PDA

Ver la Versión Completa : ROM [22 OCT 2012][JB 4.1.2] AOKP JellyBean Build 5 | Kernel 3

Serggpolo15
24/07/12, 16:36:16
Bueno una ROM mas con JB. Creo que es la mas funcional hasta ahora y en constante desarrollo. Probarla y comentar que os parece :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605896

Serggpolo15
24/07/12, 22:01:31
Nueva actualización:

- Battery bar added back in
- Fix for 24hr time format
- Expandable Volume Panel
- USB Mass Storage Fixed
- Ad-Block Hosts
- Battery Saving Tweaks
- MIC Works - Thanks nk111

dohko85
25/07/12, 08:47:48
Ayer la probé un ratito y me pareció que es mas ligera que ICS, al menos asi de primeras la vi fluida.

pekegor
27/07/12, 08:04:39
alguien mas la ha probado? me gustaria saber que es lo que funciona, para animarme, telefono , gps? camara?, muchas gracias

fosco_
27/07/12, 10:05:19
alguien mas la ha probado? me gustaria saber que es lo que funciona, para animarme, telefono , gps? camara?, muchas gracias

En la información de la rom puedes ver lo que funciona y lo que no, de todas maneras si quieres saber algo de primera mano lo mejor q puedes hacer es instalarla y comprobarlo tú mismo ;)

dohko85
27/07/12, 14:40:54
En la información de la rom puedes ver lo que funciona y lo que no, de todas maneras si quieres saber algo de primera mano lo mejor q puedes hacer es instalarla y comprobarlo tú mismo ;)

Yo digo que pinta bien esta JB

Serggpolo15
29/07/12, 14:03:04
Nueva Actualización:
- Updated Sources As Og 28-July-2012
- Camera - Fixed (Only Rear)
- Theme Chooser Added
- Super SU - For those having SU problems
- Google Music - Removed Appolo
- Devtools - For sometimes you may need to run media scanner
- Bluetooth Chnges - Check If It Works And Report (I dont have any device now to test)
- Some Framework Experiment

Ya tenemos la cámara (la trasera) en funcionamiento :ok:

albontor
31/07/12, 23:45:07
Hola,muy buenas.me acabo de instalar esta ROM y de momento bien pero no me deja instalar el play store, ¿a alguien la ha pasado? ¿me podéis pasar algún link para descargar?
Gracias de antemano.

jgansoc
01/08/12, 01:30:10
Hola,muy buenas.me acabo de instalar esta ROM y de momento bien pero no me deja instalar el play store, ¿a alguien la ha pasado? ¿me podéis pasar algún link para descargar?
Gracias de antemano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417745 en el primer post tienes un enlace con las gapps de JB. Espero funcione. Un saludo

Tapatalkeando

albontor
02/08/12, 09:38:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417745 en el primer post tienes un enlace con las gapps de JB. Espero funcione. Un saludo

Tapatalkeando
muchas gracias, justo lo que buscabaX-D lo único es que cuando estoy dos minutos con la aplicacion de youtube el teléfono se reinicia:oh:, esparare a una nueva actualización a ver que tal.

Serggpolo15
08/08/12, 02:16:54
Siguen las constantes actualizaciones de esta rom. Para mi, la mejor con JB sin duda, aunque aun le quedan bastantes bugs por pulir.

Ultima actualizacion: BlindBEAN v1.5 - Preview Edition VI

- Updated Sources As Of 07-Aug-2012
- new kernel from nk111
- Lockscreen battery percent
- Quick pin unlock
- Sound icon in RC
- Flip phone action for sound
- Lockscreen weather

peporap
09/08/12, 18:35:06
Buenas he instalado la rom y al reiniciar el telefono, se me queda con el caballo y el engranaje dando vueltas, y no avanza. A alguien mas le a pasado ?. Reinicio o algo ?

Serggpolo15
09/08/12, 19:48:35
Buenas he instalado la rom y al reiniciar el telefono, se me queda con el caballo y el engranaje dando vueltas, y no avanza. A alguien mas le a pasado ?. Reinicio o algo ?

Yo la he llevado un par de días y no me ha pasado eso al reiniciar, prueba a hacer todos los wipes e instalar de nuevo.

GoDieNow
01/09/12, 04:14:14
El otro día la actualizaron!! Y esta versión no es un simple port, Blindndumb está empezando a cocinar como tal desde las fuentes :D

Changelog:

[30/08/2012] BlindBEAN v2.0 - Release Edition

- Syncd sources as of 26-AUG
- Kernel 3.0 by Superkid
- All AOKP changes + Features
- Added
+ Appolo
+ ES File Explorer
+ Magic Smoke
+ ROM Manager
+ Torch
+ SuperSU
- Deleted:
+ Videos to reduce size
- Features:
+ Notification Toggles
+ Lockscreen tweaks (no custom targets yet)
+ Navigation bar modifications
+ Custom kernel performance options
+ LED colors
+ Notification wallpapers
+ Phone ringer modifications (Flip call to silent, silent/vibrate when headphones are in)
+ Plus more!

Saludos! ^^

poled
02/09/12, 02:22:45
En la ultima version no me va el wifi

Xavier83
03/09/12, 11:58:48
En la ultima version no me va el wifi

A mi tampoco.

GoDieNow
04/09/12, 16:46:26
v2.1 - Progress Edition!

Al parecer ya va el wifi :D

Serggpolo15
04/09/12, 17:12:52
Post inicial actualizado:

[ROM][02 SEP 12][JB 4.1.1] BlindBEAN v2.1 - Progress Edition | AOKP | For Testers

jmginer
05/09/12, 19:15:49
pq no hay capturas? Tiende Friend Stream (twitter, fb, alguna más)?

manumoleo
07/09/12, 20:11:49
a mi ccon la ultima version no me se me enciende el wifi... es lo unico que va mal pero sin eso no se puede estar,,,

Serggpolo15
09/09/12, 17:48:32
Nueva actualización:

[09 SEP 12][JB 4.1.1] JellyTime AOKP v7 Saga | 720p Recording | Kernel 3.0.41

pekegor
10/09/12, 11:51:23
Nueva actualización:

[09 SEP 12][JB 4.1.1] JellyTime AOKP v7 Saga | 720p Recording | Kernel 3.0.41

gracias por postear, graba y todo el video??? joe si que es un avance en jb

darkxemnas
10/09/12, 16:35:21
Lo que he visto es que esta chupa la bateria que da gusto...Con otras hasta 60 horas y tal , pero con esta , apenas llego a las 40

megalvarotron
11/09/12, 23:07:49
Eh chavales he probado la ultima version, la v7 del 9 de Septiembre. Me va genial, lo unico que falla es la camara interior, que en cuanto le dais al botoncito se queda pillado y se te sale de la applicacioin. Os recomiendo que no le deis a ese boton porque en cuando pongais la camara , como os llevara automaticamente a la camara interior, se os saldra.. y en definitiva, que no podreis utilizar ni la interior ni la exterior, así que tened cuidado. Por lo demás bien, a mi de batería me ha ido bien, y se nota que es mas ligera que ICS, inicia el sistema mucho mas rapido despues de poner el PIN, y las pantallas de inicio y el lanzador de aplicaicones pasan las paginas de forma más fluida. Es la que más me ha gustado de Jelly Bean, así que a los que no estén seguros de probarla, os recommiendo que la probeis, y eso que yo he probado de todo, BlindBean, Cyanogenmod...

darkxemnas
11/09/12, 23:46:31
Pues a mi el pin me da el error de siempre ,que al principio no lo pilla y luego al rato dice que si . Solo me ha pasado con esta "coleccion" de roms de AOKP

hash00
13/09/12, 20:51:33
Es la única JB sin Sense a la que le funciona lo que dice que funciona. La cámara funciona "casi" siempre, a veces salta un aviso diciendo "la aplicación Galeria se ha cerrado" o algo similar... Por lo demás funciona bastante bien. va muy muy rápida!!!

dohko85
15/09/12, 16:12:59
Como se hacen las capturas de pantalla en esta ROM?

pd. Por lo que veo, JB esta super optimizada, va mas rapida que todas la ICS que he probado!!

Muchas gracias!

EDITO: No me sale la opción de poner widgets!!!

megalvarotron
18/09/12, 20:55:49
Esta rom tiene las opciones de Cyanogenmod y de Andromadus.. creo que en ajustes en uno de esos dos apartados habia un boton para elegir las cosas que quieres que aparezcan cuando le mantienes pulsado al boton de power. Ahi, puedes elegir la captura de pantalla. Y por cierto, si que se pueden poner widgets.. vamos.. al menos a mi si me deja.

dohko85
18/09/12, 22:43:42
Esta rom tiene las opciones de Cyanogenmod y de Andromadus.. creo que en ajustes en uno de esos dos apartados habia un boton para elegir las cosas que quieres que aparezcan cuando le mantienes pulsado al boton de power. Ahi, puedes elegir la captura de pantalla. Y por cierto, si que se pueden poner widgets.. vamos.. al menos a mi si me deja.

Y como lo haces? yo hago lo tipico de mantener la pantalla pulsada y me sale el menu para cambiar el fondo de escritorio...es una pena porque va de lujo!!

elektra
19/09/12, 06:52:55
los widget deberían de salir en el cajón de las aplicaciones, creo?.

dohko85
19/09/12, 09:04:59
los widget deberían de salir en el cajón de las aplicaciones, creo?.

Correcto!! Muchas gracias por la info =), ahora solo falta que afinen un poco mas la cámara y ya tengo mi ROM soñada desde que que tengo mi DS!!!! :platano:

megalvarotron
19/09/12, 20:35:20
Jo tio, en ICS y JB aparece siempre en el menu -_-'

Trayerito
19/09/12, 21:23:31
me aconsejan instalar esta ron con android 4.1 o la anterios con 4.0

carpanta.78
20/09/12, 00:07:54
Según comentan en el hilo de esta ROM en xda parece que han abandonado el desarrollo de esta ROM, espero que solo sea el comentario de alguien desesperado por falta de actualizaciones porque esta ROM es una pasada .
Al final tocará volver a miui que realmente es la única que tiene un desarrollo constante.

dohko85
20/09/12, 11:20:11
Seria una lastima, porque solo le falta afinar la camara, la mejor rom en mi opinion...

pekegor
20/09/12, 15:39:57
la estoy probando, la mejor jelly de momento

pekegor
20/09/12, 17:41:19
la estoy probando, la mejor jelly de momento

Perdón, la miui mejor aún

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

Trayerito
20/09/12, 19:49:05
perdona, si es mejor miui jelly me podrias decir donde lo puedo bajar,y tambien si es parecida a la miui ics.tambien si esta traducida al español.Gracias

pekegor
20/09/12, 22:30:41
en la pagina de xda en la primera tienes el enlace, pero esta en ingles de momento

dohko85
21/09/12, 01:06:00
a mi no me acababa de ir muy fina...

legna22
22/09/12, 21:25:44
haber si somos claros con las rom de las Ron 4.1 que me fijado que hay en el foro ninguna te dice claro que le falla y que no le fallaría si se le panteara a uno instalarla
¿que le falla a esta rom y que no?

Serggpolo15
23/09/12, 21:35:21
Nueva actualización

[ROM][23 SEP 2012][JB 4.1.1] AOKP JellyBean Build 2 Ported By shrome99 | Kernel 3

legna22
28/09/12, 10:42:52
FALLOS DE ROMS
fallo al acceder a "Ajustes/Quick links/ Ron control/Sytem/led" da fallo apareciendo " se ha detenido la aplicacion Rom Control.

sengui1
30/09/12, 22:24:58
Tengo un problema con los vídeos que veo en el wasap se ven movidos y con lineas a alguno mas le pasa? La verdad es que va de lujo súper rápida y estable pero los vídeos....uuuu es un poco engorroso

Un saludo

Serggpolo15
01/10/12, 01:33:39
Tengo un problema con los vídeos que veo en el wasap se ven movidos y con lineas a alguno mas le pasa? La verdad es que va de lujo súper rápida y estable pero los vídeos....uuuu es un poco engorroso

Un saludo

Prueba con otro reproductor alternativo, el nativo es el que da problemas pero al cambiar se soluciona.

sengui1
01/10/12, 08:40:30
Prueba con otro reproductor alternativo, el nativo es el que da problemas pero al cambiar se soluciona.

eso e hecho y nada sigue igual gracias

sengui1
01/10/12, 13:49:56
por cierto que hboot me recomendáis para esta rom tengo el 2.00......es que se me a reiniciado el movil y creo que va ha ser eso.
Gracias un saludo

SenseiSan
18/10/12, 21:10:57
Hola a todos:

De entrada me parece genial la rom. Ágil y fluida en todo lo que le pido. Sin embargo hay un par de cosas que me faltan. Una es la denostada Radio FM, que no entiendo el porque de su ausencia

¿alguna solución?

Y otra es que, al contrario que en otras roms, soy incapaz de localizar como encender y apagar el teléfono con el método sweep 2 wake (creo que se llama así), osea, deslizando el dedo por encima de los botones táctiles.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias anticipadas

Ah, la cámara frontal peta, pero bueno... ya se que cara hago...

hao46
19/10/12, 11:04:27
Hola, por lo que comentáis parece que es bastante interesante esta ROM, tengo un par de dudillas,

¿Cuándo pone en las instrucciones "1. Make Sure You're On The Latest CWM Or 4EXT Recovery", a que versión de CWM se refiere exactamente?
He entrado en el Recovery y me aparece que tengo la versión 4.0.4, podré instalarlo con esta?

Y la segunda duda, por lo que he visto lo único que no funciona es la cámara delantera, cuando arreglen este fallo tendré que volver a instalar la ROM entera? o sacarán algún tipo de parche?

Y por último, para instalarla, tendría que meter la ROM en la sdcard y desde el recovery "install .zip from sdcard"?

Un saludo.

Serggpolo15
19/10/12, 18:44:58
¿alguna solución?

Prueba con spirit FM

soy incapaz de localizar como encender y apagar el teléfono con el método sweep 2 wake

Esta rom si no recuerdo mal no lo lleva.

podré instalarlo con esta?

Si.

cuando arreglen este fallo tendré que volver a instalar la ROM entera? o sacarán algún tipo de parche?

Seguramente sea con instalación limpia.

tendría que meter la ROM en la sdcard y desde el recovery "install .zip from sdcard"?

Si, pero previamente hacer los wipes correspondientes.

hao46
19/10/12, 18:50:56
Si.

Seguramente sea con instalación limpia.

Si, pero previamente hacer los wipes correspondientes.

Muchas gracias por las respuestas, voy a ponerme a ello a ver que tal va :palomitas:

hao46
19/10/12, 20:19:12
acabo de instalar la ROm y en principio funciona bien, tengo un problema y es que me he descargado Google Play 3.9.16 y la he instalado pero cuando intento acceder se cierra y no puedo descargar nada.

hao46
19/10/12, 21:37:24
habéis podido introducir vuestra cuenta de google?

megalvarotron
19/10/12, 23:58:08
Haber haber haber va tooodo bien excepto:

-El modo landscape al ver videos (cuando pones el movil en horizontal se ven unas rayas arriba que se acaban quitando a los 10 segundos)
-La cámara frontal (no le deis para probarla xq si no se os bloquea y tampoco podréis utilizar la trasera)
-En la trasera sale unas rayas moradas abajo de la foto que hayas hecho
-No tiene radio

Lo demás va todo perfecto, que la gente no se haga lios jajaja.

Llevo con esta rom desde que la sacaron la primera version, siempre me ha parecido la más funcional, es mucho mejor esta a la de CM10. No se por que no la actualizan si es la mejor en fin nose. Estuve probando una con sense y es bonita pero nose, los menus y eso se cargan lento, me va todo un poco mas lento en general, por eso voy a volver a esta. Es la mejor de JB excepto MIUI (a quien le guste, a mi me gusta mas android nativo) Asi que instalad esta ROM!

Todos los dias miro si hay actualizaciones pero... :oh: oh, no hay :enfadadisimo:.. en fin no lo entiendo. Si quereis comprobadlo por vosotros mismo, tener la pagina en favoritos como tengo yo y miradlo:

http://www.blindndumb.com/search/label/ROM#

dadle arriba donde pone downloads Jellly Time AOKP y bajaos la version 7 (hay un montón de CM10, la aokp v7 esta la última)

Serggpolo15
22/10/12, 16:00:53
Nueva actualización:

Custom NavBar for Tablets
NavBar widgets are back from ICS
Highly customizable Lockscreen Ring targets, with a shiny new editor in ROMControl! (also thanks to CM for the base of the framework part)
Alternate default app picker (like in GB)
Menu UI Overflow Toggle
Option to disable vibration for Notification expansion
RAM Bar in the Recents panel
Timeout and instant lock options for Slide lock
VPN Traffic amount in human readable format

hao46
27/10/12, 10:10:21
pues a mi al final me está dando bastantes problemas esta ROM, por ejemplo, al llamar no escucho a la otra persona ni ella a mi, y no reproduce ningún sonido

hao46
27/10/12, 18:28:27
Soy el único que no puede hacer llamadas?

pekegor
08/11/12, 08:26:58
A mi me funciona todo, y eso que estoy todo el día cambiando porque siempre algo no va
Ahora estoy estable

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

galaxian
25/04/13, 05:41:18
instalada y de momento la ando probando, pero me encanta la interfaz que tiene jajajajaja asi que estaremos liada con ella un tiempo.

sylunlocker17
07/05/13, 17:44:18
Bueno, pues otro mas que se va a apuntar a probar esta ROM que ya tengo ganas de probar JB en la DS :)

sylunlocker17
08/05/13, 09:21:35
Parece estable, aunque hay alguna vez que se vuelve un poquillo tonta, pero sin mucha importancia. Voy a dejarla un par de días mas para comprobar la duración de la batería ya que la primera impresión que me ha dado es de que dura menos que la 4.0.4 oficial.