) con el flashtool ..

Instalas flashtool, le das al "rayo", seleccionas flash mode,, seleccionas la carpeta donde esta el firm, aceptas y cuando este el programa listo para flashear conectas el movil con el cable usb presionando volumen - ,, y empieza a cargar el firm,, ya esta ..