PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Diamond GPS

Ostiorc
07/04/09, 12:02:44
Buenos días,

Tengo la HTC Diamond desde Agosto del año pasado, pero por pereza ni había probado el gps.

El asunto es que la semana pasada me instalé el tomtom (7.9.15 si no recuerdo mal) y el programa funciona pero no me detecta satélites.

No tengo ninguna rom instalada, es decir, todo tal y como venía de casa.

Hay que modificar algo para poder utilizar el gps? He visto el tema radios en otro hilo, para instalarlas hace falta tener una rom modifica o vale con la original?

Muchas gracias por adelantado.

perchera
07/04/09, 12:11:42
Ostiorc,

En ppio debería funcionarte pero prueba lo siguiente:

En el tomtom/preferencias/gps/ tienes varias opciones:

gps integrado: debería funcionar
otro gps>elige nmea>4800 q te sale por defecto>com 4

esta segunda opción dicen qeu le evita a la diamond hacer un barrido para buscar cómo conectarse.

Además, en la diamod suele haber una opción "quickgps", con conexión a internet, lánzalo, se supone q ayuda a determinar tu situación. Esto yo la verda q no lo hago nunca pero se supone q va bien hacerlo si vas a usar el gps por primera vez.

suerte

Ostiorc
07/04/09, 12:27:37
Buenos días,

Tenía puesto el interno por defecto, lo he cambiado por el otro peeeero estoy en la oficina y aqui no sé si me localizará, lo probaré más tarde.

Respecto al quickgps o estoy muy ciego o sólo me permite hacerlo por gprs, hay forma de que lo haga por wifi?

Muchisimas gracias.

perchera
07/04/09, 12:30:48
Yo el gprs lo tengo desactivado siempre (instala el NoData si no lo tienes ya instalado), y claro, el quickgps como cualquier aplicación q necesite internet funciona con wifi, o si tienes la diamond conectada al pc con el usb, funciona a través del internet del pc.
Lo dicho, para evitar sustos en factura, ponte el NoData.