Ver la Versión Completa : actualizacion 4.0 ICS con movistar fecha
Alguien sabe cuando va a salir el 4.0 ICS para movistar para actualizarlo con el pccompanion..???? llevo ya tres meses casi con el movil y no me sale la actualizacion
Jonylito
24/07/12, 15:25:57
Si llamas igual te lo dicen en el 1004 xdd
Yo estoy esperando para ver cuando sale con Orange. No tenia prisa porque el movil me va muy bien con GB, pero despues de haber leido todas las novedades de ICS me empiezan a entrar las ganas de actualizar.
Y me temo que puestos a esperar, igual como regalo navideño nos caia el heladito. Así que al menos en mi caso, el próximo finde que esté por casa con tiempo flashearé un ICS nordico de esos, porque como para esperar a estos ahora que estarán de vacaciones (o currando sin ganas, que es lo mismo).
Off-topic al canto:
He leido que la mas recomendable es la Nordic combined, que es la 6.1.A.0.452, pero también he leido que la 453 es bastante mejor pero solo veo la britanica. Que hacer ante esa duda existencial? Meter la Nordic y ya aparecerá la actualización 453?
Yakandu
24/07/12, 15:36:21
usad el buscador antes de postear estas preguntas tan generales por favor.
winsmel
24/07/12, 15:55:05
Off-topic al canto:
He leido que la mas recomendable es la Nordic combined, que es la 6.1.A.0.452, pero también he leido que la 453 es bastante mejor pero solo veo la britanica. Que hacer ante esa duda existencial? Meter la Nordic y ya aparecerá la actualización 453?
Hola, yo utilizo la .452 Suiza, pero estoy por meterle la .453 Custom UK o DK, en XDA comentan que soluciona algunos bugs, más que nada si lo hago será por el tema de la radio FM que según comentan lo han solucionado, o esperarme a la .454, te dejo el enlace para la .453 Custom, que parece ser que es un update con mejoras sobre de la .453 Generic, o eso me ha parecido entender:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28975135
Edit: Disculpad por continuar con el Off-topic y para borrar una palabra sin sentido que había al inicio de mi cita. :eek:
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Yakandu
24/07/12, 15:57:08
no es bastante mejor, seguramente todo lo que se cometna sea placebo, en un incremento de version no peude haber mas que un cambio
winsmel
24/07/12, 16:12:45
no es bastante mejor, seguramente todo lo que se cometna sea placebo, en un incremento de version no peude haber mas que un cambio
Puede, no lo sé, no la utilizo, pero si dicen que han solucionado el bug de la radio FM, será cuestión de probarla.
Si llamas igual te lo dicen en el 1004 xdd:kanoso:
Latinvs
24/07/12, 23:25:27
Perdonad mi ignorancia, pero todas esas ROM variopintas que se baja la gente de servidores como Mediafire y tal sin saber qué es lo que tienen realmente... ¿No es mejor usar la oficial de Sony con la confianza (siempre relativa, claro) de que ha sido hecha por el fabricante y supuestamente tendrá menos fallos y/o malware?
No sé cuán lejos van con "los fogones" y los "condimentos" esos "cocineros", pero por ejemplo quien haya compilado alguna vez un núcleo Linux para su ordenador sabrá que no es fácil estar al tanto de para qué sirven la mayoría de las opciones, ni siquiera sabemos exactamente qué componentes tiene nuestro ordenador y por tanto qué opciones debemos habilitar en el núcleo y cuáles podemos desactivar para adelgazarlo y aligerar la carga de procesos, en RAM, accesos a disco, a buses varios, etc, luego cuando nuestra máquina esté funcionando. Los cocineros estos, ¿tocan la configuración del kernel o se quedan en cosas más secundarias?
A mí me extraña mucho que, primero, los fabricantes hagan pública toda la documentación al respecto, deberían, sí, pero si no lo hacen ni para una puñetera impresora lo van a hacer para un smartphone... ja!; y segundo, aunque la hicieran pública, de verdad los "cocineros" se la empollan y configuran el sistema para ser optimizado acorde a cada máquina, mejor que el propio fabricante?
Y la seguridad... En un dispositivo con tanta información personal vuestra y de vuestros contactos ¿no os da yuyu instalar un sistema operativo y unos programas cuyo código, al menos en gran parte, no se sabe por quién ha sido manipulado ni con qué propósitos? ¿Instalaríais en vuestro ordenaodr un Windows, por ejemplo, "cocinado" por un tipo de un foro, bajado de no se sabe dónde y luego os pondríais a operar con vuestro banco alegremente?
Si no me equivoco en Android hay muchos componentes que son cerrados y realmente nadie maś que los que lo han creado saben qué hacen exactamente, ¿no pasa lo mismo con partes de esas ROM "cocinadas"?
En definitiva, a los que instaláis las imágenes esas de tal o cual pollo de Internet, os funcionan bien? Vuelvo a preguntar, y de nuevo pido disculpas si mi ignorancia me está haciendo decir tonterías, ¿no pensáis que sean mejores las oficiales de los fabricantes, no las de los operadores, claro, que te llenan el teléfono de morralla, sino las libres de los fabricantes del dispositivo?
Saludos.
winsmel
25/07/12, 00:16:53
Quizás deberías crear un tema nuevo con lo que comentas, aquí se estaba hablando de firmwares oficiales, si lo dices por el enlace que puse, donde gente que ha descargado un firmware oficial para su región lo ha "ripeado" y compartido, pero como no me fio ni de mi sombra, antes de instalar algo indago y si encuentro algo que no me convence pues, no instalo, así de simple, yo no he instalado los firmwares que hay en el post del enlace, pero ya que dices lo que dices y de lo cuál no te quito la razón, porque no los examinas tu y nos cuentas que tal, a ver si llevan algún "regalito".
Yo no tengo datos bancarios, ni personales que sean de vital importancia, ni en el smartphone, ni en la nube, serán demasiados años en la red como para hacer esas cosas y dormir tranquilo pensado que están a salvo mis datos.
Pero que cada uno haga lo que crea conveniente, si no nos pudiésemos fiar de nada, ni nadie sería grave el asunto.
Ahora te invito que expongas el tema en algún hilo donde un "cocinero" invita a probar su Rom, así aclararan mejor tus dudas.
Pero ya te digo, la mayoría no somos niños y ya sabemos lo que hacemos y a que nos arriesgamos, aquí nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que instalen lo que sea.
theasters
25/07/12, 07:23:25
Hola, yo utilizo la .452 Suiza, pero estoy por meterle la .453 Custom UK o DK, en XDA comentan que soluciona algunos bugs, más que nada si lo hago será por el tema de la radio FM que según comentan lo han solucionado, o esperarme a la .454, te dejo el enlace para la .453 Custom, que parece ser que es un update con mejoras sobre de la .453 Generic, o eso me ha parecido entender:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28975135
Edit: Disculpad por continuar con el Off-topic y para borrar una palabra sin sentido que había al inicio de mi cita. :eek:
Saludos.
Las CUST son la misma rom pero llevan algunas aplicaciones distintas según el pais o operadora,se pueden eliminar facilmente.
theasters
25/07/12, 07:27:33
No es placebo y en un cambio de revisión (versión) se hacen todos los cambios necesarios para mejorar la anterior (no siempre se consigue).
Actualizalo con Flashtool que es muy seguro y facil, sigue los tutoriales que merece la pena.
Yo soy de orange y o tengo con ICS. Merece la pena el cambio y no es nada dificil.
Movistar, orange, vodafone tardan mucho es sacar las versiones correspondientes. Para que esperar si ya la tienes de manera oficila por parte de sony.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.