Ver la Versión Completa : nuevo con esto...
miguelillo42
24/07/12, 14:48:54
Hola, soy nuevo con el minecraft xD, y lo primero es que no se como conectarme al servidor... le doy a multiplayer y a "add server" y meto la direccion, pero que direccion?
Me gustaria a ver si me enseñarais un poco xD. Un saludo! ;)
usuario_800669
24/07/12, 20:49:02
1_abre tu minecraft y haz login si es necesario(ya sabes;nombre de usuario y contraseña)
2_click en multiplayer y te apareceran varios cuadros,entra en el que pone "add server"
-en "server name" pon lo que quieras pero lo mas logico es ; HTC Minecraft
-en "server addres" pon esta direccion ; htcmaniacraft.no-ip.org.
(recuerda no dejar espacios al principio)
PERO:antes debes ser aceptado en la whitelist(lista blanca);
http://htcmaniacraft.com/foro/index.php?board=7.0
Pon un comentario en esta web(registrate antes) diciendo que quieren entrar en el server y pocas horas despues seras aceptado si no hay ningun problema.
Espero haberte ayudado.
miguelillo42
25/07/12, 21:03:38
1_abre tu minecraft y haz login si es necesario(ya sabes;nombre de usuario y contraseña)
2_click en multiplayer y te apareceran varios cuadros,entra en el que pone "add server"
-en "server name" pon lo que quieras pero lo mas logico es ; HTC Minecraft
-en "server addres" pon esta direccion ; htcmaniacraft.no-ip.org.
(recuerda no dejar espacios al principio)
PERO:antes debes ser aceptado en la whitelist(lista blanca);
http://htcmaniacraft.com/foro/index.php?board=7.0
Pon un comentario en esta web(registrate antes) diciendo que quieren entrar en el server y pocas horas despues seras aceptado si no hay ningun problema.
Espero haberte ayudado.
Y que lo digas makina! Me has ayudado, y mucho jaja, a ver si me aceptan en la lista blanca y podemos echar unas partidillas por alli!
Muchas gracias de nuevo, y un saludo! ;)
miguelillo42
27/07/12, 17:39:44
Hola, la verdad es que ahora tengo otro problema. Decidí jugar, y al conectarme aparezco en una habitacion, si avanzo vuelvo al sitio que estaba, asi todo el rato. le doy a "t"para hablar, pero al hacerlo me dice en ingles que debo estar registrado o conectado o algo de eso.
No se que hacer. Gracias de antemano! ;)
juanlu98
27/07/12, 22:04:13
Hola, la verdad es que ahora tengo otro problema. Decidí jugar, y al conectarme aparezco en una habitacion, si avanzo vuelvo al sitio que estaba, asi todo el rato. le doy a "t"para hablar, pero al hacerlo me dice en ingles que debo estar registrado o conectado o algo de eso.
No se que hacer. Gracias de antemano! ;)
Tienes que registrarte, es muy facil, simplemente le das a la t para hablar y pones:
:abrecomillas:/register (lacontraseñaquequieras):cierracomillas: Sin las comillas gigantes X-D, no estoy seguro si la contraseña la tienes que meter una vez o dos veces, es decir: /register (contraseña) (contraseña), prueba las dos :P
Luego cada vez que entres al server tienes que poner /login (tucontraseña)
Espero que te sirva de ayuda, y perdona por no dejarte claro lo de registrarte pero es que no me acuerdo :P. Solamente prueba primero con nua y luego con dos ;-)
miguelillo42
28/07/12, 20:05:10
Hola, muchiisimas gracias, era justamente lo que necesitaba. Un saludo! ;)
si quieress un servidor bueno ven aqui http://www.mine4plus.es/
¿El servidor de Minecraft que habéis puesto en los posts de arriba (el de HTC Minecraft) es de este foro? Suelo jugar mucho a este juego y hacer gameplays, me gustaría pasarme por allí. ¿Sigue en activo?
¡Un saludo!
¿El servidor de Minecraft que habéis puesto en los posts de arriba (el de HTC Minecraft) es de este foro? Suelo jugar mucho a este juego y hacer gameplays, me gustaría pasarme por allí. ¿Sigue en activo?
¡Un saludo!
Uuuuu, llego tarde X-D Pero sí, nació de aquí, de una idea de unos cuantos usuarios :ok:
Uuuuu, llego tarde X-D Pero sí, nació de aquí, de una idea de unos cuantos usuarios :ok:
¡Qué bien! A ver si me paso por el servidor.
¡Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.