Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg Optimus Sol

IrondeOz
24/07/12, 13:57:42
Muy buenas.

Veréis, tengo un LG Optimus Sol y pido disculpas por si esto no va aquí pero como he visto que el foro no tiene apartado para este terminal me ha parecido lo más conveniente.

Es de Vodafone y trae de serie el GB. Me gustaría saber si es posible flashearlo para meterle ICS, root y demás y de ser posible, si existe algún tutorial para hacerlo paso a paso.

Muchas gracias a todos.

homorrank
24/07/12, 14:16:39
Muy buenas.

Veréis, tengo un LG Optimus Sol y pido disculpas por si esto no va aquí pero como he visto que el foro no tiene apartado para este terminal me ha parecido lo más conveniente.

Es de Vodafone y trae de serie el GB. Me gustaría saber si es posible flashearlo para meterle ICS, root y demás y de ser posible, si existe algún tutorial para hacerlo paso a paso.

Muchas gracias a todos.

Mira en xda developers

Enviado desde mi Optimus Black

abokar
24/07/12, 14:51:55
Muy buenas.

Muchas gracias a todos.

Aqui a lo mejor encuentras la respuesta, es especifico de tu terminal se te habra pasado:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=623

Saludos