Ver la Versión Completa : Avast anti Thieft
mglopez85
24/07/12, 15:33:07
Buenas!
Estoy estrenando un Galaxy Nexus, y muy contento! Es mi primer Android y ando un poco liado con las novedades, he pasado por un iPhone4 y un Lumia 800. El caso es que estoy intentando activar el "Anti Thieft" en el avast pero me pide que la instalación necesitará acceder a todas las localizaciones de descarga que no sean de android Market.
Me manda al menú de Ajustes pero ahí me pierdo y no consigo terminal la instalación completamente.
Me podéis ayudar por favor?
Me imagino que lo que te pide es que actives la casilla de orígenes desconocidos, esta en el menú de seguridad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dolfet15
24/07/12, 16:04:47
Debes de hacer esto:
Ajustes>Suguridad>Orígenes desconocidos
http://img.tapatalk.com/51cad91e-ab9a-d3b7.jpg
mglopez85
24/07/12, 16:28:10
Muchas gracias a ambos, efectivamente es lo que necesitaba para terminar de instalar la aplicación correctamente :)
Mil gracias!
Debes de hacer esto:
Ajustes>Suguridad>Orígenes desconocidos
http://img.tapatalk.com/51cad91e-ab9a-d3b7.jpg
Oh! Que profesional.... jajaja
dolfet15
25/07/12, 00:10:35
Oh! Que profesional.... jajaja
Jajaja
mglopez85
25/07/12, 11:12:41
Por cierto, pensaba que esta aplicación permitía localizar en el mapa exactamente donde se encuentra el teléfono, pero o no es así o no se verlo. Alguno sabe como funciona lo que comento, si es que tiene esta función claro..
Por cierto, pensaba que esta aplicación permitía localizar en el mapa exactamente donde se encuentra el teléfono, pero o no es así o no se verlo. Alguno sabe como funciona lo que comento, si es que tiene esta función claro..
Yo para eso uso Lookout.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Rickymax
25/07/12, 14:01:02
Puedes usar la Aplicacion de Cerberus para eso. Lo puedes localizar a traves de su web metiendo los datos de tu cuenta y hacer muchisimas cosas mas a distancia como formatear la SD
mglopez85
25/07/12, 15:30:50
Al final me he cruzado con Avira Free Android Security. No es antivirus, es simplemente para localizar, bloquear, hacer chillar el teléfono. Cumple con lo que buscaba y me da la solidez de una empresa como Avira, aprovechando que ya tengo su antivirus me dió por buscar y encontré.
Por si alguno le interesa: http://www.avira.com/es/avira-free-android-security#tab3
Como te dijo el compañero, prueba el cerberus, para mi es brutal, tienes 7 días gratuitos para probar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.