Acceder

Ver la Versión Completa : [Aopk] [JB] EuRoSkaNk ---Nigthly---

tlkl
24/07/12, 15:30:09
Rom compilada por el equipo euroskank con el codigo aokp, mi unico merito es mantener este hilo actualizado :risitas:

http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=aokp&device=maguro

GAPPS: http://t.co/DUzwG3mM

Instalación:

1º Wipe factory reset
2º Wipe Davilk Cache
3º Format system en advanced
4º Flashear la Rom
5º Flashear las Gapps.

RECOMENDABLE ANTES DE LA INSTALACIÓN HACER UN NANDROID BACKUP

Actualizacion:

1º wipe cache
2º wipe dalvik
3º flasear rom&gapps
4º si hubiera algun problema realizaremos los pasos de la instalacion limpia (parrafo anterior)

RECOMENDABLE ANTES DE LA INSTALACIÓN HACER UN NANDROID BACKUP

Recomiendo flasear el super su, que el super user incluido no va bien: http://download.chainfire.eu/204/Sup...erSU-v0.94.zip
-se flasea desde el recovery
-al iniciar, desinstalamos super user

Opciones ya disponibles en el rom control:

-añadir o quitar botones de los softkeys,asi como cambiarles el tamaño
-opciones para mover o quitar el reloj
-opciones para cambiar el icono de la bateria, asi como cambiarlo por una barra o quitarlo
-toggles integrados en la barra de notificaciones
-ajustes avanzados nfc
-control del led
-theme chooser

FAQ:

Que diferencia hay entre esta rom y la aokp de siempre??

-no la hay, los desarrolladores van haciendo cambios en el codigo y cuando roman lo cree oportuno compila una build, pues esto es igual solo que quien decide cuando compilar es el equipo euroskank, habra veces que la euroskank este mas actualizada y otras que lo estara la build oficial, me inagino que el equipo euroskank añadira sus cosas, pero esto ya no lo tengo claro....

Para que sirve el sombrero rosa de los toggles?

-multiplica por cien tu sexappel y hace que cualquier hembra en un radio de 30 metros desee poseerte..... no te rias, estoy hablando en serio.

Capturas:

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/capturas/1-1.png http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/capturas/2.png http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/capturas/3.png

tlkl
24/07/12, 15:30:45
TEMAS:

-Tema black & blue, de la mano del compi logi43

https://photos-6.dropbox.com/thumb/AAAFc6xVAAHaPg7sKDP_nFtiR_uAraitR31PMAoZumINQQ/74976903/jpeg/o/2/1343478315/0/2/Screenshot_2012-07-27-21-04-29.png/4DzOJbH2kZUpsuvRjoQChdAk3KLX8e8wPgmvT5Q4QZQ?size=8 00x600

link al hilo original para descarga,dudas o varios sobre el mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424253

GIKE
24/07/12, 15:32:05
Todavía no he probado este kang, habrá que darle una oportunidad..

nocion
24/07/12, 16:04:57
Parece que también han mejorado el volumen no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tlkl
24/07/12, 16:32:59
Si, eso he notado yo también

tlkl
24/07/12, 16:55:05
Por lo que he probado la rom va bien, solventado lo de la población del softkeys, lo que si he tenido problemas con el super user, flaseado el super su y solucionado

jcgpsevi
24/07/12, 17:15:17
Por lo que he probado la rom va bien, solventado lo de la población del softkeys, lo que si he tenido problemas con el super user, flaseado el super su y solucionado

te importaría pasarlo?
Ya lo tengo, gracias de todas formas

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola

Hecaton
24/07/12, 20:27:01
te importaría pasarlo?
Ya lo tengo, gracias de todas formas

@jcgpsevi Lo tienes en el primer post

Saludos

tiggerbcn
24/07/12, 20:47:59
Yo llega un momento que me lio con tantas roms practicamente iguales, jejejejeje. No le veo ninguna diferencia con la AOKP normal

tlkl
24/07/12, 20:53:50
Yo llega un momento que me lio con tantas roms practicamente iguales, jejejejeje. No le veo ninguna diferencia con la AOKP normal

por que no la hay, los desarrolladores van haciendo cambios en el codigo y cuando roman lo cree oportuno compila una build, pues esto es igual solo que quien decide cuando compilar es el equipo euroskank, habra veces que la euroskank este mas actualizada y otras que lo estara la build oficial, me inagino que el equipo euroskank añadira sus cosas, pero esto ya no lo tengo claro.... :pensando:

tiggerbcn
24/07/12, 22:16:32
Ok, gracias por la explicacion me ha quedado mas o menos claro. Esperemos que saquen ya una estable en todo que tengo el telefono mas veces fuera de cobertura que en marcha, jejejeje.

tlkl
24/07/12, 22:31:14
Eso es muy relativo, la versión estable no es más estable que la build anterior o posterior, simplemente cada x build con relativamente pocos bugs conocidos se le da la nomenclatura estable.
Yo soy más de nigtlys, me va el riesgo, soy de los que se comen el fuet con piel....XD

Lordstenka
24/07/12, 22:45:47
Eso es muy relativo, la versión estable no es más estable que la build anterior o posterior, simplemente cada x build con relativamente pocos bugs conocidos se le da la nomenclatura estable.
Yo soy más de nigtlys, me va el riesgo, soy de los que se comen el fuet con piel....XD

vives al límite jajaja

davidok
24/07/12, 22:52:12
Eres de los que quita el usb en modo no seguro :D

Hecaton
24/07/12, 23:55:06

jajaja

Saludos

tueurises
25/07/12, 08:19:29
xDDDD

nocion
25/07/12, 14:22:15

Lo has probado con los pistachos? Chuck Norris si...

tlkl
25/07/12, 15:14:36
Los pistachos sólo de vez en cuando XD, por cierto a diferencia de la aokp original, esta SI sincroniza con picassa la galería

tlkl
26/07/12, 11:00:30
changelog de la buid de hoy:

[General]
* Tuna: Fix check in audio_hw.c

[ROMControl]
* General UI and Volume options
* Custom NavBar targets

[Framework]
* Drawable: Fixed gradient on holo background
* SystemUI: Notifictation counter

[Apps]
* Phone: Add Ring Delay feature
* Settings: Quiet Hours
* SwagPapers: More wallpaper updates

En principio para los que ya la estais usando con cache y dalvik deberria rular ;)

nocion
26/07/12, 14:49:37
Convénceme para dejar la XenonHD y venirme a esta...

Tiene tematización en negro?

tlkl
26/07/12, 15:00:45
Convénceme para dejar la XenonHD y venirme a esta...

Tiene tematización en negro?

Pruebala y no volverás, se oye mejor que la xenom hd, lo único que echo en falta y será por poco tiempo es el volumen wake...Anímate!

nocion
26/07/12, 15:53:29
Pruebala y no volverás, se oye mejor que la xenom hd, lo único que echo en falta y será por poco tiempo es el volumen wake...Anímate!

:cry::cry: que enfermedad :cry::cry:

Voy a comer y... :roto2rie

tiggerbcn
26/07/12, 16:37:05
tiene mejor sonido que la xenón?????? en cuanto a volumen o a calidad de audio????? más que nada porque la xenón se oye muy fuerte por el altavoz externo y el gps por fin lo oigo en el coche que con otras roms con el ruido y la música flojita no los oigo

tlkl
26/07/12, 17:04:57
tiene mejor sonido que la xenón?????? en cuanto a volumen o a calidad de audio????? más que nada porque la xenón se oye muy fuerte por el altavoz externo y el gps por fin lo oigo en el coche que con otras roms con el ruido y la música flojita no los oigo

yo lo oigo más fuerte, en cuanto a calidad lo oigo bastante limpio sin distorsiones ni nada raro.

tiggerbcn
26/07/12, 18:28:49
Cachis la mar, ya me has picado, vuelta otra vez a tematizar en negro, espero que este contacts se deje tocar.
Haciendo un backup de la Xenon para probar esta, jejejejeje.
Por cierto que es eso del volumen wake que no tiene?

Otra cosa el toogle del data funciona en esta rom? y que es eso que pones:
solventado lo de la población del softkeys

¿Es que hay muchas softkeys o hay pocas? es que no capto lo que significa

julianceed
26/07/12, 19:36:56
Me acabo de cargar la rom de veloz porque me quede sin softkey ni la barra de arriba aparecen.. asi que voy en picado a esta rom.. ojala funcione todo bien y este actualizada graciassss tlkl !!!

tiggerbcn
26/07/12, 19:57:34
Por cierto una cosa que no acabo de ver clara, ya se pueden modificar las softkeys de tamaño?, lo digo porque sino ya modifico mi framework y systemui para ponerlas a 36dpi, pero si ya se pueden cambiar desde la rom eso que me evito

julianceed
26/07/12, 20:12:17
La rom esta la instalo por odin o directamente desde el recovery? cual de los 3 archivos tengo que usar? gracias

tlkl
26/07/12, 20:32:50
Tigger, si se puede
Julianceed, se mete por recovery,rom ,gapss y super su

nedamal
26/07/12, 20:42:11
hay nuevos gapss, en el link de Euroskank

logi43
26/07/12, 21:24:32
Tigger !!!!!!! Que haces x aquí????
Este no es tu hilo jajaja
Ya estas probando Otra rom?? y yo que??
Me la estoy descargando para ponerme los auriculares a ver... Si peta

Ya sabes con esta ROM toca flasheo a diario casi.

Si podéis subir el framework y el systemui con 36dpi seria de agradecer.

No me funciona el apk manager ni el sdk y no puedo crearlos

tlkl
26/07/12, 21:32:35
Tigger !!!!!!! Que haces x aquí????
Este no es tu hilo jajaja
Ya estas probando Otra rom?? y yo que??
Me la estoy descargando para ponerme los auriculares a ver... Si peta

Ya sabes con esta ROM toca flasheo a diario casi.

Si podéis subir el framework y el systemui con 36dpi seria de agradecer.

No me funciona el apk manager ni el sdk y no puedo crearlos

eso está ya implementado, lo puede poner a los dpi que quieras ;)

Latibon
26/07/12, 21:47:47
Por aquí hay buena gente... Vamos a probarla. :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jcgpsevi
26/07/12, 21:47:49
¿Lo de gmail sabéis que es?

Adds Jelly Bean Gmail with two-finger expansion
Supongo que es que con los dos deditos se amplía, pero no me funciona, no sé que hago mal

logi43
26/07/12, 21:49:01
eso está ya implementado, lo puede poner a los dpi que quieras ;)

Joper !!!! que empanao estoy, no sabia que llevaba los mods de las softkeys implementados esto toma forma si señor !!!!
gracias tlkl :ok:
Estoy terminando de ponerlo todo en su sitio ya comentaré

tiggerbcn
26/07/12, 22:05:28
Bueno pues probada, por cierto Logi los contacts son los mismo de mi tema o sea no lleva el T9 por lo que sirven perfectamente.
Yo me estoy encontrando que el coñazo del superuser ese me salta cada dos por tres preguntandome por aplicaciones 2,3 o 4 veces.
El sonido es mas o menos como el de la rom Xenon pero no tiene mas calidad, si tiene buen volumen muy alto, pero en calidad no y es porque esta rom utiliza el FX music en lugar del DSPManager que para mi saca mejor calidad.
Por otro lado varias aplicaciones no hay manera de restaurarlas con el titanium backup se queda restaurando y tengo que acabar matando la aplicacion del titanium, por lo demas viene a ser como casi todas, eso si puedes poner las softkeys como quieres pero no asignarles depende que cosas, por ejemplo no se le puede asignar el Kill app, yo solia asignarlo a la pulsacion larga de la tecla atras pero no me funciona.
en fin que no se si volverme a la Xenon otra vez porque esas pequeñas cosas me dan por saco.
Lo mismo que la aplicacion Musica no ha puesto la ultima sino una anterior bastante pobre, me gusta mas la Google Play Music

jcgpsevi
26/07/12, 22:14:27
Bueno pues probada, por cierto Logi los contacts son los mismo de mi tema o sea no lleva el T9 por lo que sirven perfectamente.
Yo me estoy encontrando que el coñazo del superuser ese me salta cada dos por tres preguntandome por aplicaciones 2,3 o 4 veces.
El sonido es mas o menos como el de la rom Xenon pero no tiene mas calidad, si tiene buen volumen muy alto, pero en calidad no y es porque esta rom utiliza el FX music en lugar del DSPManager que para mi saca mejor calidad.
Por otro lado varias aplicaciones no hay manera de restaurarlas con el titanium backup se queda restaurando y tengo que acabar matando la aplicacion del titanium, por lo demas viene a ser como casi todas, eso si puedes poner las softkeys como quieres pero no asignarles depende que cosas, por ejemplo no se le puede asignar el Kill app, yo solia asignarlo a la pulsacion larga de la tecla atras pero no me funciona.
en fin que no se si volverme a la Xenon otra vez porque esas pequeñas cosas me dan por saco.
Lo mismo que la aplicacion Musica no ha puesto la ultima sino una anterior bastante pobre, me gusta mas la Google Play Music

El superuser cambialo por el que hay al principio del post, el supersu, va mejor.

tiggerbcn
26/07/12, 22:19:35
Si eso lo he cambiado pero sigue saliendome el otro tambien.
Por cierto que con tanto cambio habia eliminado un contacto, lo he añadido y joer estoy empanao como Logi, no se como hacer para marcarlo como FAVORITO, alguien sabe como? seguro que es facil pero es que le he dado 200 vueltas a los contactos y no se como.
A ver si Logi que tambien es musiquero comenta que tal lo escucha con auriculares, por el altavoz del telefono suena muy alto, aunque la calidad de ese altavoz no es lo suyo, a mi por el externo ya me sobra.

logi43
26/07/12, 22:38:30
Lo del superuser cansa un poco...a estas alturas no hay rom con esos problemas (solucionado)

El sonido es regular con la apli que trae, el fm music y el google music antiguo, yo e restaurado el reproductor google en su ultima version y el awesome beats de la xenon y ahora se oye muy bien, pero como dice tigger es mas de lo mismo, aunque segun estoy escuchando a los estopa me dá que la calidad es muy buena. ojo!!! google + awesome beats.

Lo siguiente será poner el kernel trinity y ver si mejora algo mas.

Latibon
26/07/12, 22:46:34
Tendré que esperar a mañana, no puedo bajarla, no sé por qué... :mad:

logi43
26/07/12, 23:07:06
Tendré que esperar a mañana, no puedo bajarla, no sé por qué... :mad:

Comorrrr, buenas noches :D

Yo la e bajado de xda y sin problemas

No chuta mal esta AOKP pero las notificaciones se oyen algo más bajas de volumen.

tiggerbcn
26/07/12, 23:16:50
Logi, metele el N7 Player, esta rom te permite ecualizarlo, aunque no se si al meterle el Awesome beats se te ha jodido el invento, el N7 con su ecualizador ya es otra cosa, eso si el kernel que trae es lento de cojones, mismo en la galeria va mas lenta, da incluso la sensacion como si fuese otra galeria, de hecho en la Xenon ya ni habia instalado Quickpic de lo bien y rapida que iba la galeria.
Voy a probar con el Trinity tambien, porque en fluidez a mi no me acaba de gustar como va
Por cierto a mi con el titanium el Google Play Music es una de las aplis que no me restaura, aunque ahora con el N7 voy servido y elimino la KK que han puesto en esta rom, no se porque van para atras en lugar de para adelante cn aplicaciones que van bien, jejejeje

logi43
26/07/12, 23:20:24
Que sorpresa!!!! Después de un trienio vuelve a ecualizar nuestro querido N7

Y funcionando después de todos los cambios que e hecho.

tiggerbcn
26/07/12, 23:25:46
Pues si, la verdad que el ecualizador que trae para mi es el mejor de los que he probado, hay diferencia de calidad

logi43
26/07/12, 23:32:43
Se nota una nitidez que no tiene ninguno
Y eso es de agradecer, el awesome beats es más de bajos distorsiona a la que no lo configuras fino.
Uno que se va para el sobre
Buenas noches a todos
Fins demá

tlkl
26/07/12, 23:46:32
Bona nit, como se cual es la última versión del google music?

tiggerbcn
26/07/12, 23:58:12
El que lleva la rom Xenon es el Google Play Music, este que lleva la rom es el antiguo, aunque a mi ya me es igual con el N7 y su ecualizador perfecto, paso de otros reproductores.
Por cierto con el kernel trinity cambia bastante, mucho mas fluido y rapido, asi que de momento me quedo con esta rom, la mejor de las que he probado una vez superado lo del SuperUser que ya no me ha vuelto a salir mas veces despues de instalar el que hay en el primer post.
Es una gozada poder definir de nuevo las softkeys y quitar el dock del Nova, porque con las softkeys me sobra para los accesos que suelo utilizar, eso si si quereis quitarlos acordaros de definir en el Nova Launcher que la tecla Home abra las aplicaciones porque sino no podreis acceder a las aplicaciones eso se hace en:Configuracion del Nova-Gestos y botones y Boton Inicio Poner Lista de aplicaciones y de paso desactivais la siguiente opcion esa que pone solo en pantalla predeterminada, con esto ganamos un monton de pantalla ya que los softkeys los podemos poner al tamaño que queramos

nocion
27/07/12, 08:41:43
El que lleva la rom Xenon es el Google Play Music, este que lleva la rom es el antiguo, aunque a mi ya me es igual con el N7 y su ecualizador perfecto, paso de otros reproductores.
Por cierto con el kernel trinity cambia bastante, mucho mas fluido y rapido, asi que de momento me quedo con esta rom, la mejor de las que he probado una vez superado lo del SuperUser que ya no me ha vuelto a salir mas veces despues de instalar el que hay en el primer post.
Es una gozada poder definir de nuevo las softkeys y quitar el dock del Nova, porque con las softkeys me sobra para los accesos que suelo utilizar, eso si si quereis quitarlos acordaros de definir en el Nova Launcher que la tecla Home abra las aplicaciones porque sino no podreis acceder a las aplicaciones eso se hace en:Configuracion del Nova-Gestos y botones y Boton Inicio Poner Lista de aplicaciones y de paso desactivais la siguiente opcion esa que pone solo en pantalla predeterminada, con esto ganamos un monton de pantalla ya que los softkeys los podemos poner al tamaño que queramos

Bon dia compis,

Yo ya he evolucionado en esto de las sofkeys del navbar y me pasado al button savior que ya es compatible con JB.

La verdad que estoy encantado y disfruto con el FullScreen.

tlkl
27/07/12, 09:45:00
yo lo he intentado, al igual que el ltm y no me acostumbro...

PD: actualizado el primer post con capturas y caracteristicas disponobles en el rom control

tiggerbcn
27/07/12, 10:13:35
Bueno pues no se si le pasa a alguien mas, pero a mi aleatoriamente y no acabo de ver en que circunstancias se me cambia el fondo de pantalla, ayer me lo hizo varias veces, pero como andaba trasteando instalando cosas y demas, lo achaque a que algo habia hecho yo, pero ahora mismo he ido a mirar a ajustes una cosa, no he tocado ni cambiado nada y al volver al escritoria habia cambiado el fondo de pantalla poniendome el original.
¿Le ha pasado a alguien mas?
A mi me pasa como a tlkl, aunque me gusta lo de poder tener la pantalla completa lo del LMT no me acostumbro, no se como ira el button savoir pero hay algunas circunstancias que cuesta pinchar para que salgan las softkeys, por la posicion que tenemos o por alguna otra razon, aparte lo de las softkeys no es solo por la pantalla sino que a una misma softkey le puedes asignar 2 acciones, por ejemplo a una softkey le tengo asignado el whasapp, si pulso me abre el whasapp, pero si mantengo pulsada me abre el whasapp de una persona en concreto, o en otra tengo el telefono pero si mantengo pulsada me abre contactos, son 2 ejemplos de la utilidad de las softkeys, y eso no se si button savoir lo puede hacer

tlkl
27/07/12, 10:26:05
Bueno pues no se si le pasa a alguien mas, pero a mi aleatoriamente y no acabo de ver en que circunstancias se me cambia el fondo de pantalla, ayer me lo hizo varias veces, pero como andaba trasteando instalando cosas y demas, lo achaque a que algo habia hecho yo, pero ahora mismo he ido a mirar a ajustes una cosa, no he tocado ni cambiado nada y al volver al escritoria habia cambiado el fondo de pantalla poniendome el original.
A mi me pasa como a tlkl, aunque me gusta lo de poder tener la pantalla completa lo del LMT no me acostumbro, no se como ira el button savoir pero hay algunas circunstancias que cuesta pinchar para que salgan las softkeys, por la posicion que tenemos o por alguna otra razon, aparte lo de las softkeys no es solo por la pantalla sino que a una misma softkey le puedes asignar 2 acciones, por ejemplo a una softkey le tengo asignado el whasapp, si pulso me abre el whasapp, pero si mantengo pulsada me abre el whasapp de una persona en concreto, o en otra tengo el telefono pero si mantengo pulsada me abre contactos, son 2 ejemplos de la utilidad de las softkeys, y eso no se si button savoir lo puede hacer

que has tocado?? :loco: a mi no se me cambia nada, me va bien.

Pd: si que tengo el ultimo play music, hice una copia de casualidad cuando llevaba la xenom, ahora que le he pillado el rollo a lo de la musica en la nube, antes usaba el poweramp..

nocion
27/07/12, 10:27:48

Con Button Savior bien configurado encuentras el punto donde expandir las softkeys. Respecto al tema de asignar dos acciones a una sofkey yo no utilizo esa opción ya que con Nova tengo configurado los gestos. Por ejemplo si hago dos toques sobre el fondo de pantalla me aparece el Teléfono, si deslizo hacia arriba el dedo hace un Screen Off, con la opción de Nova de Acción Nativa activada cuando estoy en la pantalla principal y le doy a la sofkey 'Home' me entra en el menú de aplicaciones.
Con Savior si que puedes activar la opción de mantener pulsado el botón home para ver las 'recents'.
Vamos que me apaño a mi gusto entre Nova y BS, la cosa va a gustos :thumbup:

tlkl
27/07/12, 10:33:59
Con Button Savior bien configurado encuentras el punto donde expandir las softkeys. Respecto al tema de asignar dos acciones a una sofkey yo no utilizo esa opción ya que con Nova tengo configurado los gestos. Por ejemplo si hago dos toques sobre el fondo de pantalla me aparece el Teléfono, si deslizo hacia arriba el dedo hace un Screen Off, con la opción de Nova de Acción Nativa activada cuando estoy en la pantalla principal y le doy a la sofkey 'Home' me entra en el menú de aplicaciones.
Con Savior si que puedes activar la opción de mantener pulsado el botón home para ver las 'recents'.
Vamos que me apaño a mi gusto entre Nova y BS, la cosa va a gustos :thumbup:

este tema da para 4 o 5 horas o acabar a tortas si queremos....yyyy luego todavia podriamos ir a almorzar....:sisi1::sisi1::sisi1:

logi43
27/07/12, 10:46:52
Bona nit, como se cual es la última versión del google music?

Es esta del día 19/07. http://db.tt/HlI138Tq. Cortesía de Amaya

tlkl
27/07/12, 11:16:40
Es esta del día 19/07. http://db.tt/HlI138Tq. Cortesía de Amaya

si al final es la que llevo, la copie en la xenom y como me salia para restaurar con el tb, pues la restaure, pero casi casi sin enterarme :risitas::risitas:

nocion
27/07/12, 11:29:54
este tema da para 4 o 5 horas o acabar a tortas si queremos....yyyy luego todavia podriamos ir a almorzar....:sisi1::sisi1::sisi1:

Para nada, solo he descrito un poco mi config para darle un voto a favor al Button Savior y porque seguramente ha alguien le venga bien alguna config que he comentado igual que las vuestras me han ido bien a mi :D
Quizás si que no es el hilo apropiado para comentarlo pero como a salido aquí pues...

Por cierto en esta ROM esta implantada la opción 'Quick PIN unlock Screen' o algo así que es para desbloquear la pantalla poniendo el PIN solamente sin tener que darle al OK?

Graciasssss!¡

tlkl
27/07/12, 12:20:18
Para nada, solo he descrito un poco mi config para darle un voto a favor al Button Savior y porque seguramente ha alguien le venga bien alguna config que he comentado igual que las vuestras me han ido bien a mi :D
Quizás si que no es el hilo apropiado para comentarlo pero como a salido aquí pues...

Por cierto en esta ROM esta implantada la opción 'Quick PIN unlock Screen' o algo así que es para desbloquear la pantalla poniendo el PIN solamente sin tener que darle al OK?

Graciasssss!¡

si que es el sitio, no pasa nada, me refiero a que com las posibildades que hay cruzando configuraciones de las roms, de los launcher y programas del estilo ltm y buttons savior en la vida llegariamos a un acuerdo sobre la configuracion optima.... :risitas:

la opcion que dices esta en sguridad o en el rom control?? asi te lo miro :ok:

silver_83
27/07/12, 12:55:04

A mi también me cambia el fondo de pantalla alguna vez.

Si mantienes pulsado el botón atrás te quita el fondo que tienes puesto y te coloca el que viene por defecto.:pensando:

Edito: En el botón atrás tenía configurado en "longpress action"---- Kill app. Lo he quitado y el " longpress action" lo he dejado en blanco, ahora ya no cambia el fondo de pantalla.

De hecho todavía no funciona el "kill app" con pulsación larga. ( por lo menos a mí).

nocion
27/07/12, 14:58:08
si que es el sitio, no pasa nada, me refiero a que com las posibildades que hay cruzando configuraciones de las roms, de los launcher y programas del estilo ltm y buttons savior en la vida llegariamos a un acuerdo sobre la configuracion optima.... :risitas:

la opcion que dices esta en sguridad o en el rom control?? asi te lo miro :ok:

Totalmente de acuerdo, para gustos colores jeje.

Pues esa opción la tenia la Black Ice y supongo que AOKP porque era el mismo ROM Control. Estaba en las opciones del LockScreen dentro de ROM Control.
Quizás no este aún implementada.

jcgpsevi
27/07/12, 15:41:43
Hay nueva versión, pero no han descrito los cambios

tlkl
27/07/12, 16:10:09
Totalmente de acuerdo, para gustos colores jeje.

Pues esa opción la tenia la Black Ice y supongo que AOKP porque era el mismo ROM Control. Estaba en las opciones del LockScreen dentro de ROM Control.
Quizás no este aún implementada.

todavía no está implementada, aún así, deberías probarla...XD

nocion
27/07/12, 17:47:26
todavía no está implementada, aún así, deberías probarla...XD

Para de tentarmeeee arrgrggggg!¡!! (estilo Homer)

josehg88
27/07/12, 19:02:47
el toggle de cambiar entre 2g y 3g funciona bien?

tiggerbcn
27/07/12, 20:49:24
Bon dia compis,

Yo ya he evolucionado en esto de las sofkeys del navbar y me pasado al button savior que ya es compatible con JB.

La verdad que estoy encantado y disfruto con el FullScreen.

Acabo de probar el button savior y efectivamente mejor que el LMT la manera de usarse, me gusta mas, lo que no recuerdo es si esta rom permite el fullscreen, sino tendre que retocar el framework para fabricarmelo, jejejeje.
silver_83, efectivamente es lo que dices:

Si mantienes pulsado el botón atrás te quita el fondo que tienes puesto y te coloca el que viene por defecto. :pensando:

Edito: En el botón atrás tenía configurado en "longpress action"---- Kill app. Lo he quitado y el " longpress action" lo he dejado en blanco, ahora ya no cambia el fondo de pantalla.

De hecho todavía no funciona el "kill app" con pulsación larga. ( por lo menos a mí).
Ya lo comente mas atras lo de matar aplicaciones aun no funciona y es eso lo que hacia que cambiase el fondo, asi que de momento muy contento con esta rom, ya poco a poco le iran implementando cosas.
Se sabe algo de los cambios de la ultima que comentais que han subido?
Es que a mi eso de flashear por flashear no me va sin saber que mejoras trae

guachine
27/07/12, 21:19:31
Acabo de probar el button savior y efectivamente mejor que el LMT la manera de usarse, me gusta mas, lo que no recuerdo es si esta rom permite el fullscreen, sino tendre que retocar el framework para fabricarmelo, jejejeje.
silver_83, efectivamente es lo que dices:

Si mantienes pulsado el botón atrás te quita el fondo que tienes puesto y te coloca el que viene por defecto. :pensando:

Ya lo comente mas atras lo de matar aplicaciones aun no funciona y es eso lo que hacia que cambiase el fondo, asi que de momento muy contento con esta rom, ya poco a poco le iran implementando cosas.
Se sabe algo de los cambios de la ultima que comentais que han subido?
Es que a mi eso de flashear por flashear no me va sin saber que mejoras trae

Contad un poco mas del button savior, merece la pena supongo haciendo que la rom funcione en full screen, pero eso no parece automatico no? Eso de retocar el framework ya me da un poco de escalofrios... ;p

logi43
27/07/12, 21:28:27
Enlace a la descarga del tema Black & Blue:)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424253

tiggerbcn
27/07/12, 21:59:01
Yo voy a mirar de probar el fullscreen, jejejejeje, a ver si funciona bien toquiteando el framework, me esta gustando el button savoir, eso si tengo que buscar el pro, lo mismo que el Nova que es la primera rom en la cual me va mejor que el Apex, o si no es mejor muy parecido.

nocion
27/07/12, 22:28:01
Yo voy a mirar de probar el fullscreen, jejejejeje, a ver si funciona bien toquiteando el framework, me esta gustando el button savoir, eso si tengo que buscar el pro, lo mismo que el Nova que es la primera rom en la cual me va mejor que el Apex, o si no es mejor muy parecido.

Tigger el Pro vale 1€ y poco y vale la pena, yo lo pagué. Pagala y pruebala durante los 15min que tienes para el reembolso y me cuentas. Yo estoy encantado y con dos dias que llevo estoy casi adaptado. Si miras el video que hay en el hilo del button savior verás que es una maravilla :D

nocion
27/07/12, 22:30:54
Contad un poco mas del button savior, merece la pena supongo haciendo que la rom funcione en full screen, pero eso no parece automatico no? Eso de retocar el framework ya me da un poco de escalofrios... ;p

Aquí tienes todo lo que necesitas saber:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335169

Acordaros que para que el FullScreen Toggle funcione teneis que pulsar en el botón de 'Disable NavBar Buttons' y seguidamente reiniciar el móvil para que tenga efecto. Por supuesto antes de esto configurar el BS y dejarlo activo.

Ya me contareis :thumbup:

tiggerbcn
27/07/12, 23:49:56
Cachis no sabia de esa aplicacion y yo retocando el framework-res, jejejeje, bueno ya lo tengo modificado pero me la bajare para tenerla para la proxima rom.
La verdad que al button savior t haces mas pronto que al LMT que debes mantener pulsado para que te aparezca, lo unico que no me gusta es que lo de pulsar para activar las teclas este en un lado, podria estar abajo que molesta mucho menos y es mas facil de pulsar, porque yo le llevo puesta una funda de silicona y como es una flechita tan pequeña a veces me cuesta pinchar bien
Pues acabo de probar esa aplicacion y a mi no me desativa los softkeys, asi que he tenido que retocar el framework-res.apk para que desaparezcan.
y he reinciado.
Pues no me desaparecen las softkeys ni siquiera retocando el framework-res.apk como se hacia en ICS, asi que pasando del fullscreen y del button savior porque con las softkeys no necesito mas botones, jejejejeje.

nocion
28/07/12, 00:36:41
Tigger la flechita del BS la puedes poner abajo del todo, incluso la puedes esconder y que aparezca al mantener pulsada la parte derecha de la pantalla.

Mañana si quieres cuelgo un video para que lo veais pero bueno en el video del hilo se ve bastante claro.

Saludos.

tiggerbcn
28/07/12, 00:48:46
Si ya me he dado cuenta, pero como decia no me funciona el fullscreen con esta rom, ni siquiera modificando el framework
Habra que esperar a que AOKP lo implmente, como ya lo habia implementado en ICS, asi que de momento las dejaremos algo mas pequeñas y listos, jejejeje

nocion
28/07/12, 02:02:20
Si ya me he dado cuenta, pero como decia no me funciona el fullscreen con esta rom, ni siquiera modificando el framework
Habra que esperar a que AOKP lo implmente, como ya lo habia implementado en ICS, asi que de momento las dejaremos algo mas pequeñas y listos, jejejeje

Si te hubieras quedado en XenonHD no tendrias ese problema :p

tlkl
28/07/12, 02:04:23
Si te hubieras quedado en XenonHD no tendrias ese problema :p

Sabes que acabarás cayendo....XD

Veloz46
28/07/12, 03:57:15
Esto de que no se puede...

http://img440.imageshack.us/img440/6194/screenshot2012072803532.png

tiggerbcn
28/07/12, 09:35:41
Pero tu llevas otra ROM, jejeje, yo por una opción de mas o de menos no pongo una ROM prefiero esta ROM a la xenon

Veloz46
28/07/12, 15:31:54
La madre es la misma.

Enviado desde un lugar llamado mundo.

tiggerbcn
28/07/12, 18:16:29
La madre debe ser la misma, pero esta rom habrá heredado los genes del padre nada más jejeje

josehg88
28/07/12, 21:06:36
el toggle de cambiar entre 2g y 3g funciona bien?

me autocito

GIKE
28/07/12, 23:31:03
#euroskank #AOSKP Maguro (GSM) 07282012-1630 http://goo.gl/qsUs4

JuanLu86
29/07/12, 00:28:03
#euroskank #AOSKP Maguro (GSM) 07282012-1630 http://goo.gl/qsUs4

Si vengo de la buil preview 4, ¿Wipe cache y davil cache?

saludos!!!

julianceed
29/07/12, 01:36:31
No se que pasa que de a rato me sale la ventana para poner el pin y se quita inmediatamente... a que se debe? Hay solucion?

jcgpsevi
29/07/12, 06:45:04
No se que pasa que de a rato me sale la ventana para poner el pin y se quita inmediatamente... a que se debe? Hay solucion?

A mi también me pasa, pero con varias roms, y aún no he averiguado el porqué, no se si es por alguna aplicación.

makoko1979
29/07/12, 09:53:40
Opciones ya disponibles en el rom control:

-añadir o quitar botones de los softkeys,asi como cambiarles el tamaño :oh:
-opciones para momer o quitar el reloj
-opciones para cambiar el icono de la bateria, asi como cambiarlo por una barra o quitarlo

Estoy buscando la opcion de bajar los dpi del navbar y no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir como puedo modificarlo o si existe en algun hilo algun zip para instalar por recovery que valga para esta rom, pq he tratado de instalar varios de otras rom "ANDROIDME, VELOZ, ETC" y siempre se me queda colgada, la verdad me gustaria meter el navbar a 36 o 32 en azul con reflejos.

muchas gracias.

logi43
29/07/12, 10:27:01
Estoy buscando la opcion de bajar los dpi del navbar y no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir como puedo modificarlo o si existe en algun hilo algun zip para instalar por recovery que valga para esta rom, pq he tratado de instalar varios de otras rom "ANDROIDME, VELOZ, ETC" y siempre se me queda colgada, la verdad me gustaria meter el navbar a 36 o 32 en azul con reflejos.

muchas gracias.

Rom control / navigation bar / navigation bar heigth / heigth landscape / bar with

estos tres ultimos son para cambiar los dpi.

makoko1979
29/07/12, 11:09:48
Rom control / navigation bar / navigation bar heigth / heigth landscape / bar with

estos tres ultimos son para cambiar los dpi.

http://img.tapatalk.com/bc54f217-fdba-7a93.jpg

Perdona pero no encuentro el rom control creo que en esta rom no está, o en la última versión no lo lleva. :banghead:

Un saludo

logi43
29/07/12, 11:17:35
Perdona pero no encuentro el rom control creo que en esta rom no está, o en la última versión no lo lleva. :banghead:

Un saludo

Supongo que hablamos de la rom de este hilo ????
Desde la build 25 y yo llevo la última del día 28

http://img.tapatalk.com/544f60f2-ffcc-24b1.jpg

makoko1979
29/07/12, 11:35:34
Vale lo siento CAGADA MIA :D:banghead:

Yo llevo la versión CM10 NO LA AOKP

Me he confundido yo, como es el único hilo de euroskank pues creía que era el mismo.

Pues ya pregunto sabéis algo para poderla cambiar en las basadas en CM10

PERDON Y UN SALUDO :(

tiggerbcn
29/07/12, 12:30:37
Supongo que hablamos de la rom de este hilo ????
Desde la build 25 y yo llevo la última del día 28

http://img.tapatalk.com/544f60f2-ffcc-24b1.jpg
Hay algun cambio significativo con la del dia 25?? es que me da palo cambiar para nada, jejejejeje

tueurises
29/07/12, 12:45:31
veo q llevas los softkeys y algun tema? no sigo mucho el hilo, pido disculpas por adelantado, pero hay temas disponibles y eso? gracias

GIKE
29/07/12, 13:29:02
Vale lo siento CAGADA MIA :D:banghead:

Yo llevo la versión CM10 NO LA AOKP

Me he confundido yo, como es el único hilo de euroskank pues creía que era el mismo.

Pues ya pregunto sabéis algo para poderla cambiar en las basadas en CM10

PERDON Y UN SALUDO :(

La CM10 de euroskank SI ke tiene hilo, y es anterior a este, porke la cm10 salió antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419650 se llama jellybro. :rolleyes:

Y el lugar para buscar modificaciones y personalización de la rom seria en: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=666

tueurises
29/07/12, 13:41:10
al no ver euroskank ni entre el hilo, gracias!

GIKE
29/07/12, 13:43:07
al no ver euroskank ni entre el hilo, gracias!

El hilo se llama igual ke en xda :ok:

Por cierto, es la rom ke llevo yo desde hace más de una semana :-)

makoko1979
29/07/12, 13:55:37
La CM10 de euroskank SI ke tiene hilo, y es anterior a este, porke la cm10 salió antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419650 se llama jellybro. :rolleyes:

Y el lugar para buscar modificaciones y personalización de la rom seria en: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=666

Ok gracias el hilo no lo había visto, transladare la pregunta allí pq ya he estado mirando todos los hilos de temas y modificaciones y probada varias y ninguna veo que funcione con las rom basadas en CM10.

De hecho todas las que he probado se queda pillada la rom

nocion
29/07/12, 19:46:59
Tiggerbcn hoy estoy probando la nueva versión de XenonHD (basada en AOKP) y confirmo que tampoco puedo utilizar el FullScreen Toggle, me peta el System.ui y desaparece la app de Ajustes.. :oh:

Parece que la cosa viene por las nuevas implantaciones de AOKP en el NavBar...

A ver si entre todos sacamos solución a esto del FullScreen porque me estaba encantando... :cry:

logi43
29/07/12, 20:45:44
Hay algun cambio significativo con la del dia 25?? es que me da palo cambiar para nada, jejejejeje

La verdad es que los cambios no se muy bien del todo cuales son porque no veo los changelogs ni buscando con una lupa, entre los que veo son la aplicacion del teme chosser ese y que ahora la rom incluye el super su, si tiene mas cambios no los e percibido.

Edito: Vale parece que los cambios de una build a otra son estos http://fitsnugly.euroskank.com/cherry.png cherry picks in latest build:
picked from gerrit.aokp.co (http://gerrit.aokp.co)
http://fitsnugly.euroskank.com/cherry.png [General] [ROMControl] * LED Control [Framework] * Improve scrolling cache [Apps]

tiggerbcn
30/07/12, 01:06:32
Tiggerbcn hoy estoy probando la nueva versión de XenonHD (basada en AOKP) y confirmo que tampoco puedo utilizar el FullScreen Toggle, me peta el System.ui y desaparece la app de Ajustes.. :oh:

Parece que la cosa viene por las nuevas implantaciones de AOKP en el NavBar...

A ver si entre todos sacamos solución a esto del FullScreen porque me estaba encantando... :cry:
Habra que esperar a la implantacion de AOKP para hacer desaparecer/aparecer las Softkeys como tenian implementado en ICS, es que seguramente debe haber alguna modi que inutiliza lo que se ha de modificar en el framework-res.apk o que no le hace caso, porque yo lo he probado modificandolo y tampoco desaparecen.
Yo de momento sigo con la build del 25-7 que me va muy bien y viendo que apenas hay cambios me quedo como estoy que la verdad estoy muy contento en general.

Nemesis84
30/07/12, 09:42:34
Y0 he probado la última, la del día 28 y va genial todo muy fluido, rápido, personalizable.
También noto que va todo mejor con kernel y launcher de stock que con los modificados.

silver_83
30/07/12, 09:44:05
Habra que esperar a la implantacion de AOKP para hacer desaparecer/aparecer las Softkeys como tenian implementado en ICS, es que seguramente debe haber alguna modi que inutiliza lo que se ha de modificar en el framework-res.apk o que no le hace caso, porque yo lo he probado modificandolo y tampoco desaparecen.
Yo de momento sigo con la build del 25-7 que me va muy bien y viendo que apenas hay cambios me quedo como estoy que la verdad estoy muy contento en general.

Ahora ya funciona el kill app X-D

nocion
30/07/12, 10:37:43
Y0 he probado la última, la del día 28 y va genial todo muy fluido, rápido, personalizable.
También noto que va todo mejor con kernel y launcher de stock que con los modificados.

Eso estoy notando yo también con los kernels de JB, el de serie me da mas autonomía y se calienta menos.

tiggerbcn
30/07/12, 11:31:28
Cachis ya funciona el Kill app???, pues nada habra que meter la build 28, es que esto es un no parar, jejejejeje, pues yo con el kernel stock no la notaba tan fluida que con el Trinity por eso lo he cambiado, probaremos la 28 con el kernel de stock a ver que tal, sino siempre estoy a tiempo de ponerle el trinity.
Seguro que me pongo a instalar la build del 28-7 y hoy sacan una nueva, con mas modis, jejejeje
Zenkiu

Nemesis84
30/07/12, 12:35:06
Cachis ya funciona el Kill app???, pues nada habra que meter la build 28, es que esto es un no parar, jejejejeje, pues yo con el kernel stock no la notaba tan fluida que con el Trinity por eso lo he cambiado, probaremos la 28 con el kernel de stock a ver que tal, sino siempre estoy a tiempo de ponerle el trinity.
Seguro que me pongo a instalar la build del 28-7 y hoy sacan una nueva, con mas modis, jejejeje
Zenkiu

No he probado las anteriores, solo la última por eso no podría decirte pero si he probado todos los launchers: apex, nova y stock, y el trinity probé todos del último mes y sigo opinando que me da más tirones y menos fluido que todo de stock. No probé trinity y launcher stock es lo único.
Me recomendaron este tema, y la verdad es que os lo recomiendo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dustinb.theme.cobalt&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kd XN0aW5iLnRoZW1lLmNvYmFsdCJd

tlkl
30/07/12, 14:12:46
actualizado el primer post con las opciones actualizadas:

-opciones para momer o quitar el reloj
-ajustes avanzados nfc
-control del led
-theme chooser

:ok:

tiggerbcn
30/07/12, 14:49:42
Pues he actualizado a la del 28-7, y joer no sabia que tambien hay que volver a meter las gapps de los webs, jejejeje, a mi el kernel de stock lo que no me gusta es el color, muy apagado por eso acabo poniendo un kernel que me permita cambiar esos colores y brillo, en la calle se ve muy poco con el kernel stock, acabo de probarlo

logi43
30/07/12, 15:03:46
Pues he actualizado a la del 28-7, y joer no sabia que tambien hay que volver a meter las gapps de los webs, jejejeje, a mi el kernel de stock lo que no me gusta es el color, muy apagado por eso acabo poniendo un kernel que me permita cambiar esos colores y brillo, en la calle se ve muy poco con el kernel stock, acabo de probarlo

Llevas toda la razón en la calle con el kernel de stock no se vé un pimiento frito jajaja
Yo no pongo el stock por ese mismo motivo porque funciona muy bien el kernel que trae la rom

Saluten

Nemesis84
30/07/12, 15:12:26
Ahora que han salido las nightly builds de AOKP, ¿es lo mismo seguir usando esta rom que la otra?
¿tiene algún añadido o diferencia? Más que nada por si quiero meter una rom encima de la otra sin wipes tanto de euroshank como aokp virgen.

nocion
30/07/12, 15:49:03
Llevas toda la razón en la calle con el kernel de stock no se vé un pimiento frito jajaja
Yo no pongo el stock por ese mismo motivo porque funciona muy bien el kernel que trae la rom

Saluten

+1 Hoy me dado cuenta de ello, pero vamos quitas el brillo automático y pones el que necesites en ese momento.

silver_83
30/07/12, 15:54:02
No he probado las anteriores, solo la última por eso no podría decirte pero si he probado todos los launchers: apex, nova y stock, y el trinity probé todos del último mes y sigo opinando que me da más tirones y menos fluido que todo de stock. No probé trinity y launcher stock es lo único.
Me recomendaron este tema, y la verdad es que os lo recomiendo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dustinb.theme.cobalt&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kd XN0aW5iLnRoZW1lLmNvYmFsdCJd

En mi opinión es de los mejores temas.:ok: siempre me ha gustado mucho.

nocion
30/07/12, 16:02:21
actualizado el primer post con las opciones actualizadas:

-opciones para --> momer <-- o quitar el reloj
-ajustes avanzados nfc
-control del led
-theme chooser

:ok:

MOMER..
MOMER..
MOMER..
MOMER..
MOMER..
MOMER..
MOMER..

:roto2rie

PD: No te lo tomes a mal tlkl, no queria momerte de mal humor ;-)

tiggerbcn
30/07/12, 16:20:27
+1 Hoy me dado cuenta de ello, pero vamos quitas el brillo automático y pones el que necesites en ese momento.

pues yo encuentro un coñazo el tener que estar ajustando el brillo manual siempre lo llevo en automático

tlkl
30/07/12, 16:39:38
MOMER..
MOMER..
MOMER..
MOMER..
MOMER..
MOMER..
MOMER..

:roto2rie

PD: No te lo tomes a mal tlkl, no queria momerte de mal humor ;-)

Si, que pasa?

Yo momo
Tu momes
El mome
Nosotros momemos
Vosotros momeis
Ellos momen.....

XD

Luego lo miro, gracias!

jcgpsevi
31/07/12, 00:35:55
Os funciona otg? Es que a mi no me reconoce ningún usb, y la tablet los reconoce los 3. Y luego si lo quito me sale en las notificaciones me sale que he extraído que lo he extraído sin seguridad, la única forma de quitarlo es reiniciando.

tlkl
31/07/12, 01:01:12
Si que me funciona pero al extraerlo si que me dice lo del usb desconectado y me toca reiniciar para quitarlo

carblanco
31/07/12, 10:08:35
¿Por qué con cada flasheo me toca volver a flashear las GApps y volver a configurar todas las cuentas?

tlkl
31/07/12, 10:51:34
¿Por qué con cada flasheo me toca volver a flashear las GApps y volver a configurar todas las cuentas?

siempre es asi, rom&gapps todo junto lo de las cuentas no lo se, a mi no me pasa

tlkl
31/07/12, 10:52:40
señores, actualizacion!:

[General]

[ROMControl]
* LED flash when screen ON

[Framework]
* Improve scrolling cache
* Merged in AVRCP 1.3 related code from AOKP ICS
* Add theming of lockscreen and fix reboot dialog not theming

[Apps]
* Settings: Show full proc/version information

tueurises
31/07/12, 11:41:17
estas nightlys son mejoras menores, con dos wipes listo, no? no cambia la base..

silver_83
31/07/12, 12:11:47
Le han cambiado el kernel y vaya si se nota la diferencia en cuanto al brillo, lo llevo en automático y está genial, lo que no sé es el tema del consumo como le afectará.

http://img.tapatalk.com/4de1b951-af5a-1a33.jpg

tlkl
31/07/12, 12:25:55
estas nightlys son mejoras menores, con dos wipes listo, no? no cambia la base..

sasto, dalvik,cache y a correr, acuerdate de meter las gapps detras de la rom

tueurises
31/07/12, 12:52:13
sasto, dalvik,cache y a correr, acuerdate de meter las gapps detras de la rom

me he dado cuenta q las elimina, q raro no? en la version para el tablet pasa igual. Bueno tmp es problema, gracias!

nocion
31/07/12, 13:27:05

Este es un tema que a mi tb me jode bastante.. igual que tener una APP de gmail para la cuenta de las gapps y otra APP para la sincronización de cuentas..

Compi creo que con Titanium puedes hacer backup de las cuentas si te supone un coñazo cada vez que flasheas gapps.

logi43
31/07/12, 14:17:00
Yo machaco las builds sin wipes, rom, gapps y a correr.
Mis cuentas siguen donde estaban y no las tengo que configurar de nuevo.
Ahora llevo la build 30

logi43
31/07/12, 14:29:29
Le han cambiado el kernel y vaya si se nota la diferencia en cuanto al brillo, lo llevo en automático y está genial, lo que no sé es el tema del consumo como le afectará.

Han puesto el kernel de Faust que tanto le gusta al equipo AOKP y que funciona muy fluido, pero después de probarlo por un buen rato lo e quitado porque se calienta un huevo!!!!

tueurises
31/07/12, 14:42:45
Yo siempre llevo kernel de franco, con lazy y va de perlas

jcgpsevi
31/07/12, 14:52:13
Han puesto el kernel de Faust que tanto le gusta al equipo AOKP y que funciona muy fluido, pero después de probarlo por un buen rato lo e quitado porque se calienta un huevo!!!!

Y cuál te has puesto?

logi43
31/07/12, 15:34:38
Llevo el trinity en su versión estable la 35
Hace tiempo que vengo usando trinity y cada día me gustan más.

silver_83
31/07/12, 15:45:37
Llevo el trinity en su versión estable la 35
Hace tiempo que vengo usando trinity y cada día me gustan más.

Pero sigue teniendo ese tono blanco azulado o hay alguna configuración especial para que tenga el blanco normal?

tlkl
31/07/12, 16:56:57
@logi43 como ajustas tu el tema de los colores con el trinity?? se que lo explicaste una vez pero no lo encuentro...

edito y soluciono,es un copypaste del compi logi:

Para los que quieren cambiar los tonos de la pantalla usar la apli de franco que permite más margen y es compatible, lo digo porque la de trinity se acaban los múltiples en 214
Una buena configuración es esta
Gamma todos a cero
Multipliers 325 todos

logi43
31/07/12, 18:13:48
Además de esa configuración tengo el contraste a cero y el control de brillo sin marcar, el resultado es muy bueno con poca luz, y al sol se vé perfecta la pantalla.

Edito: Temas para descargar actualizados a la build 30

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424253

tiggerbcn
31/07/12, 18:52:33
que es eso del control del brillo????

jcgpsevi
31/07/12, 18:56:51
Nada que no hay forma que me reconozca el usb. Con la tablet la ve enseguida y en almacenamiento se le dice que lo extraiga de forma segura y bien, pero en el Nexus no lo reconoce y pero al sacarlo dice que hay que hacerlo de forma segura, pero no aparece la opción.

logi43
31/07/12, 19:05:14
que es eso del control del brillo????

El control del brillo adaptativo según el blanco de la pantalla o eso dice Franco, al marcarlo lo desactivamos.

http://img.tapatalk.com/544f60f2-105e-efa9.jpg

tlkl
31/07/12, 19:17:16
Logi, usas las dos app, Franco y trinity?o sólo una? Teniendo la de Franco, para que sirve la de Trinity?

logi43
31/07/12, 19:27:43
Uso las dos, la de trinity la abro y la dejo en manual así y no la toco http://img.tapatalk.com/4dd1e1a8-1491-1c1a.jpg

Y la configuración final la hago con la apli de franco, si no lo haces así al intentar poner los colores a 325 ni te deja cambiarlos, al tener la apli de trinity abierta te deja hacer los cambios y al reinicio se te guardan.

Ahora estoy en la calle y al sol se vé perfecta ( tiggerbcn y yo hemos hablado largo de esta configuración) él también lo lleva asi.

Lordstenka
31/07/12, 19:40:16
Ezekeel que fue el creo el control de color dijo hace ya tiempo que subir mas de 214 los multiplicadores a la larga podría quemar los píxeles de la pantalla, y si lo creo el y lo aviso, para mi va a misa xd avisados estais.

PD: trinity tiene el valor "colores seguros" activado en el kernel por defecto, por eso no te deja subirlo mas de ahí, por lo que he mencionado anteriormente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

tlkl
31/07/12, 20:00:03
Ezekeel que fue el creo el control de color dijo hace ya tiempo que subir mas de 214 los multiplicadores a la larga podría quemar los píxeles de la pantalla, y si lo creo el y lo aviso, para mi va a misa xd avisados estais.

PD: trinity tiene el valor "colores seguros" activado en el kernel por defecto, por eso no te deja subirlo mas de ahí, por lo que he mencionado anteriormente.

:pensando: gracias por el aviso, lo nejor de esto es que gente como yo estabamos contentos con el kernel de serie... pero han metido el faux que se calienta que da gusto y el trinity azulea.... como vuelvo al stock?? serviria sacarlo de una build anterior y flasearlo??

logi43
31/07/12, 20:15:34
Eso no lo sabia yo!!!

Pues no me veas, habrá que bajar un poco e ir probando, de momento con 195/195/214 no se vé mal. :confused:
Cachis en los pixeleles

logi43
31/07/12, 20:19:54
:pensando: gracias por el aviso, lo nejor de esto es que gente como yo estabamos contentos con el kernel de serie... pero han metido el faux que se calienta que da gusto y el trinity azulea.... como vuelvo al stock?? serviria sacarlo de una build anterior y flasearlo??

Igual lo encuentras en xda no estoy seguro, si lo estraes de una rom también funciona, puedes probar.

tiggerbcn
31/07/12, 21:28:52
Tampoco sabia yo eso de que los valores tan altos del multiplier acababan fastidiando los pixeles, pues nada bajandolos a 214 todos y listos, tambien se ve bien en el sol.
O sea que con el trinity tolboox ya me sobra entonces, no necesito de la apli de franco, de todos modos todos estos ultimos kernels noto que en reposo gastan bastante mas que los que habia para ICS.

Nemesis84
31/07/12, 22:32:35
He instalado ayer la versión 30 y os acabo de leer ahora que cambiaron el kernel, la verdad es que si noté que hoy tenía más brillo la pantalla y en cuanto al consumo, menos que estos días con el kernel por defecto.
También es cierto que llegué a 71ºC

Psycotron
01/08/12, 10:04:32
Si alguien encuentra es kernel stock que lo cuelgue. He probado varias roms con stock kernel y el cambio ha sido muy a peor tanto en consumo como en calentamiento. Tenía ganas de AOKP pero viendo esto.. si no encuentro el kernel restauro backup.

tlkl
01/08/12, 13:17:07
Si alguien encuentra es kernel stock que lo cuelgue. He probado varias roms con stock kernel y el cambio ha sido muy a peor tanto en consumo como en calentamiento. Tenía ganas de AOKP pero viendo esto.. si no encuentro el kernel restauro backup.

con hacer un restore avances del boot sirve, sólo restauras el kernel

logi43
01/08/12, 18:12:58
Build dia 1/08/12 en el primer post con las siguientes mejoras:)

[General] [ROMControl] * LED flash when screen ON * Upgraded About [Framework] * Merged in AVRCP 1.3 related code from AOKP ICS * Make nav bar background themeable for theme chooser apks * Correct size of some toggle icons [Apps]

Nemesis84
01/08/12, 20:05:29
Descargando y esta noche se la meto.
Hasta ahora todo genial.

tiggerbcn
01/08/12, 20:21:12
A quien se la metes????, jejejeje
Pues no veo ningun cambio que entienda, jejejeje, me da por saco tanta actualizacion para no poner casi nada, o por lo menos yo no entiendo que cosas cambian solo lo del navbar que da a entender que se puede cambiar el fondo de las softkeys???

logi43
01/08/12, 20:22:26
Descargando y esta noche se la meto.
Hasta ahora todo genial.

Yo si puedo también se la meteré esta noche::::::eek:

la build 01/08/12

nocion
01/08/12, 20:26:16
A quien se la metes????, jejejeje
Pues no veo ningun cambio que entienda, jejejeje, me da por saco tanta actualizacion para no poner casi nada, o por lo menos yo no entiendo que cosas cambian solo lo del navbar que da a entender que se puede cambiar el fondo de las softkeys???

Jajajajjajjjajaja!!

Nemesis84
01/08/12, 20:31:17
jajaja que mal pensados que estáis, ya se que es verano, calor, playa, bikinis, roms jajaja.

La verdad que son bastante escasos con el changelog, no aclara mucho y seguro que lleva muchos más cambios que esos.

tiggerbcn
01/08/12, 20:33:51
Yo me parece que va a ser la que lleve este Agosto, mañana me voy de vacas y hasta Septiembre ya no dispondré de ordenata, asi que esto de los flasheos lo dejare para la vuelta, eso si ire mirando el foro cuando pille algun free wifi, jejeje

logi43
01/08/12, 20:37:13
No e podido esperar a la noche y se la acabo de meter jajaja

los cambios aunque pocos deben de ser como los que tienen en AOKP que esta noche han sacado base nueva.

tiggerbcn
01/08/12, 20:50:48
Pero esta basada en esa base (valga la redundancia) nueva?

tueurises
01/08/12, 20:52:43
Pues yo se la estoy metiendo, pero con proteccion, dos wipes xD

logi43
01/08/12, 20:58:38
Pero esta basada en esa base (valga la redundancia) nueva?

Son conclusiones propias, solo imagino que será la nueva base, como no lo pone en el change y estos son tan austeros se queda uno igual.
Pero casi seguro porque veloz ya a compilado una rom partiendo de la nueva base.

tueurises
01/08/12, 21:00:16
Genial, cambio de base... tres wipes

tiggerbcn
01/08/12, 21:22:30
Yo creo que la base es la misma la JR003C, por lo que veo en el movil, por ahi he visto en algun post la JR003H

Nemesis84
01/08/12, 22:29:51
La base es JRO03C
AOKP versión: aokp_maguro_jb-Aug-01-12
Yo noto todo igual que antes con la nueva versión.
He hecho solo wipe dalvik, cargado la rom +gapps y no se por qué no me ha mandado reconfigurar de nuevo la cuenta de correo de google.

Sobre lo que se añade en cada actualización, lo que yo creo, es que el equipo de aokp trabaja todos los días en el código y algunos cocineros cogen ese código y hacen una compilación con los cambios hasta ese día.

Nemesis84
04/08/12, 11:50:00
Esta versión del 1 de Agosto no me va tan bien como la anterior, la noto más lenta y pesada, tanto con el kernel original como el trinity, sin embargo la anterior volaba y era más fluida.
He perdido 2 llamadas por pérdidas de conexión al activar o desactivar internet o pasar de 2g a 3g que tardaba casi un minuto en coger señal de nuevo.
Esperaré a ver si este finde sale una versión nueva.
¿Vuestras experiencias?

logi43
04/08/12, 12:22:17
Yo la e tenido puesta unos días y me a funcionado bien, no e notado diferencia de rendimiento con la anterior, eso usando el kernel que trae la rom el faux.

Puedes probar con la última compilación que a subido Veloz46 en su hilo que es lo último del equipo AOKP yo la e puesto con trinity estable 35 y funciona muy bien.

logi43
04/08/12, 18:25:53
Nueva compilación Build 04/08/2012 Fistnugly

Changelog

http://fitsnugly.euroskank.com/cherry.pngcherry picks in latest build:
picked from gerrit.aokp.co (http://gerrit.aokp.co)
http://fitsnugly.euroskank.com/cherry.png [General] [ROMControl] * Add ability for quick unlock and menu unlock * Volume rocker wake * Flip to silent/vibrate [Framework] * Merged in AVRCP 1.3 related code from AOKP ICS [Apps] * LatinIME: Move keyboard letter colors to colors.xml to allow themes * Phone: Make call screen 25% transparent transparent * Settings: Fix up AOKP version

logi43
04/08/12, 21:35:55
Esta última build con el kernel trinity configurado con sheduler Sio/interactive y a 1190mhz vá más rápida que ninguna otra build anterior.

eivus
04/08/12, 21:43:38
Pero el trinity no guarda la configuración de colores etc cuando reinicias no?

logi43
05/08/12, 08:03:16
Pero el trinity no guarda la configuración de colores etc cuando reinicias no?

Si la guarda usando su aplicacion, y siempre que no subas los gamma de 214 momento a partir del que ya no te sirve solo esa aplicación y necesitas también la de franco, pero según dice Ezequiel creador del control de color de la pantalla es mejor no subir de 214 ya que a largo plazo se joden los píxeles. (Comentario hecho por Lordstenka hace unos días)

Korben Dallas
05/08/12, 19:54:53
Ahora lo que me pasa a mi es que no funciona el desbloqueo facial, en la anterior si.
¿Alguien lo ha probado?

Gracias de antemano!

carblanco
06/08/12, 01:09:24
Una cosa, ¿por qué con estas GApps no me aparecen los álbumes de Picasa?

logi43
06/08/12, 08:20:22
Ahora lo que me pasa a mi es que no funciona el desbloqueo facial, en la anterior si.
¿Alguien lo ha probado?

Gracias de antemano!

Llevo la build del día 4 y me funciona perfecto el desbloqueo facial

tlkl
06/08/12, 15:10:36
tengo un problema con la build del día 4

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/capturas/Screenshot_2012-08-06-15-07-32.png

Sin abrir el rom control...

logi43
06/08/12, 16:14:51
tengo un problema con la build del día 4

Sin abrir el rom control...

Eso mismo me está pasando a mi además hace un rato tenia los servicios de eschange a tope ahora a bajado después de inhabilitarlo, me parece que me vuelvo a la build que subió veloz o a la anterior del 1/8/12

http://img.tapatalk.com/544f60f2-d182-2e4d.jpg

Nemesis84
06/08/12, 16:45:35
Tengo el mismo problema que vosotros, pero de momento como es la que mejor me ha funcionado la dejo porque me sobra batería para terminar el día sin problemas (50% o más)
Veo que ya salió la versión de hoy. Y ahí el problema:
http://gerrit.sudoservers.com/#/c/2354/

Myhr
07/08/12, 11:45:40
En la build del día 6 ya está solucionado.

logi43
07/08/12, 22:24:46
Probé esta tarde la última build y al abrir en rom control sound da fc.

jcgpsevi
07/08/12, 23:22:04
Probé esta tarde la última build y al abrir en rom control sound da fc.

Si, a mi también

logi43
09/08/12, 08:20:52
Build día 8/8/12 y vá de perlas

Myhr
09/08/12, 11:08:42
Build día 8/8/12 y vá de perlas

Pero no me digas esto, que me he pasado a la última nightly de veloz y también va muy bien. Esto es un no parar...:enfadadisimo:;-)

logi43
09/08/12, 12:27:02
Pero no me digas esto, que me he pasado a la última nightly de veloz y también va muy bien. Esto es un no parar...:enfadadisimo:;-)
Estás bien equipado con esa rom :ok:

La diferencia está en que veloz le añade el fix Underworld que optimiza un huevo de cosas.
Es un gran cocinero,:aplausos: demostrado

tlkl
09/08/12, 12:58:24
Alguno conoce algún programa que te haga una gráfica de las temperaturas del procesador durante el día?

logi43
09/08/12, 22:13:07
Build día 9/8/12 con mejoras
Yo tengo algunos problemas con el wifi en suspensión con algunas AOKP
Pero la pienso probar.

logi43
10/08/12, 14:27:28
Build día 10/8/12 a tope

teniente_dan
11/08/12, 15:17:07
dios! ya han implementado el pasar de cancion con el boton de volumen!!

ya no necesito ninguna característica mas de aokp para tener una rom perfecta!

a ver si encuentro algun build de hoy

Nieto
11/08/12, 20:51:57
Esta ROM es la misma que la CM10?

logi43
11/08/12, 22:48:12
Esta ROM es la misma que la CM10?

No, esta es como las que compila veloz con base aokp, pero son buids algo más estables que las nigthlys y sin el fix que veloz implementa a sus buids.

Nieto
12/08/12, 00:03:45
No, esta es como las que compila veloz con base aokp, pero son buids algo más estables que las nigthlys y sin el fix que veloz implementa a sus buids.

Muchas gracias Logi

jcgpsevi
12/08/12, 01:10:02

no son iguales, ni a las de veloz, ni las que pone aokp. Por ejemplo, ésta ya lleva implementada desde hace dos días la búsqueda en el teléfono ,de nombres miente los números, que lo han cogido de cm. En el repositorio no está en merged, pero sí en Open.

Veloz46
12/08/12, 01:41:30
no son iguales, ni a las de veloz, ni las que pone aokp. Por ejemplo, ésta ya lleva implementada desde hace dos días la búsqueda en el teléfono ,de nombres miente los números, que lo han cogido de cm. En el repositorio no está en merged, pero sí en Open.

Si dices el T9 de contactos en la mia esta como a opción desde la primera build.

jcgpsevi
12/08/12, 01:51:25
Si dices el T9 de contactos en la mia esta como a opción desde la primera build.

En la última nigthly por lo menos no lo vi, sin el fix. Me refiero a esto, que sí es el T9 .
Si lo tiene, pues no lo he visto, pero no está igual que ésta, por eso no lo habré visto.

Veloz46
12/08/12, 02:03:46
Solo lo tengo disponible para las UnderWorld. En ellas no hay que activar nada. si lo quieres metes el extra, si no, pues no lo metes.

Y esta disponible desde la primera UNderWorld.

Edito en la nightly que se subirá esta noche va a venir por defecto tal y como estas mostrando.

http://img.tapatalk.com/250e1e53-f328-395e.jpg

jcgpsevi
12/08/12, 02:12:02
Solo lo tengo disponible para las UnderWorld. En ellas no hay que activar nada. si lo quieres metes el extra, si no, pues no lo metes.

Y esta disponible desde la primera UNderWorld.

http://img.tapatalk.com/250e1e53-f328-395e.jpg

Ya te digo que me refería a las nigthly, de la underworld no lo sabía, pero es bueno saberlo. Gracias por información

tlkl
12/08/12, 11:08:23
Ayer me junte con dos amigos con sgs3 y entre ellos se pasaban archivos como en los vídeos, pero al intentarlo con el nexus o se abría la app Etiquetas y daba un error o te abría el play Store, no conseguimos pasar nada, vaya chasco....No se si será por la rom o por jb...alguien lo ha probado??

Veloz46
12/08/12, 14:08:32
Lo dudo que sea de JB, ayer con la parienta pase unos vídeos (cortos) a su S2 con 4.0.4 oficial y 0 problemas. :pensando:

tlkl
12/08/12, 19:06:18
Lo dudo que sea de JB, ayer con la parienta pase unos vídeos (cortos) a su S2 con 4.0.4 oficial y 0 problemas. :pensando:

Lo bueno es que si que hacía el amago de pasar la foto, pero en vez de pasar la foto abría la app Etiquetas y daba una especie de error de ruta, no pudimos en ninguna de las dos direcciones....

teniente_dan
12/08/12, 23:34:13
Es la ROM, yo antes con jb oficial me pasaba archivos sin problemas. Ahora me pasa lo que a ti

Un saludo

carblanco
13/08/12, 10:19:19
Pregunta chorra, ¿cómo hago una captura de pantalla con esta ROM?
Gracias.

tlkl
13/08/12, 13:04:55
Pregunta chorra, ¿cómo hago una captura de pantalla con esta ROM?
Gracias.

Como siempre,vol down más power

Nemesis84
13/08/12, 17:54:44
Una pregunta general pero basándome en esta rom y aokp:

¿Qué errores, bugs, fallos hay reportados o veis vosotros hasta ahora?

carblanco
13/08/12, 18:19:53
Como siempre,vol down más power

A mí así no me funciona, siempre se baja el volumen.

Nemesis84
14/08/12, 10:49:10
Sigo haciendo pruebas con esta rom y kernels.
El leankernel 4.2 me dió problemas.
El faux que viene con la rom se calienta una barbaridad y tiene algo de lag
El trinity kernel stable es el que mejor me va en fluidez, temperatura (puesto en ondemand incluso).

tlkl
14/08/12, 10:57:22
A mí así no me funciona, siempre se baja el volumen.

es pillarle el truco, pero te aseguro que funciona :risitas:

makoko1979
15/08/12, 13:34:44
Sigo haciendo pruebas con esta rom y kernels.
El leankernel 4.2 me dió problemas.
El faux que viene con la rom se calienta una barbaridad y tiene algo de lag
El trinity kernel stable es el que mejor me va en fluidez, temperatura (puesto en ondemand incluso).

Wenas, si no es muchas molestia podrías poner la mejor configuración de la aplicación trinity ,pq la verdad estoy un poco perdido en configuraciones de voltajes y demás incluso la mejor configuración para los colores , la verdad soy negado con el ingles y me pierdo totalmente .

Muchas gracias y un saludo

GIKE
15/08/12, 13:52:04
Wenas, si no es muchas molestia podrías poner la mejor configuración de la aplicación trinity ,pq la verdad estoy un poco perdido en configuraciones de voltajes y demás incluso la mejor configuración para los colores , la verdad soy negado con el ingles y me pierdo totalmente .

Para eso está el hilo del kernel :ok:

makoko1979
15/08/12, 15:24:45
Ok lo siento :D

Nemesis84
16/08/12, 00:36:29

Todo por defecto.
Lo único que le cambié fue subir el contraste a 0

jcgpsevi
20/08/12, 18:12:50
No sé si es de la ROM, o de la operadora, pero no me sincroniza con los servidores de Google, con wifi si, pero con datos no. Soy de Vodafone y estoy por Valencia. Haber si le pasa a alguien más o es mi gnexus.
Saludos

tlkl
22/08/12, 08:57:52
Es curioso, lo he pillado 2 veces ya de entrar a performance y pillar que se ha bajado la velocidad máxima a 700. Llevo el kernel de serie de veloz...

Dagor
22/08/12, 13:12:42
Es curioso, lo he pillado 2 veces ya de entrar a performance y pillar que se ha bajado la velocidad máxima a 700. Llevo el kernel de serie de veloz...

Ami me paso parecido ayer. Estaba jugando y empiezo a tener unos lags que ni con el htc desire. Me da por mirar con la apk de franco y tenia un procesador offline y el otro como maximo a 700. Aunque llevo la XenonHD con el kernel que trae por defecto y sin tocar nada.
Me a llamado la atencion que te pase ati lo mismo (mas o menos) pero con otra rom :loco:

tlkl
03/09/12, 13:55:07
Llevo desde el día 17 sin flasear nada, que me pasa doctor??XD

manelm4
03/09/12, 14:18:49
Ami me paso parecido ayer. Estaba jugando y empiezo a tener unos lags que ni con el htc desire. Me da por mirar con la apk de franco y tenia un procesador offline y el otro como maximo a 700. Aunque llevo la XenonHD con el kernel que trae por defecto y sin tocar nada.
Me a llamado la atencion que te pase ati lo mismo (mas o menos) pero con otra rom :loco:

yo llevo la baked blackbean2 y kernel faux de serie y pasa lo mismo...

Dagor
03/09/12, 15:40:55
yo llevo la baked blackbean2 y kernel faux de serie y pasa lo mismo...

Después de actualizar la rom que llevaba puesta, desapareció el problema. Aunque yo creo que era alguna apk

logi43
03/09/12, 15:45:11
Llevo desde el día 17 sin flasear nada, que me pasa doctor??XD

Cual estas usando desde el 17 ¿¿
Yo en esos días e probado 4 o 5 diferentes, pero con la baked mas de una semana y para mi la mejor, pero como no actualiza y tenia ganasss e puesto la epic y funciona muy bien.

pollito006
07/09/12, 11:40:48
en la del dia 5 se pueden cambiar los dpi del sofkey sin reiniciar...

tlkl
07/09/12, 13:58:35
Cual estas usando desde el 17 ¿¿
Yo en esos días e probado 4 o 5 diferentes, pero con la baked mas de una semana y para mi la mejor, pero como no actualiza y tenia ganasss e puesto la epic y funciona muy bien.

Acabo de ver tu post, llevo la aokp del día 17, con kernel de serie, funciona tan bien que no me llama ni actualizarla, además ando ahora trasteando con el n7 y no puedo tener tantos frentes abiertos XD