Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva ROM oficial HTC 2.03.412.2 / Radio 1.09.25.23

clotet
07/04/09, 11:58:12
Hola, que opinais de esta nueva ROM oficial HTC con la nueva radio, para la HTC-Diamond?

Quiero canviar la ROM que tengo en la HTC (la chunga de Vodafone) porque no va muy bien y me estoy informando en los foros. He visto que HTC ha sacado una nueva.

Si no recomendais la oficial, cual o cuales me podeis recomendar?

Gracias por la info y por el curro.
:-)

PEDIATRUCHO
07/04/09, 14:06:07
Mirate bien los posts que hay sobre las distintas ROMS. Depende de lo que busques, de los programas que uses... La nueva de BSB me gusta mucho, las de NatxoCC son muy buenas... si eres novato en esto, todavía no te aconsejo que uses ninguna con Windows Mobile 6.5.

Cualquiera de las que hay disponibles será mucho mejor que la original de HTC, te lo aseguro.

clotet
08/04/09, 09:03:05
ok, gracias!

de momento quité la de Vodafone y puse la original de HTC para hacer un "flasheo" limpio desde esta.

estoy buscando la ROM que mejor se adapte a lo que quiero (bajo consumo de batería y funcionamiento más rápido).

Arkaknio
09/04/09, 05:50:19
Me la bajé ayer pero aun no he tenido tiempo de probarla, ¿que pueden decirnos los cocineros al respecto?, ¿aporta novedades?

geremicloth
14/04/09, 13:03:22
no la veo en la página de htc, ¿de donde la obteneis?

lednicazar
18/04/09, 21:12:52
geremicloth -> La rom si que esta en la pagina de HTC, vete a la pestaña de asistencia, y alli seleciona la Diamond, veras como la encuentras, del veintitantos de febrero creo que es.
La tengo puesta desde esta madrugada y la verdad que pasar de la 1.37 a esta de sopeton... JODO QUE SI SE NOTA, si ahora vuela, y encima apañan el temita de descolgar las llamdas sin programas externos.
El GPS posiciona a toda leche, andando por la calle, desde que le doy a abrir al tomtom hasta que me tiene posicionado (con 7 satelites) no pasan ni 30 seg. (vale que tenia actualizado el GPS rapido).

De momento muy bien, quizas lo unico que he visto que ha "mini patinado" es que alguna vez la he tenido que volver a enchufar al USB para que se sincronizara... (pero no descarto que sea tambien de mi pc algo... jejeje)

Guapito
21/04/09, 01:08:02
no es de la rom por lo q se posiciona al instante sino gracias al gps rapido q tiene las coordenadas de los satelites , lo acabo de actualizar ( por 1º vez ) y fui haber qtal y LA MADRE Q LE PARIO no tardo ni 2 seg