PDA

Ver la Versión Completa : Avast anti Thieft

mglopez85
24/07/12, 15:33:07
Buenas!

Estoy estrenando un Galaxy Nexus, y muy contento! Es mi primer Android y ando un poco liado con las novedades, he pasado por un iPhone4 y un Lumia 800. El caso es que estoy intentando activar el "Anti Thieft" en el avast pero me pide que la instalación necesitará acceder a todas las localizaciones de descarga que no sean de android Market.

Me manda al menú de Ajustes pero ahí me pierdo y no consigo terminal la instalación completamente.

Me podéis ayudar por favor?

font81
24/07/12, 15:54:21
Me imagino que lo que te pide es que actives la casilla de orígenes desconocidos, esta en el menú de seguridad

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dolfet15
24/07/12, 16:04:47
Debes de hacer esto:
Ajustes>Suguridad>Orígenes desconocidos

http://img.tapatalk.com/51cad91e-ab9a-d3b7.jpg

mglopez85
24/07/12, 16:28:10
Muchas gracias a ambos, efectivamente es lo que necesitaba para terminar de instalar la aplicación correctamente :)

Mil gracias!

font81
25/07/12, 00:08:00
Debes de hacer esto:
Ajustes>Suguridad>Orígenes desconocidos

http://img.tapatalk.com/51cad91e-ab9a-d3b7.jpg

Oh! Que profesional.... jajaja

dolfet15
25/07/12, 00:10:35
Oh! Que profesional.... jajaja

Jajaja

mglopez85
25/07/12, 11:12:41
Por cierto, pensaba que esta aplicación permitía localizar en el mapa exactamente donde se encuentra el teléfono, pero o no es así o no se verlo. Alguno sabe como funciona lo que comento, si es que tiene esta función claro..

adlx
25/07/12, 13:42:30
Por cierto, pensaba que esta aplicación permitía localizar en el mapa exactamente donde se encuentra el teléfono, pero o no es así o no se verlo. Alguno sabe como funciona lo que comento, si es que tiene esta función claro..

Yo para eso uso Lookout.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Rickymax
25/07/12, 14:01:02

Puedes usar la Aplicacion de Cerberus para eso. Lo puedes localizar a traves de su web metiendo los datos de tu cuenta y hacer muchisimas cosas mas a distancia como formatear la SD

mglopez85
25/07/12, 15:30:50
Al final me he cruzado con Avira Free Android Security. No es antivirus, es simplemente para localizar, bloquear, hacer chillar el teléfono. Cumple con lo que buscaba y me da la solidez de una empresa como Avira, aprovechando que ya tengo su antivirus me dió por buscar y encontré.

Por si alguno le interesa: http://www.avira.com/es/avira-free-android-security#tab3

font81
26/07/12, 14:16:36
Como te dijo el compañero, prueba el cerberus, para mi es brutal, tienes 7 días gratuitos para probar