Acceder

Ver la Versión Completa : V2 Tiempo Ciudades Españolas, TouchFlo3d & TouchFlo3d 2

hellpank
07/04/09, 09:56:21
Bueno, he vuelto a importar el archivo de Niax y he corregido unos 2000 registros, que contenían acentos, diéresis, artículos ((la),(a),...). Todas estas correcciones se han echo sin incurrir en nuevos errores, antes lo edite de manera que añadí nuevos errores.

Corregidas:

De las localidades que reportasteis hasta el 6/04/2009 se corrigieron todas menos Liendo y Jonquera. Estas dos últimas no están en la base de datos de Accuweather, y han sido eliminadas de nuestra base de datos. La Coruña funciona correctamene pero una vez añadida no se muestra en nombre correcto si no "the groyne". No tengo ni idea de como solucionarlo, en la base de datos esta bien.

¿COMO PONER?

Debéis instalar el cab o cojer el otro adjunto, descomprimirlo, después con el Total Comander, copiar al portapales, entrar en la carpeta \windows\ y pegar, si os pregunta por sobreescribir decir que si, repetir proceso. (Cuidado no lo copiéis en alguna subcarpeta de windows, aseguraros que lo ponéis en el sitio).

Una vez echo esto las distintas provincias de España Aparecen como Países y ya podéis agregar localidades.

No va tu localidad o no está ¿Que hacer?

Debemos comprobar si la localidad esta en la base de datos de Accuweather (http://www.accuweather.com/world-index.asp?partner=accuweather), escribiendo en el cuadro de búsqueda superior localidad, pais pej. Valencia, Spain. Si no esta en su base de datos no se puede añadir.

- Si no la encuentra, revisar la búsqueda, probar el nombre en el idioma autonómico pertinente y en castellano, a si como otros nombres que pueda recibir nuestra localidad, sin símbolos (espacios,acentos, guiones, etc..), si el nombre lleva un - o / probar con el texto que precede a estos y el que antecede. Si se os ocurre algo más probar. Una vez probado todo esto, si no la ha encontrado es que no esta y no hay nada que hacer.

-Si la encuentra o ya tenéis el nombre correcto en la base de datos de accuweather tenéis varias opciones.
1-Seguir este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38914) y Añadirla/Corregirla vosotros. Enviárme un privado indicándome el archivo fuente
2330fc3c_manila (fecha,hora) que usasteis, lo que habéis
echo/editado, postear el archivo en este hilo indicnado lo mismo.

2-Comunicarme el código Accuweather que os sale en la barra de direcciones de
vuestro explorador web, si algo tipo esto "EUR|ES|SP016|VALENCIA", pero de
vuestra localidad y yo la añadiré/corregiré.

Pd: si me comunicáis una localidad sin haber leído nada y buscarla, decirme la provincia también

Pd2: Si veis algún fallo en la explicación o algo no se entiende comunicarmelo.
Pd3: El archivo consta de 12000 registros, de los cuales 9 mil y pico son registros de localidades españolas situadas a partir del registro 3600 en orden alfabético.

Este archivo está editado para que funcione en el nuevo touchflo3d 2 , de la nueva diamond 2.
Pero según me habéis comentado algunos este archivo también funciona en el touchflo3d normal.

Novedad ya podeis editar el archivo desde vuestra htc descargar el HTC Weather Master 2.0 Rhodium (beta) en este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=480101), cuidado por que machaca nuestro archivo del tiempo y lo tendreis que volver a poner

pool__13
07/04/09, 15:30:43
Gracias Hellpank! X-D

edu20
08/04/09, 03:23:05
Buenas noches, perdonat esta pregunta, pero una vez descomprimido el zip, he instalado el fichero "2330fc3c_manila" en la carpeta de WD. efectivamente he localizado mi ciudad pero no me actualiza el tiempo. ¿es pq no he situado el cab en alguna capeta concreta o simplemente con la operación que os comento tendria que funcionar?.

geremicloth
08/04/09, 13:33:08
Hola si no tienes puesta ninguna rom cocinada, es decir, la de casa de vodafone, puedo poner el cab, instalarlo directamente, reiniciar y podre seleccionar estas ciudades en el programa del tiempo?

Gracias

hellpank
08/04/09, 23:49:53
Hola edu20 instala el cab te será más facil, si no te actualiza revisa la conexión y sigue los pasos de mi post para cuando no va una ciudad

Buenas noches, perdonat esta pregunta, pero una vez descomprimido el zip, he instalado el fichero "2330fc3c_manila" en la carpeta de WD. efectivamente he localizado mi ciudad pero no me actualiza el tiempo. ¿es pq no he situado el cab en alguna capeta concreta o simplemente con la operación que os comento tendria que funcionar?.

Hola, geremicloth, no tengo ni idea de esto que comentas, hazte una copia del archivo 2330fc3c_manila, esta en /windows/ y luego instala el cab. Ya nos comentaras si funciona

Hola si no tienes puesta ninguna rom cocinada, es decir, la de casa de vodafone, puedo poner el cab, instalarlo directamente, reiniciar y podre seleccionar estas ciudades en el programa del tiempo?

Gracias

edu20
09/04/09, 00:34:44
perdonad mi falta de conocimientos, me podeis indicar la direccion donde se concrete los pasos a seguir para instalar un cab.
si no es muy largo me podeis esplicar que pasos ai que serguir.
Gracias.

edu20
09/04/09, 00:49:41
he instalado el cab, pero cuando actualizo el tiempo de la ciudad (Figueres) como de la capital de provincia (Girona), la respuesta es que "No hay datos del tiempo disponibles", a que es devido?

hellpank
09/04/09, 14:09:07
>He probado las dos y funcionan, me parece que el problema lo tienes en que no le das a actualizar, después de añadirlas. Dale a que te actualize.

he instalado el cab, pero cuando actualizo el tiempo de la ciudad (Figueres) como de la capital de provincia (Girona), la respuesta es que "No hay datos del tiempo disponibles", a que es devido?

karlos_1984
06/05/09, 10:48:03
wenas!!! me he instalado el archivo, pero hay dos ciudades que no me salen

una salobreña, granada, españa la direccion en el accuWeathr es la siguiente http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP001|Salobre%F1a|&u=1

otra villacarrillo, jaen, españa http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP001|VILLACARRILLO|&u=1

espero que me digas lo que sea!!!

gracias!!!

ehernanz
18/08/09, 13:04:15
Yo he probado de Madrid, Madrid capital y San Martin de Valdeiglesias, de Segovia he probado Orejana, Pedraza, y Arcones, y de Murcia, Mazarron.
Y solo me ha actulizado Madrid capital, el resto me dice que fallo de conexion... no se que le pasa...

Inpu
11/10/09, 02:00:15
Instalo el cab y me sale el listado de ciudades como paises, pero al seleccionar una ciudad (cualquiera) se reinicia el touchflo3d.

Alguna sugerencia??

hellpank
11/10/09, 10:19:58
creo que esta base de datos ya no es valida

Inpu
11/10/09, 11:51:02
Ok.

Alguna manera para añadir las ciudades que no estan? Porque mira que he leido posts y no me acabo de aclarar!

Gracias.