Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Buenas noticias tenemos para tener pronto 4.1
Pues eso: Esperemos que en los libres para agosto:aplausos::
http://www.tuexpertomovil.com/2012/07/23/samsung-galaxy-s3-recibira-pronto-android-4-1-galaxy-s2-en-pruebas/
muevo a general, gracias por la noticia
Gracias y perdona. No me había dado cuenta que estaba en el aprtado de roms. Un saludo LoQo.
garlinx
24/07/12, 16:12:39
Muchas gracias. Excelente noticia.
Gracias por la información.
Saludos.
kcuestag
24/07/12, 16:17:56
Parece que lo tendremos antes de lo esperado! :D
Gracias por la noticia. :-)
yo creo que como minimo finales de agosto y nos damos con un canto en los dientes
yo creo que como minimo finales de agosto y nos damos con un canto en los dientes
__________________________________________________ __________________
Yo me quedo con este párrafo de la noticia:
Con esta estrategia, Samsung se posicionaría como el fabricante que más está apostando por dejar a sus clientes satisfechos.
Ojalá se les suban los humos a los coreanos para que satisfacer a sus clientes a nivel mundial, sea su prioridad. Seguro que sería la mejor apuesta a estos tiempos de crisis.
ekrichi
24/07/12, 16:54:09
__________________________________________________ __________________
Yo me quedo con este párrafo de la noticia:
Con esta estrategia, Samsung se posicionaría como el fabricante que más está apostando por dejar a sus clientes satisfechos.
Pues de los de las tabletas nos tienen un poco olvidados. Espero que se verdad esto que dices y satisfagan a todos sus clientes:banghead:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Pues de los de las tabletas nos tienen un poco olvidados. Espero que se verdad esto que dices y satisfagan a todos sus clientes:banghead:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
__________________________________________________ _____________
Cópiado de la noticia:
además de un equipo que pertenece a la gama de tablets del fabricante: Samsung Galaxy Tab 7.7 (http://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-tab-7-7/). Tampoco se han descartado el resto de equipos de la catálogo, aunque las palabras exactas de la fuente son: “la actualización llegará a los modelos de alta gama”.
Ojalá cumplan tu deseo y el de muchos.
Yo me espero a la anunciada de google para septiembre de 16 gb por 250€. Si cumple las espectativas será el regalo para mi hija.
Wow buena noticia...
Va aser interesante ver quien da el update PRIMERO para los ultimos smartphones, el nexus no vale =p... sera HTC o Samsung xD
wildchildastur
24/07/12, 17:42:35
Apuesto que la actualizacion vendra con la presentacion del Note2
Igual le llega antes al Samsung Wave 8500 que yo tenía antes.
Ah no, que ese es Bada. Por eso me pasé a Android; para actualizar de vez en cuando.
Agrecan
24/07/12, 18:00:13
Buena noticia, gracias.
pirriaco
24/07/12, 18:13:36
pues de Put* madre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.